O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Dic 2014, 3:27 pm

celli. escribió:

Bella Loveaway

Bel - 17 - Zayn Malik - Cara Delevigne - Romantic&Sweet.


Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.

Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas. 

Explicación del rol: Zayn y Bella tienen una muy mala relación; para él, ella no es mas que una mimada niña rica que consigue todo mediante caprichos a sus padres. Y ella, sólo lo ve como todo aquello de lo que debe alejarse, dado que involucrándose con él, nada podría terminar bien. 
A la edad de 14 años, ella sufrió un intento de abuso sexual que la dejo en grave desconfianza con los hombres. Oculta su dolor mediante su dura personalidad y su reticencia a ciertas personas. Zayn poco a poco logra calar en su interior hasta descubrir que algo la perturba, pero será difícil que ella confíe en él.  

Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Bella estudia Ballet; ésta es la única manera en que olvida por al menos un momento el dolor que lleva en su interior luego del traumático episodio que vivió a los catorce años: un intento de abuso sexual. Los únicos que saben de ésta experiencia son sus padres y hermano, dado que nunca confió en nadie para contárselo.  

Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma.

Pareja: Zayn es una persona indescifrable. Suele ser de pocas palabras y extremadamente poco expresivo. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; pero una vez que toma confianza es divertido y conversador. Es esquivo con gente que no le interesa. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Nunca te hará saber que te aprecia. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. Nunca toma un camino solo porque sea fácil, el hace lo que cree que es justo y, lo que le conviene. Tiene un humor muy sarcástico.
Su perseveracia a la hora de conseguir lo que quiere es su principal característica; cuando algo se le mete en la cabeza es la persona mas testaruda.





Reglas.:

Ficha aceptada

¡Esta perfecta!
Ya estas participando Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2841648573
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por limbo. Jue 04 Dic 2014, 3:42 pm

Ficha.:

¡Hola! Aqui te vuelvo a dejar la ficha, solo que ahora con los datos de mi chico Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 1477071114 ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Youngster. Jue 04 Dic 2014, 3:53 pm

Acá ya te dejo la ficha editada c':
Hello :
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Dic 2014, 4:22 pm

limbo. escribió:
Ficha.:

¡Hola! Aqui te vuelvo a dejar la ficha, solo que ahora con los datos de mi chico Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 1477071114 ¡Un beso, z4!

Ficha aceptada

¡Ficha aceptada!
Amé la enfermedad mental que has elegido  Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2841648573
¡Ya estas audicionando!
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Jue 04 Dic 2014, 4:24 pm

Patch escribió:Acá ya te dejo la ficha editada c':
Hello :

Ficha aceptada

¡Me encanta!
Ya estas participando  Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2841648573
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por karol. Jue 04 Dic 2014, 4:57 pm

¡Hi Sweater! ¿Como estas?
La trama es interesante y original.
Aca te dejo la ficha, espero que este bien ¡me avisas cualquier cosa!
Kisses K. xx


Ficha:




Vicio:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Vie 05 Dic 2014, 6:18 am

KarolCC escribió:
¡Hi Sweater! ¿Como estas?
La trama es interesante y original.
Aca te dejo la ficha, espero que este bien ¡me avisas cualquier cosa!
Kisses K. xx


Ficha:




Vicio:

Ficha aceptada

Ame la frase que pusiste la verdad
Todo esta perfecto
La historia de tu chico es muy buen material 
Ya estas participando Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2841648573
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Real world {h.s} Audiciones abiertas AVISO

Mensaje por -Soul- Vie 05 Dic 2014, 6:41 am


¡Aviso!


Ya me estoy haciendo ya un poco de idea de a quienes voy a elegir 
Pero se me complica en el hecho que otras fichas que están geniales no van a quedar y y y *llora*
Voy a esperar un par de fichas más y ahí cerrare las audiciones
No saben lo difícil que es esto  Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 343344823
Creo que voy a confirmar una pareja por ahora
Como ven estoy en crisis
Pero bueeeeno
Cambio y fuera
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Vie 05 Dic 2014, 8:36 am


Primer pareja


Zayn and Bella


Última edición por -Soul- el Sáb 06 Dic 2014, 6:30 am, editado 1 vez
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por karol. Vie 05 Dic 2014, 1:58 pm

¡Hey Sweater! *llora contigo* Yo se que es dificil escoger... pero bueno, de eso se trata la vida ¿no crees?
Gracias por aceptar mi ficha. Que bueno que la historia de Finn sea un buen material, queria probar algo diferente y llegaste tu con tu linda novela y en audiciones haha.
¡FELICIDADES A BELLA! Quedaste con Zayn. QUE BIEN.
Esperare con ansias los demas resultados. Espero quedar.

Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por moonchild Vie 05 Dic 2014, 3:18 pm

Halo!:

She {matrícula femenina}:
He {matrícula masculina}:
Vicious:
My phrase:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por celli. Dom 07 Dic 2014, 6:57 am

¡Ay gracias, gracias, gracias! No lo puedo creer, ¡quede con Zayn! Jjhfsdk. ¡Suerte a las demas chicas! Ya quiero que empiece. 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Dom 07 Dic 2014, 11:45 am

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

She {matrícula femenina}:
He {matrícula masculina}:
Vicious:
My phrase:

Ficha más que 



aceptada



¡Está perfectísima!
Totalmente completa
Ya esta sparticipando Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2841648573
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- Dom 07 Dic 2014, 11:49 am

celli. escribió:¡Ay gracias, gracias, gracias! No lo puedo creer, ¡quede con Zayn! Jjhfsdk. ¡Suerte a las demas chicas! Ya quiero que empiece. 
¡De nada!
Te lo ganaste   Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 2686721104 
Voy a estar subiendo un par de capítulos pronto
See you
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Schere Dom 07 Dic 2014, 5:28 pm

Oh dios sin palabras ..... Que puedo decir AME TOTALMENTE LA IDEA Y TEN POR SEGURO QUE AUDICIONARE *o*.

No tienes idea de lo que amo skins ¿Cual es tu generación favorita?

Me has quitado a MI Kaya D: no se a quien usar consejos? xd
Open:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.