Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Him. |resultados.
Bueno, listo acá te dejo mi ficha c: Cualquier cosa, me decís.
- Mi ficha:
- Jazz Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Emma StoneDatos Principales{✖} Nombre Completo: Jazz Lewis.
{✖} Edad: Veinte.{Obviamente puedes cambiarla}
{✖} Nacimiento: Un dieciocho de Diciembre.
{✖} Chico por el que audiciono: Louis.
{✖} País y Ciudad de nacimiento: Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.Descripción FísicaJazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verdes y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.Descripción PsicológicaEn simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida.Datos Extras{✖} Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
{✖} Tatuajes: En su espalda {Click}
{✖} Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
{✖} Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
{✖} Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
{✖} Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
{✖} Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: ✖Click)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖Besos, Denn.
Will H.
december. escribió:Bueno, listo acá te dejo mi ficha c: Cualquier cosa, me decís.
- Mi ficha:
Jazz Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Emma StoneDatos Principales{✖} Nombre Completo: Jazz Lewis.
{✖} Edad: Veinte.{Obviamente puedes cambiarla}
{✖} Nacimiento: Un dieciocho de Diciembre.
{✖} Chico por el que audiciono: Louis.
{✖} País y Ciudad de nacimiento: Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.Descripción FísicaJazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verdes y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.Descripción PsicológicaEn simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida.Datos Extras{✖} Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
{✖} Tatuajes: En su espalda {Click}
{✖} Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
{✖} Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
{✖} Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
{✖} Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
{✖} Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: ✖Click)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Besos, Denn.
FICHA ACEPTADA.
Estás audicionando, linda.
Youngster.
Holaaaa me gusto mucho la trama me parece muy interesante ademas que lei en ingles los trillizos styles y me encanto me gustaria participar te dejo mi ficha si le falta algo solo dime,cuidate :rhianpls:
- FRASE Y LIBRO favorito :
- Sometimes I’m good, but when I’m bad I’m even better. (A veces soy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor.) The Hunger Games [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA:
- Barbara collinsApodo:ningunoEdad: 19Nacionalidad: londreschico:zayn malikNC: Barbara collins.Descripción física.Barbara es de estatura 1,72 ,delgada y con curvas,su piel es muy blanca aunque esta un poco bronceada (cuerpo) ,su pelo en castaño claro y ondulado en las puntas aunque aveces le gusta pintarlo y ponerlo muy liso,es un poco largo,normalmente me gusta tenerlo en una trenza desordenada o una coleta (pelo), los ojos son de color celeste claro su nariz es pequeña y perfilada ,y la boca es rosada naturalmenteDescripción psicológica.Es bastante extrovertida le encanta hacer cosas locas como bromas y la adrenalina ,le gustas ir a fiestas y divertirse con sus amigos, uno de sus mayores defectos es ser orgullosa y terca ademas que le cuesta perdonar a las personas que le hacen daño ,su mayor héroe es su hermano mayor,le gusta dar consejos a sus amigos y ayudarlos cuando lo necesiten,es bastante prudente ya que piensa lo que va hacer antes de actuar aunque se enoja muy rápido,cree en el amor a primera vista y ama ver películas romántica ,se ilusiona muy rápido pero siempre es algo pasajero y le cuesta enamorase de verdad.Historia.Barbara nació un 1 de junio en londres Inglaterra,sus padres murieron al cumplir 2 años y se quedo bajo el cuidado de su tía junto con su hermano josh(su hermano) quien la cuidaba y protegía siempre ,ambos siempre hacían travesuras y bromas a su tía metiéndose siempre en problemas ,al cumplir 12 su hermano se fue a la universidad dejándola sola ,al principio le costo mucho acostumbrase a su partida ,sufría lo malos trato de su tía quien la trataba como una sirvienta y no la dejaba en paz ademas que siempre ser burlaba de ella,a esa misma edad conoció a su primer amor quien le rompió el corazón cuando la engaño con otra,desde entonces se convirtió en la barbara de ahora ,cuando su hermano regreso se fue a vivir con el y actualmente se encuentra estudiando en la universidadDatos extras.
Gustos:
Musica
fiestas
las películas románticas
chocolate
su perrita pussy (mascota)
Bailar
Disgustos:
infidelidad
Mentiras
Fobias:
morir ahogada
arañas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Ninguna.
Look:
Estilo#1
Estilo#2
Estilo#3
Estilo#4
Estilo#5
Estilo#6
Extras:
tatuajes: 1# y #2
piercings: #1 y#2Codes by Kitty Sykes 2013 SC
destinyscape
stylesloveharry escribió:Holaaaa me gusto mucho la trama me parece muy interesante ademas que lei en ingles los trillizos styles y me encanto me gustaria participar te dejo mi ficha si le falta algo solo dime,cuidate :rhianpls:
- FRASE Y LIBRO favorito :
Sometimes I’m good, but when I’m bad I’m even better. (A veces soy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor.) The Hunger Games [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA:
Barbara collins
Apodo:ninguno Edad: 19 Nacionalidad: londres chico:zayn malik NC: Barbara collins.
Descripción física.Barbara es de estatura 1,72 ,delgada y con curvas,su piel es muy blanca aunque esta un poco bronceada (cuerpo) ,su pelo en castaño claro y ondulado en las puntas aunque aveces le gusta pintarlo y ponerlo muy liso,es un poco largo,normalmente me gusta tenerlo en una trenza desordenada o una coleta (pelo), los ojos son de color celeste claro su nariz es pequeña y perfilada ,y la boca es rosada naturalmente Descripción psicológica.Es bastante extrovertida le encanta hacer cosas locas como bromas y la adrenalina ,le gustas ir a fiestas y divertirse con sus amigos, uno de sus mayores defectos es ser orgullosa y terca ademas que le cuesta perdonar a las personas que le hacen daño ,su mayor héroe es su hermano mayor,le gusta dar consejos a sus amigos y ayudarlos cuando lo necesiten,es bastante prudente ya que piensa lo que va hacer antes de actuar aunque se enoja muy rápido,cree en el amor a primera vista y ama ver películas romántica ,se ilusiona muy rápido pero siempre es algo pasajero y le cuesta enamorase de verdad.Historia.Barbara nació un 1 de junio en londres Inglaterra,sus padres murieron al cumplir 2 años y se quedo bajo el cuidado de su tía junto con su hermano josh(su hermano) quien la cuidaba y protegía siempre ,ambos siempre hacían travesuras y bromas a su tía metiéndose siempre en problemas ,al cumplir 12 su hermano se fue a la universidad dejándola sola ,al principio le costo mucho acostumbrase a su partida ,sufría lo malos trato de su tía quien la trataba como una sirvienta y no la dejaba en paz ademas que siempre ser burlaba de ella,a esa misma edad conoció a su primer amor quien le rompió el corazón cuando la engaño con otra,desde entonces se convirtió en la barbara de ahora ,cuando su hermano regreso se fue a vivir con el y actualmente se encuentra estudiando en la universidad
Datos extras.
Gustos:
Musica
fiestas
las películas románticas
chocolate
su perrita pussy (mascota)
Bailar
Disgustos:
infidelidad
Mentiras
Fobias:
morir ahogada
arañas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Ninguna.
Look:
Estilo#1
Estilo#2
Estilo#3
Estilo#4
Estilo#5
Estilo#6
Extras:
tatuajes: 1# y #2
piercings: #1 y#2Codes by Kitty Sykes 2013 SC
FICHA ACEPTADA.
Estás participando. The hunger games
Youngster.
¡SWEATER! Ya estoy aqui, lo prometido es deuda.
Aca te he dejado mi ficha, si falta algo no dudes en avisarme.
Me encantaria quedar.
Besos xx Karol
Me encantaria quedar.
Besos xx Karol
Karol Vazquez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Niall Horan o Ashton Irwin
- Descripción Física:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su familia era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 16 años era independiente. Un año después (osea a los 17) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era el amor de su vida y que estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día sigue siendo la misma, solo que con un pequeño detalle, no es creyente del "final feliz" de cada historia. Vive su vida a lo maximo. Pero no cuenta con enamorarse... o eso piensa ella...
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!...
- Extras:
- ❆Familia:
*Padre: Sr. Jean
*Madre: Sra. Jessica
*HermanoMenor: Mike [Michael]
❆Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
❆Gustos: Leer, tocar el piano, la fotografia, el aire libre, las playas, bailar (solo un poco), cocinar...
❆Disgustos: Personas hipocritas, las mentiras, los bichos, el calor, los espacios cerrados...
❆Curiosidades: Es claustrofobica...
❆Manias: Salir a correr todas las mañanas.
Tocarse la punta de su cabello cuando esta nerviosa.
❆Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos
karol.
KarolCC escribió: ¡SWEATER! Ya estoy aqui, lo prometido es deuda.
Me encantaria quedar.
Besos xx Karol Karol Vazquez
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Niall Horan o Ashton Irwin
- Descripción Física:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su familia era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 16 años era independiente. Un año después (osea a los 17) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era el amor de su vida y que estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día sigue siendo la misma, solo que con un pequeño detalle, no es creyente del "final feliz" de cada historia. Vive su vida a lo maximo. Pero no cuenta con enamorarse... o eso piensa ella...
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!...
- Extras:
❆Familia:
*Padre: Sr. Jean
*Madre: Sra. Jessica
*HermanoMenor: Mike [Michael]
❆Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
❆Gustos: Leer, tocar el piano, la fotografia, el aire libre, las playas, bailar (solo un poco), cocinar...
❆Disgustos: Personas hipocritas, las mentiras, los bichos, el calor, los espacios cerrados...
❆Curiosidades: Es claustrofobica...
❆Manias: Salir a correr todas las mañanas.
Tocarse la punta de su cabello cuando esta nerviosa.
❆Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Estás audicionando, linda.
Youngster.
- Ficha:
- Christine
- Datos Basicos:
- ♡Nombre Completo: Christine Wallace
♡Representante: Zoe Sugg
♡Chico: Colton Haynes♡Edad: 18
♡Nacionalidad: Inglesa♡Apodo: Chris o Crissy
- Fisico:
Christine mide 1.68, su cabello es lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro, algunas veces le gusta ondularselo. Sus ojos son grandes y expresivos de color azulados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son color rosa y finos. Es de contextura delgada con curvas, piernas largas y tonificadas. De tez blanca. No tiene tatuajes ni pircings.
- Psicologia:
- Christine es una chica divertida, simpática, e inteligente, pero tiene un temperamento fuerte si la llegas a sacar de sus casillas. Es una chica muy observadora es decir, sabe con quien tratar con quien no. Le cuesta abrirse fácilmente de sus sentimientos pero cuando alguien realmente le importa es capaz de hablar con el corazón. Le gustan las fiestas, pasarla bien pero nunca deja atrás sus estudios. Siempre que necesites un consejo nunca dudes en ella, siempre estará allí para escuchar.
- Historia:
- Nacio el 28 de marzo de 1996 en Brighton, Inglaterra. Viene de una familia adinerada por lo que siempre tuvo lo que quiso. Sus padres la sobre protege mucho, ella siempre esta pendiente del estudio y quiere hacer feliz a sus padres tratando de ser la "hija perfecta". Sin embargo, ella no es feliz porque no puede ser ella misma, el único momento que puede ser ella misma es cuando está con sus verdaderos amigos o haciendo lo que mas le gusta que es la fotografia y escribir. Christine a decir verdad no tiene muchos amigos y mucho menos novio ya que siempre se aprovechaban del dinero que posee o por sus buenas notas. Desde entonces no confía fácilmente en las personas es bastante precavida a la hora de ser amigos.En cuanto al amor Christine es una chica que solo a tenido un novio en su vida y este simplemente le dejo el corazón hecho pedazos por eso, es bastante reservada en este tema
- Extras:
- Miedos♡ Miedo al olvido♡ La sangre♡ Perder a su familia♡ Los payasosGustos♡ Chocolate negro♡ Flores blancas y amarillas♡ Leer♡ Escribir♡ Salir con sus amigos♡ Estar con su familia♡ BailarDisgustos♡ Las mentiras♡ La hipocresía♡ Que se retrasen♡ Chocolate Blanco♡ El egoísmo♡ La gente extremadamente celosa.Manías♡ Tiende a tocarse mucho el pelo cuando esta nerviosa♡ Quitarse el cueritos de las uñas♡ Morderse el labioFobias.♡ Los insectos♡ Acrofobia (las alturas).
- Rules:
- Te amo Katty, siempre lo hice... siempre lo haré ~ Opal "Lux series"
- ¡Hola!:
- Hola ¿Como estas? Me llamo Valentina y me llamo muchísimo la atención la idea de esta novela y me encantaría ser participe de ella. Espero que mi ficha sea de tu agrado y si falta algo me avisas. Besos♥
Última edición por xHipstaPlease el Jue 11 Dic 2014, 9:19 pm, editado 3 veces
xHipstaPlease
Patch escribió:Tu ficha está aceptada, linda.
¡Muchas gracias por aceptarla!
xHipstaPlease
Hola corazón, he amado completamente tu idea. Me leí la de los trillizos hace tiempo y quedé obsesionada askdj. Confió en ti y se que será genial, ya lo he dicho yo. So, audicionaré para la rubia. Otra cosa, ¿es muy necesaria la historia? te lo digo porque ahora no tengo cabeza para eso xd. Como ya debes saber, estoy con muchos exámenes. Aún así, espero tu respuesta linda; màs tarde te dejo las reglas y la ficha. Me iré a estudiar llora
Muchos besos .xx
Muchos besos .xx
Pinkman
Hola linda, los trillizos *-* Yo me quedé enamorada de Eddie, es que fdkljgkfh#LilyWantsWilly escribió:Hola corazón, he amado completamente tu idea. Me leí la de los trillizos hace tiempo y quedé obsesionada askdj. Confió en ti y se que será genial, ya lo he dicho yo. So, audicionaré para la rubia. Otra cosa, ¿es muy necesaria la historia? te lo digo porque ahora no tengo cabeza para eso xd. Como ya debes saber, estoy con muchos exámenes. Aún así, espero tu respuesta linda; màs tarde te dejo las reglas y la ficha. Me iré a estudiarllora
Muchos besos .xx
No, no necesaria la historia. cuidate.
estaré esperando tu ficha.
Youngster.
me encantó y me intriga el tema adfg so, está demás decir que luego dejo mi ficha, pero tendrá que ser sin code porque mi laptop está en el doc u.u ay, me da cosita que sea sin code, pero boeno, que se le hará y.y por cierto, soy frannie, un gustazo jeje xoxo
ps:
ps:
nash grier.
OMFG, ¡Hola preciosa! ¿Me conoces, no? No puedo creer la magnífica idea que has tenido para ésta novela, y enserio se nota que redactas genial.Jkwjk, voy a audicionar sí o sí, te acosaré hasta el final de ésta novela♥
Espero que te guste mi ficha linda y tenga todo lo que pides.Si tienes algún problema, dímelo y lo cambiaré rápido.Un besito linda♥
Espero que te guste mi ficha linda y tenga todo lo que pides.Si tienes algún problema, dímelo y lo cambiaré rápido.Un besito linda♥
- Mi fichita:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? HeterosexualDESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? PearcingsDisgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje que es una llave maestra por que ella creé que "Tu mismo eres la llave de tus problemas"
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hace motocross
-Es cinturón negro en Tae-Kwon-Do
-Sabe luchar.
-No cree en el amor.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
Clouds
.zara. escribió:me encantó y me intriga el tema adfg so, está demás decir que luego dejo mi ficha, pero tendrá que ser sin code porque mi laptop está en el doc u.u ay, me da cosita que sea sin code, pero boeno, que se le hará y.y por cierto, soy frannie, un gustazo jeje xoxo
ps:
Hola Fran, ¿Te puedo decir así? no importa, linda. La estaré esperando
Youngster.
girl__dreamer escribió:OMFG, ¡Hola preciosa! ¿Me conoces, no? No puedo creer la magnífica idea que has tenido para ésta novela, y enserio se nota que redactas genial.Jkwjk, voy a audicionar sí o sí, te acosaré hasta el final de ésta novela
Espero que te guste mi ficha linda y tenga todo lo que pides.Si tienes algún problema, dímelo y lo cambiaré rápido.Un besito linda
- Mi fichita:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje que es una llave maestra por que ella creé que "Tu mismo eres la llave de tus problemas"
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hace motocross
-Es cinturón negro en Tae-Kwon-Do
-Sabe luchar.
-No cree en el amor.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
FICHA ACEPTADA.
Ay Por Dios, ¡Estás aquí! ¡Ah! Estás audicionando, lindura c:
Youngster.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18