O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Where is Cupid? |Niall Horan| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where is Cupid? |Niall Horan|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 10:13 pm

Ficha obligatoria:
Autor: Calum, yo.
Adaptacion: todo mio.
Genero: Romance, comedia, lenguaje semi alto .
Advertencia: ninguna.
Otras paginas: Wattpad.


Where is Cupid? |Niall Horan| 2hrjzb4

Where is Cupid?



Sky Merty, esta desesperada y asqueada. Miraba a su alrededor y todos compartian baba y caricias con otras personas menos ella. Se sentia indeferente, todas esas personas fueron juntadas por ella.. ¡ella los unio!.. ¿y que resive?, nada. Anelaba que ese pequeño bebe con pañales apareciera por fin en sus 16 años de vida, al parecer ese bebe tuvo un accidente con su pañal y decidio cambiarselo y tirarselo justamente a ella ya que todas sus relaciones han sido un asco de mierda.
¿Cupido porque tardas?
¿Cupido realmente la odias?
Ella es el cupido en la escuela, segun los tortolos enamorados.
¿Pero donde esta su cupido?
El chico nuevo oxigenado lo sera.. o sera un estorbo mas en su vida. 


Última edición por calum el Dom 30 Nov 2014, 9:46 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 10:14 pm

Tengo tanto tiempo sin hacer un fanfic que creo que ya perdi mi estilo en esta zona ¿?. Espero que les guste, mañana subire el primer capitul. Chau Where is Cupid? |Niall Horan| 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 12:26 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| Tumblr_lu21kfg46h1qe0krco1_500
Caminador con pie pesado acelerado


"¡Ayudame Sky!."... "Creo que Kevin me engaña".... "¡Ayudame con ella.. la quiero enamorar!".
Como mas de 15 personas estaban rodeando a la peliroja, todas esas querian ayuda u un consejo para enamorar a alguien, estaba cohibida, demasiadas personas, muchas preguntas, poco tiempo para llegar a Quimica, amaba ayudar a las personas pero esta vez estaban excediendo de su amabilidad.
Pisaba pies, al igual resivia codasos y jaladas de cabello, ¡moriria en ese mismo instante!. No hablaba, solo asentia, y mientras lo hacia las personas se hiban iendo pero venian otras.
Un puerquito volador, dos puerquitos volaros.... 2030 putos puerquitos voladores. Su pasiencia se acababa y explotaria en cualquier momento. Tenia que acabar con esa buya ahora o nunca, si no tendria un retraso en Quimica como un sitatorio por haber perdido el control.
Se detuvo y como fuera por arte de magia los demas lo hicieron, esa su oportunidad.
-Hola mis queridos enamorados- hablo con su tipica elegancia, todos pararon de hablar- lamento informarles que ahorita no les podre atender a sus problemas amorosos porque como ustedes sabran es horario de camino a ir a clases y realmente quiero ir a mi clase de Qumica, asi que les pido que al inicio del primer descanso llavan a el salon de contadiradura para asi ya poder ayudarles a cada uno de ustedes, ¿de acuerdo?- su elegancia era por costumbre, muchas años de regaños por no cumplir y ya se le habia quedado para siempre, las personas asintieron y se fueron iendo poco a poco, ya cuando estaba totalmente suspiro con cansancio.
5 minutos para que iniciaran las clases, podria caminar con tranquilidad.
Apenas dio su primer paso, un caminador con pie pesado acelerado le piso el pie para despues tirarle sus libros que tenia en sus brazos.
3334 putos puerquitos voladores de mierda, maldito irrespetuoso, no es un camino de carreras, ¡es un maldito camino escolar!, penso la pelirroja con enojo.
El joven causante de un pequeño.. mejor dicho gran dolor de pie, aparentemente era nuevo ya que ni tenia el obligatorio uniforme escolar, este estaba tirado en el suelo boca abajo. Todos los estudiantes habian dejado de hacer sus habitos para ver el futuro escandolo que tal vez no se haga.
Malditos hipocritas, les he ayudado y asi me pagan, hablo en su mente la pelirroja.
El joven fue levantandose poco a poco, se veia enojadamente adolerido.
-¡¿Pero que mierdas te pasa!?- hablo el adolescente que aparentemente es rubio.
-Oops, lo siento chico "quitense todos que aqui vengo a pisar pies agenos"- contesto con enojo Sky.
El chico dio una carcajada cinica para despues voltearse para mirarla. 
Santa mierda..., penso Sky.
Sky juro que la mitad de la entrometida audiencia que estaba mirando la escena la cual son mujeres habian suspirado y que unas se habian desmayado. El atropeyador de pies era verdaderamente guapo, rubio, ojos azules como el mar, palido pero con mejillas semi sonrojadas, labios finamente delgados y alto. El sueño de toda adolescente con hormonas alborotadas, menos para Sky Merty. Si, que es un sex simbol pero su actitud y su esqueroso mal vocabulario le quitaba todo eso.
-Oh lo siento señorita "mueve tu trasero que aqui yo soy la reina diva"- hablo con voz chillona ganandose carcajadas de muchos.
Oh no eso si que no, nadie reta a Sky Merty, futura y unica heredera del mas rico y orgulloso jefe de la compañia de abogados 
Merty, si te metes con un Merty seras aplastado con su gran ego y orgullo.
-Mira rubio oxigenado, me levantas mis libros ahora..- fue interrumpida por el sarcastico rubio.
-Para tu informacion soy rubio natural, tomatito- escupio en el suelo.
Asqueroso nearnatal,, vete a la prehistoria que es donde perteneces, Sky iba a perder su auto-control, le iba a romper la cara a ese niño de Mami, pero eso iba a ser un gran problema ya que podria salir en la portada de el periodico escolar tambien romperse un uña, gran pesadilla.
Sky iba a abrir su boca con todo el veneno verbal que sabia que la campana que indicaba que las clases iniciaban habia salvado la metalidad del joven oxigenado.
-Esto no se queda asi, oxigenado- Orgullosamente Merty se deberia de llamar en la escuela y no Cupido.
-Como usted diga su majestad- hizo una reberencia para despues retirarse, antes de eso habia volteado los ojos.
3948323 puerquitos voladores que patean el culo de ese oxigenado, Sky ya esta de mal humor.
Camino hacia la direccion del salòn de Quimica, las personas se reia mientras miraban a Sky.
Sky 0 Oxigenado 1.
Su orgullo estaba en lo alto pero su verguenza estaba en su nivel 100, superando al orgullo.
Esperaba que su grupo de amigos no se enterara de su vergonsosa escena con el nuevo.
Ya, por fin habia llegado a el salon, abrio la puerta y el gordiflon calvo del maestro no habia llegado aun, busco con la mirada sus 7 amigos, estos estaban en su rincon hibitual en forma de circulo.
-¡Eh, Sky!- grito su primera mejor amiga, Stephanie. Rubia como una limonada, labios gruesos, y ojos miel.
-¡Peliroja, se mi Ying y yo tu Yang!- Hablo Zayn, el mariscal de campo del equipo de la escuela de Football. Moreno, alto, grueso, y roba corazones de muchas chicas.
-Calla, boca, Zayn- comento Sky entre risas mientras se acercaba- que tu novia se pondra celosa- carcajeo mientras señalaba con el dedo a Lea que estaba con su grupo de "periodico escolar", novia actual de Zayn cuya odia a todas chicas que se acercan a su novio. El unico dato que sabia de ella es que ama a las bandas antiguas.
-Amorcito, mi novio me dijo "chupamela"- lloriqueo dramaticamente su segunda mejor amiga, Jennifer. Pelinegra, blanca como la nieve. Novio actual, Liam Payne, sub capitan del equipo.
-¡Mentira!, yo te dije.. "chupa la paleta que se derrite"- se defendio con cierto rubor.
-Son un caso ustedes dos- voltio los ojos con diversion- Lou, ¿como vas con tu dedo fracturado?- comento mirando el dedo enyesado del ojiazul. Se lo habia fracturado hace 1 semana al caerse intentado colgarse como un koala en Harry.
-Mal.. no puedo jalarmela- susurro con ojos aguados.
-¿Louis.. es enserio?- carcajeo Harry, mientras abrazaba por la cintura a Stephanie. Apenas llevan 2 semanas saliendo y siento que sere la madrina de sus hijos.
-¡Tù me tiraste, deberias sentirte culpable!- miro a Harry con el ceño fruncido.
-Guardate ese volumen de voz a tu enamorada- la recien llegada se acomodo en una silla.
-No metas a Andrea en esto- puso su mano cerca de mi cara- habla con la mano- uso un tono afeminado para eso, no le gusta hablar de sus enamoramientos ya que siempre se ponia nervioso o empezaba a sonrojarse, la chica llamada Andrea Sourt iba 2 cursos atras que ellos.
-Pedofilo- Stephanie era burlona.. sobre todo con Louis, eran casi hermanos, pero tenian sus momentos de burlas insultantes.
Louis iba a hablar pero la ronca y asquerosa voz del calvo del profesor Korton lo interrumpio avisando su actual llegada.
-Tomen asiento, jovenes- tenia un portafolio que se notaba que ni era de marca, sacado de un basurero parecia.
El grupo se sento en sus lugares, los cuales estaban demasiados lejos de cada uno.
Sky no se sentia enojada o desagradable como todos sus compañeros se sentia con sus acompañantes de banca, estaba sola y eso le agradaba.
Profesor ojala que nunca se de cuenta que tiene su cierre hasta abajo y que sus presiados alumnos ahorita mismo les estan tomando foto para subirlas a Facebook, Sky cruela de vil sarcastica Cupido Merty.
-Bueno jovenes, ya ha pasado 3 semanas desde el comienzo de clases, y como sabran en una semana- le dejo de prestar atencion.
Blablablablabla, esta irritada y cabreada, nunca.. nadie.. nisiquiera sus propios padres la habian retado, y eso no es justo, habia luchado demasiado para darse a respetar en la escuela y ser la chica buena por ser cupido. Viene ese y ya le hace ver como una diva. 
Perdida en sus pensamientos no se habia dado cuenta en un individuo estaba en un lugar no usada hasta ahora.
Se dio cuenta al sentir un aroma varonil en sus fosas nasales, al igual escucho los suspiros y los susurros que daban alrededor.
-Oh mi majestad, sera un semestre llena de irritacion, creame que estoy complacido de ser su hermoso y sexy tormento- el oxigenado seria su compañero.. por el resto del año.
¡No!, puto, hijo de puta, que te den, chuapatela, atras demonio, ayuden me, calvo de mierda, ¡¿por que a mi!?. Puta Quimica, de ahora en adelante odiaria esa clase, gracias dios que solo en esta media ahora.. pero.. ¡Joder!
Pobre Sky, su dia ya no serian los mismos.
Pobre Oxigenado, soportaria a esa peliroja.
.


Última edición por calum el Miér 26 Nov 2014, 4:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 3:15 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| 552828hollandgif6
Señor Horan, lo odio.


No sabe su nombre, no sabe ciertamente si tiene la misma edad que ella, no sabe por que es su compañero de banca.
Pero lo unico que sabe es que lo odia, lo detesta por haberla humillado, lo odia por ser irrespetuoso, lo odia por no llevar el uniforme de la escuela, lo odia porque se esta volviendo mas popular que ella, lo odia por el simple hecho que lo odia.
Enviarse bolitas de papel con Jennifer, la cual es la mas cercana en su luagar servia. Ella escribio que toda su fila susurraba cosas sobre el nuevo. Su llegada se comento mas rapido que una enfermedad.
-Ps.. tomate..- la molesta jalandole el cabello.
Ella no responde.
-Pts... sangre..- le raya una parte de la libreta.
Ella aranca la hoja.
-Pts.. menstraucion adelantada- la mueve e hizo que lo que estaba escribiendo se fuera todo chueco.
-¿¡Què cojones quieres!?- fuera de control es lo que tiene, Sky.
-¡Señorita, Merty!- exclamo el profesor sorprendido. Todos miraron a Sky sorprendidos, hasta sus propios amigos lo estan.
La mejor alumna, la mejor calificacion, la siempre callada, la responsable, la participatiba, habia dicho "cojones". ¿Eso era un sueño?.
-¡El me reto, profesor!- chillo señalando a el rubio el cual se hacia el desentendido.
-¿Yo?- hablo el chico falsamente impresionado- pero ni he hecho nada..- la miro sin entender.
Maldito buen actor cara bonita, penso Sky.
-Señorita Merty, como usted es una de mis mejores alumnas, no... unas no... la mejor.. le pasare esta pero a la proxima tendre que mandarla con el director- fruncio el ceño y volvio al pizarron.
-¡¿Por que lo hiciste!?- susurro con enojo, el rubio comparte los mismos sentimientos que ella, la odia.
-Por que estoy aburrido..- contesto inclinando su silla hasta atras.
Que se caiga, que se rompa el cuello y que me quede sin compañero otra vez, eso resaba la ojo caramelo.
-Esa no es razòn para arruinar mi promedio..- seria, estaba seria.
-Bueno... para mi si lo es- volvio a su posicion normal- ademas.. tu te pusiste en mi camino cuando estaba iendo hacia la direccion- agarro un lapicero.
-¿Que yo que?- exclamo sin entender.
El la habia atropellado, el le tiro los libros, el estaba corriendo sin mirrar y ella solamente estaba caminando. 
-Si, de la nada apareciste y me tiraste- empezo a garabatear su libreta.
¿Acaso no le importaba la informacion que ponia el maestro?. A quien engañaba, ni a ella le importaba las cosas que ponia ese señor.
Iba a hablar, explicarle que el es el culpable, que ella es solamente una victima de sus carreras humanas.
-Señor Horan.. ya que veo que esta platicando muy placidamente con su compañera Merty, me haria el favor de seguir con la clase- el barrigon los habia cachando susurrandose o como el lo decia "chismoceando como 2 señoras en una cafeteria".
Horan, ¿es de Europa?, ¿que haria aqui un chico como el en Carlifornia?.
-No señor, no se me da el favor de terminar su estupido tema que le aseguro que nadie entiende, ¿por que no se ahorra saliva y se va a tener una cita con su querida mano en el baño?- respondio como si fuera la cosa mas normal del mundo.
Descarado, sin escrupulos, eso es lo que es, tenia que admitir que eso es admirable. Pero lo sigue odiando.
No habia odiado a alguien mas rapido que a el, es un nuevo record mundial.
El profesor, su cara no era desifrable, estaba entre cabreado y enojado, entre rojo o verde, entre lagrimas del mismo enojo o de la indignacion.
Los demas, solo estaban como estatuas, sus amigos no tenian expresion en la cara, mas seguro apenas su cerebro esta pasando la informacion.
Ella, tenia ganas de reir, tirarse de los cabellos, romperle la cara a "Horan", caerse al suelo, hacerse pipi, burlarse de la cara del gordo de Quimica, regañar a Horan. Muchas cosas queria hacer.
El, tenia una sonrisa quebrada, ahora seria considerado un chico malo, seria popular, reirse no seria buena opcion.
3 minutos de puro silencio para que el profesor dijiera 2 palabras.
-¡Direccion.. ahora!- la ultima parte habia sonado en camara lenta, con la voz mas asquerosa de lo normal.
-Como si su clase fuera ver al mismo Eisten dandola..- subio los hombros y se paro- pero no me voy si la mi compañera de banco no se viene conmigo- sonrio cinicamente.
¿Esto es una puta broma?, ¿donde estan las camaras y el presentador que decia "¡Haz caido!", Sky queria tirarse del decimo piso.
-Merty, salga ahora con el joven- dijo masajeandose la cien, ahora solo tenia un color, el cual era blanco.
-¡¿Que?!- exclamo descontrolandose, no saldria afuera con ese oraguntan- ¡¿Acaso esta loco, no es mi culpa que el le haya dicho sus verdades!?- comento sin recapasitar lo que decia.
¡Mierda!, se me ha pegado la sarna del oxigenado de la verdad, pensò.
-¡Fuera!- señalo la puerta.
Se levanto con pasos fuertes, podria ser capas de romper piso con cada paso, realmente estaba cabreada. 
Horan sonrio y enredo su brazo con el de ella.
-¡Sueltame!- forsejeo- ¡me contagiaras mas la sarna!- queria soltarse, salir corriendo y no meterse mas en problemas, el es un iman de problemas.
-¿Sarna?, pero si yo soy pulcro y santo..- sonrio y la jalo para que avansara a la salida del salòn.
-Un vagabundo es mas elegante y educado que tu..- la joven se paro, la costumbres de su vida.
-¿Por que no abres?- pregunto el chico mirandola, gran espectaculo armado. 
Sky 0 Horan/oxigenado 2
-Ough, mi perro tiene mas cabellorisidad- indignada abrio la puerta y salio.
-Soy un caballero, pero no contigo- comento el rubio.
Sky 0 Horan/puto/oxigenado 3.


Última edición por calum el Miér 26 Nov 2014, 4:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 3:20 pm

33 vistos, bueno algo es algo. Ya se que la novela no es buena pero bue, estoy volviendo a los fanfic asi que calla boca Where is Cupid? |Niall Horan| 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por alehoran Miér 26 Nov 2014, 3:28 pm

Holaaaaaaaaaaaa primera lectora :) sigue la me encanta soy alexandra tengo 18 y soy de Perú necesitas chicas
 Cuenta conmigo
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 3:33 pm

alehoran escribió:Holaaaaaaaaaaaa primera lectora :) sigue la me encanta soy alexandra tengo 18 y soy de Perú necesitas chicas
 Cuenta conmigo
Oh por dios, no creia que por fin tenia una lectora hasta cuando vi el mensaje.  Where is Cupid? |Niall Horan| 1054092304
Bienvenida linda.
Soy Andrea/Andy creadora de esta novela.
Soy de Mèxico, estamos muy lejos, ah.
Por ahorita no necesito chicas ya que como ves, los chicos ya tienen, pero no te preocupes linda, pronto saldran nuevos personajes que necesitaran parejas.
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por alehoran Miér 26 Nov 2014, 3:46 pm

Yeihhh ! YO espero tranqui tu me avisas ok siguelaaaaaaaaaaaa jajaja pobre oxigenado y que fue eso de puerquitos voladores jajajajajaja
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 8:06 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| Tumblr_mnsseau0FB1qfaic7o1_500
Señorita perfecta


Se puso tensa, puso sus piernas como piedras. No queria ir donde el rubio cuyo solo apellido sabia. ¿Y si la violaba?. No, no se ve como un psicopata. Pero aun asi, no queria ir.
-Deja de hacer fuerza, te arrancare un brazo si sigues asi- pronuncio mientras la jalaba.
Sky fruncio el ceño aun mas, pero asintio con la cabeza. Se relajo y dejo que el chico mas insorpotable la guiara donde dios sabe.
Horan la lleva muy lejos, demasiado lejos, habian pasado todos los salones, hasta el cuerto del conserje.
Cualquiera que viera esa escena creiria que eran una pareja que querian escapar para tener un momento romantico, o que simplemente el chico quiere un buen faje y la chica se negaba.
-Oh por favor deja de ser una amargada y alegrate que te haya alejado de el mismo infiermo y satanas- comento Horan, mientras paraba de caminar.
Estaban en el jardin del instituto.
-Como no quieres que esta amargada cuando 1.- me pisas el pie y me tiras mis libros.. 2.- me mal contestas 3.- haces que diga una palabrota frente a todos 4.- ¡me sacan del salon por tu remerenda culpa! - grito la chica con rabia, su espediente perfecto, se habia arruinado, ya no haria orgullosos a sus padres, ya no iria a Oxford. 
Horan rio a carcajadas y le dio un leve golpe en el hombro.
-Relaja la pelvis, señorita perfecta- sonrio con cinismo mientras la semi-abrazaba de los hombros.
La verdad, es que.. realmente si necesitaba relajarse, siempre preocupada, siempre perfeccionista, siempre mala-humorada, siempre regañona.
-Ja, apartate que tu peste me hace vomitar- quito su largo brazo con una mueca de disgusto.
-Ja, eso no pensaste apenas me sente a tu lado- dijo inflando su pecho.
¿Que mierda esta diciendo?, penso Sky.
-¿De que estas hablando?- pregunto seriamente, ella no habia hecho nada patitco como sus demas compañeras hicieron apenas lo vierno, ¿Oh si?.
-Oh si que hiciste algo que hasta mi mismo me sorprendido- arqueo su ceja- suspiraste, woah... ¿no que no te gustaba el olor que mi masculino hermoso cuerpo emprende?- rio mientras posaba una pose realmente rara.
-Estabas alucinando- se defendio ella, realmente si olia bien, pero la que nace orgullosa se queda orgullosa- a mi no me gusta el olor a perro mojado de la calle lleno de caca- lo miro desafiante.
-¿Y tu como sabes que huele eso?- exclamo divertido.
Sky 0 Horan/puto/oxigenado/inteligente 4.
-Sin comentarios..- susurro sin que decir, la habia dejado muda, era extremadamente inteligente, mas que ella, y eso le enojaba.
-Ves.. relaja la pelvis, no te haria mal desestresarte, te saldran canas verdes y te pondras vieja y fea..- se sento en el suelo.
¿Acaso no sabe cuantos germenes tiene el suelo?, penso con asco Sky.
-¿Acaso la señorita perfeccion, le tiene miedo al polvo y al suelo?- pregunto burlon.
Oh no le iba a enseñar que no siempre tiene la razon.
Se sento alado de el, delicadamente como si el suelo estuviera hecho de algo peligroso.
Piensa en perritos, en gatitos, en chicos sexys, flores, corazones, helados y comida.... Si..., Sky esta sobre actuando, debe de relajarse, aunque ella no lo admita, Horan tiene la razon.
Al parecer eso fue suficiente para que Horan no se burlara de ella, ya que la dejo de mirar y saco su celular.
Silencio comodo, solo se escuchaba el molesto... asqueroso.... repugnante... chillon.... ruido de los insectos.
-¡No puedo mas!- exploto la chica con horror, se empezo a limpiar la falda, sentia asco, sentia desmayarse, sentia nausas y dolor de cabeza.
- Pff.. ya sabia yo que eras una nenita..- hablo el chico desinteresado.
-Pues si Horan soy una nenita, tengo vagina y senos, ¿que creias?- comento la peliroja mientras se tallaba las manos en su falda.
-Lo siento señorita perfeccion, crei que era un alien- voltio los ojos y siguio concentrado en su celular.
-Soy humana, ¿hablo tu idioma no?- saco la lengua como acto infantil- no puedo creer que seas un inmaduro- lo odiaba, su ignorancia y su estupides sobre natural.
-Habla la chica que me acaba de sacar la lengua- la miro con supioridad- aun que no lo creas soy mucho mas de lo que piensas- solo eso y volvio a lo suyo.
Sky 0 Horan/inteligente/oxigenado/puto/creido 5.
-Como sea no me rebajare a tu nivel de conteston- subio su mirada indignada.
-Como sea... sigue en las nubes querida, Cupido..- contesto indeferente- que en cualquier dia alguien te dara una leccion...- se paro y se limpio los pantalones.
-¡Yo estoy bien sentada en la tierra!- grito pateando el suelo.
-¿Entonces que haces juntando a gente como parejas y no haciendo una vida con alguien?- respondio Horan como lo mas simple del mundo.
Sky 0 Horan/inteligente/puto/oxigenado/creido/cruel 8998778997.
Dolio, realmente dolio. Salto la linea del limite y se metio en una zona peligrosa.
Sono la campana indicando que Quimica se habia acabado y empezaba Ingles.
-Piensa en eso, Merty- y se fue, asi nada mas.
Se fue como el viento, dejando a Sky con lagrimas apunto de caer, con esas palabras talatrandole la cabeza. Con un hueco en el corazon, un nudo en la garganta y con el estomago revuelto.
Mierda, tenia razon, pero.. hacer parejas ya se habia hecho parte de su vida, habia empezado con Liam y Jennifer, luego con Zayn y Lea, ambas relacion ya tenian 2 años, asi se empezo todo el revuelo y bueno.. era inebitable. El llamado de popularidad era inevitable. 
Pero.. solo en todo su vida habia tenido 4 relaciones, y eso fue hace tiempo y fueron y desastre.
Tal vez por eso sintio la necesidad de ayudar los enamoramientos, por que ella nunca se habia sentido asi, nadie la ayudo con eso. Tal vez...
-Guaaa, a la perfeccionista Sky le han dado por lo bajo- comento una voz baja.
Volteo la mirada y se encontro con Lea Barret, novia de Zayn.
-Oh, Lea.. eres tu- hablo Sky intentando recuperarse de ese momento.
-No le hagas caso a Niall- dijo Lea, nunca habia hablado con ella, y cuando queria, estaba junto con Zayn.
-¿Niall?- pregunte desentendida la roja.
-¿No sabes su nombre y hablabas con el?- rio la castaña- Haz hecho feliz a muchas personas, aun que realmente Niall tiene cierto punto de realidad, tienes que preocuparte por ti misma tambien, no solo por los demas- le tomo el hombro.
Lea, antes pensaba que eres una hipocrita, ahora... tienes mi confienza en tus manos, penso Sky con sinceridad.
-Eso hare, Lea..- suspiro Sky.
SI que lo haria, haria callar a Niall, le restregaria en la cara sus propias palabras.
El problema era... ¿como?.
¿Como lo haria?.
Es buena dando consejos de amor a las personas.
Pero... a ella misma.
Es como decirle a un ciego que mirara a alguien o a un mudo que grite.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 3:36 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| Tumblr_m0988q3Lhm1r68ega
Cupido necesita ayuda
No sabia con exactitud, si Lea los habia seguido e escuchado toda la conversacion o solo descubrio una escena que no le incunvia con accidente.
Lea es la presidenta del periodico de la escuela, controla todo, investiga todo, sabe todo. Tenia miedo, confiaba pero a la vez no. Seria bochornoso ver algo insultante hacia ella, siempre eran cosas positivas como "Cupida ha salvado el dia", "alabamos a Cupido".
Pero ese solo es el problema menor, el problema mayor era lo hablado con Niall, raro nombre para su lengua, le habia espestado la cruda realidad, no se quedaria asi, no dejaria que el probara que el tiene la razon, aun que si la tiene pero no de la forma correta, se podria decir. 
Estupido rubio, te odio, maldito, pendejo, detestable, nearnatal, insorpotable, como deseo que te mueras, largate de aqui, hablaba en su mente como si alguien le dijiera "tienes toda la razon". Sky pobre desesperada Sky, menos de 3 horas lo conocia y ya lo odiaba.
Ingles era la ultima clase del primer bloque, luego seguia el recreo la cual ya va a ser usada como su tiempo de charla sentimental, solo.... 15 minutos. Luego se iria a comer con sus amigos, Listo todo planeado.
Las personas se habian olvidado de la escena que ella habia hecho con Niall, ahora solo hablaban de el.
-Se dice que el es Australiano y que dejo a 8 chicas embarazadas ahi- escucho como cotileaban un grupito de chicas.
Se paro al escuchar eso. No las conocia, parecian de primer año.
-Eso es mentira... me han dicho que es Ruso y es modelo de Calvin Klein- escuso una con voz chillona.
Pateticas, se creen todo y apenas son unas niñas, penso Sky con fastidio.
Dejo a las chicas o mejor dicho niñas parlanchinas y volvio su camino hacia Ingles. Puros cliches entre estas 3 horas, no soportaria mas, 
Ingles, no compartia con ninguno de sus amigos esa clases, cuando mas necesitaba un consejo la vida estaba en su contra.
Solo resaba a que ese maldito Europeo no exista en su clase, seria el colmo y susederia lo anterior.
Ademas, no tenia ganas de verle la cara despues de lo sucedido, sentia la verguenza en sus venas, la cobardia en su cuerpo y el enojo e coraje en su cara.
Ademas, de su vergonzosa declaracion la habia sacado de clases, no distinguia cual era peor, decirle sus verdades o que le haya sacado de clases para ir a direccion.
Algo estaba mal al igual  se le habia olvidado algo.
¡Direccion, maldicion, por dios, cielos, demonios, carajo!, ha Sky se le habia olvidado reclamarle al rubio sobre la direccion, se habia concentrado en saber donde la llevaba que no se preocupo en la direccion.
Ahora si que estaba en problemas.
El viejo gordo habra ido a la direccion para hablar con nosotros y cuando no nos vio habra hablado seriamente con el director, penso con horror.
Estaba desconcentrada, su mente estaba en otra parte, pero tenia que volver osino seria un desastre para su nivel.
Los puerquitos voladores ya no servirian para eso, y aun faltaban como 8 metros para llegar al salon. Necesitaba algo mejor.. algo que le hiciera sentir satisfecha y quitarse todo ese estres.
Un Niall decapitado... dos Nialls muertos... 3 Nialls asesinados... Se sentia bien, hasta se podia decir que se sentia divertida.
Asi siguio, las aun personas que seguian ahi la miraban raro, Cupido siempre estaba feliz, pero en ese momento tenia una sonrisa maniatica.
Ya habia llegado, con felicidad desquiciada, pero tranquila.
Abrio la puerta aun con la sonrisa, parecia que iba a dar saltitos, para despues cantar con voz chillona, daba miedo.
La vieja señora Tonser no se encontraba aun, habian solo 10 de los 30 alumnos, esto iba a tardar un buen rato.
No tenia sus libros, ya que los habia dejado en el salon de Quimica y su mochila igual, tenia una buena escusa para no hacer nada y planear un plan para callarle el osico a Horan. Pero tal vez no dure la escusa por lo testaruda que es la Señora.
Suspiro al ya sentarse en su lugar, al menos en esta clase no compartia banco, solo era para una persona y eso era agradable.
Miro al su alrededor, todos estaban ocupados en sus cosas, unos cuantos solo estaban hablando, parecia que la charla era mas importante que platicar con Sky. Los demas estaban ocupados cambiando babas, puras parejas.
Era el primer dia, despues de 2 años, que nadie hablaba con ella en estos momentos, usualmente, no... usualmente no, todos los dias apenas entraba habia un grupo de 3 personas que se acercaban a hablarle despues se unian otras personas.
Es tan extraño esto, tan aburrido, tan irritante, hoy no sera mi dia, eso ya esta, comento Sky en su mente.
Aun que viendolo de una parte podria pensar mas tiempo sobre su plan. Niall es inteligente, eso era notable, calculador, siempre sabe a que momento hablar, prepotente, habla por hablar.
Pero hay algo que la tenia mas irritada de el.
Sus directas.
3 horas y ya la habia derrotado, 3 horas y ya la habia superado, era algo casi imposible de creer.
¿Como podria derrotar a alguien cuando este la derroto mas de 10 veces en esas horas de clases?.
<<-¿No que no te gustaba el olor que mi masculino hermoso cuerpo emprende>>
frunce el ceño.
<<-¿Acaso la señorita perfeccion le tiene miedo al polvo y al suelo?>>
apreta sus manos como puños.
<<-Sigue en las nuves Cupido>>
dejaria marcada sus uñas en la palma de sus manos.
<<-¿Entonces que haces juntando gente como parejas y no haciendo una vida con alguien?>>
vida con alguien....
Parejas...
Pareja.... vida..
¡Un novio!.
¡Necesita un novio para callarle la boca a ese rubio!.
Problema.. 
Miro a su alrededor para buscar a alguien que fuera de su interes y este disponible.
¿Chico emo?, no gracias.
¿Rubio despeinado?, le recordaba a ese Horan, no queria una copia de el.
¿El chico de las toallas del equipo?, es un pervertido, queda descartado.
Eugh, nadie llega a mi nivel, penso Sky. En realidad ella no llegaba a su nivel.
¿Que podria hacer?.
Tener un novio era una buena idea.
Pero estaria haciendole caso a ese tarado.
No, eso no lo haria.
No iba a dejar de ser Cupido, eso si que no.
Pero tenia que hacer algo para callarlo.
No podia sola, necesitaba ayuda femenina.
Y no hay nada mejor que sus propias amigas.
Lastimosamente no estan con ella, y si no lo hablaba con ellas, se le iba a olvidar el plan.
Sky necesita ayuda con el "amor", y eso no le gustaba.
Ella es Cupido, ¡puede con los demas!.
Obviamente podra con ella misma, ¿oh no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por alehoran Vie 28 Nov 2014, 4:00 pm

Por dios me encantooooooooo a sigue la
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 9:57 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| Large
Cupido en problemas
Ingles es la clase mas estupida que alguna vez alguien habra inventado, ¿sabemos ingles, no?. ¿Por que debemos de recordar como se escribe "Còmo"?. Ademas la maestra esta lo suficientemente vieja para juvilarse, no tiene ni idea porque sigue aqui, ¿tal vez te apasiona?.
La vieja maestra entro 20 minitos despues, en otras palabras solo se sento y se puso a dormir en las ultimas 30 minutos que quedaban de esta. Sky no tenia la necesidad de ir a unos de esos grupos y ponerse a platicar, necesitaba su espacio mas que nunca y la mesa parecia un buen lugar para cerrar los ojos y reflexionar.
Le faltaba unos buenos 15 minutos de consejos en la sala de contaduria, y eso agota, no recordaba cuantas personas estaban entre esa masa humana de personas presionandola, solo que todas necesitaban a su Cupido.
Se recosto en su mesa.
Estaba cansada, nesecitaba una siesta, cero estres y su amante llamada cama.
Todo los rollos sucedidos eran demasiados para solo un dia, conoce a un chico de la forma menos apropiada, lo odia al instante, la humilla, la hace salirse de clases, tal vez el director la suspenda, la hiere.
Parecia todo sacado de una serie, peor que esa serie donde la chica tiene un triangulo amoroso.
Ella ni esta enamorada, ni dos chicos estan interesados en ella.
Solo tiene un tormento que es peor.
Los ojos le pesaban y la idea de una siesta se hacia mas tentadora que nunca.
Solo unos cinco minutos, no pasara nada, alguien sera amable conmigo y me despertara, a todos les he hecho un favor y ellos me la devolveran. Si.. , sus conversaciones con ella misma ya se estaban haciendo comunes.
Se sentia relajada, los ruidos y murmullos que hacian los de su alrededor se estaban haciendo lejanos hasta que ya no pudo escucharlos.
-¿Merty?- hablo una voz casi inaudible.
Callate, ¿acaso no ves que esta hermosa dama necesita su presiado sueño de belleza?, hablo en pesamientos Sky.
-¡Sky Louise Merty Cornt!- grito una voz femenina en su oido.
Mas gritos asi se quedaria zorda.
 -¿Mande?- balbusio con trabajo mientras veia con el ceño fruncido a Zayn.
-Hey, yo intente despertarte de la manera que se debe pero Lea se desespero- se defendio el moreno.
Miro con el ceño fruncido a Lea que solo se hizo la destendida.
-El punto es que porque.. esperen.. ¿donde estoy?- miro alrededor, la sala de Ingles.
¡Malditos, hijos de puta, no me despertaron!, penso Sky.
-El punto es que.. ¡hay una multitud de gente buscandote!- primera vez que escuchaba la voz sin un tono rabioso.
-¿Que?- pregunto aun aturdida por despertarse.
-¡Estan haciendo un alboroto por que dijiste que los ayudarias!- exclamo Zayn.
Con tan solo eso fue suficiente para que Sky recuperada sus 5 sentidos y se levantara de su silla.
-¡Maldicion!- se le habia olvidado los consejos, segun solo 5 minutos de siesta.
estupida, pendeja, reina de las taradas, ya sabia que no tenia que dormirme, comentò en su mente.
Hizo a un lado a la pareja y empezo a correr hacia la direccion del salon de contaduria como alma que lleva el diablo.
Mientras corria empuja a las personas con un "compermiso" obviamente resevia unos insultos y gruñidos pero no le importaba su reputacion estaba en peligro.
Apenas avanzaba sus pasos se escuchaban como gritaban personas.
No, por favor, no, penso Sky.
Apenas llego a la escena mas ruidosa y incomoda las personas la empezaron a mirar con el ceño fruncido.
 -¡Prometiste ayudarnos!- grito uno de toda la multitud.
-¡Hemos estado esperandote toda la mitad de Nuestro receso!- enfantiso otro.
Tenia que ponerse viva, arreglar este problema, desesperada no llegaba a como estaba Sky en ese momento.
-Chicos, en serio.. lo lamento, fue solo un descuido- hablo con voz nerviosa. ¿Aqui en cuando la segura Sky Merty tiembla como un chihuahua?.
Al parecer esa simple pero sincera disculpa no ayudo en nada ya que la gente volvio a hacer una buya, miro a sus costados y no habia nadie a su lado, estaba sola en esto.
-¡Hey, grupo de tortolos y cabreados con hormonas!- grito una voz gruesa llamando la atencion de todos en especial la de Sky.
Todos buscaban pero no encontraban.
-¿¡Acaso ya se quedaron ciegos de amor?!, ¡aqui!- volvio a gritar la voz y entonces se dio cuenta que era Niall, aparentemente ayudandola.
Las personas se quedaron estaticas al ver que era el chico nuevo.
-¿Sky, que esta pasando?- pregunto una voz en susurro.
Voltio y era Liam junto con Jennifer.
-Ni yo lo se, Li- marcuyo confundida.
La odia, pero la ayuda, la insulta, pero la apoya. ¿Que le pasa a ese teñido?.
-Bueno ya que todos tienen mi atencion.. ¿por que no resuelven sus putas vidas ustedes solos?, son los demasiados maduros y grandes para tener un maldito uso de razon- comento Niall con el ceño fruncido.
Apenas dijo eso las personas empezaban a comentar cosas inentendibles, cosas que ni Satanas quisiera escuchar.
-¡Ella es la encargada de ello!- grito una voz irritada.
-¿Encargada de ello?, es en serio- carcajeo con cinismo- ella solo es una maldita adolescente como todos nosotros que tambien tiene sus propios problemas, ademas.. ¿en serio le harian caso a alguien que ni sabe sus nombres?- mascullo con malicia.
Vale, ya no la protege, esta poniendo en contra a todos.
-¡Alto ya todo!- por fin su garganta pudo mascuyar unas palabras.
Enojada, indignada. Obviamente que sabia los nombres de sus "pacientes" bueno... algunos se sabia.
-¡Basta de tanta mierda, es mi puta vida Horan, no te metas, ellos solo necesitan a una puta persona que los escuche y los entienda para que luego les de una opinion!- escupio verbalmente.
-¡¿Como sabes de amor si nunca haz estado enamorada ni tenido una relacion seria, señorita perfecta?!- una sonrisa de supeorididad se dibujo en los labios del rubio.
Sky 0 Oxigenado/puto/inteligente/cruel/creido/bocagrande 2984849.
Las personas han abierto los ojos a mas no poder, obvio un silencio incomodo.
Liam y Lea estaban al igual que los demas.
Niall seguia triunfando.
Y Sky callendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 9:59 pm

Tal vez no pueda subir capitulo mañana, y el Lunes tal vez si. Ya saben tengo vida fuera del foro Where is Cupid? |Niall Horan| 2416783629 . No se porque estoy haciendo esto si nadie la lee Where is Cupid? |Niall Horan| 2360623917 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 10:04 pm

alehoran escribió:Por dios me encantooooooooo a sigue la
Ya la segui, linda Where is Cupid? |Niall Horan| 2416783629
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 9:09 pm

Where is Cupid? |Niall Horan| Tumblr_mc1mi2WeF21rxx8q5_large


Humillación, ley del hielo.




-¿Y tu como sabes eso?- pregunto Sky conteniendo el llanto. Humillante verdad. 
Buena pregunta, ese chico solo tenia menos de 3 horas en la escuela y ya sabia demasiadas cosas, que ni siquiera la mitad de las personas que estaban ahi sabian.
-Conozco el tipo de chicas que eres- dejo de reir para ponerse serio- eres peor que las porristas zorras plasticas de aqui ade- fue interrumpido por una queja chillona.
-¡Oye!- gritaron indignadas las porristas que habian estado en toda la pelea para cotillear.
-¡¿Me estas comparando con esas arrastradas cuando yo soy una dama!?- cuestiono mas que indignada que las porristas.
-¡Hey!- volvieron a repetir las plasticas.
-Sky, basta...- susurro Liam cerca de su oido, claramente estaba incomodo.
-Liam...- lo llamo Jennifer.
-Eres mucho peor, eres.. una lamosera, mentirosa, quiere siempre caerle bien a todos, siempre quiere ser el centro de atencion, quiere ser perfecta cuando tiene muchas imperfecciones, niña de mami y papi, presumida, hipocrita, entiende que nunca seras perfecta, y relativamente el apodo que te tengo es por burla ya que la perfeccion nunca existira, deberias aprender que nunca le cairas a todos bien, ¡enterate de la realidad!- en todo eso no tenia una exprecion de burla si no ninguna, sus labios en se movian como si le costara trabajo, el ceño fruncido y la cara enorojecida.
Las personas no hicieron nada, si no que poco a poco se fueron iendo, ningun sonido solo lo de los zapatos retirandose.
Sky solo miraba al suelo, rendida.
-Carmesin..- la llamo Liam con el apodo que le habia puesto hace bastante tiempo.
-¡Dejame!- grito defendiendose la peliroja.
No se encontraba bien, queria matarse, queria una pistola.
El maldito rubio se habia pasado, demasiado, si la primera confesion la habia dolido estaba le habia matado. Sin contar que las personas lo habian escuchado.
Queria llorar, queria tirarse, queria no existir.
El joven con boca venenosa no se movia de su lugar, se le quedaba viendo esperando a que le respondiera.
Miro al chico enfurecida pero avergonzada, tanto odio, veneno, en solo esas horas, la escena habia pasado demasiado rapido, demasiado cruel.
Ya estaba asegurado que iba a salir en el periodico escolar.
Estaba asegurado que su reputacion estaba abajo.
Esta la mitad de seguro que su vida como cupido habia acabado.
Esta 10000% segura que lo quiere.. lo quiere matar.
Iba a abrir la boca, iba a responder, iba a tartamudiar y a comenzar a zollosar, llorar en frente de su enemigo seria demasiado dulce para el.
<<Hija, el karma siempre vendra, no importa si tarde mucho, tarde o temprano le llegara a ese maldito, ademas.. cariño no te rebajes a su nivel, ¿sabes cual es el arma mas mortal para matar al enemigo... la ignorancia, valgame la redundancia, la famosa "ley del hielo">>.
Las palabras que le habia dicho su amada abuela cuando tuvo un momento realmente vergonzoso y esta se queria vengar se le habian quedado grabadas como una grabacion.
-Solo necesito mi momento a solas...- dijo en voz baja referiendose a Liam y a Jennifer.
La campana sono avisando que el receso habia terminado y comenzaba el nuevo bloque.
No pensaba ir a clases, queria desahogarse con ella misma.
 Minutos atras queria consejos, ahora no.
Tal vez luego, o mañana.. o nunca.
-¿Faltaras a clases?- cuestiono Jennifer.
Asintio sin mas.
-¿Estaras bien?- pronuncio con dificultad Liam. El ruido de platicas y gritos se estaban acercando a ellos.
Asintio con una sonrisa forzada.
<<mentirosa>> 
La voz del rubio llamaba.
No estaba bien, pero no necesitaba a alguien que la abrazara y dijiera "todo estara bien" sabiendo que no lo estara.
Miro de reojo al rubio y este ya no estaba. 
Se sintio relajada y suspiro.
-Jenn.. ¿le podrias decir a mi maestra de Historia que he tenido la alarma "tomate"?- historia su proxima clase con la unica maestra que realmente valia la pena, la alarma tomate la maestra Loner la habia creado unicamente para chicas, referiendose secretamente a un accidente de la menstruacion, sin que los hombre se enterara.
-Oh si claro... solo... cuidate- le toco el hombro con cara apenada.
Ni que fuera una suicida ni que un pariente haya fallecido, solo fue una maldita, vergonzosa, triste, escena que nunca se olvidaria, penso Sky.
Asintio para despues entrar a ese mar de adolescentes gritones. El lugar donde queria ir llegar estaba crusando todos los salones, en otro sentido pasando el oceano adolescente. 
Las personas hicieron espacio en ella, como si ella les fuera a contagar algo, empezaron los murmullos, ninguna sonrisa ni risa, estaban todos serios.
Se sentia importante y avergonzada, importante ya que las personas sabian lo sucedido y sabian que no se encontraba bien y avergonzada porque la escena dramatica habia sido comentada mas rapida que un mensaje de texto.
Su desitino o mejor dicho baño se encontraba cada vez mas cerca, y las ganas de llorar no se las aguantaba.
Apresuro su paso para entrar al abandonado baño.
Cuenta la leyenda que cuando la escuela en sus primeros 5 años, que eso fue hace mas de 96 años, habia sido construida en un cementerio donde ahi se sepultaban los "violadores o maliantes", y que en ese quinto año, se habian presenciado escenas subnormales, tambien años despues en los años 50 una chica se habia suicidado, haciendo que ignorantes empezaran con el rumor de que los fantasmas habian obligado a la chica a matarse justamente en el baño. Relativamente es una pendeja leyenda que es mas falsa que las bubbies de una de las porristas de la escuela.
Se metio en el baño que nadie utiliza, silencio, no se escuchaba nada, solo su respiracion que ya se estaba quebrando.
Su citio de paz se habia nombrado asi ya que nadie ni por que si estuviese drogado o tomado iria a meterse en ese lugar, se metia ahi cuando necesitaba desestrarse.
Apenas sus ojos empezaron a arder se fue deslizando en la puerta del baño.
Su perfecto rimel de marca ya se habia escurrido, su mascara se habia estropiado y sus ojos grises ahora rojos estan ardiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is Cupid? |Niall Horan| Empty Re: Where is Cupid? |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.