Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life With Boys {One Direction} NECESITO CHICAS URGENTE!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Life With Boys {One Direction} NECESITO CHICAS URGENTE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, como en el título del tema ¡NECESITO CHICAS!... La novela lleva pocos capítulos & solo tengo una chica en la historia (la de Liam), en tu ficha puedes dejar tu historia & tu historia de amor<3 o si quieres te escribo una solo déjame tu personalidad... la verdad en la historia _______ no tiene amigas, solo 1 & con ella tiene muchos problemas, soo quiero encontrarle amigas :33 Estoy abierta a todas las personalidades & quiero que esta nove siga creciendo:33 Los roles de los chicos pueden variar en cuanto a la historia o cosas así. <3
|| Zayn Malik | Protagonista ||
|| Liam Payne | El nervioso ||
|| Niall Horan | El tímido ||
|| Louis Tomlinson | El enojón ||
|| Harry Styles / El romántico ||
Bueno, como en el título del tema ¡NECESITO CHICAS!... La novela lleva pocos capítulos & solo tengo una chica en la historia (la de Liam), en tu ficha puedes dejar tu historia & tu historia de amor<3 o si quieres te escribo una solo déjame tu personalidad... la verdad en la historia _______ no tiene amigas, solo 1 & con ella tiene muchos problemas, soo quiero encontrarle amigas :33 Estoy abierta a todas las personalidades & quiero que esta nove siga creciendo:33 Los roles de los chicos pueden variar en cuanto a la historia o cosas así. <3
Sobre las personalidades de las chicas... creo que esto ya lo expliqué ¿verdad? Pueden ser como ustedes quieran:)) Una sola cosita me gustaría decir... Me encantaría, me enamoraría lo adoraría si la chica de Lucho fuera enojona:33 Para que sean mis personajes favoritos por favor!!! hasta ya les tengo la historia planeada xd Solo eso... Mientras más pronto me envíen sus fichas mas pronto saldrán en la nove <3
Última edición por Valu<3 el Mar 09 Dic 2014, 2:28 pm, editado 7 veces
Valu<3
Re: Life With Boys {One Direction} NECESITO CHICAS URGENTE!!!
por donde te envio la ficha por aqui o por mp?
thania_mixcioner
Por donde te sea mas cómodo linda:33
Valu<3
Hola Me postulo para la enojonaxD.Ya te paso la ficha linda
Invitado
Invitado
puedo para el romantico?
MichelleIDsTyles
Aaah!!! ¿enojona? Preparate... okno♡Cinnamon♡ escribió:Hola Me postulo para la enojonaxD.Ya te paso la ficha linda
Valu<3
Claro solo enviame tu ficha:33MichelleIDsTyles escribió:puedo para el romantico?
Valu<3
ya te envie mi ficha por mp yeiii
thania_mixcioner
Te la paso por MP :) Graciaaaaaaaas
MichelleIDsTyles
Bueno Ice Pricess Te diré así ya que a mí me dicen Princesa xd Solo Princesa pero igual somos como familia okno (Valu cálmate) La verdad me encantó tu ficha :33 Vas per-fect<3 Bueno... Me reí muchísimo con esta cara es tan guapa xd... Estás en mi nove... Si es que no te diste cuenta:33 Nos vemos en la nove ;o♡Cinnamon♡ escribió:te la envíe por MP
Valu<3
Okk:333MichelleIDsTyles escribió:Te la paso por MP :) Graciaaaaaaaas
Valu<3
Jaja bueno igual somos princesas,eso es algo .Valu<3 escribió:Bueno Ice Pricess Te diré así ya que a mí me dicen Princesa xd Solo Princesa pero igual somos como familia okno (Valu cálmate) La verdad me encantó tu ficha :33 Vas per-fect<3 Bueno... Me reí muchísimo con esta cara es tan guapa xd... Estás en mi nove... Si es que no te diste cuenta:33 Nos vemos en la nove ;o♡Cinnamon♡ escribió:te la envíe por MP
OMFG.ENSERIO? :buho: :buho: ,te gusto? :abby: .Ahhhhh estoy en la nove bitches yeah,yeah,yeah , :skip: :skip: :skip: gracias.
Ya me voy corriendo
PD:Yo igual esta cara es épica
Última edición por ♡Cinnamon♡ el Mar 09 Dic 2014, 2:05 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Si la vi♡Cinnamon♡ escribió:te la envíe por MP
Valu<3
aquella persona que no adore esta cara sera desterrado de nuestros reinos♡Cinnamon♡ escribió:Jaja bueno igual somos princesas,eso es algo .Valu<3 escribió:Bueno Ice Pricess Te diré así ya que a mí me dicen Princesa xd Solo Princesa pero igual somos como familia okno (Valu cálmate) La verdad me encantó tu ficha :33 Vas per-fect<3 Bueno... Me reí muchísimo con esta cara es tan guapa xd... Estás en mi nove... Si es que no te diste cuenta:33 Nos vemos en la nove ;o♡Cinnamon♡ escribió:te la envíe por MP
OMFG.ENSERIO? :buho: :buho: ,te gusto? :abby: .Ahhhhh estoy en la nove bitches yeah,yeah,yeah , :skip: :skip: :skip: gracias.
Ya me voy corriendo
PD:Yo igual esta cara es épica
Valu<3
Página 1 de 2. • 1, 2