Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: < insert cute cat sounds >
Voy a releerme todo el manga de MAGI pensando en Hakuryuu y Alibaba como esposos, pq nuze qué me pasó que no vi nada ghei hasta que entré a Tumblr después de terminar de leer. Idk, tengo como 90/250 caps para malpensar.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Venía a avisar que ya terminé de jugar RE: Alistar++ con todos los endings, incluyendo el general y los bonus de las tres rutas. Me tomó toda la mañana pero bue, el cosito bloqueado de "bonus?" me tentó mucho y terminó así.
Btw voy a ver qué otro juego me descargo. Terminaría con las rutas de The Count y Br Bandages en Halloween Otome, pero me da paja, además de que quiero ver el bad ending antes que nada y me paaaaaja jugarlo. Bue, voy a buscar otro juego para descargar, me copé con los otomes. Jugaría un RPG pero la pc no lo soporta
Btw voy a ver qué otro juego me descargo. Terminaría con las rutas de The Count y Br Bandages en Halloween Otome, pero me da paja, además de que quiero ver el bad ending antes que nada y me paaaaaja jugarlo. Bue, voy a buscar otro juego para descargar, me copé con los otomes. Jugaría un RPG pero la pc no lo soporta
Invitado
Invitado
ME DESCARGUÉ EL WOW Y SIRVE. LOCO, QUIERO JUGAR ESE JUEGO DESDE HACE COMO SEIS AÑOS. BENDITA SEA LA NET DE LA KRISTI.
Sip, al final no me robaron la net, y también me descargué Shaiya pero estoy más entusiasmada por el WoW que por nada.
Sip, al final no me robaron la net, y también me descargué Shaiya pero estoy más entusiasmada por el WoW que por nada.
Invitado
Invitado
Shaiya terminó siendo una mierda de juego, puros bugs. Cuando me quiero crear un personaje queda en modo difícil-máximo, y aparentemente es re difícil desbloquearlos pero nO SIRVE CUANDO NO SABES JUGAR. So, voy a desinstalarlo. WoW también, me encanta el juego pero no puedo descargar el parche que necesito para jugarlo, vaya mierda.
Btw ahora me estoy descargando otro que encontré, se llama Aura Kingdom y ni idea de qué va pero es MMORPG y los personajes tienen estilo oriental y amo eso so, voy a jugarlo.
Pensaba descargarme Beyond: Two Souls pero meh.
Btw ahora me estoy descargando otro que encontré, se llama Aura Kingdom y ni idea de qué va pero es MMORPG y los personajes tienen estilo oriental y amo eso so, voy a jugarlo.
Pensaba descargarme Beyond: Two Souls pero meh.
Invitado
Invitado
Me siento para la mierda y no voy a ponerme en plan indirecta, voy a decirlo; es culpa de Conny, Lore, el virus que le dio a mi net y Lena no está conectada como para ayudarme. Además me duele la cabeza pq ayer me quede hasta las 5 de la mañana leyendo un HunXiuHan y me desperté a las 6 de la tarde y aún no como nada. :bang2:
Invitado
Invitado
Encima que Aura Kingdomos no se descarga pq no tengo espacio en la net y que Grand Fantasia tampoco se instala y no tengo ni puta idea porqué.
Hoy fue un día de mierda y ni siquiera llevo despierta más de dos horas.
Hoy fue un día de mierda y ni siquiera llevo despierta más de dos horas.
Invitado
Invitado
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40