O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Nov 2015, 6:23 pm

Capítulo 74: Viviendo Con El Dolor.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 3134937350_1_2_Qd4Wb8gh
- No tienes por qué disculparte, no es tu culpa—le aseguro Marcus por enésima vez-
- Sí que lo es, lo es…. —decía entre lágrimas la vampiro—Perdóname, yo no debí hacer lo que hice…prácticamente jugué con ustedes. Chase termino siendo vampiro por mi culpa y ahora tú…tú quieres morir también—sollozo cubriendo su rostro con sus manos-
- No, no es así y lo sabes—dijo Marcus acercándose a ella para abrazarla nuevamente—Yo te amo ___________...y porque te amo es que tomo esta decisión, yo te libero—agrego con seriedad mientras la tomaba del rostro-
- No quiero que me liberes quiero que te quedes conmigo—exclamo la morena-
- Jama sestare contigo porque siempre estará Chase. Soy consciente de que nunca podre ocupar ese espacio en tu vida, que jamás seré él….yo tomo esta decisión, respétala—pidió con su mirada notablemente empañada-
- No…no lo hare, no puedo, no quiero—sollozo la vampiro negando con su cabeza, siendo rápidamente abrazada por el chico una vez más-

************

- Todo acabo—sollozó Diana—Acabo. Yo…yo le dije lo que sentía pero nada paso, él solo…solo se marchó—contó con su mirada en el suelo para rápido ser abrazada por su amiga-
- No, cielo…ten calma—musito está intentando darle consuelo—El que se haya marchado no determina que haya acabado. Dime, en situaciones inversas ¿Cuántas veces tú saliste huyendo?—inquirió observándola—Dime—pidió pero Diana quedo callada—Fueron muchas, fueron muchas veces y aun así Harry no se dio por vencido, continuo insistiendo porque el salir huyendo no implica que algo malo ocurra, o que haya terminado, solo…solo se trata de entrar en pánico, tú sabes que puede pasar—contó con absoluta seguridad-
- Lo sé Maggy pero…es muy molesto y decepcionante cuando sucede—expresó angustiada-
- ¿Ya lo ves? ¿Ahora entiendes porque Harry se molestaba cuando lo hacías?—inquirió la castaña enarcando una ceja—Calma, todo estará bien. La próxima vez que lo veas intenta hablar con él al respecto—le sugirió-
- No…no, no quiero hacerlo. Será como suplicarle y no quiero eso—se decidió Diana-
- ¡Deja ese orgullo de lado!—pidió en casi un grito, Margaret—Si quieres lo hago yo ¿quieres? Yo puedo hacerlo, pero solo por esta vez a la próxima tú misma iras a hablarle—advirtió—Si hay próxima, la cual espero no haya porque quiero verlos de una vez juntos y felices, me tienen harta tantas idas y vueltas—expreso girando los ojos-
- Está bien hazlo—contestó la joven Whalen secando sus lágrimas—Haz eso por mí, habla con él por favor-pidió bajando luego su mirada-

**************

Un rato más tarde, la joven decidió regresar a la casa.
Al entrar a la misma prácticamente se arrojó al sofá para luego disponerse a mirar algo de televisión.

Se mantuvo sola unos instantes hasta que Chase se presentó en la sala y al verla rápidamente se le acercó, preguntando como le había ido.

- ¿Tú también percibiste que esa llamada podría ser de un posible arrepentimiento de su parte, no es así? Dime que lo es porque si no es claro que estoy enloqueciendo—dijo ______________-
- Si pero ¿Qué sucedió?—inquirió sin terminar de comprender el vampiro-
- Sucedió que llamo para disculparse por su forma tan dura de tratarme—respondió la morena—Solo eso. No desiste de su idea de dejarse morir, quiere hacerlo y me molesta—expreso con seriedad-
- Lo comprendo amor, pero deberías respetar su elección-sugirió Chase-
- Como se nota que son hermanos, piensan exactamente igual—murmuro ella-
- Quizás no se deba a que somos hermanos, sino porque es lo correcto…no puedes obligarlo a vivir si él no quiere, sería…egoísta, porque si desea morir es por alguna razón—reconoció Chase-
- Es por esa razón que cada vez me convenzo más de que debo ayudarlo—contesto _____________-El motivo de su deseo de morir soy yo…somos nosotros, es esta relación la que lo incentiva a querer desaparecer—le informo con mayor seriedad-
- ¿Qué?—cuestiono con asombro el vampiro-
- Acaba de decírmelo, Chase—respondió su novia—No quiere ser un estorbo en mi vida y es por eso que prefiere morir—conto con notoria angustia-
- Lo lamento—musito él abrazándola de inmediato-
- ¿Dónde está Maggy?—cuestiono la joven Wilson tomando un poco de distancia-
- Salió luego de que tú te fuiste, supongo que regresara pronto—respondió el chico haciendo una mueca-
- ¿Y mi mamá?—inquirió frunciendo levemente el ceño-
- En su habitación, creo—respondió su novio—¿Quieres ir con ella?—pregunto y la chica asintió—de acuerdo…ve—musito tomándola con delicadeza del rostro para luego besarla—Te amo ¿sabes?—expreso dejando ver en su expresión la pena que le daba verla así-
- También yo—contesto en un tono bajo la morena-

Sin decir nada más ___________ se puso de pie y se dirigió a la habitación perteneciente a sus padres donde encontró a su mamá.

Una vez con ella, se dispuso a contarle todo lo sucedido con Marcus.
Lloro. Fue inevitable pues la angustia no salía de ella por nada del mundo, se sentía terrible y era notable.

- Todo va a estar bien, pequeña—le aseguro Kate-
- No, no lo estará—garantizo su hija secando rápido sus lágrimas—No porque Marcus morirá y eso romperá mi corazón—añadió con convicción comenzando a derramar más lágrimas-

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 19 Nov 2015, 7:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 20 Nov 2015, 9:50 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La sigo pronto amor :3
por cierto ¿Cómo has estado? :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 21 Nov 2015, 10:47 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



La sigo pronto amor :3
por cierto ¿Cómo has estado? :)
Bren estoy muy decaida, hoy falleció mi abuela y la verdad no tengo ganas de nada :/ y vs?? Como estas?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 22 Nov 2015, 8:54 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



La sigo pronto amor :3
por cierto ¿Cómo has estado? :)
Bren estoy muy decaida, hoy falleció mi abuela y la verdad no tengo ganas de nada :/ y vs?? Como estas?

Ay mi amor, lo siento tanto :(
Perdoname por molestarte, sé que es una situación pésima....no sé que decirte, solo mucha fuerza. Si necesitas hablar o algo sabes que estoy goor, te mando un beso :'(
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 22 Nov 2015, 9:01 pm

Capítulo 75: Cayendo De Nuevo.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Tumblr_ly45a3nPfz1qeg229o1_500
Los días continuaron transcurriendo, faltaba poco menos de un mes para el cumpleaños de Marcus lo cual aumentaba más la angustia de __________ pues sabía que esa fecha ocurriría lo que más temía.

Estos dos pasaban mucho tiempo juntos. Chase sentía algunos celos pero no los demostraba de ninguna manera porque sabía que no quedaba mucho tiempo de Marcus en el mundo por lo que prefería dejar que su novia pasara los últimos días con él ya que no tendría otra oportunidad y sabía lo que significaba para ella.

Aquella tarde se encontraba esta con su mejor amiga, conversando sobre diferentes cosas hasta que se mencionó el tema “Marcus-Chase”.

- ¿Qué ocurre ahora?—inquirió la morena girando sus ojos-
- No hagas esa cara—pidió Maggy-
- Entonces no pronuncies sus nombres como si estuviera sucediendo algo malo, es decir, ya no estamos como hace meses atrás…no es más un triángulo amoroso—le aclaro riéndose tras lo último dicho-
- ¿No? Pues pronto lo será—garantizo la joven bruja-
- ¿De qué hablas?—cuestiono sin comprender la joven Wilson-
- Hablo de que sales con Chase pero las últimas semanas las has pasado con Marcus—respondió la castaña—No digo que suceda algo entre ustedes pero en algún momento sucederá…faltan apenas unas pocas semanas para que Marcus desaparezca para siempre ¿vas a decirme que no habrá siquiera un beso de despedida?—cuestiono haciendo una mueca-
- No porque no hare eso con Chase—le contesto ____________-
- No digo que vayas a engañarlo pero serán los últimos días que pases con Marcus, si quieres besarlo no estaría mal—explico Margaret-
- Dejando tus ideas locas de lado, ¿sabes? creo que tengo la solución al problema de Marcus—soltó esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿Qué es?—inquirió su mejor amiga-
- Mi sangre—contesto la morena-
- Uhm…corazón, quizás tu cabecita está saturada y eso te impida pensar claro pero si le das tu sangre se convertirá—le informó la joven Avery-
- Lo sé. Se lo que sucederá si le doy mi sangre y él muere, pero prefiero que sea vampiro a perderlo para siempre—contesto ___________ con convicción-
- Muy bien, entonces dime genio ¿les has expresado tu idea a Marcus?—cuestiono la bruja cruzándose de brazos-
- Aun no, pero no importa si él está de acuerdo o no. Lo obligare a tomar mi sangre por las buenas o malas, no interesa….pero lo hará—garantizo con seguridad la morena-
- Que amable—comento con sarcasmo, Maggy-

*********
Un rato más tarde, la vampiro se dirigió a casa de Marcus.
Ambos conversaron durante un rato, inclusive salieron a dar algunas vueltas al vecindario para recorrer un poco y no estar todo el tiempo en la casa.

Pasada unas horas, decidieron regresar a causa de que estaba anocheciendo.
___________ lo acompaño hasta su casa pues sí, era un tanto ridículo ya que como Marcus dijo debería ser al revés y él acompañarla a casa pero se trataba de una chica vampiro y un joven que estaba a pocos días de morir, era claro quién debía proteger a quien.
Una vez en el porche de la casa, se detuvieron a despedirse.

- Mañana regresare ¿sí? Y no importa el horario, si sientes algo tú solo llama ¿está bien?—le indico como si fuera una madre preocupándose por su hijo-
- De acuerdo, mamá—respondió en tono de burla el joven bionico mientras sonreía-
- Bobo, hablo en serio—dijo en una risita la morena-
- Te llamare, tú ve tranquila—le contesto Marcus sonriéndole brindándole calma-
- De acuerdo—musito la joven Wilson aun dudosa-
- Estaré bien. En serio, despreocúpate…sabes que no pasara hoy, faltan algunas semanas para eso—le recordó aun sonriéndose aunque esto causo notoria amargura en la vampiro quien trato de disimularlo—Oye…no quiero verte así, si estos son mis últimos días quiero verte feliz—expreso acercándose para sujetarla con delicadeza del rostro-
- Si quieres verme feliz entonces quédate—pidió __________ observándolo-
- Ya hablamos sobre esto—dijo Marcus-
- Lo sé, pero sigo sin aceptar el que quieras morir—contesto ella—Sé que debe ser irritante el tener que oírme cada día decir eto pero de veras no quiero que….—ni siquiera pudo terminar pues fue interrumpida-

Marcus, que la veía con detenimiento aprovecho la cercanía en la que se encontraba y el tener sus manos en su rostro y la atrajo hacia él para darle un necesitado beso que la morena correspondió un tanto sorprendida pero a la vez decepcionada de sí misma por besarlo estando con Chase.

~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 23 Nov 2015, 3:52 pm

Gracias x las palabras
Siguela
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 03 Dic 2015, 2:11 pm

AngelMalfoy escribió:Gracias x las palabras
Siguela

Enseguida amor :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 03 Dic 2015, 10:23 pm

Capítulo 76: Una Difícil Petición.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Katherine_and_stefan___gif_1_by_love_me_like_crazy-d411v0s
De manera lenta ambos fueron interrumpiendo el beso.
La culpa de ____________ fue notoria pues su expresión la delato, sin embargo, no dijo nada; No quería herir los sentimientos del muchacho.

- Yo te amo __________-susurró este dándole un pequeño beso-
- -Marcus….-pronunció la morena pero fue interrumpida-
- No te preocupes, no espero una respuesta de vuelta—le aclaró el chico bionico—Solo deseaba decírtelo—añadió con inevitable dulzura-
- Lo lamento—musito la vampiro con notable pena-
- Descuida, prefiero esto a que digas que me amas solo por lastima—confesó Marcus-
- ¿Por qué haces esto? ¿Por qué insistes con ese absurdo de dejarte morir?—cuestiono la chica frunciendo el ceño—No, no hagas esa cara. Sabes que es ridículo, tú puedes salvarte…hay dos genios que pueden hacer lo que sea, inclusive conseguir una cura para ti. Así como también esta Maggy, Olivia le dio unos grimorios que podrían ser útiles para esto…Y yo…yo podría ayudarte mucho—le aseguro viéndolo-
- ¿De qué manera podrías ayudarme?—cuestiono el chico-
- Dándote un poco de mi sangre—contestó ____________-Si la bebes morirás igual pero regresaras…regresaras y…-fue interrumpida-
- Y seré vampiro—termino la oración por ella el joven bionico-
- Sé que no es el mejor plan pero tendrás inmortalidad Marcus, ya no morirás-le explico esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿Y eso que?—cuestiono seriamente el chico—Elijo morir para abandonar esta pesadilla de tener que verte con Chase cada maldito día ¿y tú quieres darme inmortalidad?—inquirió con mayor seriedad que antes-
- Si porque te amo, porque no quiero que mueras…porque tengo la certeza de que esto pasara, no me querrás toda la vida—garantizo la morena convencida-
- No, claro que no. Porque moriré en tres semanas-replico Marcus-
- ¡No lo harás!—exclamo ___________ comenzando a alterarse—Escúchame con atención, tú no morirás porque así deba obligarte tú beberás mi sangre y serás vampiro—le aseguro con seriedad-

Marcus no dijo nada solo se aproximó a ella capturando sus labios una vez más.
La joven Wilson volvió a corresponderle el beso, aunque fue ella misma quien lo interrumpió segundos más tarde.

- Será…será mejor que me vaya—musito con nerviosismo la morena-
- Si—contestó en el mismo tono el joven bionico-
- Adiós—dijo para rápidamente utilizar su velocidad y marcharse-

*************
Por su parte, Margaret, se encontraba conversando con Harry tal y como se lo había prometido a Diana.
Quizás no era algo en lo que debía involucrarse, pero su amiga se lo había pedido y lo haría sin dudarlo.

- ¿Crees que podamos hablar, niño bonito?—le pregunto con gracia la castaña, él le sonrió-
- Seguro. Dime—contestó el joven Osborn con amabilidad-
- Uhm….no me mates—pidió de antemano—Es sobre Diana que quiero hablarte—informó y la expresión del muchacho cambio—No, espera, por favor.—pidió antes de que se fuera-
- Escucha Maggy, te adoro ¿sí? Pero no hagas esto—pidió Harry mostrando hablar en serio-
- No lo hago por ser una entrometida, es solo que…ella es mi amiga y ustedes me gustan tanto juntos que me fastidia en verdad que hagan esto—explicó la joven Avery—Ella me conto que por fin dejo su vergüenza de lado y decidió admitir lo que siente por ti, de hecho, hizo más que eso…ella lo admitió frente a ti. Eso es mucho para Diana—acotó con absoluta convicción-
- Lo sé—contestó con calma el muchacho en señal de tenerlo ya claro-
- ¿entonces porque no dijiste nada? ¿Por qué te quedaste callado y sin hacer nada?—cuestiono Margaret confundida-
- Porque eso fue lo que ella hizo—respondió su amigo—Cuando yo decidí confesarle lo que sentía, expresarle mis sentimientos, Diana simplemente se marchó. No me dio ninguna clase de respuesta, ni siquiera me mando al diablo, cosa que hubiera preferido en lugar de ese maldito silencio que no dice nada—contó girando los ojos-
- Entonces si sabes lo que se siente ¿Por qué lo hiciste?—inquirió Maggy-
- Porque quería que ella misma viviera esa incertidumbre y sintiera lo que yo sentí en ese momento—respondió Harry con seguridad, la chica quedo en silenció pues no sabía que contestar en aquel momento-

****************

Una vez que estuvo de vuelta en la casa, converso brevemente con su madre y su mejor amiga sobre lo sucedido con el chico bionico y estás la aconsejaron de la mejor manera posible, sugiriéndole que lo correcto era contarle a Chase.

Tras unos minutos de dudar, __________ se decidió a acercarse a él para comentarle lo sucedido.
Rápido lo abrazo a este quien se encontraba en el laboratorio haciendo uso de las computadoras.

- Hola amor—exclamo abrazándolo con ternura.
- Hola—saludo este sonriéndose—Vaya, parece que estas de mejor humor—comento ahora comenzando a corresponder al abrazo-
- Puede ser—dijo __________ haciendo una mueca—Sabes que te amo ¿no es así?—inquirió viéndolo detenidamente, él asintió confundido ante su pregunta-
- ¿Ocurre algo?—cuestiono el vampiro-
- Si pero promete que no te enfadaras ni…querrás matarme—contesto gesticulando, la chica-
- ¿Matarte a ti o a Marcus? ¿Qué sucedió?—inquirió Chase con seriedad, cortando todo contacto físico con su novia-
- Me beso—respondió sin más vueltas la joven Wilson, mostrando nerviosismo—Lo lamento, lo lamento pero no pude rechazarlo ni…ni golpearlo si quiera ¿Cómo podría hacerlo? Él está muriendo y es por mi causa, amor—le explico.
- Lo sé, sé eso….pero ¿Cómo quieres que reaccione? Tú eres mi novia y Marcus no es un sujeto con el que saliste y ya…tú lo amaste—argumento Chase mostrando cuál era su preocupación-
- Exacto, lo ame. Ahora solo te amor ti, sucede que sentí pena de él—expreso __________ frunciendo ligeramente el ceño para luego suspirar—No es solo sobre eso que quiero hablarte amor—le informo tomando seriedad-
- Ve. Quédate con él—contestó él, sospechando lo que se avecinaba-
- No, no es lo que quiero. Solo será momentáneamente, no quiero besarlo si estoy contigo pero tampoco quiero rechazarlo porque…sucederá en tres semanas Chase, no durara nada. Quiero que este feliz al menos en sus últimos días—expreso ___________ mostrando pena nuevamente-
- Comprendo tu buena acción y la respetare, pero no esperes que te dé una sonrisa y este de acuerdo porque no sucederá—le aclaro el vampiro-
- No te enfades, amor—le pidió la morena mientras se acercaba a él para abrazarlo-

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 04 Dic 2015, 8:59 am

Oyeee la venganza es lo mio Harru!
Harry:lo tuyo es mio y lo mio es tuyo
Diana:en ese caso, prestame las llaves de tu hermoso auto negro
Harry:hay una excepción en ese amor
Diana:tch...egoísta
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 04 Dic 2015, 9:20 am

AngelMalfoy escribió:Oyeee la venganza es lo mio Harru!
Harry:lo tuyo es mio y lo mio es tuyo
Diana:en ese caso, prestame las llaves de tu hermoso auto negro
Harry:hay una excepción en ese amor
Diana:tch...egoísta
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos

jajajaja Harry agarrado jajaja xD
la sigo pronto amoorr, besitos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Blye Winter Lun 14 Dic 2015, 8:59 pm

¡Hola, Brenda!


¡Que alegría verte por aquí!

Soy Mel aunque posiblemente ni me recuerdes, soy de uni pero allá estaba como mellsolari.

Estaba navegando por el foro en busca de una novela cuando veo tu nick y me dije “humm este nick se me hace muy conocido”, luego vi tu presentación y dije es la bella Brenda, aunque espero estar en lo correcto y no estarte confundiendo con alguien más jajaja. ¡Vaya coincidencia encontrarte aca! Es genial ver a alguien conocido ksjdsf


¿Como has estado? Espero que muy bien :)

Ya sabes que me encanta como escribes así que me pondré al corriente con la novela y ya te dejare un comentario decente.



Nos seguimos leyendo!

Hugs!♥
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 09 Ene 2016, 7:52 pm

Blye Winter escribió:¡Hola, Brenda!


¡Que alegría verte por aquí!

Soy Mel aunque posiblemente ni me recuerdes, soy de uni pero allá estaba como mellsolari.

Estaba navegando por el foro en busca de una novela cuando veo tu nick y me dije “humm este nick se me hace muy conocido”, luego vi tu presentación y dije es la bella Brenda, aunque espero estar en lo correcto y no estarte confundiendo con alguien más jajaja. ¡Vaya coincidencia encontrarte aca! Es genial ver a alguien conocido ksjdsf


¿Como has estado? Espero que muy bien :)

Ya sabes que me encanta como escribes así que me pondré al corriente con la novela y ya te dejare un comentario decente.



Nos seguimos leyendo!

Hugs!♥

Sii si me acuerdo de voos, sos o eras la pareja de Klaus en mi novela de Hope ¿verdad? Decime si me equivoco jaja es que te recuerdo como esa Mel, sino disculpa :( xD
Aah que bueno encontrarnos linda!
Yo bien y voos?
Aaw sos muy tierna en serio, mil gracias por interesarte en esta novela también ! :)
te mando un besoo grande =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 09 Ene 2016, 10:14 pm

Capítulo 77: Triste Realidad.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Eeeeeee
- Hola—saludó Diana a Maggy una vez que la diviso en el pasillo de la escuela— ¿Qué es esa cara? ¿Qué ocurre?—pregunto al percibirla demasiado seria-
- Necesito que hablemos—informó tomándola del brazo y sacándola de la escuela para que nadie pudiese interrumpirlas—Converse con Harry-le comunico.
- -¿Qué fue lo que te dijo?—preguntó con curiosidad la castaña—No fue nada bueno ¿verdad? porque sino no vendrías con esa cara ¿Qué fue lo que dijo? ¿Qué no siente nada por mí? ¿Se rio de mi acaso?—inquirió.
- ¡Ya para!-pidió en un grito la joven Avery—Disculpa, es que estoy algo alterada—explico—Él dijo que si no te respondió nada ese día fue porque cuando él te confeso lo que le sucedía contigo tú guardaste silenció, hiciste lo mismo tú…tú ni siquiera lo insultaste, solo te fuiste. Es por eso que él hizo lo mismo, quiso pagarte con la misma moneda, que sintieras lo que él sintió en ese momento—expuso y su amiga quedo en silenció-¿Estás bien, cariño?—inquirió al notarla tan callada.
- Lo matare—murmuró está adentrándose de nuevo en la escuela-
- No, aguarda. Harry no sabe que tú me enviaste a hablar con él, cree que lo hice por mi cuenta—le recordó.
- Ya no me importa lo que piense de mí ¿no entiendes?—aclaró Diana mostrándose en verdad fuera de sí-

Continuó caminando por los pasillos, chocándose a algún que otro compañero de vez en cuando hasta que por fin localizo a Harry guardando unos libros en su casillero y hablando con algunos de sus amigos.

- Largo—les dijo ella haciendo una seña con su mano y estos se fueron-
- ¿Y ahora qué quieres?—pregunto él dando una risa al verla tan alterada-

Diana no dijo nada, cuando el muchacho menos lo espero lo empujó hacia los casilleros para luego de sujetarlo con una mano del rostro y con la otra del cuello de la camiseta acercándolo hacia ella, para así poder darle un beso que Harry recibió con sorpresa pero no desagrado.


*************

- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara de espanto?-cuestiono __________ al encontrarse con su mejor amiga-
- Hable con Diana, le dije lo que Harry me contó—contestó la castaña-
- Se puso como loca ¿verdad?—preguntó la joven Wilson esbozando una pequeña sonrisa-
- Si. ¿Sabes? A veces sospecho que sean hermanas o tengan alguna clase de parentesco, porque ambas son igual de chifladas—aseguro y la vampiro rio—
- ¿No pudiste detenerla?—cuestiono está.
- No todas poseemos súper fuerza—le recordó Maggy—Ya basta, no te rías. Si Diana le hace alguna cosa a Harry será mi culpa—expuso frunciendo el ceño-
- Ya, mantén la calma. Diana no le hará nada, por lo menos nada malo, si sabes que lo adora—dijo ___________ con cierta picardía, su amiga se mantuvo seria unos segundos hasta que después se sonrió—Ya, en lugar de preocuparte por Diana y su Romeo preocúpate por mí—le pidió formando un pucherito en sus labios-
- ¿Qué te sucede, amor?—pregunto enredando su brazo con el suyo-
- Marcus—musito ella con su mirada en el suelo—Continua queriendo morir y yo…yo detesto eso, lo detesto porque no quiero que muera quiero que se quede aquí conmigo—expreso frunciendo el ceño-
- ¿Disculpa?—pregunto su amiga elevando una ceja-
- No hablo de que se quede conmigo en ese sentido, hablo de que se quede conmigo, con nosotros, que mi amigo permanezca aquí ¿comprendes?—explico la morena—Él me beso, me beso y yo se lo conté a Chase—soltó.
- ¿Qué?—pregunto en casi un grito-
- Si, si y él pareció aceptarlo. Digamos que simulo frente a mi tomárselo con calma pero yo sé que detesta esta situación, yo lo conozco, sé cuándo se enfada y no quiere decirlo—aseguro—
- Bueno…tan siquiera se lo dijiste, eso evito una gran pelea en el futuro—garantizo aliviada, Margaret-
- Si pero…Marcus me beso y yo le correspondí, y si vuelve a besarme volveré a correspondérselo, él sabe eso porque sabe que lo amo, sabe que…que me está doliendo mucho saber que lo perderé.
- ¿También sabes que es un cretino? Porque lo es—aseguro su amiga.
- No, Maggy no es ningún cretino—replico ______________-Él dijo que aún me ama, que de hecho nunca dejo de sentirse de esa manera por mí y que si se deja morir es por causa de mí y Chase…yo tal vez ya no lo ame de esa forma pero si él no deja que lo salve, Maggy, si Marcus va a morir yo haré todo lo que este a mi alcance para que él sea feliz en sus últimos días-garantizo con notoria angustia y sus ojos llenos de lágrimas-


~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Blye Winter Dom 10 Ene 2016, 11:39 pm

jokii22 escribió:
Blye Winter escribió:¡Hola, Brenda!


¡Que alegría verte por aquí!

Soy Mel aunque posiblemente ni me recuerdes, soy de uni pero allá estaba como mellsolari.

Estaba navegando por el foro en busca de una novela cuando veo tu nick y me dije “humm este nick se me hace muy conocido”, luego vi tu presentación y dije es la bella Brenda, aunque espero estar en lo correcto y no estarte confundiendo con alguien más jajaja. ¡Vaya coincidencia encontrarte aca! Es genial ver a alguien conocido ksjdsf


¿Como has estado? Espero que muy bien :)

Ya sabes que me encanta como escribes así que me pondré al corriente con la novela y ya te dejare un comentario decente.



Nos seguimos leyendo!

Hugs!♥

Sii si me acuerdo de voos, sos o eras la pareja de Klaus en mi novela de Hope ¿verdad? Decime si me equivoco jaja es que te recuerdo como esa Mel, sino disculpa :( xD
Aah que bueno encontrarnos linda!
Yo bien y voos?
Aaw sos muy tierna en serio, mil gracias por interesarte en esta novela también ! :)
te mando un besoo grande =)

¡La misma que viste y calza! jajaja 
aaww Klaus <3<3 *suspira hasta quedarse sin aliento*


Tambien muy bien, aunque eso si, con algo de frio y muchas lluvias pero nada que no se pueda arreglar con una taza de chocolate :3


Yeeii! Capitulo nuevo, ya lo leo en un momento c :


Un abrazo!
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 23 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.