Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Him. |resultados.
Aquí está la ficha, cualquier cosa que falte me pides y la edito. esop, besos xoxo
ps: claro, puede llamarme fran
- ficha:
- Nombre: Frannie Price
Nacionalidad: Americana
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Elle Fanning
Personalidad: Frannie es una chica muy sonriente, pase lo que pase tendrá su sonrisa, aunque cuando pasan cosas realmente malas no las puede ocultar tras una sonrisa, de hecho, no lo puede esconder por nada. Cuando está triste lo que hace es tomar mucho té y quedarse acostada en su cama, y no le molesta el hecho de llorar frente a alguien, al contrario, le queda cómodo, siempre y cuando esa persona sea de confianza. Es muy valiente y atrevida cuando la situación lo dicta, por sus seres queridos hace cualquier cosa. Tiene un apego a las cosas importantes muy grande, como algún viejo portaretratos, o cosas así, por lo la conlleva a ser una persona muy sensible. Una de sus más grandes cualidades es el hablar, se explaya muy bien cuando se trata de hablar, también es una de las cosas que le encanta, tanto como el bailar. Una de las cosas que siempre la delata es el hecho de que se pone roja facilmente. Es algo inocente, por lo cual siempre se preocupan por su bien. Además es muy perfeccionista, por lo cual en su físico se exige bastante, cosa que también preocupa a sus amigos de vez en cuando.
Físico: Es de estatura medianamente baja, de contextura delgada, la cual cuida mucho, posee cabello rubio ceniza, hasta el pecho y liso -una de las cosas que no le agrada- su tez es pálida, por lo cual con el frío sus pómulos y nariz adquieren un color rojizo muy rápido; sus ojos son color miel, similar a su cabello.
Hobbies: Lo que ocupa el primer lugar en su lista definitivamente es el ballet, dedica una gran parte de la semana a ir al estudio de danza, lo cual le implica no pasar mucho tiempo con sus amigos, a la vez estos la mayoría del tiempo se quejan. Le encanta salir a trotar de noche junto a su perro. Le gusta tomar fotos y ir a la playa.
Otros: Sufre de diabetes. Vive junto a su papá y su hermano mayor (Dylan y Luke, respectivamente) y tienen un perro (Louie).
Historia: A los escasos dos años de Frannie, Martha, su madre, murió asesinada. A James, el padre de Frannie, le afectó demasiado el hecho de su muerte que no podía pensar en nada más que en su esposa, por esto fue enviado a un hospital psiquiátrico, por lo que el estado designó a Frannie una nueva familia: Los Cliff, quienes estaban compuestos por Dylan, el padre, Emma, la madre, y Luke, el hijo de 4 años. Durante la infancia Frannie asistía a clases de ballet, lo cual le apasionó tanto que siguió con los estudios. De pequeña ella iba a ver a su padre al hospital, pero este no le hablaba… Luego de un tiempo se rindió y aceptó que su nueva familia eran los Cliff, su padre ya era historia, por lo cual nunca más lo volvió a ver. Ella desarrolló un afecto tan especial a Luke que son auténticos hermanos. A los 10 años de Luke, y los 8 de Frannie, Emma murió por cáncer al útero, dejando a Dylan, Luke y Frannie solos.
nash grier.
.zara. escribió:Aquí está la ficha, cualquier cosa que falte me pides y la edito. esop, besos xoxo
- ficha:
Nombre: Frannie Price
Nacionalidad: Americana
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Elle Fanning
Personalidad: Frannie es una chica muy sonriente, pase lo que pase tendrá su sonrisa, aunque cuando pasan cosas realmente malas no las puede ocultar tras una sonrisa, de hecho, no lo puede esconder por nada. Cuando está triste lo que hace es tomar mucho té y quedarse acostada en su cama, y no le molesta el hecho de llorar frente a alguien, al contrario, le queda cómodo, siempre y cuando esa persona sea de confianza. Es muy valiente y atrevida cuando la situación lo dicta, por sus seres queridos hace cualquier cosa. Tiene un apego a las cosas importantes muy grande, como algún viejo portaretratos, o cosas así, por lo la conlleva a ser una persona muy sensible. Una de sus más grandes cualidades es el hablar, se explaya muy bien cuando se trata de hablar, también es una de las cosas que le encanta, tanto como el bailar. Una de las cosas que siempre la delata es el hecho de que se pone roja facilmente. Es algo inocente, por lo cual siempre se preocupan por su bien. Además es muy perfeccionista, por lo cual en su físico se exige bastante, cosa que también preocupa a sus amigos de vez en cuando.
Físico: Es de estatura medianamente baja, de contextura delgada, la cual cuida mucho, posee cabello rubio ceniza, hasta el pecho y liso -una de las cosas que no le agrada- su tez es pálida, por lo cual con el frío sus pómulos y nariz adquieren un color rojizo muy rápido; sus ojos son color miel, similar a su cabello.
Hobbies: Lo que ocupa el primer lugar en su lista definitivamente es el ballet, dedica una gran parte de la semana a ir al estudio de danza, lo cual le implica no pasar mucho tiempo con sus amigos, a la vez estos la mayoría del tiempo se quejan. Le encanta salir a trotar de noche junto a su perro. Le gusta tomar fotos y ir a la playa.
Otros: Sufre de diabetes. Vive junto a su papá y su hermano mayor (Dylan y Luke, respectivamente) y tienen un perro (Louie).
Historia: A los escasos dos años de Frannie, Martha, su madre, murió asesinada. A James, el padre de Frannie, le afectó demasiado el hecho de su muerte que no podía pensar en nada más que en su esposa, por esto fue enviado a un hospital psiquiátrico, por lo que el estado designó a Frannie una nueva familia: Los Cliff, quienes estaban compuestos por Dylan, el padre, Emma, la madre, y Luke, el hijo de 4 años. Durante la infancia Frannie asistía a clases de ballet, lo cual le apasionó tanto que siguió con los estudios. De pequeña ella iba a ver a su padre al hospital, pero este no le hablaba… Luego de un tiempo se rindió y aceptó que su nueva familia eran los Cliff, su padre ya era historia, por lo cual nunca más lo volvió a ver. Ella desarrolló un afecto tan especial a Luke que son auténticos hermanos. A los 10 años de Luke, y los 8 de Frannie, Emma murió por cáncer al útero, dejando a Dylan, Luke y Frannie solos.
FICHA ACEPTADA.
Estás audicionando, linda. Me encantó la historia, {Soy bailarina de ballet y ah, eso me mata}
Youngster.
Ni ideaxd sólo quería poner caritas o como sea que se llamen, so no me juzgues, no tuve infanciaxddPatch escribió:En español?Zayn Malik. escribió::posoc: :nolike:
Travis
lo sé, a mi igual me mata sdg por cierto, cuando subes los resultados?
nash grier.
Lilly A. Shephard
Lilly Anne Shephard
19
Lilly
Heterosexual
Manchester, Inglaterra
Niall Horan
The weak can not choose how to die
Descripción Fisica
Alta, 1,76 aproximadamente, piel clara entre morena y blanca, ojos café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas no tan Zayn, cuerpo delgado, bien formado normal y cabello largo castaño hasta la cintura, a veces liso y otras veces algo rizado.
Descripción Psicologica
Soy una persona un tanto intensa, me molesto rapidamente pero me controlo aun más rápido; no puedo durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiero y siempre termino cediendo. Me considero una buena amiga pues siempre estoy ahí no importa la situación. La mayoría de las veces que estoy enojada no puedo controlarme y termino soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no soy la mejor persona cuando estoy en ese estado. Siempre he sido muy divertida, no hay momento que no esté riendo escandalosamente me rio por todo y suelo pasar el mayor tiempo del día con mis amigos o leyendo. A veces puedo ser algo estresante, no tengo mucha paciencia, grosera con quien es grosero conmigo y un tanto rebelde cuando estoy inconforme. Siempre tengo algo que decir para todo, sea correcto o no. Me hes difícil aceptar cuando me he equivocado, después de todo no me importa lo que los demás digan.
Historia
Se podría decir que siempre fue una chica norma, o al menos lo intentaba. Iba al colegio como cualquier otra chica de su edad y llevaba buenas notas, eso siempre. A pesar de todo, quería mucho a su familia aunque casi siempre había peleas.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense.
Gustos
Gustos
Disgustos
- Cantar y bailar
- Leer
- Cocinar
- Café
- Cigarrillo
- Escuchar música
- Tocar guitarra y piano
- Los videojuegos
Disgustos
- El calor
- Las mentiras
- Hipócritas
- Estar sola
- Los insectos
- Ser ignorada
- Gente falsa
Datos Extra
Un tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
Alérgica al césped.
Alérgica al césped.
♅ - By Jhony - ♅
Pinkman
.-. Niña sin infancia jajajajajsjsjZayn Malik. escribió:Ni ideaxd sólo quería poner caritas o como sea que se llamen, so no me juzgues, no tuve infanciaxddPatch escribió:En español?Zayn Malik. escribió::posoc: :nolike:
Youngster.
Si claro, juzgamePatch escribió:.-. Niña sin infancia jajajajajsjsjZayn Malik. escribió:Ni ideaxd sólo quería poner caritas o como sea que se llamen, so no me juzgues, no tuve infanciaxddPatch escribió:En español?Zayn Malik. escribió::posoc: :nolike:
Travis
Que viva el ballet :solteria: emm pues. No se x.x.zara. escribió:lo sé, a mi igual me mata sdg por cierto, cuando subes los resultados?
Youngster.
FICHA ACEPTADA.#LilyWantsWilly escribió:Lilly A. ShephardLilly Anne Shephard19LillyHeterosexualManchester, InglaterraNiall HoranThe weak can not choose how to dieDescripción FisicaAlta, 1,76 aproximadamente, piel clara entre morena y blanca, ojos café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas no tan Zayn, cuerpo delgado, bien formado normal y cabello largo castaño hasta la cintura, a veces liso y otras veces algo rizado.Descripción PsicologicaSoy una persona un tanto intensa, me molesto rapidamente pero me controlo aun más rápido; no puedo durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiero y siempre termino cediendo. Me considero una buena amiga pues siempre estoy ahí no importa la situación. La mayoría de las veces que estoy enojada no puedo controlarme y termino soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no soy la mejor persona cuando estoy en ese estado. Siempre he sido muy divertida, no hay momento que no esté riendo escandalosamente me rio por todo y suelo pasar el mayor tiempo del día con mis amigos o leyendo. A veces puedo ser algo estresante, no tengo mucha paciencia, grosera con quien es grosero conmigo y un tanto rebelde cuando estoy inconforme. Siempre tengo algo que decir para todo, sea correcto o no. Me hes difícil aceptar cuando me he equivocado, después de todo no me importa lo que los demás digan.HistoriaSe podría decir que siempre fue una chica norma, o al menos lo intentaba. Iba al colegio como cualquier otra chica de su edad y llevaba buenas notas, eso siempre. A pesar de todo, quería mucho a su familia aunque casi siempre había peleas.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense.GustosGustos
- Cantar y bailar
- Leer
- Cocinar
- Café
- Cigarrillo
- Escuchar música
- Tocar guitarra y piano
- Los videojuegos
Disgustos
- El calor
- Las mentiras
- Hipócritas
- Estar sola
- Los insectos
- Ser ignorada
- Gente falsa
Datos ExtraUn tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
Alérgica al césped.♅ - By Jhony - ♅
estoy desde el teléfono. Ahorita acepto la ficha como se debe
Youngster.
Cambiaré mi user a Harry StylesZayn Malik. escribió:Si claro, juzgamePatch escribió:.-. Niña sin infancia jajajajajsjsjZayn Malik. escribió:Ni ideaxd sólo quería poner caritas o como sea que se llamen, so no me juzgues, no tuve infanciaxddPatch escribió:En español?Zayn Malik. escribió::posoc: :nolike:
Nah
Youngster.
Te juro que me ha parecido interesante la novela, tienes que seguirla!!
P.D: Pasa el mouse por la imágen c:
P.D: Pasa el mouse por la imágen c:
Katherine Knight Smith
Representante: Cara Delevigne
Nombre: Katherine Knight Smith
Apodos: Kat
Orientación Sexual: Heterosexual
Chico: Niall Horan
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Historia
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
Familia
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20
Extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
By Me
Última edición por Knight. el Vie 12 Dic 2014, 2:40 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Estaré esperándolaKnight. escribió:En un momento te dejo la ficha linda!
Youngster.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18