Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela de zombies (Audiciones abiertas!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas!)
[quote=ale:)]Nombre: Alexandra Abigail tafur
Apodo: Ale o alex
Chico: calum
Arma: TODAS!!!!!!
Nacionalidad: Peruana
Desc. Fisica: de ojos color chocolate cuerpo perfecto con las caderas y
curvas definidas,sus pechos algo
voluctuosos,cabello largo y
ondulado color castaño oscuro y una mechas californianas ,tiene una
linda sonrisa ,es alta 1.72 max. tiene un piercing en la nariz
Desc. Psicologica:una chica que le gusta divertirse algo timidoa al principio muy risueña cuando se enoja puede ser un peligro no le gusta que la vean llorar, solo llora frente a personas muy apegada a e
Historia: chica que no se queja de la vida padres que la aman un hermano pequeño de 9 años con buena quimica con su hermana y un novio maravilloso (que no va a ser niall) un dia ellos estaban en el carro de alexandra y su novio (ponle el nombre que quieras) estaban discutiendo ella iba de piloto y el de copiloto ella no se fijo que en la carretera un camion se paso al carril donde estaban ellos en direccion contraria impacto con el carro de ella por suerte ella no paso a algo grave pero encambio el no llevaba cinturon de seguridad murio en el impacto ella desde ese entonces siempre se hechaba la culpa de la muerte de el asi que sus padres decidieron mandarla a...( el lugar donde pasan las cosas ) para que empiece una nueva vida pero lo que ella no sabia era que se iba a desatar toda este apocalipsis zombie un día ella Sale a correr en. La mañana cuando regresa al departamento que compartía con una amiga de la universidad llega y la puerta estaba abierta cuando entra a la cocina con su arma (porque ella lo tenia para defensa personal) encuentra asu amiga convertida en un zombie ella se asusta y le dispara en la pierna pero su amiga ni se inmuto le vuelve a disparar en el corazón y tampoco lepasonada le disparo en la cabeza y recién calló su amiga convertida en zombie ella corre a su cuarto saca una mochila con ropa y coje su camioneta una hummer [/quote]
Desc. Psicologica:una chica que le gusta divertirse algo timidoa al principio muy risueña cuando se enoja puede ser un peligro no le gusta que la vean llorar, solo llora frente a personas muy apegada a e
Historia: chica que no se queja de la vida padres que la aman un hermano pequeño de 9 años con buena quimica con su hermana y un novio maravilloso (que no va a ser niall) un dia ellos estaban en el carro de alexandra y su novio (ponle el nombre que quieras) estaban discutiendo ella iba de piloto y el de copiloto ella no se fijo que en la carretera un camion se paso al carril donde estaban ellos en direccion contraria impacto con el carro de ella por suerte ella no paso a algo grave pero encambio el no llevaba cinturon de seguridad murio en el impacto ella desde ese entonces siempre se hechaba la culpa de la muerte de el asi que sus padres decidieron mandarla a...( el lugar donde pasan las cosas ) para que empiece una nueva vida pero lo que ella no sabia era que se iba a desatar toda este apocalipsis zombie un día ella Sale a correr en. La mañana cuando regresa al departamento que compartía con una amiga de la universidad llega y la puerta estaba abierta cuando entra a la cocina con su arma (porque ella lo tenia para defensa personal) encuentra asu amiga convertida en un zombie ella se asusta y le dispara en la pierna pero su amiga ni se inmuto le vuelve a disparar en el corazón y tampoco lepasonada le disparo en la cabeza y recién calló su amiga convertida en zombie ella corre a su cuarto saca una mochila con ropa y coje su camioneta una hummer [/quote]
alehoran
Ficha ACEPTADA!!!Good Luck!! Me gusto tu ficha!! :Dalehoran escribió:ale:) escribió:Nombre: Alexandra Abigail tafur
Historia: chica que no se queja de la vida padres que la aman un hermano pequeño de 9 años con buena quimica con su hermana y un novio maravilloso (que no va a ser niall) un dia ellos estaban en el carro de alexandra y su novio (ponle el nombre que quieras) estaban discutiendo ella iba de piloto y el de copiloto ella no se fijo que en la carretera un camion se paso al carril donde estaban ellos en direccion contraria impacto con el carro de ella por suerte ella no paso a algo grave pero encambio el no llevaba cinturon de seguridad murio en el impacto ella desde ese entonces siempre se hechaba la culpa de la muerte de el asi que sus padres decidieron mandarla a...( el lugar donde pasan las cosas ) para que empiece una nueva vida pero lo que ella no sabia era que se iba a desatar toda este apocalipsis zombie un día ella Sale a correr en. La mañana cuando regresa al departamento que compartía con una amiga de la universidad llega y la puerta estaba abierta cuando entra a la cocina con su arma (porque ella lo tenia para defensa personal) encuentra asu amiga convertida en un zombie ella se asusta y le dispara en la pierna pero su amiga ni se inmuto le vuelve a disparar en el corazón y tampoco lepasonada le disparo en la cabeza y recién calló su amiga convertida en zombie ella corre a su cuarto saca una mochila con ropa y coje su camioneta una hummer
Mily Styles.
Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
Todas las que audicionaron Se quedan con sus chicos!! :D
Me faltaría chicas para Ashton, Michael y Liam si tiene alguna amiga que le interese estar con alguno de ellos que me envíen un MP
Me faltaría chicas para Ashton, Michael y Liam si tiene alguna amiga que le interese estar con alguno de ellos que me envíen un MP
Resultados!!
Kak-Zayn
Knight-Niall
Argent.-Louis
AleHoran-Calum
Mily Styles.
Oh dios mio!Mili Styles escribió:Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
Me faltaría chicas para Ashton, Michael y Liam si tiene alguna amiga que le interese estar con alguno de ellos que me envíen un MPResultados!!Kak-ZaynKnight-NiallArgent.-LouisAleHoran-Calum
si quede con El sexy de Luke!
creo que te amo más de los que ya te amaba!!!! okya me pase, lo se xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Sip si quedaste!!! :DDgabygabrieladetommo escribió:Oh dios mio!Mili Styles escribió:Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
Me faltaría chicas para Ashton, Michael y Liam si tiene alguna amiga que le interese estar con alguno de ellos que me envíen un MPResultados!!Kak-ZaynKnight-NiallArgent.-LouisAleHoran-Calum
cuidate xx
Jajaja x3 me sonrojo xD Nos amamos como amigas que somos?
Tu igual cuídate!!
Mily Styles.
Awww gracias!Mili Styles escribió:Sip si quedaste!!! :DDgabygabrieladetommo escribió:Oh dios mio!Mili Styles escribió:Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
cuidate xx
Tu igual cuídate!!
hahahaha hay perdon Cx pos claro, ya formas parte de "Las amigas de Gaby que son casi tan anormales que ella" haaaa ok no e.e
gracias! otra vez
Gabriela de Tommo
Mili Styles escribió:Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!
Se me van a salir las lágrimas de la felicidad!!
Creí que no quedaría, en serio amo tu nove y amo que voy a salir en ella!!!
Te juro que te amo!!
Estaba muy nerviosa cuando ví "Resultados"
Bueno te amo adiós!!
Te juro que te amo!!
Bueno te amo adiós!!
Invitado
Invitado
No gracias a ti! :)gabygabrieladetommo escribió:Awww gracias!Mili Styles escribió:Sip si quedaste!!! :DDgabygabrieladetommo escribió:Oh dios mio!Mili Styles escribió:Bueno chicas!!! Las audiciones siguen pero...
cuidate xx
Tu igual cuídate!!
hahahaha hay perdon Cx pos claro, ya formas parte de "Las amigas de Gaby que son casi tan anormales que ella" haaaa ok no e.e
gracias! otra vez
JajajaxD, OMG! Me siento importante :3 ya formo parte de las amigas de Gaby, jajaja somos anormales xD
Gracias a ti linda por audicionar
Awww mas linda yo igual x3Knight. escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!
Te juro que te amo!!
Bueno te amo adiós!!
Eso espero que sean de felicidad si son de tristeza dile: lagrimita adentro! xD
Pues quedaste! :DDD Oww mas linda sii..!! Vas a salir!!
Eres muy tierna yo te amo!! :D El mutuo
Jajaj yo a veces cuando audiciono no quiero ni verlos pero después de dos horas los veo xD
Yo igual!! Bye! :3
Mily Styles.
Hola!
Sip ya formas parte de mis amigas! no se si eso sea importante o no e.e pero bueno xdd'
hay me siento especial (otra vez xdd)
Sip ya formas parte de mis amigas! no se si eso sea importante o no e.e pero bueno xdd'
hay me siento especial (otra vez xdd)
Gabriela de Tommo
Ahhhh, te amo tanto rn, acoklnreokncve, que emoción! Iré a comentar now c;
argent.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3