Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos Básicos:
- Datos Básicos:&Nombre:Ximena Elizabeth Carter Smith&Apodos: Whitney&Edad: 18 años (Equivalente de 200 años)&Nacionalidad:Aquatiana ,Aqua es un mundo submarino aun no encontrado por la humanidad.&Raza: Sirena&Pareja: Harry Styles&Poderes: Puede meterse a tu mente y crear ilusiones e incluso controlarte ,ademas de eso irradia fuego azul que te evapora con solo tocarlo
- Psicológico:
- Siempre ha sido destacada por su carácter difícil,es muy despreocupada y poco interesada en el bien de los demas,suele ser egoista y caprichosa ,puede llegar hacer la mas cabrona que hayas conocido si la haces enojar ,cuando dice no es no ,es muy difícil hacerla cambiar de opinión ,tiene esos aires de liderazgo y seguridad,protege lo que es suyo ten lo en cuenta ,una vez que te metes con algo de ella ,date por muerto ,puede matarte en un abrir y cerrar de ojos y sin ningun remordimiento,ella es muy curiosa ,le gusta saber nuevas cosas y enterarse de distintas cosas,es muy ingeniosa e inteligente ,nada se le escapa cuenta eso como una advertencia,puede llegar hacer alguien bastante peligrosa e incluso mala influencia ,es muy malhablada y un muy mal ejemplo para los niños ,es torpe que hasta se podría llegar a tropezar con sus pies,su paciencia es escasa,dejando de lado la empatia es muy amigable y sonriente (ya sea sonrisa burlona) ,no pueden faltar sus comentarios sarcasticos e hirientes ,dejando de lado el daño físico que te puede provocar ,tambien un fuerte daño psicologico ,su poder se emplea en eso en engañarte y seducirte .Es una de las razones por la cual casi siempre consigue lo que quiere .Es muy buena amiga ,siempre fiel y cariñosa ,aunque es raro que diga lo que siente ,cuando lo hace lo hace con total sinceridad ,odia con todo su ser las mentiras (aun asi puede averiguar si mientes o no) ,no es muy enamoradiza ni tampoco toma cariño muy rapidamente ,es una niña de cinco años atrapada en un cuerpo de una adolescente de dieciocho
- Físico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su altura aproximada es de 1.69 ,cabellera larga un poco mas abajo de la cintura con ondulaciones al final de esta totalmente naturales,su cabello solía ser rubio pero como no le gustaba prefirió teñírselo de azul ,se lo tiñe de distintos colores cada cierto tiempo,su piel es pálida casi como la de la nieve dandole ese toque delicado a su apariencia física ,su nariz perfilada de un tamaño justo y proporcionado de todo su rostro haciendo que no se vea ni tan grande ni tan pequeña ,sus labios peculiarmente finos pero a la vez carnosos le dan ese toque deseable,sus mejillas estan adornadas por hoyuelos al sonreír .Su cuerpo es de infarto ,un busto suficiente para un buen chantaje y un trasero un poco plano pero satisfactorio de no tiene silicon empleado en el.
- Historia:
- Hace millones y millones de años ,un dios griego : Apolo ,había expulsado a una diosa con el consentimiento de Zeus claro esta,esta diosa con la terquedad a flor de pie ,se negaba rotundamente a convivir con los humanos ,un tiempo despues de haber razonado todo se dio cuenta de que podía empezar su propio reino ,¿Que mejor lugar que en el mar? ,con el consentimiento de Poseidon ,fundo un nuevo reino ,donde ella era la reina y su marido (un dios griego) tambien un rey,pasaron los milenios y ese "pequeño" reino se convirtio en unos de los reinos mas poblados en la raza mitologica.Poco despues Apolo con la envidia ,decide contactar a los seres oscuros ,ya cuando miles de tropas estaban lista para acabar con Aqua ,Poseidon declaro la guerra ,ambos mundos diferentes estaban en guerra ,la dios fundadora de Aqua ,saco a todos los adolescentes/niños de aquel lugar ,mandandolos a un mundo totalmente diferente ,cada uno tenía su mentor ,todo estaba friamente calculado ,el día que la guerra acabara todos los adolescentes /niños deberían volver .Ximena recibio un mentor llamado : Trent,su propio hermano.
- Un poco mas sobre ella:
- &Debilidad: Físicamente su cuello y psicologicamente que se metan con los que la rodean (amigos y su hermano)&Habilidad/Talento: Puede estar mucho tiempo bajo el mar y puede hacer que otro tambien puedan con un simple toque ,canta como los angeles (por obvias razones su canto es como una arma que hipnotiza a los demas) y puede tocar varios instrumentos&Mascota: Tiene un grifo bebe llamado : Chester&Afinidades/Habitos: Puede pasar horas dibujando,asi es como ella se expresa :dibujando o tambien puede estar cantando ,es como un hobbie para ella y tomo la mala manía de fumar.&Frase/Refran:"Antes puta que sumisa"
- Joyeria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Razón: Evita que su cola salga a relucir mientras esta en el mundo humano.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Razon: Siempre ha amado a esos animales ,su hermano se lo regalo cuando recien se habian mudado a el mundo humano ,por lo cual nunca se lo quita.
- Vestimenta (Ejemplo):
- Datos Básicos:
- &Datos Básicos:&Nombre: Harold Edward Styles&Apodos: Harry o Hazza&Edad: 18 años (Equivalente 210 años Fenix)&Raza: Fenix&Nacionalidad: Rearth ,Rearth es un reino en un mundo oculto en la imaginacion de los niños (algunos) ,millones de años atras los niños crearon ese mundo imaginario ,poco despues una sorpresa grata fue : Que todo lo creado por esos niños se volvio realidad ,¿Como? ,un niño pidio un deseo y una Doxy lo escucho,ella sonriente le coincidio el deseo ,todo y todas creaturas creadas ahí se hicieron realidad .&Poder: Puede convertirse en un enorme fenix o simplemente puede despedazarte con sus ojos ,osea,puede quemarte por dentro.&Pareja: Ximena Carter
- Psicologicamente:
- Siempre ha sido alguien con los pies en la tierra ,no se deja influenciar y es muy poco probable que caiga en trampas de demas criaturas ,es muy inteligente ,tiene esa pinta de chico malo ,mas aun asi ,puede llegar hacer el chico mas tierno que te puedas topar ,trae a toda la poblacion femenina ,gracias a sus encantos y su carisma,es alguien realmente agradable ,siempre estas riendo cuando estas junto a el ,pero no faltaran sus comentarios sarcasticos y fuera de lugar ,es cabelleroso y tiene modales ,pero aun asi sigue siendo un niño de cinco años atrapado en un cuerpo de un adolescente con hormonas revueltas de dieciocho años .
- Historia:
- Hace aproximadamente doscientos años se declaro la guerra entre Fenix y Dragones ,¿Por que? ,por que cada lider tenia una expectativa diferente ,los Fenix querian acabar con la raza humana ¿Por que? ,por que los humanos estaban acabando con ellos ,pero lo Dragones no ,ellos querian llevar todo en paz ,asi que ,los dragones se fueron por su lado ,recibiendo el odio de los Fenix ,Los Fenix se fueron al mundo : Reath ,como ya había explicado alla arriba ,un mundo creado gracias a la imaginacion de los niños ,poco despues el mundo fue desapareciendo ,no se saben las razones pero el mundo se fue evaporando poco a poco ,todos los Fenix no tuvieron mas opcion que ir al mundo humano ,donde actualmente todos viven una vida "normal".
- Algo mas de el:
- &Debilidad: Fisicamente sus alas ,al momento de transformarse sus alas se vueñven delicadas pero a la vez fuertes ,pero aun asi un rasguño provoca un gran dolor en el .Psicologicamente ,su familia .&Talento/Habilidad: Puede controlar el elemento del fuego bastante bien,sus encantos atrapan a cualquier chica por lo cual no dudes que todos los dia tenga una chica diferente en su cama ,toca todo tipo de instrumento y canta bastante bien ,puede hablar casi todos los idiomas .&Mascota: Quiere tener un gato.&Afinidades/Habitos: Pasar toda la noche en una fiesta alocada y terminar totalmente borracho y tocar la guitarra por lo menos dos horas al día.&Frases/Refranes: "Hoy en día la gente sabe el precio de todo y el valor de nada"
Hay dios..tarde creo que dos horas haciendo esto ! La imaginacion se me fue cuando hice la ficha del hazza ,me ire a dormir ,me lo merezco okno ,tengo muchooo sueño ,me encanto la idea y espero que aceptes mi ficha.
Ximena.
Oh me gusta tu ficha Ximena, acabas de aportar al desarrollo de la trama.... Este martes miércoles, si los cupos no están llenos, empezaré de todas manera!
Beack
Hola amiga, cambie de raza de mi personaje, perdón a la chica que lo había cambiado al principio, pero como no querías vampiros, lo cambie a Incubo. Y modifique ambas historias, para que fueran un poco mas largas y que explicaran mas cosas. Mi ficha al principio era un asco, bueno solo pase a decir eso y espero que tengas un buen día o noche.
Última edición por C. Morgenstern el Mar 09 Dic 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Zarek
- Ficha:
Nombre: Molly Astrid Dare
· Raza: Clarividente
· Personalidad: (soy bastante quisquillosa con esto, pero solo les pediré COHERENCIA en esta parte, no es necesario que sea muy detallado, ya que en realidad la personalidad se revela a medida que vaya avanzando la historia).
Es tímida, patosa y olvidadiza.Odia llamar la atención. Tiene baja autoestima, pero con sus amigos es alegre, divertida, sarcástica y irónica. Es realista, creativa y trabajadora. Nunca se da por vencido y sabe lo dura que puede ser la vida, pero sabe que hay que disfrutarla al máximo. Es una cabezota de primera y odia que le mientan y que le oculten la verdad. Ademas detesta a la gente que da por su puesto cosas y que decide por ella. Le gusta la moda pero detesta ir de compras.
· Historia:(infancia, como llego al colegio, blablablá. Por favor, eviten tener todas historias cortavenas, lean las de las otras para que no sean todas similares).
Nació el 15 de abril, nada más nacer fue abandonada en orfanato. Ella nunca encajo en el orfanato y a los trece años fue adoptada por un familia humilde, de la que formo parte como otro miembro más. Ella creció pensando que era una chica normal pero desde pequeña tuvo unos extraños sueños por la noche y a los catorce empezó a ver cosas despierta. Más adelante le afrecieron ir al colegio.
· Apariencia: (img o descricion, como mas les guste). Si se tranforma apariencia de la transformación también.
[size=16]· Edad: 16 años
· Poder: poder ver el futuro, el pasado y lo que esta pasando en otro lugar en ese mismo momento. Ella es capaz de captar lo que como recuerdos de otras personas y ella siente lo mismo que siente esa persona en ese momento o lo puede ver en tercera persona sin sentir nada. Puede provocar sus visiones y pueden aparecerse solas que es lo que sucede en la mayor parte del tiempo.
· Debilidad: Desconocer lo que va ha suceder y estar encerrada en un sitio aíslado.
· Nacionalidad: Irlandesa, Dublín
· Afinidades y hábitos: Leer, morderse las uñas cuando esta nerviosa, llevar consigo un plano del lugar en el que este, peinarse con moños o trenzas laterales. Fingir sonrisas cuando la gente esta triste para intentar animarles.
· Talento/habilidad: Cantar, tocar el violín , la guitarra y el piano, saber bailar ballet, sacar fotos y inventarse palabras. Montar a caballo.
· Mascota: (si quieren) un perro llamado Casper.
· Frase o refrán: (Si quieren) El futuro no esta escrito aunque se pueda predecir.
Las idioteces más grandes son de las que siempre nos acordaremos.
Al rendirse no se pierde pero demuestra que luchaste por algo aunque fuese en vano, pero al no luchar demuestras que no tienes el valor de luchar por lo que quieres y que no lo quieres.
· Accesorios o joyas: (que le identifiquen, sean importantes, o cumplan un papel específico)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El unico recuerdo que tiene de su madre siempre lo lleva con ella.
· Vestimenta: (la ropa que quieran, para las ocasiones que quieran, pueden poner varias img)
para los fines de semana o vacaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para ir a clase
para hacer ejercicio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para ir a fiestas
Nombre: Will Gabriel Thomas
· Raza: Angel
· Personalidad: (soy bastante quisquillosa con esto, pero solo les pediré COHERENCIA en esta parte, no es necesario que sea muy detallado, ya que en realidad la personalidad se revela a medida que vaya avanzando la historia).
Es leal, trabajador, orgulloso, desordenado y alegre. Siempre piensa en positivo y nunca se rinde para conseguir lo que quiere. Es algo vanidoso. Y es extrovertido, inteligente y siempre esta haciendo deporte. El es una persona que es buena consejera pero no hace caso a sus propios consejos. Detesta ser ignorado y tener que la gente sufra. Siempre tiene una sonrisa y esta intentando hacer que las personas se rían. No le importa lo que las personas piensen de él pero si de sus amigos, a los que defiende con diente y espada. Es independiente y casi siempre intenta saltarse alguna norma.
· Historia:(infancia, como llego al colegio, blablablá. Por favor, eviten tener todas historias cortavenas, lean las de las otras para que no sean todas similares).
El nació en una familia humilde de la cual es él hijo menor. Cuando cumplió 17 años su familia fue atacada y el fue gravemente herido. El en ese momento estuvo a punto de morir cuando se convirtió en un ángel y desde entonces vaga por el mundo solo. Pero después de un tiempo fue al colegio.
· Apariencia: (img o descricion, como mas les guste). Si se tranforma apariencia de la transformación también.
· Poder: poder veer y controlar las emociones de los demás, y curar las heridas.
· Debilidad: Las emociones negativas. Y la destrucción de la almas
· Nacionalidad: New York, estadounidense
· Afinidades y hábitos: Leer cualquier cosa, escuchar musica en cualquier momento. Tocarse la barbilla para parecer más listo.
· Talento/habilidad: Hablar en todos los idiomas, defenderse con cualquier arma y poder volar.
· Mascota: (si quieren)
· Frase o refrán: (Si quieren) Nunca puedes rendirte sin luchar primero.
La valentía no depende de la intrepidez de tus actos sino el motivo por el cual los has hecho.
· Accesorios o joyas: (que le identifiquen, sean importantes, o cumplan un papel específico)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un reloj de bolsillo que era de su padre.
· Vestimenta: (la ropa que quieran, para las ocasiones que quieran, pueden poner varias img)[/size]
Espero que sirva y si quieres que cambie alguna cosa avisame
isalala
Hola!
ouuuu ya lo cambiaste! :/ bueno no importa, yo me quedo asi con mi pareja que sea un Dios Destructor! amo eso!
ouuuu ya lo cambiaste! :/ bueno no importa, yo me quedo asi con mi pareja que sea un Dios Destructor! amo eso!
no importa que lo hayas cambiado, :) espero algun resultado o algo de ti ya quiero empezar a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
ouuuu ya lo cambiaste! :/ bueno no importa, yo me quedo asi con mi pareja que sea un Dios Destructor! amo eso!no importa que lo hayas cambiado, :) espero algun resultado o algo de ti ya quiero empezar a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuidence xx
Zarek
Hoooo si seria genial! esta bien hagamos de esto una mafia! xdd' okno e.eC. Morgenstern escribió:Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
ouuuu ya lo cambiaste! :/ bueno no importa, yo me quedo asi con mi pareja que sea un Dios Destructor! amo eso!no importa que lo hayas cambiado, :) espero algun resultado o algo de ti ya quiero empezar a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuidence xx
Gabriela de Tommo
K pasa? Por que no? Vengan esos 10 \o/Gabriela de Tommo escribió:Hoooo si seria genial! esta bien hagamos de esto una mafia! xdd' okno e.eC. Morgenstern escribió:Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Zarek
Oiie si! 10! \o/C. Morgenstern escribió:K pasa? Por que no? Vengan esos 10 \o/Gabriela de Tommo escribió:Hoooo si seria genial! esta bien hagamos de esto una mafia! xdd' okno e.eC. Morgenstern escribió:Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Gabriela de Tommo
Ay, ya quiero empezar con la novela :(Gabriela de Tommo escribió:Oiie si! 10! \o/C. Morgenstern escribió:K pasa? Por que no? Vengan esos 10 \o/Gabriela de Tommo escribió:Hoooo si seria genial! esta bien hagamos de esto una mafia! xdd' okno e.eC. Morgenstern escribió:Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Zarek
Yo tambien xC' pero esperar lo vale! hay que esperar, yo creo que estara genial! :3 no hay que desesperarnosC. Morgenstern escribió:Ay, ya quiero empezar con la novela :(Gabriela de Tommo escribió:Oiie si! 10! \o/C. Morgenstern escribió:K pasa? Por que no? Vengan esos 10 \o/Gabriela de Tommo escribió:Hoooo si seria genial! esta bien hagamos de esto una mafia! xdd' okno e.eC. Morgenstern escribió:Igualmente, tal vez podamos hacer a nuestros personajes socios del crimen o algo. Y por que no, ayudarnos.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Gabriela de Tommo
¿Etsan seguras de que sus personajes tienen diez dedos en las manos? Erin tiene 8 en su forma completa:) Juro que en cuanto termine el cap se los subo y ya les dejo la lista del orden, es que jsuto agarre trabajo, así que claculo que el sabado estamso empezando! Si quieren pueden ir escribiendo su primer cap, osea, relatar la llegada al colegio y eso; y si no, en unos dias esta el mio, que va a explicar algunas cosas tambien.
Beack
Mis personajes no se transforman, así que si, hay diez dedos. Aunque no puse cosas, que irán apareciendo poco a poco a medida que avance.
Claro esta te tranquila, yo espero ya tener internet móvil para esa fecha entonces y si no ya sabes la razón.
Emoción modo con.
Claro esta te tranquila, yo espero ya tener internet móvil para esa fecha entonces y si no ya sabes la razón.
Emoción modo con.
Zarek
Hola!
mi personaje si tiene 10 dedos xD'
tranquila baby aqui estre para leer! estoy emocioanda! :3
cuidate xx
mi personaje si tiene 10 dedos xD'
tranquila baby aqui estre para leer! estoy emocioanda! :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Una pregunta: Si quiero poner otros personajes, tengo a juro que hacerle una ficha??
Zarek
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4