O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 02 Dic 2014, 8:14 pm

KarolCC escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
KarolCC escribió:
¡Hola Nena! Aca te dejo mi ficha.
La trama realmente parece buena y quiero participar.
Si necesitas algo me avisas.
Karol xx


Ficha:



Preguntas:

Gifs:
Ficha Aceptada<3
Hola Karol♥ Me ha gustado tu ficha♥ Los gifs fueron.......... Asdfghjkls
La historia fue triste, sin duda. 
¿Leer? Yo tambien AMO leer
Bueno. 
Estas participando para Liam
¡HAY MIL GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA! Espero quedar...
Si la historia fue tragica, es que... aunque no lo creas, creo que asi es mi personalidad... por mas mierda que sea mi vida siempre sonrio... paresco Wason hahahaha
Asdfghjklñ... esa palabra es poco para los gifs.
Kisses Karol xx
Jajajajajaj me mato, lo de
"parezco wason" Lose, es poco para los gifs.
Si, muy tragica. Ay:c no digas que tu vida es una mierda. Mierdita se oye mas bonito.-. 
xD Okno, era broma. No digas esas cosas De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 3098243176
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 02 Dic 2014, 8:16 pm

C. Morgenstern escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
C. Morgenstern escribió:
Hola, me ha encantado la idea y te dejo la ficha y espero poder leer pronto.

Ficha:


Gif:
Ficha Aceptada<3
Hola Mercy. Me ha gustado tu ficha, y los gifs, estuvieron perfectos.
Ya estas participando para Harry
Gracias, a mi me gusta AHS, pero solo las dos primeras.

Yeii, espero resultados pronto.
A mi, la primera me gusta mas xD
Claro linda. en 1 semana cierro audiciones.
O bueno en estos dias si nadie mas audiciona.
Besos xx.....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por karol. Miér 03 Dic 2014, 8:22 am

Leslie Tomlinson escribió:
KarolCC escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
KarolCC escribió:
¡Hola Nena! Aca te dejo mi ficha.
La trama realmente parece buena y quiero participar.
Si necesitas algo me avisas.
Karol xx


Ficha:



Preguntas:

Gifs:
Ficha Aceptada<3
Hola Karol♥ Me ha gustado tu ficha♥ Los gifs fueron.......... Asdfghjkls
La historia fue triste, sin duda. 
¿Leer? Yo tambien AMO leer
Bueno. 
Estas participando para Liam
¡HAY MIL GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA! Espero quedar...
Si la historia fue tragica, es que... aunque no lo creas, creo que asi es mi personalidad... por mas mierda que sea mi vida siempre sonrio... paresco Wason hahahaha
Asdfghjklñ... esa palabra es poco para los gifs.
Kisses Karol xx
Jajajajajaj me mato, lo de
"parezco wason" Lose, es poco para los gifs.
Si, muy tragica. Ay:c no digas que tu vida es una mierda. Mierdita se oye mas bonito.-. 
xD Okno, era broma. No digas esas cosas De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 3098243176
Hahahahahaha... es que enserio parecia wason en este momento. Gifs... asdfghjklñ.
Lol mi vida no es una mierda, ni una mierdita jaja, solo que si es dificil y complicada... no es color rosa :s
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por florencs Miér 03 Dic 2014, 8:51 am

Leslie Tomlinson escribió:
Florrsmile escribió:Bueno Leslie! Amo tus novelas, no podría no audicionar para alguna de ellas! Jajajaja así que acá te dejo mi ficha!

fichaaaa:

giffff:
Ficha Aceptada<3
Florencia de mi heart♥
Me alegra verte por aquí. Me ha gustado mucho tu ficha♥
Los gifs estuvieron perfectos. Aunque te falto el de Perrie, pero asi esta bien
Estas participando para Louis
Hola!!
Ay!! Mil disculpas, me olvidé completamente!
perdón!:
Gracias por aceptarla!, espero resultados entoncesss
Un beso linda :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 03 Dic 2014, 9:04 am

Hola!
puedo con Niall? si falta algo dime y lo pongo!
espero quedar.....
cuidate xoxo
Ficha!

Ficha No tan Zaynsual:

Gif's:


Última edición por gabygabrieladetommo el Jue 04 Dic 2014, 9:36 am, editado 3 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 03 Dic 2014, 3:50 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola!
puedo con Niall? si falta algo dime y lo pongo!
espero quedar.....
cuidate xoxo
Ficha!
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Edad: 18 :3 (si la tienes que cambiar adelante)

Apodo: Gaby 
Chico: Niall Horan

Rol: La timida
Represente: Zoe Kimball

Historia:
Cuando era pequeña de mas o menos 5 años sufri bullying ya que tenia frenos y usaba gafas, cuando entre a la escuela (primaria) empeze a alejarme de la gente y siempre estaba sola, tenia muy buenas calificaciones, pero no participaba ni nada, un dia mi tio tuvo un accidente y yo lo vi todo desde ese dia siempre me dan ataques de panico pero me empeze a controlar y ya casi no los tengo, mis padres se separaron ya que mi padre engaño a mi mamá y se separaron, casi no lo veo y cuando lo veo solo es una hora, siempre me a gustado estar sola casi no le hablo a mi familia, nunca tuve alguna muñeca o algun juguete, lo unico que tenia eran libros y rompecabezas. Cuando creci empeze a hacer algunas amistades pero casi no hablaba, en ocaciones me salia de mis casillas y me regañaban por hablar con mis amigos

Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas, buen busto y buen trasero, cabello rubio, tez blanca, ojos color verde azulados y labios rosados carnositos delgados, tengo dos perforaciones una en el labio y otra en el ombligo....En mi cabello tengo unos pequeños rayos color rosa (tipo Avril Lavigne).(Zoe no los tiene pero bueno xdd)


Descripción Psicológica: Soy timida, insegura  y seria cuando no conosco a nadie, cuando entro en confianza soy divertida, alegre, sincera, en ocaciones me pongo seria, algunas veces me vuelvo un poco gritona y me enfado con fasilidad y soy algo sensible cuando me critican o dicen algo mal de mi....Casi no confio en nadie. y Me davan ataques de panico.


Gustos: Amo comer, me encanta la Nutella, el chocolate, leer, escuchar musica (menos reggae xC) cantar aunque no lo haga muy bien, bailar, etc.
Disgustos: Las mentira, la gente hipocrita, que me digan enana y ver a la gente llorar.
Miedos: Le tieno fobia a las arañas. (las odio a ella y asus patas peludas iuu)
Frase: "Es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale..."

¿seras fiel lectora? obvio, siempre comentare!
¿si no te elijo seguiras leyendo? claro que si, no importa si no me aceptas, soy fiel lectora
¿por que audicionas? por que me llamo mucha la atencion tu novela, la sipnosis me encanto! y quiero aparecer en ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha semi-Aceptada<3
Hola Gaby.
Me gusto tu ficha. Solo hay un inconveniente.
No esta en Spoiler, y te faltaron 2 gifs.
Editala y estaras participando para Niall♥
Besos xx......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 4:08 pm

Código:
[font=Georgia][size=18][i]Nombre completo : Susana Suarez[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Apodo : Susi[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Edad : 21[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Representante : Shailene Woodley[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Chico : Louis Tomlinson[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Rol : La Extrovertida[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Descripción física : ella es algo ata pero no tanto, es morena, pero no tanto, piernas largas y definidas, cabello con rulos, castaña, ojos negros como la noche de lejos, pero cuando te acercas son cafés oscurisimos, labios demasiado finos y rosados sin pretenderlo, pómulos color piel, nunca rosaditos,  nariz un poquito torcida (por su maldito primo de mierda que le ocasiono un golpe con la cabeza de su mejor amigo, "accidente"), caderas algo grandes, pero sin exagerar, senos no tan grandes, pero mas o menos [/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Descripción Psicológica : ella es timida al comienzo pero luego toma confianza y es una loca completa,  divertida, amargada, a veces, se enoja muy facilmente, loca, extrovertida, avesces tierna, muy rara vez, grosera, pervertida, a veces estúpida, ruda, misteriosa, rebelde. (no creo que sea mas)[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Historia : naci en una csa donde se malgastaba el dinero, sus padres habian hecho una fortuna, pero tenian un grave problema, despues de que su hija menor viera que su vida era una vida de niña rica, se canso y empezo a ser lo mar rebelde posible, ocacionandole problemas a sus padre y todo el que conocia, no tenia ninguna amiga todas la tricionaban y eso a ella le canso, empezo a ser grosera con todo y se encerro en su propio mundo, alejada de todos, y se volvio la chica mas misteriosa de todas, se fue de la casa a vivir alejada de todos y alli esta bien, tiene problemas de ira y no es capaz de acercarse a alguien,, nunca a creido en el amor, su rebeldia se convirtio en algo que ela nunca queria ser, pero consigui y le gusta estar apratada, aria lo que fuer apr sentirse bien.[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Extras.[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Gustos: el chocolate, las motocicletas[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Disgustos: lo cursi, los estupidos, el amor [/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Mañas: comer chicle [/size][/font]


[font=Georgia][size=18]¿Serias fiel lectora?[/size][/font]
[size=13][font=Georgia][size=18]R: claro, pero solo mpodria leer los viernes..... lolamento :(
[/size][/font][size=18][font=Georgia]¿Si no te elijo seguirías leyendo?[/font][/size][/size]
[size=13][font=Georgia][size=18]R: claro, me encanta la trama
[/size][/font][size=18][font=Georgia]¿Porque audicionas?[/font][/size][/size]
[size=13][size=18][font=Georgia]R: porque me llamo la antencion desde que lei lo de tu firma [/font][/size][/size]






[font=Georgia][size=18]gifs:[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Perri0[/size][/font]
[font=Georgia][size=18][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/ff85604bc435a50e27dab0d72ba84b76/tumblr_ne8k3r5S9C1ts2b60o1_500.gif[/img][/size][/font]


[font=Georgia][size=18]Matt[/size][/font]
[font=Georgia][size=18][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/216eb70a42020fb7ab3bda1f0cd448c7/tumblr_neyqgnWQUG1rqmy9yo1_250.gif[/img]
[/size][/font]


[font=Georgia][size=18]American Horror Story[/size][/font]


[left][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/6d05dd2d6408a5a05af89a80ab86ca0b/tumblr_nfmkuaRtHs1sjdlmno1_500.gif[/img] [/left]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Dic 2014, 4:16 pm

Hola bonita  De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 2686721104
Me ha encantado la idea, hace mucho estaba esperando que abrieras el tema, no sabes cuantas veces por día pasaba el cursor por tu firma para ver si había algún link jajajajaja 
pero no había nada  De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 1129725545
Bueno, en unos momento te dejo mi ficha para el sensual Harry
por ahora aprovecho de dejarte los gifs en el spoiler
Besos xx

Gifs:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por jungkook. Miér 03 Dic 2014, 5:32 pm

Leslie, aquí esta Lin para acosarte. ¡Dios! Amé el prólogo de la novela, me fascinó. Puede que no lo creas, pero he comenzado a stalkearte :D Me muero porque la comiences pronto:) Sin dudas participaré y audicionare por Harold jaja eso era ya sabido ¿no? ;3 Aquí esta mi ficha con los gif's. Saludos xx 
Perrie:
sexy Matt:
AHS *_*:
Ficha:


Última edición por sensation. el Vie 05 Dic 2014, 1:03 pm, editado 4 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 03 Dic 2014, 9:10 pm

Leslie Tomlinson escribió:
gabygabrieladetommo escribió:Hola!
puedo con Niall? si falta algo dime y lo pongo!
espero quedar.....
cuidate xoxo
Ficha!
Ficha no tan Zaynsual:
Gif's::
Ficha semi-Aceptada<3
Hola Gaby.
Me gusto tu ficha. Solo hay un inconveniente.
No esta en Spoiler, y te faltaron 2 gifs.
Editala y estaras participando para Niall♥
Besos xx......
Hola!
si gracias por decirlo ya la edite, espero te guste!!
cuidate xoxo


Última edición por gabygabrieladetommo el Jue 04 Dic 2014, 9:36 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por -Soul- Jue 04 Dic 2014, 6:24 am

Ficha:

♥ AHS ♥:
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Beack Jue 04 Dic 2014, 7:09 am

Ameee la idea(con tres e) y bueno, intentaré participar. voy a por Liam, que me llama la historia que le puedo dar a mi pj. Relleno lo que me falte en el correr del día:)) [no demoro porque quiera, es que tengo clases todavia  ]
Bueno, adicionalmente agrego que me llamo Bel, puedes decirme Beack o Bel, como como mas te guste. Tengo casi 18 años, y mentalmente probablemente unos 6. Soy ridícula, estoy loca, y me amo ami misma(?). Adoro leer y escribir, eso abre puertas para mi, que son el escape de muchas cosas.
Ella:
Personalidad:
Historia:
Extras:

Soy un culo con los codes:
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 2:10 pm

Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 04 Dic 2014, 3:18 pm

SusiTomlinson escribió:
Código:
[font=Georgia][size=18][i]Nombre completo : Susana Suarez[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Apodo : Susi[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Edad : 21[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Representante : Shailene Woodley[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Chico : Louis Tomlinson[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Rol : La Extrovertida[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Descripción física : ella es algo ata pero no tanto, es morena, pero no tanto, piernas largas y definidas, cabello con rulos, castaña, ojos negros como la noche de lejos, pero cuando te acercas son cafés oscurisimos, labios demasiado finos y rosados sin pretenderlo, pómulos color piel, nunca rosaditos,  nariz un poquito torcida (por su maldito primo de mierda que le ocasiono un golpe con la cabeza de su mejor amigo, "accidente"), caderas algo grandes, pero sin exagerar, senos no tan grandes, pero mas o menos [/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18][i]Descripción Psicológica : ella es timida al comienzo pero luego toma confianza y es una loca completa,  divertida, amargada, a veces, se enoja muy facilmente, loca, extrovertida, avesces tierna, muy rara vez, grosera, pervertida, a veces estúpida, ruda, misteriosa, rebelde. (no creo que sea mas)[/i][/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Historia : naci en una csa donde se malgastaba el dinero, sus padres habian hecho una fortuna, pero tenian un grave problema, despues de que su hija menor viera que su vida era una vida de niña rica, se canso y empezo a ser lo mar rebelde posible, ocacionandole problemas a sus padre y todo el que conocia, no tenia ninguna amiga todas la tricionaban y eso a ella le canso, empezo a ser grosera con todo y se encerro en su propio mundo, alejada de todos, y se volvio la chica mas misteriosa de todas, se fue de la casa a vivir alejada de todos y alli esta bien, tiene problemas de ira y no es capaz de acercarse a alguien,, nunca a creido en el amor, su rebeldia se convirtio en algo que ela nunca queria ser, pero consigui y le gusta estar apratada, aria lo que fuer apr sentirse bien.[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Extras.[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Gustos: el chocolate, las motocicletas[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Disgustos: lo cursi, los estupidos, el amor [/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Mañas: comer chicle [/size][/font]


[font=Georgia][size=18]¿Serias fiel lectora?[/size][/font]
[size=13][font=Georgia][size=18]R: claro, pero solo mpodria leer los viernes..... lolamento :(
[/size][/font][size=18][font=Georgia]¿Si no te elijo seguirías leyendo?[/font][/size][/size]
[size=13][font=Georgia][size=18]R: claro, me encanta la trama
[/size][/font][size=18][font=Georgia]¿Porque audicionas?[/font][/size][/size]
[size=13][size=18][font=Georgia]R: porque me llamo la antencion desde que lei lo de tu firma [/font][/size][/size]






[font=Georgia][size=18]gifs:[/size][/font]
[font=Georgia][size=18]Perri0[/size][/font]
[font=Georgia][size=18][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/ff85604bc435a50e27dab0d72ba84b76/tumblr_ne8k3r5S9C1ts2b60o1_500.gif[/img][/size][/font]


[font=Georgia][size=18]Matt[/size][/font]
[font=Georgia][size=18][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/216eb70a42020fb7ab3bda1f0cd448c7/tumblr_neyqgnWQUG1rqmy9yo1_250.gif[/img]
[/size][/font]


[font=Georgia][size=18]American Horror Story[/size][/font]


[left][img(300px,300px)]https://38.media.tumblr.com/6d05dd2d6408a5a05af89a80ab86ca0b/tumblr_nfmkuaRtHs1sjdlmno1_500.gif[/img] [/left]

Ficha Aceptada<3
Susi. Tu ficha esta perfecta.
Jajaja Mori con tu maña 'Comer chicle' xD
Ya estas participando para Louis♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 04 Dic 2014, 3:20 pm

Panquequito Horan escribió:Hola bonita  De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 2686721104
Me ha encantado la idea, hace mucho estaba esperando que abrieras el tema, no sabes cuantas veces por día pasaba el cursor por tu firma para ver si había algún link jajajajaja 
pero no había nada  De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 1129725545
Bueno, en unos momento te dejo mi ficha para el sensual Harry
por ahora aprovecho de dejarte los gifs en el spoiler
Besos xx

Gifs:
Anto querida♥️

Jajajaja. ¿Enserio?
Bueno espero tu ficha. Y los gifs están perfectamente perfectos baba
Besos xx...
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De Prostituta a Señora de Malik-Resultados - Página 2 Empty Re: De Prostituta a Señora de Malik-Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.