Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
- Datos Básicos:
- ❥ Nombre: Camila Jones
❥ Edad:17
❥ Representante:Barbara Palvin
❥ Chico: Niall Horan.
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos: Cantar; Bailar; Comer; Golosinas; Ironía.
Pelear; Estar en libertad. Disgustos: Las mentiras; personas falsas; personas plásticas y que la molesten demasiado.
Color: Negro.
❥ Extras: Perforación en su oreja. Perforación en su ombligo.
Habilidades: Habla francés y español.
- Descripción Psicológica:
- ❥ Descripción Psicológica: Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
También soy una persona que presiente si algo bueno o malo va a pasar. Y mas que nada, soy la persona mas bipolar que existe.
- Historia:
- ❥ Historia: Mi familia no es tan unida, es decir, mis padres son los típicos empresarios que se la pasan trabajando y casi nunca están en casa. Aparte de que mamá es diseñadora de ropa.
También tengo un hermano menor, Esteban, el tan solo tiene 4 años y es solo atendido por mi, ya que mi mamá no esta casi nunca en casa. Pero obvio tengo la ayuda de las niñeras de él que me enseñan muchas cosas.
En fin, mi vida es normal, soy una chica normal. Soy la chica la cual le gusta divertirse con amigas y amigos. Pero mas que nada con mis tres mejores amigos, Santiago, Juan y Facundo. Esos tres son los que mas me llevo, ellos viven por aquí en el barrio y ademas los conocí en el colegio.
De vez en cuando vienen a visitarme ya que soy una chica con muchos problemas.
¿Cuál es mi problema? La bipolaridad.
Puedo ser la persona mas dulce del mundo al principio, pero luego pueden decir una mínima palabra que no me agrada y me enojo de la nada. Y enojarme de la nada hace que me enoje aun mas conmigo misma.
Y bueno, pues ademas soy la chica con el corazón roto; después del suceso que tuve con uno de mis ex-novios no volví a creer en el amor. Pensaba todo el tiempo que era una estúpida y solo vivía apagada sin ganas de nada.
Y mi madre para darme un entretenimiento y alguna distracción decidió inscribirme en un campamento, al principio pensé que sería divertido.. Pero recordé que no tengo amigos. Seria la única sola..
Desganada prepare todo lo necesario y luego de varias despedidas subí al coche de mi padre directo hacía el tal campamento..
Sinsajo
Fab.
Cami13 escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Camila Jones
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pelear; Estar en libertad. Disgustos: Las mentiras; personas falsas; personas plásticas y que la molesten demasiado.
❥ Descripción Psicológica: Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
También soy una persona que presiente si algo bueno o malo va a pasar. Y mas que nada, soy la persona mas bipolar que existe.
- Historia:
❥ Historia: Mi familia no es tan unida, es decir, mis padres son los típicos empresarios que se la pasan trabajando y casi nunca están en casa. Aparte de que mamá es diseñadora de ropa.
También tengo un hermano menor, Esteban, el tan solo tiene 4 años y es solo atendido por mi, ya que mi mamá no esta casi nunca en casa. Pero obvio tengo la ayuda de las niñeras de él que me enseñan muchas cosas.
En fin, mi vida es normal, soy una chica normal. Soy la chica la cual le gusta divertirse con amigas y amigos. Pero mas que nada con mis tres mejores amigos, Santiago, Juan y Facundo. Esos tres son los que mas me llevo, ellos viven por aquí en el barrio y ademas los conocí en el colegio.
Puedo ser la persona mas dulce del mundo al principio, pero luego pueden decir una mínima palabra que no me agrada y me enojo de la nada. Y enojarme de la nada hace que me enoje aun mas conmigo misma.
Y bueno, pues ademas soy la chica con el corazón roto; después del suceso que tuve con uno de mis ex-novios no volví a creer en el amor. Pensaba todo el tiempo que era una estúpida y solo vivía apagada sin ganas de nada.
Y mi madre para darme un entretenimiento y alguna distracción decidió inscribirme en un campamento, al principio pensé que sería divertido.. Pero recordé que no tengo amigos. Seria la única sola..
Desganada prepare todo lo necesario y luego de varias despedidas subí al coche de mi padre directo hacía el tal campamento..
Sinsajo
Ficha aceptada hermosa!! Lamento la demora, pero tenía cosas que hacer :/
Bueno me encantó tu ficha, estás participando, suerte!
Invitado
Invitado
Knight. escribió:Fah. escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Fah Johnson Swiller
❥ Edad: 21
❥ Representante: Taylor Swif
❥ Chico: Liam Payne
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi cuenta antigua.
❥ Gustos y Disgustos: Gustos: Golosinas, comer, dormir, leer, el amanecer, tocar guitarra y piano, bailar. Disgustos: mentiras, incredulidad, falsedad, bichos raros.
❥ Extras: Tiene una fobia extraña llamada "tripofobia"
❥ Descripción Psicológica: Fah es una chica bastante sociable, vive llena de amigos ya que no suele ser tímida. Le gusta tener a amigos que la comprendan, pero a ella tambien le gusta escuchar y comprender a los demás. Es muy desordenada y cabezota; no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. No le gusta el rosa y detesta ir de compras. No le gusta tropezar ni media vez con la misma piedra; aunque no puede evitarlo. Le da vueltas a todo antes de hacer algo, siempre piensa en dos posibilidades. Es bastante terca y dormilona, suele herir a las personas sin darse cuenta, puede ser lo peor de ella.
- Historia:
❥ Historia: Le había tomado medio año conseguir que sus padres le regalaran algo para la fiesta de su cumpleaños, ya que estaba castigada y no recibiría ningún regalo. Sus padres le habían regalado un un boleto para irse de viaje a París, pero cosas del destino la llevaron a tomar el vuelo equivocado. Sin saber donde se encontraba, Fah baja del avión sin rumbo fijo, después de haberse dado cuenta que le habían robado, decide salir del aeropuerto y pedir a un hombre que le llevase a algún lugar donde pudiera dormir. Muchas cosas pasan, hasta que llega el momento en el que empieza a caminar sin rumbo fijo, es ahí dónde se encuentra alrededor de un campamento.
- Acáaaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada linda!Me encantó tu o.s! fue hermoso y doloroso a la ves, ay no lo supero xCBueno suerte!
Yeyyyh!! Gracias bella, espero resultados!! omg.
Invitado
Invitado
Holaaa, me encamtó tu idea la encontré gracias a la firma de Jess ella esta en una N.C conmigo y bueno ayy quiero audicionar me encanta encanta encanta, me hizo acordar a camp rock y a juego de gemelas x lo del campamento?) Mas tarde te dejo mi ficha, capaz que hoy no bc tengo el cumple de una amiga muy importante y tengo que hacer unas cosas... so... capaz tomorrow?) Amé tu idea lo repito.
Me llamo Azul, si queres decime Blue :) y em soy de Argentina, tengo 15 años
Niall's Little Princess.
Knight. escribió:Cami13 escribió:
- Datos Básicos:
❥ Nombre: Camila Jones
❥ Descripción Psicológica: Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
- Historia:
❥ Historia: Mi familia no es tan unida, es decir, mis padres son los típicos empresarios que se la pasan trabajando y casi nunca están en casa. Aparte de que mamá es diseñadora de ropa.
SinsajoFicha aceptada hermosa!! Lamento la demora, pero tenía cosas que hacer :/Bueno me encantó tu ficha, estás participando, suerte!
¡Graciaaaas! No hay problema bonita, y gracias por aceptarme, me encanta la idea de la novela
Fab.
dejé un mensaje y me re ignoraron , listo
Niall's Little Princess.
Claro que no Blue. Sino tal vez la dueña de la idea esta ocupada. En fin si mi firma es Cool y Atractiva.
Sube la ficha cuando puedas. La estaremos esperando.
Invitado
Invitado
Hoy la subo es que estoy muy entretenida en el murochelsy escribió:Claro que no Blue. Sino tal vez la dueña de la idea esta ocupada. En fin si mi firma es Cool y Atractiva.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Holaaa, me encamtó tu idea la encontré gracias a la firma de Jessella esta en una N.C conmigoy bueno ayy quiero audicionar me encanta encanta encanta, me hizo acordar a camp rock y a juego de gemelas x lo del campamento?) Mas tarde te dejo mi ficha, capaz que hoy no bc tengo el cumple de una amiga muy importante y tengo que hacer unas cosas... so... capaz tomorrow?) Amé tu idea lo repito.
Hola! Gracias creí que la idea ya era algo usada pero bueno. Ay yo amo juego de gemelas!
Okey espero la ficha.
Espera yo conozco a una tal Blue de no sé donde.. mmm
Besos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9