Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Him. |resultados.
Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
PD: es cierto, ese chico se le fue corriendo el culo xd osea es el alter-ego de Patch
Pd. Jajajajaxd se le.fue corriendo y fue a parar a donde Tommo, u.u acabas de decir que mi padre no tiene trasero, ah(?
Travis
lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
PD: es cierto, ese chico se le fue corriendo el culo xd osea es el alter-ego de Patch
Pd. Jajajajaxd se le.fue corriendo y fue a parar a donde Tommo, u.u acabas de decir que mi padre no tiene trasero, ah(?
PD; si xd tu padre es chato._. pero tiene otros compartimentos re grandes
Youngster.
HELLO THERE.
Bueno, les tengo unas preguntitas...
¿Les gustaría que alguno de los chicos tuviera un gemelo? {Aparte de el Hazza, obvio}
Ah, a las chicas que audicionaron y no he vuelto a saber de ellas, saben que corren peligro a no ser elegidas {función de lectora: inspirar y motivar a la escritora, recuerdenlo}
besos.
¿Les gustaría que alguno de los chicos tuviera un gemelo? {Aparte de el Hazza, obvio}
Ah, a las chicas que audicionaron y no he vuelto a saber de ellas, saben que corren peligro a no ser elegidas {función de lectora: inspirar y motivar a la escritora, recuerdenlo}
besos.
Youngster.
Me encanta esa idea, yo digo que si!! Seria jshskwhwhw jajajaja tu me entiendes<3
Clouds
Entonces, ¿Quiénes tendrán gemelo? x.xgirl__dreamer escribió:Me encanta esa idea, yo digo que si!! Seria jshskwhwhw jajajaja tu me entiendes<3
Youngster.
Omg ¿dos iguales? ¿que clase de pregunta es esa? Me encantaría Jaja a falta de uno, dos Ah ok no
Will H.
Picarona Ojalá y hubieran dos Patch ciprianos :c puta Nora.december. escribió:Omg ¿dos iguales? ¿que clase de pregunta es esa? Me encantaría Jaja a falta de uno, dos Ah ok no
Youngster.
Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
Pd. Jajajajaxdd ains es mi padre, no digas eso pervertida picarona el alter-ego de wayne es gigante
Travis
SíZayn Malik. escribió:Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
Pd. Jajajajaxdd ains es mi padre, no digas eso pervertida picarona el alter-ego de wayne es gigante
Pd: solo digo la verdad es gigantesco
Youngster.
JajajajajajaxddPatch escribió:SíZayn Malik. escribió:Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
Pd. jajajjaxddd mi creador
Pd2. Una pregunta, ayer te conteste el mp?
Pd3. Yo quiero que Zayn tenga otro gemelo parecido a Patch(?
Pd4. Te amu<3
Travis
pd: siZayn Malik. escribió:JajajajajajaxddPatch escribió:SíZayn Malik. escribió:Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
Pd. jajajjaxddd mi creador
Pd2. Una pregunta, ayer te conteste el mp?
Pd3. Yo quiero que Zayn tenga otro gemelo parecido a Patch(?
Pd4. Te amu<3
pd2: no
pd3: OTRO ALTER-EGO DE MI ESPOSO *--*
pd4: Te amu mas :gochamp:
Youngster.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 18.