Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: < insert cute cat sounds >
korosensei: blows up the moon, threatens to blow up the earth, trains middle schoolers to be assassins
me: love him, #1 best character, too pure for this cruel world
board chairman: is a dick to 5% of his school's population
me: fuck him, needs to die ASAP, what a piece of shit
me: love him, #1 best character, too pure for this cruel world
board chairman: is a dick to 5% of his school's population
me: fuck him, needs to die ASAP, what a piece of shit
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Look who came to visit 3-E’s booth on the second day of the Cultural Festival!
This is from the latest chapter of Assassination Classroom - Ch118. I can see both Saiki from Saiki Kusuo no Sainan and Kuroko from Kuroko no Basuke.
But Kuroko…why are you in your uniform…
This is from the latest chapter of Assassination Classroom - Ch118. I can see both Saiki from Saiki Kusuo no Sainan and Kuroko from Kuroko no Basuke.
But Kuroko…why are you in your uniform…
Invitado
Invitado
Me puse a ver doujins de Haikyuu!! pq era justo y necesario, y encontré éste que se llama HISHOU y va de que Kageyama está celoso de que la gente llame a Hinata por su primer nombre (probablemente sea Kenma o Nishinoya el que lo llame así) y decide arreglar las cosas mediante sexo. Estaba re emocionada pq al parecer Hinata sería tops y eso es como un KIOMDA pq Hinata no puede ukear a nadie que no sea Kenma, así que lo quería leer pero no puedo leerlo online<|3 Sooo lo estoy descargando, y yo no hago eso, generalmente me da igual y voy a buscar otro, pERO ES QUE HINATA TOPS Y TOBIO UKE, KHÉ. TENGO QUE VER ESO.
Pongo ésto para que sepan que realmente shippeo el Kagehina aunque no soy de shippear mucho en Haikyuu!! si no es Oikawa x Iza-chan, Kenma x Kuroo/Hinata, Daichi x Suga y uno que otro Tsukki x Yamagucchi.
Pongo ésto para que sepan que realmente shippeo el Kagehina aunque no soy de shippear mucho en Haikyuu!! si no es Oikawa x Iza-chan, Kenma x Kuroo/Hinata, Daichi x Suga y uno que otro Tsukki x Yamagucchi.
Invitado
Invitado
Ya leí HISHOU y no hubo ningún ukeo por parte de Shouyou<|3 Pero Kageyama celoso fue chuchi, y mami Suga apareció e hizo todo más chuchi cuando practicaban pases<3 Nuze cómo hizo Hinata para caminar pero lo hizo :'v
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió: la verdad que ciertos ships son el equivalente a juntar a barack obama con lady gaga. no sé.
PERO TODOS AMAN AL SHEERAN CON JINKI, A OBAMA CON HITLER Y CON SU AMANTE QUE AHORA NO ME ACUERDO QUIÉN ES, A KRIS CON MINHO Y DEMÁS SHIPS QUE NOS MANDAMOS EN LA PASI :lizzena:
Invitado
Invitado
Mientras unos se interesan en política, matan personas o planean métodos para asesinar a la autora de After, yo leo manga porque soy así de productiva.
Invitado
Invitado
En el video no se muestra pero al final del diario hay un "(I feel like tacos)" que está en los lyrics oficiales, pero no lo incluyeron en los lyrics español
Invitado
Invitado
Kay, la admi del fansub que traduce al español MAGI, me cae re bien<33333. Es tan yo cuando habla en las notas y, por el amor de Dios, ¡ella limpió y tradujo la mayoría de los capítulos de MAGI! Sólo con eso ya se gana mi respeto, me gustaría contactarla y hablar con ella pero sería difícil<|3.
Invitado
Invitado
Me siento para el lado del orto.
Estoy preocupada por Ho, estoy preocupada por HOTSHOT en general, y de no ser por Ana ni me hubiera enterado de que sufrieron un accidente. Dios, hasta lloré, ¿entienden? Llorar por una pelotudez así, "son personas que ni conocen tu existencia", pero igual lloré porque estoy preocupada. Ugh, me siento mal.
Estoy preocupada por Ho, estoy preocupada por HOTSHOT en general, y de no ser por Ana ni me hubiera enterado de que sufrieron un accidente. Dios, hasta lloré, ¿entienden? Llorar por una pelotudez así, "son personas que ni conocen tu existencia", pero igual lloré porque estoy preocupada. Ugh, me siento mal.
Invitado
Invitado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 40.