Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need Your Love } Harry Styles || a.a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
I Need Your Love } Harry Styles || a.a.
- ...:
- I NEED YOUR LOVE:
+Co-escritora: Fah. > Yo
+Adaptación: No.
+Genero: Drama & Romance
+Advertencia: No
+Otras páginas: No
El mundo de Zoe está de cabeza, y de quién no, si acaba de enterarse que su hermana melliza que creían muerta todo este tiempo estuvo en un orfanato. Gracias a esta noticia que su padre escondió todo este tiempo, la familia se desmorona, Zoe se desmorona y todo alrededor parece hacerlo. Antes de que todo empeore el doctor Jackson, psicólogo de la familia Ragland, manda a su aprendiz en el rescate de Zoe.
Harry Styles, estudiante de último año de psicología, es quien recurrirá a salvar a Zoe, quien lo único que necesita es tan solo un poco de amor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas, muchas gracias en nombre de Frannie (que espero comente aquí pronto) y mío.
Hola mi nombre es Fah, hago estas audiciones a nombre de Frannie la escritora. Necesitamos cuatro chicas para el resto de los One Direction. Queremos CHICAS, NO escritoras.Roles:°Hermana melliza de la protagonista°Estudiante de psicología amiga de Harry°Amiga de la protagonista°Novia del hermano de la protagonista (este personaje esta hecho para Liam, ya que la protagonista es hermana de este)Las fichas se deberán contener lo siguiente:
-Nombre:
-Apodo:
-Rol:
-Descripción física:
-Descripción Psicológica:
-Chico:
-Extras:
Última edición por Fah. el Vie 12 Dic 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.
FAH! Holaaa, primero y principal amé tu idea, enserio me encantó... y sé lo que es desmoronarse pensando que tu papá es perfectito y descubrir una gran mentira... duele y todo cambia, en fin mayormente por la mentira causada por el padre de Zoe me atrae muchisimo la novela, quiero conocer al personaje
Bueno mi nombre es Azul y tu nombre me hizo acordar a una youtuber PalabrasdeFah no se si asi se escribira pero idk ella
Voy a participar por mi hermoso novio, Nialler ahq bueno por el jajaja espero poder quedar y aparecer en esta hermosa historia en un ratito te dejo mi ficha
Bueno mi nombre es Azul y tu nombre me hizo acordar a una youtuber PalabrasdeFah no se si asi se escribira pero idk ella
Voy a participar por mi hermoso novio, Nialler ahq bueno por el jajaja espero poder quedar y aparecer en esta hermosa historia en un ratito te dejo mi ficha
Niall's Little Princess.
Olvidé decir como me llamo soy... AZUL :solteria: bueno si queres podes decirme Blue, Azu o Ashul no se tengo muchos apodos en sí... tengo 15 años y soy de Argentina entendes? papa, por el PAPA o sea argentino ah no bueno me cayo.
Niall's Little Princess.
Frannie aquí so, nada más que decir que esperamos que les agrade la idea y que participen, las fichas hacen feliz a frannie ahq cualquier duda es bien recibida
eso, besos a todas xoxo
ps: aay maldita ems, te quedó hermoso
yo quería comentar primero y.y
eso, besos a todas xoxo
ps: aay maldita ems, te quedó hermoso
yo quería comentar primero y.y
Última edición por .zara. el Vie 12 Dic 2014, 1:53 pm, editado 1 vez
nash grier.
Niall's Little Princess. escribió:FAH! Holaaa, primero y principal amé tu idea, enserio me encantó... y sé lo que es desmoronarse pensando que tu papá es perfectito y descubrir una gran mentira... duele y todo cambia, en fin mayormente por la mentira causada por el padre de Zoe me atrae muchisimo la novela, quiero conocer al personaje
Holi, holi, holi!! a mí, aveces me dicen nota musical xd ¡Si conozco a esta youtuber! jajaja pero yo le agrego la h para que se vea cool (?) Hahaha. La idea no es mía, pero al igual que tú, me encanto!!
Gracias por participar! ¡esperamos tu ficha!
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Olvidé decir como me llamo soy... AZUL :solteria: bueno si queres podes decirme Blue, Azu o Ashul no se tengo muchos apodos en sí... tengo 15 años y soy de Argentina entendes? papa, por el PAPA o sea argentino ah no bueno me cayo.
Papa por el papa xd ¡Eso me encantó! Yo soy Fah, tengo quince años y soy de México
te diré Blue, me recuerdas a "La pista de blue" hahahaha
PD: Frannie, ¡Que bueno que te haya gustado! Hice mi esfuerzito xd
Invitado
Invitado
NOTA MUSICAL POR FA, ah si es entendible?)Fah. escribió:Niall's Little Princess. escribió:FAH! Holaaa, primero y principal amé tu idea, enserio me encantó... y sé lo que es desmoronarse pensando que tu papá es perfectito y descubrir una gran mentira... duele y todo cambia, en fin mayormente por la mentira causada por el padre de Zoe me atrae muchisimo la novela, quiero conocer al personaje
Holi, holi, holi!! a mí, aveces me dicen nota musical xd ¡Si conozco a esta youtuber! jajaja pero yo le agrego la h para que se vea cool (?) Hahaha. La idea no es mía, pero al igual que tú, me encanto!!
Estas estilo Zaynchu que cambia la I por Z bc o sea es mas kul
FRANIE AMO TU IDEA AH TARDE YA?) Raios no voy a poder publicar mi ficha ahora, creo... bc en media hora tengo que irme pero apenas vuelvo la publico!
Niall's Little Princess.
¿De qué parte de Mexico? Yo estuve por ahí el año pasadoFah. escribió:Niall's Little Princess. escribió:Olvidé decir como me llamo soy... AZUL :solteria: bueno si queres podes decirme Blue, Azu o Ashul no se tengo muchos apodos en sí... tengo 15 años y soy de Argentina entendes? papa, por el PAPA o sea argentino ah no bueno me cayo.
Papa por el papa xd ¡Eso me encantó! Yo soy Fah, tengo quince años y soy de México
te diré Blue, me recuerdas a "La pista de blue" hahahaha
PD: Frannie, ¡Que bueno que te haya gustado! Hice mi esfuerzito xd
JAJAJJAJAJAJAJA EL OTRO DIA ME ESTABAN JODIENDO CON ESO o sea las pistas de Blue... las pistas de Bluee
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:NOTA MUSICAL POR FA, ah si es entendible?)Fah. escribió:Niall's Little Princess. escribió:FAH! Holaaa, primero y principal amé tu idea, enserio me encantó... y sé lo que es desmoronarse pensando que tu papá es perfectito y descubrir una gran mentira... duele y todo cambia, en fin mayormente por la mentira causada por el padre de Zoe me atrae muchisimo la novela, quiero conocer al personaje
Estas estilo Zaynchu que cambia la I por Z bc o sea es mas kul
FRANIE AMO TU IDEA AH TARDE YA?) Raios no voy a poder publicar mi ficha ahora, creo... bc en media hora tengo que irme pero apenas vuelvo la publico!
Ñe, acá te esperamos frannie y yo <3
Yo sigo los pasos de Zayn xd
Invitado
Invitado
Azul Gómez
CHICO:Nialler Horan.
ROL:Estudiante de psicologia amiga de Harreh.
LUGAR DE ORIGEN: Argentina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que llegan hasta su cadera en forma de U, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca, blanca. -RASGOS CORPORALES: Mide 1.65m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda. | DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es dulce, divertida, se rie de todo, a Blue le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, es buena, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy sencible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir .No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.. |
HISTORIA
Nació el 11 de mayo en Argentina, tiene un hermano mayor llamado Matías el cual es totalmente distinto a ella físicamente, sus padres se divorciaron cuando Blue tenía nueve años al descubrir que su padre engañaba a su madre, desde entonces dejaron de vivir en Argentina y se mudaron a (lugar donde transcurra la historia) ya que Stella —su madre— es de allí. Azul decidió seguir la carrera de psicología gracias a su mejor amigo Harry, fue el primer amigo que ella hizo cuando se mudó ya que el vive en frente de ella y casualmente iban al mismo instituto, él la impulso a que opte por esa carrera y hasta ahora no se arrepiente, su hermano mayor se recibió de abogado hace dos años. Stella ama a sus hijos y se dedica totalmente a ellos, ella es diseñadora y tiene su propia marca de ropa llamada “I’m Original” muy conocida en América. Luego de enterarse la causa del divorcio de sus padres Azul quedó muy herida con su padre y ya no es lo mismo de antes, ahora ella es cortante con el y lo ve muy pocas veces mediante videollamadas.
-DATOS EXTRAS:
Gustos:
• Actuar, Cantar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos
• Instagram
• Pasar tiempo con su hermano y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Las papás y ese tipo de snacks salados
• Los parques de diverciones
• McDonalds .
Disgutos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas.
Fobias:
• Cucarachas, las odia.
• Ascensores, tiene miedo a quedarce atrapada. Es claustrofobica.
• Que la engañen.
• Quedarce sola en el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos:
• Actuar, Cantar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos
• Pasar tiempo con su hermano y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Las papás y ese tipo de snacks salados
• Los parques de diverciones
• McDonalds .
Disgutos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas.
Fobias:
• Cucarachas, las odia.
• Ascensores, tiene miedo a quedarce atrapada. Es claustrofobica.
• Que la engañen.
• Quedarce sola en el mundo.
Última edición por Niall's Little Princess. el Sáb 13 Dic 2014, 11:53 am, editado 2 veces
Niall's Little Princess.
Espero que les haya gustado la ficha la hcie lo mas rapido posible, ahora me voy que mi profesor de mierda me va a retar por llegar tarde, encima estoy en piyama todabia?) pero bueno la anciedad jajajajaj las quiero y besitos♥ si no les gusta algo puedo cambiarlo
Niall's Little Princess.
- Hola:
- Hola chicas, llámenme Lily
17, de México. Me ha llamado mucho la atención el tema, y la trama es interesante. Creo que logro identificarme un poco con Zoe xd. Bue, me encantaría participar para Niall o Louis,me conformo con cualquiera de los cuatro chicos. En fin, en este momento no tengo mucho tiempo para dejar un comentario bien hecho, tengo que irme a la escuela en un momento, so. Les dejo mi ficha.
Desde ya, muchas gracias.Lilly A. ShephardLilly Anne Shephard19LillyEstudiante de psicología, amiga de HarryManchester, InglaterraNiall Horan o Louis TomlinsonThe weak can not choose how to dieDescripción FisicaAlta, 1,76 aproximadamente, piel clara entre morena y blanca, ojos café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas no tan Zayn, cuerpo delgado, bien formado normal y cabello largo castaño hasta la cintura, a veces liso y otras veces algo rizado.Descripción PsicologicaSoy una persona un tanto intensa, me molesto rapidamente pero me controlo aun más rápido; no puedo durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiero y siempre termino cediendo. Me considero una buena amiga pues siempre estoy ahí no importa la situación. La mayoría de las veces que estoy enojada no puedo controlarme y termino soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no soy la mejor persona cuando estoy en ese estado. Siempre he sido muy divertida, no hay momento que no esté riendo escandalosamente me rio por todo y suelo pasar el mayor tiempo del día con mis amigos o leyendo. A veces puedo ser algo estresante, no tengo mucha paciencia, grosera con quien es grosero conmigo y un tanto rebelde cuando estoy inconforme. Siempre tengo algo que decir para todo, sea correcto o no. Me hes difícil aceptar cuando me he equivocado, después de todo no me importa lo que los demás digan.HistoriaSe podría decir que siempre fue una chica norma, o al menos lo intentaba. Iba al colegio como cualquier otra chica de su edad y llevaba buenas notas, eso siempre. A pesar de todo, quería mucho a su familia aunque casi siempre había peleas.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense. Debido a su actitud, decide estudiar psicología y así poder ayudar a que las demás personas no terminen como ella.GustosGustos- Cantar y bailar
- Leer
- Cocinar
- Café
- Cigarrillo
- Escuchar música
- Tocar guitarra y piano
- Los videojuegos
Disgustos- El calor
- Las mentiras
- Hipócritas
- Estar sola
- Los insectos
- Ser ignorada
- Gente falsa
Datos ExtraUn tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
Alérgica al césped.♅ - By Jhony - ♅ - Cantar y bailar
Pinkman
yo :abby: esperando que mi ficha sea aceptada?)Fah. escribió:¿Alguien?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:yo :abby: esperando que mi ficha sea aceptada?)Fah. escribió:¿Alguien?
Frannie las verá y después las aceptará bella :solteria:
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3