Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
Muero de nervios cada que veo una novela colectiva, creo que mi escritura es fea y no va acorde. Pero me eh decidido por el nombre de asgard que adicionare aunque sea a una novela colectiva este año 2014, y el 2015... bue no hay que pedir mucho para mi timidez, jeje. Me llama mucho la atención la historia, y ademas los roles libres me encantan, como que le puedes agregar mas cositas(? que se yo. Bue, Hola corazón! si estamos a mitad del mensaje cuando recién me presento, es que yo soy Kúl jaja, bueno en un momentito mas dejo la ficha con todo. Besitos cuidate xoxoxo
Invitado
Invitado
Как. escribió:Muero de nervios cada que veo una novela colectiva, creo que mi escritura es fea y no va acorde. Pero me eh decidido por el nombre de asgard que adicionare aunque sea a una novela colectiva este año 2014, y el 2015... bue no hay que pedir mucho para mi timidez, jeje. Me llama mucho la atención la historia, y ademas los roles libres me encantan, como que le puedes agregar mas cositas(? que se yo. Bue, Hola corazón! si estamos a mitad del mensaje cuando recién me presento, es que yo soy Kúl jaja, bueno en un momentito mas dejo la ficha con todo. Besitos cuidate xoxoxo
Chica tu escritura es hermosa! te recuerdo que amo La academia esperanza, lo haces muy bien!
Por Asgard!
Si no sentí que debería limitar a las participantes con eso de los roles.
Espero tu ficha con ansias
Besos xx.
Invitado
Invitado
Как. escribió:pase de pagina shoro
Jajaja gracias por pasar de página!
Invitado
Invitado
- Datos Básicos:
- ❥ Nombre: Esperanza Shelley
❥ Edad:17
❥ Representante:a girl of weheart(?
❥ Chico: Jared Jensen
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos y Disgustos: Cantar; Bailar; Pintar; Escribir.
Pelear; Gritos; Lugares cerrados.
❥ Extras: Tiene toda la oreja izquierda perforada.
Rol libre ^---^
- Descripción Psicológica:
- ❥ Descripción Psicológica: Muy entretenida y chistosa, le encanta ser el centro de atencion aunque no lo asuma; su presencia siempre se hace notar a penas pone un pie en la habitacion, tiene un carisma y ego enormes y fuertes, es muy dificil hacerla llorar, pero cuando lo hace afirmate por que es como un diluvio, tiene muy poca paciencia con quien no le agrada y las personas muy melosas o sensibles
- Historia:
- ❥ Historia: Llevaba tantos veranos aburrida trabajando en la biblioteca de su tía. Así que le pide a su mejor amiga que la ayude a buscar alguna entretencion, mientras estaba en tumblr una chica había reblogeado la imagen del campamento, lo busco en google donde logro ver que tenian vacantes, no dudo ni un minuto en correr a molestar a su madre para que la dejaran ir al campamento. Historia corta, original y verdadera. Me paso el verano pasado xD
do you wanna build a snow man?
Invitado
Invitado
Gracias linda, esperaré los resultados con ansias :3Knight. escribió:Patch escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre:Tennessee Hemmings.
❥ Edad: 17.
❥ Representante: Sasha Pieterse
❥ Chico: Louis tomlinson.
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos y Disgustos:
-Odia que la despierten.
-Odia madrugar.
-Odia el color rosado.
-Odia el 99 % de las cosas.
Gustos
-El color negro.
-El rock.
Tocar la batería y la guitarra.
❥ Extras: -Canta, bala y oca todos los instrumentos.
-Habla: Alemán, francés, italiano, inglés, ruso, sueco y español
❥ El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo.
- Historia:
❥Cansada de estar trancada en la correccional de Stradford, Tess decide fugarse. Al principio, no sabia que rumbo tomar ya que tenía tres años encerrada sin ver la luz del sol, pero luego de haberse perido en el bosque durante res días, llegó al campamento LWWY.
Al principio, ella no quería estar allá pero con las presentaciones artísticas y las dinámicas se convenció a sí misma de que ese era su lugar.Ficha aceptada!Me gustó mucho la historia :DAy me hizo llorar tu primer O.S y el otro me llegó al corazón xcBueno estás participando y suerte
Youngster.
Hermana de mi vida y de mi corazón he venido aquí por que vi tu hermosa firma (osea, quien no la va a ver, ahq.) Quiero decirte que todo esto me encantó, y ¡Quiero dejar mi ficha! Oh my god, sé que la esperarás ¡Kisses!
Invitado
Invitado
- Datos Básicos:
- ❥ Nombre: Fah Johnson Swiller
❥ Edad: 21
❥ Representante: Taylor Swif
❥ Chico: Liam Payne
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi cuenta antigua.
❥ Gustos y Disgustos: Gustos: Golosinas, comer, dormir, leer, el amanecer, tocar guitarra y piano, bailar. Disgustos: mentiras, incredulidad, falsedad, bichos raros.
❥ Extras: Tiene una fobia extraña llamada "tripofobia", le dicen "nota musical", ama los tigres.
- ❥ Descripción Psicológica: Fah es una chica bastante sociable, vive llena de amigos ya que no suele ser tímida. Le gusta tener a amigos que la comprendan, pero a ella tambien le gusta escuchar y comprender a los demás. Es muy desordenada y cabezota; no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. No le gusta el rosa y detesta ir de compras. No le gusta tropezar ni media vez con la misma piedra; aunque no puede evitarlo. Le da vueltas a todo antes de hacer algo, siempre piensa en dos posibilidades. Es bastante terca y dormilona, suele herir a las personas sin darse cuenta, puede ser lo peor de ella.
- Historia:
- ❥ Historia: Le había tomado medio año conseguir que sus padres le regalaran algo para la fiesta de su cumpleaños, ya que estaba castigada y no recibiría ningún regalo. Sus padres le habían regalado un un boleto para irse de viaje a París, pero cosas del destino la llevaron a tomar el vuelo equivocado. Sin saber donde se encontraba, Fah baja del avión sin rumbo fijo, después de haberse dado cuenta que le habían robado, decide salir del aeropuerto y pedir a un hombre que le llevase a algún lugar donde pudiera dormir. Muchas cosas pasan, hasta que llega el momento en el que empieza a caminar sin rumbo fijo, es ahí dónde se encuentra alrededor de un campamento.
- Acáaaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Fah. el Mar 16 Dic 2014, 10:42 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Как. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Esperanza Shelley
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol libre ^---^
❥ Descripción Psicológica: Muy entretenida y chistosa, le encanta ser el centro de atencion aunque no lo asuma; su presencia siempre se hace notar a penas pone un pie en la habitacion, tiene un carisma y ego enormes y fuertes, es muy dificil hacerla llorar, pero cuando lo hace afirmate por que es como un diluvio, tiene muy poca paciencia con quien no le agrada y las personas muy melosas o sensibles
- Historia:
❥ Historia: Llevaba tantos veranos aburrida trabajando en la biblioteca de su tía. Así que le pide a su mejor amiga que la ayude a buscar alguna entretencion, mientras estaba en tumblr una chica había reblogeado la imagen del campamento, lo busco en google donde logro ver que tenian vacantes, no dudo ni un minuto en correr a molestar a su madre para que la dejaran ir al campamento. Historia corta, original y verdadera. Me paso el verano pasado xD
do you wanna build a snow man?
Ficha aceptada!
Me gustó tu ficha hermosa c:
Me encantaron tus o.s, el primero me llegó al corazón
Bueno suerte!
Invitado
Invitado
Fah. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Fah Johnson Swiller
❥ Edad: 21
❥ Representante: Taylor Swif
❥ Chico: Liam Payne
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi cuenta antigua.
❥ Gustos y Disgustos: Gustos: Golosinas, comer, dormir, leer, el amanecer, tocar guitarra y piano, bailar. Disgustos: mentiras, incredulidad, falsedad, bichos raros.
❥ Extras: Tiene una fobia extraña llamada "tripofobia"
❥ Descripción Psicológica: Fah es una chica bastante sociable, vive llena de amigos ya que no suele ser tímida. Le gusta tener a amigos que la comprendan, pero a ella tambien le gusta escuchar y comprender a los demás. Es muy desordenada y cabezota; no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. No le gusta el rosa y detesta ir de compras. No le gusta tropezar ni media vez con la misma piedra; aunque no puede evitarlo. Le da vueltas a todo antes de hacer algo, siempre piensa en dos posibilidades. Es bastante terca y dormilona, suele herir a las personas sin darse cuenta, puede ser lo peor de ella.
- Historia:
❥ Historia: Le había tomado medio año conseguir que sus padres le regalaran algo para la fiesta de su cumpleaños, ya que estaba castigada y no recibiría ningún regalo. Sus padres le habían regalado un un boleto para irse de viaje a París, pero cosas del destino la llevaron a tomar el vuelo equivocado. Sin saber donde se encontraba, Fah baja del avión sin rumbo fijo, después de haberse dado cuenta que le habían robado, decide salir del aeropuerto y pedir a un hombre que le llevase a algún lugar donde pudiera dormir. Muchas cosas pasan, hasta que llega el momento en el que empieza a caminar sin rumbo fijo, es ahí dónde se encuentra alrededor de un campamento.
- Acáaaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada linda!
Me encantó tu o.s! fue hermoso y doloroso a la ves, ay no lo supero xC
Bueno suerte!
Invitado
Invitado
Wow! Juraba abrirla puesto que torpe soy, discúlpameKnight. escribió:Ficha lamentablemente denegada, ya que al parecer no leíste las reglas pues le hace falta la imágen que pedí.ZaynGirl. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Scarlet Miller
❥ Edad: 16 años
❥ Representante: Adriana Lima
❥ Chico: Zayn Malik
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos y Disgustos: ►Gustos: La alegría del mundo, los animales, la naturaleza y su conexion con el ser humano
►Disgustos: Las alturas, las mentiras y la hipocresia
❥ Extras: Tiende a siempre tener los audífonos puestos
❥ Descripción Psicológica: Scarlet Miller se escribe con dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor.No es una chica que suela verse-le por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida.
Suele ser abierta y llena de confianza en aquellos que le rodean, confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo.
- Historia:
❥ Historia:Sin padre, fue lo primero que le llamo la atención de aquel anuncio, sus padres la quieren pero al mismo tiempo la quieren convertir en la hija perfecta. Su madre la sofoca buscando que sea la chica perfecta, ella no quiere ser perfecta, solo quiere ser real, por eso busco como pudo este campamento para huir de la vida de apariencias y aburridas reuniones del trabajo de su padre para ser por primera vez una adolescente.
No la hice larga porque quiero, en caso de que quede, ir revelando cosas con respecto a la vida de Scar en la novela, tendra secretos ocultos y oscuros sobre su pasado y el de su familia
Ya puedes ir a mi post ya está todo en orden :)
zayngirl.
ZaynGirl. escribió:Wow! Juraba abrirla puesto que torpe soy, discúlpameKnight. escribió:Ficha lamentablemente denegada, ya que al parecer no leíste las reglas pues le hace falta la imágen que pedí.ZaynGirl. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Scarlet Miller
❥ Edad: 16 años
❥ Representante: Adriana Lima
❥ Chico: Zayn Malik
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos y Disgustos: ►Gustos: La alegría del mundo, los animales, la naturaleza y su conexion con el ser humano
►Disgustos: Las alturas, las mentiras y la hipocresia
❥ Extras: Tiende a siempre tener los audífonos puestos
❥ Descripción Psicológica: Scarlet Miller se escribe con dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor.No es una chica que suela verse-le por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida.
Suele ser abierta y llena de confianza en aquellos que le rodean, confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo.
- Historia:
❥ Historia:Sin padre, fue lo primero que le llamo la atención de aquel anuncio, sus padres la quieren pero al mismo tiempo la quieren convertir en la hija perfecta. Su madre la sofoca buscando que sea la chica perfecta, ella no quiere ser perfecta, solo quiere ser real, por eso busco como pudo este campamento para huir de la vida de apariencias y aburridas reuniones del trabajo de su padre para ser por primera vez una adolescente.
No la hice larga porque quiero, en caso de que quede, ir revelando cosas con respecto a la vida de Scar en la novela, tendra secretos ocultos y oscuros sobre su pasado y el de su familia
Ya puedes ir a mi post ya está todo en orden :)
Listo ficha aceptada linda, estás audicionando, suerte c:
Invitado
Invitado
En un ratito te dejo mi ficha linda
Última edición por Cami13 el Lun 15 Dic 2014, 7:40 pm, editado 2 veces
Fab.
Wooho yei! me emociona mucho que te gustase <3, si cuando lo escribí me puse a llorar parecia que mis ojos querian hacerle competencia a las cataras de canada. JAJA te encontre en matryoshka!Knight. escribió:Как. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Esperanza Shelley
Rol libre ^---^
❥ Descripción Psicológica: Muy entretenida y chistosa, le encanta ser el centro de atencion aunque no lo asuma; su presencia siempre se hace notar a penas pone un pie en la habitacion, tiene un carisma y ego enormes y fuertes, es muy dificil hacerla llorar, pero cuando lo hace afirmate por que es como un diluvio, tiene muy poca paciencia con quien no le agrada y las personas muy melosas o sensibles
- Historia:
❥ Historia: Llevaba tantos veranos aburrida trabajando en la biblioteca de su tía. Así que le pide a su mejor amiga que la ayude a buscar alguna entretencion, mientras estaba en tumblr una chica había reblogeado la imagen del campamento, lo busco en google donde logro ver que tenian vacantes, no dudo ni un minuto en correr a molestar a su madre para que la dejaran ir al campamento. Historia corta, original y verdadera. Me paso el verano pasado xD
do you wanna build a snow man?Ficha aceptada!Me gustó tu ficha hermosa c:Me encantaron tus o.s, el primero me llegó al corazónBueno suerte!
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9