Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Him. |resultados.
Mm... Un gemelo... suena bastante interesante jajajajajaja
Venga! Otro gemelo!!! A por todas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ponle el gemelo al que tu veas que tendría un gemelo sexy :3
Espero los resultados ;)
Besos!!
Marina Henderson
todos tienen gemelos sexys.Marina Henderson escribió:Mm... Un gemelo... suena bastante interesante jajajajajajaVenga! Otro gemelo!!! A por todas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPonle el gemelo al que tu veas que tendría un gemelo sexy :3Espero los resultados ;)Besos!!
Youngster.
¡Yeiiii!
(Esperando los resultados)
¿Como estas? Mmmm pues.... ME ENCANTARIA UN GEMELO, seria como un trama nueva y seria medio-dificilito.
Por mi esta bien.
¡Twins! Al ataqueeee hahaha
Karol xx
¿Como estas? Mmmm pues.... ME ENCANTARIA UN GEMELO, seria como un trama nueva y seria medio-dificilito.
Por mi esta bien.
Karol xx
karol.
Yo bien, gracias por preguntar linda.KarolCC escribió: ¡Yeiiii!
Por mi esta bien.
Karol xx
TWINS ON THE ROAD.
Youngster.
Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Apenas me he despertado y venir acá es lo primero que he hecho, te digo que me tienes ansiosa.
Cuídate hermosa, besos xx
Te adoro.
Apenas me he despertado y venir acá es lo primero que he hecho, te digo que me tienes ansiosa.
Te adoro.
Pinkman
Claro que me encantaría la idea, pero no sé quien podría ser mmmmmm..... no, ni idea, bueno sube resultados pronto!
Invitado
Invitado
Gemelos al poder.Kidding escribió:Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Te adoro.
Me alegra saber eso.
besos xx
Ay gracias, yo igual
Youngster.
Cerraré las audiciones, pronto..Knight. escribió:Claro que me encantaría la idea, pero no sé quien podría ser mmmmmm..... no, ni idea, bueno sube resultados pronto!
Youngster.
Sabes, cuando mencionaste lo del gemelo, él primero en quien pensé es Niall.Patch escribió:Gemelos al poder.Kidding escribió:Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Te adoro.
Me alegra saber eso.
besos xx
Ay gracias, yo igual
De cualquier forma, tu decides, y espero lo que sea necesario.
Pinkman
Kidding escribió:Sabes, cuando mencionaste lo del gemelo, él primero en quien pensé es Niall.Patch escribió:Gemelos al poder.Kidding escribió:Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Te adoro.
Me alegra saber eso.
besos xx
Ay gracias, yo igual
Doble ternura
Youngster.
Pero que dices, si soy un horror de persona, pasa que me caes de maravilla, so.Patch escribió:Kidding escribió:Sabes, cuando mencionaste lo del gemelo, él primero en quien pensé es Niall.Patch escribió:Gemelos al poder.Kidding escribió:Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Te adoro.
Me alegra saber eso.
besos xx
Ay gracias, yo igual
Doble ternura
Y como te he dicho esperaré como tu has esperado por mi tema.
Pinkman
Nah, no lo eres.Kidding escribió:Pero que dices, si soy un horror de persona, pasa que me caes de maravilla, so.Patch escribió:Kidding escribió:Sabes, cuando mencionaste lo del gemelo, él primero en quien pensé es Niall.Patch escribió:Gemelos al poder.Kidding escribió:Que idea tan más genial. Por mi no hay problema, me encanta. Eres una genia y se que harás lo mejor.
Te adoro.
Me alegra saber eso.
besos xx
Ay gracias, yo igual
Doble ternura
Y como te he dicho esperaré como tu has esperado por mi tema.
Gracias linda, tu te puedes tomar tu tiempo
Youngster.
Pd. Pervertida-.- pensé que eras la seriedad andando :roll:Patch escribió:pd: siZayn Malik. escribió:JajajajajajaxddPatch escribió:SíZayn Malik. escribió:Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
PD: es cierto, ese chico se le fue corriendo el culo xd osea es el alter-ego de Patch
Pd. Jajajajaxd se le.fue corriendo y fue a parar a donde Tommo, u.u acabas de decir que mi padre no tiene trasero, ah(?
PD; si xd tu padre es chato._. pero tiene otros compartimentos re grandes
Pd. Jajajajaxdd ains es mi padre, no digas eso pervertida picarona el alter-ego de wayne es gigante
Pd: solo digo la verdad es gigantesco
Pd. jajajjaxddd mi creador
Pd2. Una pregunta, ayer te conteste el mp?
Pd3. Yo quiero que Zayn tenga otro gemelo parecido a Patch(?
Pd4. Te amu<3
pd2: no
pd3: OTRO ALTER-EGO DE MI ESPOSO *--*
pd4: Te amu mas :gochamp:
Pd2. Es culpa del internet gay-.-
Pd3. Ni te emociones sera mio, ah(? Respeta madre/.\
Pd4. Zayn/.\ me lo violo :fosforitos:
Travis
Pd: es que tu padre me pone así.Zayn Malik. escribió:Pd. Pervertida-.- pensé que eras la seriedad andando :roll:Patch escribió:pd: siZayn Malik. escribió:JajajajajajaxddPatch escribió:SíZayn Malik. escribió:Algun dia, tu y yo, Zarry Satlik MandaPatch escribió:lo sé. Algún día seremos ZarryZayn Malik. escribió:Es mi padre pensándolo bien, no lo cambies, aunque ser Zarry no estaría mal n.nPatch escribió:e.e es que me dolerá mucho cambiarlo, bc mi esposo
PD: es cierto, ese chico se le fue corriendo el culo xd osea es el alter-ego de Patch
Pd. Jajajajaxd se le.fue corriendo y fue a parar a donde Tommo, u.u acabas de decir que mi padre no tiene trasero, ah(?
PD; si xd tu padre es chato._. pero tiene otros compartimentos re grandes
Pd. Jajajajaxdd ains es mi padre, no digas eso pervertida picarona el alter-ego de wayne es gigante
Pd: solo digo la verdad es gigantesco
Pd. jajajjaxddd mi creador
Pd2. Una pregunta, ayer te conteste el mp?
Pd3. Yo quiero que Zayn tenga otro gemelo parecido a Patch(?
Pd4. Te amu<3
pd2: no
pd3: OTRO ALTER-EGO DE MI ESPOSO *--*
pd4: Te amu mas :gochamp:
Pd2. Es culpa del internet gay-.-
Pd3. Ni te emociones sera mio, ah(? Respeta madre/.\
Pd4. Zayn/.\ me lo violo :fosforitos:
pd2: tu internet te tiene ganas (?
pd3: O te quedas con zayn o te quedas con Zack (?
pd4: ¿Y ese vocabulario, Jovencita?
Youngster.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18