Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
askjhdkfgkfl me alagas :galletica:Knight. escribió:Patch escribió:Nah, yo no. yo solamente soy una escritora/lectora que ama stalkear.Knight. escribió:Patch escribió:Eres importanteKnight. escribió:Patch escribió:ai lof iu mor (?Knight. escribió:Patch escribió:Llegó la stalker número uno del foro a stalkear(?Jajajaj i love you stalkeadoraJajaja me sentí importante ahSomos importantesSi, tú si! Nadie stalkea como tú
Youngster.
Patch escribió:askjhdkfgkfl me alagas :galletica:Knight. escribió:Patch escribió:Nah, yo no. yo solamente soy una escritora/lectora que ama stalkear.Knight. escribió:Patch escribió:Eres importanteKnight. escribió:Patch escribió:ai lof iu mor (?Knight. escribió:Patch escribió:Llegó la stalker número uno del foro a stalkear(?Jajajaj i love you stalkeadoraJajaja me sentí importante ahSomos importantesSi, tú si! Nadie stalkea como tú
Tu me alagas con tu presencia
Invitado
Invitado
Nooo seguramemte nos conocemos bc tu user se me hace conocido... creo q estuvimos em una NC juntas ._.Knight. escribió:Niall's Little Princess. escribió:Holaaa, me encamtó tu idea la encontré gracias a la firma de Jessella esta en una N.C conmigoy bueno ayy quiero audicionar me encanta encanta encanta, me hizo acordar a camp rock y a juego de gemelas x lo del campamento?) Mas tarde te dejo mi ficha, capaz que hoy no bc tengo el cumple de una amiga muy importante y tengo que hacer unas cosas... so... capaz tomorrow?) Amé tu idea lo repito.
Me llamo Azul, si queres decime Blue :) y em soy de Argentina, tengo 15 añosHola! Gracias creí que la idea ya era algo usada pero bueno. Ay yo amo juego de gemelas!Okey espero la ficha.Espera yo conozco a una tal Blue de no sé donde.. mmmBesos!
Seguramente si nos conocemos bc hace ya casi dos años estoy en el foro?)
Mañana te dejo mi ficha hoy estuve ocupada compeando un minion :33
Niall's Little Princess.
Tanto spam me volverán loca.
He llegado yo para hacerlas compañia
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Nooo seguramemte nos conocemos bc tu user se me hace conocido... creo q estuvimos em una NC juntas ._.Knight. escribió:Niall's Little Princess. escribió:Holaaa, me encamtó tu idea la encontré gracias a la firma de Jessella esta en una N.C conmigoy bueno ayy quiero audicionar me encanta encanta encanta, me hizo acordar a camp rock y a juego de gemelas x lo del campamento?) Mas tarde te dejo mi ficha, capaz que hoy no bc tengo el cumple de una amiga muy importante y tengo que hacer unas cosas... so... capaz tomorrow?) Amé tu idea lo repito.
Me llamo Azul, si queres decime Blue :) y em soy de Argentina, tengo 15 añosHola! Gracias creí que la idea ya era algo usada pero bueno. Ay yo amo juego de gemelas!Okey espero la ficha.Espera yo conozco a una tal Blue de no sé donde.. mmmBesos!
Seguramente si nos conocemos bc hace ya casi dos años estoy en el foro?)
Mañana te dejo mi ficha hoy estuve ocupada compeando un minion :33
No creo que sea por la NC
Nunca he estado en una nc, ésta es la primera c:
No, yo conocí a una Blue recientemente
Jajaja okey espero tu ficha :3
Invitado
Invitado
asdasdasdasdasad?? (?Patch escribió:dfsdffhsa
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Tanto spam me volverán loca.
Ha llegado chelsy señoras y señores! :rhianpls:
Invitado
Invitado
Me pido a MI Liam, pronto este espacio sera ocupado por un supercool ficha. Aviso desde ya: estoy divorciada de los codes. Puedo quedar con otro chico si hace falta:)
- Datos Básicos:
❥ Nombre:Erin Rayn Gates.
❥ Edad: 18
❥ Representante: No tengo la mas minima idea de quien es:o
❥ Chico: ¿?
❥ Escritos de tú autoría:
La mayoria lo tengo fuera de own.
Veinte
Sugar
Mi pagina
❥ Gustos y Disgustos:Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e informacion sin piedad, inclusoa veces simplemente lee los libros de la escuela.
No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer.
❥ Extras:
- Descripción Psicológica:
- ❥Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe e impulsiva. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa; es liberal y entusiasta. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en las peleas, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridiculo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que le llueve la cabaña, los mapaches le roban la ropa, el malvavisco se le quema y se incendian sus zapatos, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc)
- Historia:
- ❥ Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Erin los descubre. habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejo ir al campamento, pero ella esta decidida a ocultar que es una multimillonaria y piensa vivir como una chica normal.... lastima que su mala suerte le lleve a meterse en varias situaciones inesperadas... Lo único que Erin quiere obtener del campamento es buenos momentos y amigos sinceros, pero ¿Qué le deparará el destino?
- Reglass:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Beack el Miér 17 Dic 2014, 9:10 pm, editado 6 veces
Beack
Knight. escribió:chelsy escribió:Tanto spam me volverán loca.
He llegado yo para hacerlas compañiaHa llegado chelsy señoras y señores! :rhianpls:
Claro aqui estoy de nuevo para ver los avances.
Invitado
Invitado
volvi para stalkearte (?Knight. escribió:asdasdasdasdasad?? (?Patch escribió:dfsdffhsa
Youngster.
Beack escribió:Me pido aMILiam, pronto este espacio sera ocupado por un supercool ficha. Aviso desde ya: estoy divorciada de los codes.
Okey espero tú ficha linda c:
Si tienes algún problema con el code, llámame :)
Invitado
Invitado
Beack escribió:Me pido aMILiam, pronto este espacio sera ocupado por un supercool ficha. Aviso desde ya: estoy divorciada de los codes.
Te estare esperando y vgilando para que subas tu ficha
Invitado
Invitado
Patch escribió:volvi para stalkearte (?Knight. escribió:asdasdasdasdasad?? (?Patch escribió:dfsdffhsa
jajaja, stalkea mi pvt ;)
Invitado
Invitado
LIsto:O si falta algo dímelo, soy tan despistada como mi personaje:/
Necesito AYUDA con las imagenes de la ficha no tengo niputa idea de como les doy tamañano
Necesito AYUDA con las imagenes de la ficha no tengo ni
Beack
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9