Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
[size=55]Ficha:[/size]
Nombre: Etéreo
Autor: CreepyBambi
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencia: Enfermedad
Otras paginas: Ao3
[size=55]Capitulo 1[/size]
Louis estaba en su cama por primera vez desde hace un mes. Exhausto, porque acababa de salir de la clínica despues de la hospitalización numero un millón(bueno, no tantas) y sintiendose horrible y gordo, casi estaba pesando 58 kilos y era exageradamente mucho para su 1.75 de contextura pequeña. Pero las internaciones eran así, te hacían comer como vaca, te decían que te veías genial todas las veces que hiciera falta y cuando la bascula marcaba el peso que ellos consideraban apropiada te dejaban salir.
Internaciones, altas, recaídas, internaciones, altas, recaídas, la vida de Louis había sido así desde hace cuatro años, cuando tenía 15 años y sus compañeros de escuela decidieron que era gordo.
Rodeo su muñeca con los dedos y suspiró con tristeza, ellos no sobrepasaban la circunferencia tanto como lo hacían antes. Abrió los ojos que había tenido cerrados y llevó su brazo hasta ellos, mirandose las cicatrices de diferentes tamaños que lo inundaban.
Toc Toc.
Y antes de que hubiese podido responder, entró su madre a avisarle que la comida estaba lista.
Se encuentra sentado frente a un plato repleto con 500 kcal de pasta con salsa y un vaso de 100 kcal de jugo de naranja. Y Louis quiere vomitar de solo verlo. Se obliga a comer porque su madre lo mira fijamente y cada bocado es como una patada en sus entrañas.
Son las tres de la mañana y sigue sin poder dormir, pero ya esta acostumbrado, porque cuando está hospitalizado lo obligaban a acostarse a las 9 de la noche, aunque la mayoría de los internos se quedaran dando vueltas todas las noches.
Por lo menos él sabía que su madre tendría que volver a trabajar ese día, y a pesar de que intentaba estar en casa el mayor tiempo posible, su trabajo como médica no se lo permitía. Y entonces el juego volvía a empezar para Louis.
Casi se durmió con una sonrisa en la cara después de eso, aunque de que era tardísimo, había comido hasta hartarse y a pesar de que mañana tenia que volver a la universidad.
"Louis ¿Podrias comer más rápido cariño? Llegaré tarde al trabajo" y Louis con su falsa cara de inocencia y sus ojos muy grandes para una cara tan delgada la miró "Lo siento mamá, en la clínica nos enseñan a comer despacio para asimilarlo mejor" Mentira. Volvían las mentiras a la vida de Louis. Aún no había tocado ni él café con leche de 130 kcal, ni las tres tostadas con mermelada de 390 kcal, apenas estaba por la mitad de su pera troceada de 58 kcal y se sentía tocando el cielo. "Puedes ir má, confía en mi, por algo estoy en casa y no en la clínica"
Y a penas la mamá de Louis cerró la puerta el se apresuró a tirar todo y a esconder perfectamente las pruebas del delito.
La universidad, con gente gorda e imperfecta caminando por todas partes, con gente que seguramente también pensarían que ahora él estaba gordo, porque es imposible no pensarlo, salió de la clínica convertido en un lechón. Con gente que si conociera su enfermedad lo tratarían como si fuera un fenomeno, porque era el chico anoréxico, y todo el mundo prefiere mantenerse alejado de la gente enferma "él esta así porque quiere" eso piensan y no es solo eso, sino que aparte de ser anoréxico era un hombre y ¿cuantos hombres anoréxicos conoce la gente?
Todos los alumnos estaban sentados en mesas comiendo su almuerzo lleno de grasas y calorías, mientras él se encontraba sentado en la escalera, con la cabeza reposada en la fría pared de mármol y los ojos cerrados dejando que la música que salía de sus cascos lo transportara a otra realidad, donde su piel abrazaba sus huesos y su barriga era cóncava.
Pero algo rompió su quietud empujándolo hacia adelante y provocándole un terrible dolor en la espalda, Louis sentía el dolor mucho mas pronunciado que la gente normal, porque tenía mucho más hueso y mucha menos grasa que amortiguara los golpes.
Abrió rápidamente los ojos y miró para arriba encontrándose con un par de ojos verdes que lo miraban apenado "Lo siento, no te vi" y Louis acababa de conocer a la persona más perfecta que había visto en su vida, tenía el cuerpo ideal y trabajado, era altísimo, lo podía notar a pesar de que él estaba sentado y tenía un rostro magistral, con una nariz recta, un montón de pestañas enmarcando sus ojos de esmeraldas y unos labios rosados. Pero eso no evitó que Louis lo mirara con desaire, como hacia siempre que quería espantar a alguien de su alrededor"¿Te he lastimado?" le preguntó el muchacho "No, pero fíjate por donde vas"
La lluvia no parecía parar nunca y la parada del autobús estaba a varias calles de la biblioteca en la que Louis se había internado a perder lo que quedaba de la tarde, sabía que su madre no llegaría a casa hasta tarde porque hoy le tocaba guardia, y también sabía todo lo que le preguntaría igualmente cuando llegase, que qué había comido, que cuanto había comido y a que hora, pero Louis tenía las respuestas preparadas como una poesía y también sabía que su madre, a pesar de ser la mejor madre del mundo, era un poco necia y no quería ver la enfermedad de Louis a pesar de que llevaba 4 años con él.
Estaba recostando su cabeza en una mesa sobre sus apuntes de la facultad, tenía frió, porque su cuerpo no generaba calor con tan poco peso encima, estaba cansado y tenia hambre, o algo parecido, no es hambre cuando ya ni siquiera sabes lo que es el hambre, es una sensación desagradable que te lastima el estomago y te aletea en las narices cuando alguien pasa comiendo alguna chatarra a tu alrededor. Y él miraba la comida y la deseaba, pero luego miraba la persona que la comía y sabía que no quería ser así, él quería ser mejor que eso, él quería ser etéreo.
"Oye" dijo una voz y se obligó a mirar atrás de él, ahí parado estaba el mismo chico que más temprano lo había golpeado accidentalmente en la escalera, Louis alzó una ceja. "Eres el chico que golpeé hoy" rió el muchacho nerviosamente "Solo quería decirte que ya cerramos" "Esta bien" dijo Louis mirando a su alrededor para comprobar que efectivamente, él era la última persona en el lugar.
Salió rápidamente sin cruzar una palabra más con el muchacho, ¿trabajaba allí? nunca antes lo había visto, le ponía un poco nervios. Se paró en la entrada de la biblioteca, tomando fuerzas para salir a la lluvia, sabía que a su cuerpo le tomaría una fracción de segundo en congelarse, por eso odiaba la lluvia, ya tenía la piel de gallina al máximo y sus rodillas traqueteaban entre ellas. El chico del golpe salió también "¿No tienes un paraguas?"le preguntó a Louis "No" respondió este secamente "¿Vives lejos de aquí?" Y Louis lo miró extrañado, no muy acostumbrado a que intenten relacionar con él, o quizás muy acostumbrado a los internos de la clinica que no se interesaban en nada más que en ellos "Sí, bastante" "Soy Harry" le dijo el chico del golpe que ahora tenía un nombre"Vivo a una calle de aquí, si quieres vamos y te presto uno"Louis titubeó, definitivamente no estaba acostumbrado a esto, pero ¿que podría pasar? es decir, es mejor mojarse una calle que cinco, a donde estaba la parada del autobus"Esta bien" su respuesta sonó firme y segura, porque así era Louis, una mascara de seguridad sobre alguien que estaba a punto de romperse. "Yo soy Louis".
Harry contó hasta tres y salieron corriendo bajo la lluvia helada, y cada gota era como un golpe para Louis, quien temblaba mientras corría y se agitaba mucho más de lo que debería a la edad que tenía. Harry sin siquiera mirar hacia atrás para ver si Louis lo seguía (muy confiado de que lo haría o muy despreocupado como para que le importase) entró a un edificio dejando la puerta abierta y subió las escaleras aún corriendo hacia el primer piso, se detuvo delante del 1B y miró por primera vez hacia Louis que apenas había terminado de subir la escalera, muy agitado y muerto de frio, la visión se le hacía borrosa, pero no eran cosas que le sorprendieran, su enfermedad era así, corrosiva y esos síntomas ya no eran una novedad para él. "Wow, Louis, estás temblando un montón" exclamó Harry cuando él se acercó y ya había terminado de abrir la puerta. Louis prefirió no contestar.
Entraron al piso, que era pequeño, pero acogedor y tibio, y Louis se abrazaba a si mismo para intentar, en vano, entrar en calor. Harry desapareció y apareció en un segundo con una toalla y se la tiró en la cabeza. "Secate, voy a buscar algunas ropas para prestártelas" Harry volvió a desaparecer mientras Louis se secaba el pelo y el cuerpo como podía "¡Louis!" Lo llamó desde la habitación, o eso suponía él, así que fué y allí estaba Harry con unas ropas dobladas en su cama matrimonial "Ponte esto" le indicó dejandolo solo.
Y mientras Louis se cambiaba, pensaba, Harry definitivamente era un chico raro, apenas lo conocía y lo traía a su casa y le prestaba ropa seca, ropa que por cierto le quedaba gigante, la camiseta y el suéter le quedaban como si fuera un vestido, tuvo que arremangarse un montón para encontrarse con sus manos azuladas por el frió y lo mismo con el pantalón, que se lo subió prácticamente hasta el pecho y le seguía quedando largo. Era una vergüenza verlo así, pero se sintió un poco mejor con su cuerpo dentro esta ropa tan inmensa. Salió sintiéndose calentito. Harry estaba haciendo zapping en la televisión.
"Gracias por la ropa" le dijo Louis "Te la llevaré mañana a la universidad" Harry posó los ojos en él "Eres diminuto" dijo sin pensar y Louis se puso rojo y quería morir. Odiaba cualquier comentario que hiciera referencia a su cuerpo asi que no dijo nada. "¿Por que no te quedas hasta que pare la lluvia? te estabas poniendo morado hace un rato, creo que te vas a enfermar" Y era reconfortante que alguien pudiera pensar que el se enfermaría de algo que no fuese su enfermedad. "Esta bien" contestó Louis, porque en parte este muchacho le parecía interesante. Harry sonrió y en sus mejillas se marcaron dos hoyuelos que Louis no había visto allí antes "¿Quieres comer algo? Tengo pasta en la nevera, aún estoy aprendiendo a cocinar asi que hago de más sin querer" "No, gracias" "Está bueno" insistió Harry "No, en serio. No me siento muy bien" "Esta bien, ¿quizás un té?" "Si"respondió Louis esta vez "Un té estaría bien"
Louis se sentó en el mullido sofá de Harry mientras el rebuscaba en su cocina que estaba incorporada con la sala, lo escuchaba moverse, abrir la nevera, el ruidito del microondas, todo. "¿Estas en primer año?" Preguntó Harry mientras la pequeña sala se llenaba de olor a salsa y el estomago de Louis gritaba y se contraía. Etereo, pensaba él, delgado, perfecto. "Así es ¿y tu?" "Yo estoy en tercero" así que Harry tenía 21 años "Nunca te ví por la biblioteca" le dijo"Oh... estuve... con problemas y bueno, ahora me verás más seguido" "Genial"
Harry le acercó su té humeante, la taza le calentó los dedos a Louis, el té era su amigo, su aliado, Louis amaba el té. Y luego el chico trajo su plato repleto de comida y a Louis otra vez la vista se le nubló, el aroma de la comida le quemaba la nariz "¿Seguro que no quieres un poco?" "Seguro" le respondió Louis bebiendo su té y quemandose la garganta en el proceso.
***
Notas: Holaaa, tanto tiempo. Si no me conocen soy bambo. Esta es mi nueva novela, espero que les guste.
Los que siguen paradise prometo seguirla pero estoy en un impasse.
Los quierooo besos
Nombre: Etéreo
Autor: CreepyBambi
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencia: Enfermedad
Otras paginas: Ao3
[size=55]Capitulo 1[/size]
Louis estaba en su cama por primera vez desde hace un mes. Exhausto, porque acababa de salir de la clínica despues de la hospitalización numero un millón
Internaciones, altas, recaídas, internaciones, altas, recaídas, la vida de Louis había sido así desde hace cuatro años, cuando tenía 15 años y sus compañeros de escuela decidieron que era gordo.
Rodeo su muñeca con los dedos y suspiró con tristeza, ellos no sobrepasaban la circunferencia tanto como lo hacían antes. Abrió los ojos que había tenido cerrados y llevó su brazo hasta ellos, mirandose las cicatrices de diferentes tamaños que lo inundaban.
Toc Toc.
Y antes de que hubiese podido responder, entró su madre a avisarle que la comida estaba lista.
Se encuentra sentado frente a un plato repleto con 500 kcal de pasta con salsa y un vaso de 100 kcal de jugo de naranja. Y Louis quiere vomitar de solo verlo. Se obliga a comer porque su madre lo mira fijamente y cada bocado es como una patada en sus entrañas.
Son las tres de la mañana y sigue sin poder dormir, pero ya esta acostumbrado, porque cuando está hospitalizado lo obligaban a acostarse a las 9 de la noche, aunque la mayoría de los internos se quedaran dando vueltas todas las noches.
Por lo menos él sabía que su madre tendría que volver a trabajar ese día, y a pesar de que intentaba estar en casa el mayor tiempo posible, su trabajo como médica no se lo permitía. Y entonces el juego volvía a empezar para Louis.
Casi se durmió con una sonrisa en la cara después de eso, aunque de que era tardísimo, había comido hasta hartarse y a pesar de que mañana tenia que volver a la universidad.
"Louis ¿Podrias comer más rápido cariño? Llegaré tarde al trabajo" y Louis con su falsa cara de inocencia y sus ojos muy grandes para una cara tan delgada la miró "Lo siento mamá, en la clínica nos enseñan a comer despacio para asimilarlo mejor" Mentira. Volvían las mentiras a la vida de Louis. Aún no había tocado ni él café con leche de 130 kcal, ni las tres tostadas con mermelada de 390 kcal, apenas estaba por la mitad de su pera troceada de 58 kcal y se sentía tocando el cielo. "Puedes ir má, confía en mi, por algo estoy en casa y no en la clínica"
Y a penas la mamá de Louis cerró la puerta el se apresuró a tirar todo y a esconder perfectamente las pruebas del delito.
La universidad, con gente gorda e imperfecta caminando por todas partes, con gente que seguramente también pensarían que ahora él estaba gordo, porque es imposible no pensarlo, salió de la clínica convertido en un lechón. Con gente que si conociera su enfermedad lo tratarían como si fuera un fenomeno, porque era el chico anoréxico, y todo el mundo prefiere mantenerse alejado de la gente enferma "él esta así porque quiere" eso piensan y no es solo eso, sino que aparte de ser anoréxico era un hombre y ¿cuantos hombres anoréxicos conoce la gente?
Todos los alumnos estaban sentados en mesas comiendo su almuerzo lleno de grasas y calorías, mientras él se encontraba sentado en la escalera, con la cabeza reposada en la fría pared de mármol y los ojos cerrados dejando que la música que salía de sus cascos lo transportara a otra realidad, donde su piel abrazaba sus huesos y su barriga era cóncava.
Pero algo rompió su quietud empujándolo hacia adelante y provocándole un terrible dolor en la espalda, Louis sentía el dolor mucho mas pronunciado que la gente normal, porque tenía mucho más hueso y mucha menos grasa que amortiguara los golpes.
Abrió rápidamente los ojos y miró para arriba encontrándose con un par de ojos verdes que lo miraban apenado "Lo siento, no te vi" y Louis acababa de conocer a la persona más perfecta que había visto en su vida, tenía el cuerpo ideal y trabajado, era altísimo, lo podía notar a pesar de que él estaba sentado y tenía un rostro magistral, con una nariz recta, un montón de pestañas enmarcando sus ojos de esmeraldas y unos labios rosados. Pero eso no evitó que Louis lo mirara con desaire, como hacia siempre que quería espantar a alguien de su alrededor"¿Te he lastimado?" le preguntó el muchacho "No, pero fíjate por donde vas"
La lluvia no parecía parar nunca y la parada del autobús estaba a varias calles de la biblioteca en la que Louis se había internado a perder lo que quedaba de la tarde, sabía que su madre no llegaría a casa hasta tarde porque hoy le tocaba guardia, y también sabía todo lo que le preguntaría igualmente cuando llegase, que qué había comido, que cuanto había comido y a que hora, pero Louis tenía las respuestas preparadas como una poesía y también sabía que su madre, a pesar de ser la mejor madre del mundo, era un poco necia y no quería ver la enfermedad de Louis a pesar de que llevaba 4 años con él.
Estaba recostando su cabeza en una mesa sobre sus apuntes de la facultad, tenía frió, porque su cuerpo no generaba calor con tan poco peso encima, estaba cansado y tenia hambre, o algo parecido, no es hambre cuando ya ni siquiera sabes lo que es el hambre, es una sensación desagradable que te lastima el estomago y te aletea en las narices cuando alguien pasa comiendo alguna chatarra a tu alrededor. Y él miraba la comida y la deseaba, pero luego miraba la persona que la comía y sabía que no quería ser así, él quería ser mejor que eso, él quería ser etéreo.
"Oye" dijo una voz y se obligó a mirar atrás de él, ahí parado estaba el mismo chico que más temprano lo había golpeado accidentalmente en la escalera, Louis alzó una ceja. "Eres el chico que golpeé hoy" rió el muchacho nerviosamente "Solo quería decirte que ya cerramos" "Esta bien" dijo Louis mirando a su alrededor para comprobar que efectivamente, él era la última persona en el lugar.
Salió rápidamente sin cruzar una palabra más con el muchacho, ¿trabajaba allí? nunca antes lo había visto, le ponía un poco nervios. Se paró en la entrada de la biblioteca, tomando fuerzas para salir a la lluvia, sabía que a su cuerpo le tomaría una fracción de segundo en congelarse, por eso odiaba la lluvia, ya tenía la piel de gallina al máximo y sus rodillas traqueteaban entre ellas. El chico del golpe salió también "¿No tienes un paraguas?"le preguntó a Louis "No" respondió este secamente "¿Vives lejos de aquí?" Y Louis lo miró extrañado, no muy acostumbrado a que intenten relacionar con él, o quizás muy acostumbrado a los internos de la clinica que no se interesaban en nada más que en ellos "Sí, bastante" "Soy Harry" le dijo el chico del golpe que ahora tenía un nombre"Vivo a una calle de aquí, si quieres vamos y te presto uno"Louis titubeó, definitivamente no estaba acostumbrado a esto, pero ¿que podría pasar? es decir, es mejor mojarse una calle que cinco, a donde estaba la parada del autobus"Esta bien" su respuesta sonó firme y segura, porque así era Louis, una mascara de seguridad sobre alguien que estaba a punto de romperse. "Yo soy Louis".
Harry contó hasta tres y salieron corriendo bajo la lluvia helada, y cada gota era como un golpe para Louis, quien temblaba mientras corría y se agitaba mucho más de lo que debería a la edad que tenía. Harry sin siquiera mirar hacia atrás para ver si Louis lo seguía (muy confiado de que lo haría o muy despreocupado como para que le importase) entró a un edificio dejando la puerta abierta y subió las escaleras aún corriendo hacia el primer piso, se detuvo delante del 1B y miró por primera vez hacia Louis que apenas había terminado de subir la escalera, muy agitado y muerto de frio, la visión se le hacía borrosa, pero no eran cosas que le sorprendieran, su enfermedad era así, corrosiva y esos síntomas ya no eran una novedad para él. "Wow, Louis, estás temblando un montón" exclamó Harry cuando él se acercó y ya había terminado de abrir la puerta. Louis prefirió no contestar.
Entraron al piso, que era pequeño, pero acogedor y tibio, y Louis se abrazaba a si mismo para intentar, en vano, entrar en calor. Harry desapareció y apareció en un segundo con una toalla y se la tiró en la cabeza. "Secate, voy a buscar algunas ropas para prestártelas" Harry volvió a desaparecer mientras Louis se secaba el pelo y el cuerpo como podía "¡Louis!" Lo llamó desde la habitación, o eso suponía él, así que fué y allí estaba Harry con unas ropas dobladas en su cama matrimonial "Ponte esto" le indicó dejandolo solo.
Y mientras Louis se cambiaba, pensaba, Harry definitivamente era un chico raro, apenas lo conocía y lo traía a su casa y le prestaba ropa seca, ropa que por cierto le quedaba gigante, la camiseta y el suéter le quedaban como si fuera un vestido, tuvo que arremangarse un montón para encontrarse con sus manos azuladas por el frió y lo mismo con el pantalón, que se lo subió prácticamente hasta el pecho y le seguía quedando largo. Era una vergüenza verlo así, pero se sintió un poco mejor con su cuerpo dentro esta ropa tan inmensa. Salió sintiéndose calentito. Harry estaba haciendo zapping en la televisión.
"Gracias por la ropa" le dijo Louis "Te la llevaré mañana a la universidad" Harry posó los ojos en él "Eres diminuto" dijo sin pensar y Louis se puso rojo y quería morir. Odiaba cualquier comentario que hiciera referencia a su cuerpo asi que no dijo nada. "¿Por que no te quedas hasta que pare la lluvia? te estabas poniendo morado hace un rato, creo que te vas a enfermar" Y era reconfortante que alguien pudiera pensar que el se enfermaría de algo que no fuese su enfermedad. "Esta bien" contestó Louis, porque en parte este muchacho le parecía interesante. Harry sonrió y en sus mejillas se marcaron dos hoyuelos que Louis no había visto allí antes "¿Quieres comer algo? Tengo pasta en la nevera, aún estoy aprendiendo a cocinar asi que hago de más sin querer" "No, gracias" "Está bueno" insistió Harry "No, en serio. No me siento muy bien" "Esta bien, ¿quizás un té?" "Si"respondió Louis esta vez "Un té estaría bien"
Louis se sentó en el mullido sofá de Harry mientras el rebuscaba en su cocina que estaba incorporada con la sala, lo escuchaba moverse, abrir la nevera, el ruidito del microondas, todo. "¿Estas en primer año?" Preguntó Harry mientras la pequeña sala se llenaba de olor a salsa y el estomago de Louis gritaba y se contraía. Etereo, pensaba él, delgado, perfecto. "Así es ¿y tu?" "Yo estoy en tercero" así que Harry tenía 21 años "Nunca te ví por la biblioteca" le dijo"Oh... estuve... con problemas y bueno, ahora me verás más seguido" "Genial"
Harry le acercó su té humeante, la taza le calentó los dedos a Louis, el té era su amigo, su aliado, Louis amaba el té. Y luego el chico trajo su plato repleto de comida y a Louis otra vez la vista se le nubló, el aroma de la comida le quemaba la nariz "¿Seguro que no quieres un poco?" "Seguro" le respondió Louis bebiendo su té y quemandose la garganta en el proceso.
***
Notas: Holaaa, tanto tiempo. Si no me conocen soy bambo. Esta es mi nueva novela, espero que les guste.
Los que siguen paradise prometo seguirla pero estoy en un impasse.
Los quierooo besos
Última edición por creepybambi el Miér 12 Nov 2014, 3:29 pm, editado 7 veces
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Primera, nueva y fiel lectora! me gusta como escribis y la trama me llamó mucho la atencion, es interesante! pobre Lou u.u y ahora conoció a Harry <3 es muy gentil! y tu nove se ve genial
Invitado
Invitado
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
#LoveNeverFails escribió:Primera, nueva y fiel lectora! me gusta como escribis y la trama me llamó mucho la atencion, es interesante! pobre Lou u.u y ahora conoció a Harry <3 es muy gentil! y tu nove se ve genial
Aww muchas graciasss ❤
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
holiiiiiis
Soy iris y soy tu nueva lectora
Ame tu novela!!!
De verdad que si
Harry es un amor por completo
Siguelaaaaaa
De verdad me encanta
Besos
Bye
Soy iris y soy tu nueva lectora
Ame tu novela!!!
De verdad que si
Harry es un amor por completo
Siguelaaaaaa
De verdad me encanta
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Larry Love*¥ou&I* escribió:holiiiiiis
Soy iris y soy tu nueva lectora
Ame tu novela!!!
De verdad que si
Harry es un amor por completo
Siguelaaaaaa
De verdad me encanta
Besos
Bye
Awww gracias iris! que dulce me alegra que te guste
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
holiiiiii
nueva lectoraaaaaa
me fasina la nove esta supermegahiperultra SUPER GENIAL!!!!!!
jajaja
quiero cap
besos
nueva lectoraaaaaa
me fasina la nove esta supermegahiperultra SUPER GENIAL!!!!!!
jajaja
quiero cap
besos
potatita hor@n
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
potatita hor@n escribió:holiiiiii
nueva lectoraaaaaa
me fasina la nove esta supermegahiperultra SUPER GENIAL!!!!!!
jajaja
quiero cap
besos
gracias linda!! ❤
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
[size=43]Louis tenia su mente ocupada en dos cosas, uno: la comida (o la falta de ella) dos: Harry, el dulce chico de la biblioteca que probablemente nada homosexual. [/size]
[size=43]Cuando despertó el sábado su madre ya estaba en el trabajo, era un alivio que trabajara tanto, menos actuación, menos estrés, menos fingir que comía o que se sentía bien. [/size]
[size=43]Había ido a su psicóloga, la doctora Webber, y por más que le hubiera rogado tampoco le había dado el alta en esa sesión, es más, había afirmado verlo mas delgado, Louis le dijo que estaba paranoica y se negó rotundamente a pesarse cuando la doctora se lo propuso. En realidad sabia que estaba mas delgado, pero ¿que carajos le importaba a ella?[/size]
[size=43]Había pasado una semana desde la vez que Louis se encontró con Harry, y había comido tan poco que estaba orgulloso de sí mismo, y había hecho ejercicio antes y después de la universidad (diciendole a su madre que cambiaron los horarios cuando esta le preguntó por qué se iba tan temprano) Louis tenia estrictamente prohibido hacer ejercicio, como tenia prohibido omitir comidas, provocarse el vómito, mentir y todas esas cosas en las que era experto.[/size]
[size=43]No tenía nada que hacer despues de salir de lo de la Dra. Webber y estaba muy cansado (fisica y mentalmente) como para hacer ejercicio y aunque su mente le gritaba que estaba hecho una pequeña vaca, su cuerpo exclamaba a gritos lo contrario, su débil estaba agotado la mayor parte del tiempo.[/size]
[size=43]Sin darse cuenta como, término en la biblioteca donde Harry trabajaba pero el muchacho no estaba allí, era su día libre, eso le había dicho la dependienta gordinflona que estaba detrás del mostrador ese día. Louis la miraba asqueado, esa mujer necesitaba dejar la mantequilla. [/size]
[size=43]Salió a la calle nuevamente y el frío lo golpeo filoso, era pleno invierno, Louis odiaba el invierno, su cuerpo lo odiaba. Apenas recordaba cuando el invierno era su estacion favorita del año, cuando podía salir en una nevada sin capas y capas de abrigo como si fuera una cebolla y aún así no sentir que el frío se metía por debajo de su piel filoso y agresivo, ahora lo único que deseaba era un poco de sol caliente.[/size]
[size=43]Recorrió las calles de la ciudad desilusionado, en su mente nunca cabio la posibilidad de que Harry no estuviese allí. [/size]
[size=43]Se sentó en una hamaca en un parque pequeño cerca de la biblioteca, a unos metros, en el césped estaba sentado un grupo de chicos envuelto en un espeso humo que probablemente fuese marihuana. Cuando Louis sintió que su cuerpo ya no toleraría el frío por mucho tiempo sin desmayarse, se puso de pié y decidió ir a casa. Pasó al lado del grupo de chicos sin mirar siquiera hacia ellos, él no le caía muy bien a ese tipo de chicos y no es que Louis pudiese culparlos.[/size]
[size=43]"¡Hey¡ ¿Louis?" grito alguien desde el césped y el humo y Louis automáticamente se dio vuelta, reconociendo la voz. "Harry" dijo con una sonrisa en la cara, allí estaba, sentado con los chicos sosteniendo hierba entre los dedos. Se lo pasó a uno de sus amigos y se puso de pié acercándose a Louis. "Hey ¿que haces por aquí?" Harry estaba solo con una camiseta, rebozando salud "Fui a devolver un libro en la biblioteca" mintió "Y luego quise dar una vuelta" Harry solo le sonrió "Ven, te presento a mis amigos" y sin dejarlo responder se dio vuelta y se dirigió hacia donde estaban sentado los tres chicos, Louis lo siguió. "Chicos" Dijo Harry hacia sus amigos "Él es Louis" los muchachos saludaron relajadamente, como si todos fueran viejos amigos "Ellos son Niall, Zayn y Liam" Harry los señaló uno a uno "¿quieres?" le preguntó el rubio, Niall, a Louis pasándole el porro que estaba fumando "No, gracias" "No corrompas a los menores" lo regañó en broma el que se llamaba Zayn. Louis solo sonrio sintiendose incomodo, como se sentía en la mayoría de los lugares para ser sincero "Bueno, tengo unas cosas que hacer y debo irme, fue un gusto" Saludó con la mano y se dio media vuelta, cuando ya había caminado unos pasos una mano se posó en su hombro y no tuvo que adivinar que era Harry, su débil corazón se golpeaba contra su pecho "Louis, espera, esta noche toca mi banda en el bar Arx ¿lo conoces?" "Uhm... no" admitió Louis con timidez "La cosa es que quizás querrías ir y bueno, después hay una pequeña reunión en mi casa para beber y eso" Louis intentaba no sonreír pero no le estaba saliendo muy bien.[/size]
[size=43]"Cariño ¿por que no comes aquí mejor?" y Louis rodeo los ojos "Mamá nos juntamos para comer, ¿que se supone que les diga a mis amigos? si, vine a comer pero en realidad no voy a comer porque ya he comido en casa" El sarcasmo y las mentiras eran los mejores amigos de Louis "Esta bien, pero por favor come algo abundante ¿si?" Ahora le sonreía a su madre "Comeremos pizza, sabes que no puedo resistirme a la pizza" su madre suspiró sabiendo muy bien que su hijo se podía resistir a cualquier comida, pero era cierto, la pizza era su comida favorita así que no quiso objetar más. [/size]
[size=43]Louis estaba en Arx, Harry le había pasado la dirección por whatsapp. Si, le había pedido su numero, y si, le había mandado un whatsapp. Y seria una mentira si dijera que no se había quedado mirando la pequeña foto de perfil que tenía, donde sus rizos se veían esplendidos y su sonrisa brillante.[/size]
[size=43]La banda todavía no estaba tocando así que se acercó a la barra y pidió una cerveza, le dieron un vaso donde fácilmente cabía medio litro y en sus pequeñas manos quedaba inmenso. Lo tomó rápidamente, porque estaba nervioso y hambriento decidiendo arrepentirse luego por las calorías que tenia la bebida, y veía como los meseros salían con bandejas con hamburguesas de aspecto suculento y pizzas con mucho queso. Iba por la mitad de su segundo vaso cuando presentaron a la banda, que se llamaba "Crows" y Harry salió al escenario improvisado, con una camisa leñadora abierta sobre una camiseta negra y jeans muy ajustados, se sentó sobre un taburete detrás del micrófono y sus otros amigos que hoy había visto.[/size]
[size=43]Y entonces sucedió, Harry comenzó a cantar con una voz ronca y suave y el corazón de Louis burbujeaba tibiamente a pesar del frío mientras Harry cantaba sobre un pasado turbulento y un futuro esperanzado y quizás Louis se sentía un poco así como decian las canciones de Harry. [/size]
[size=43]Y cuando terminaron de tocar y bajaron del escenario mucha gente se acercó hacia ellos y Louis seguía sentado en un taburete alto junto a la barra, escondido tras un gran vaso de cerveza que ya lo estaba mareando un poco pero al parecer no estaba tan bien escondido porque Harry lo vio rápidamente y se acerco a él "¡Lou! viniste" Louis no pudo evitar sonreír por como lo llamó el chico "¿Te ha gustado?" preguntó Harry devolviéndole la sonrisa "Fue estupendo, en serio, me ha encantado" la sonrisa de Harry, si es que era posible, se ensanchó más.[/size]
[size=43]El pequeño apartamento de Harry estaba atestado de gente, con música fuerte y muchas botellas de bebidas que Louis nunca había visto sobre la mesa. Él siguió bebiendo únicamente cerveza y cada vez entendía menos y reía más, hablaba con gente que nunca había visto en su vida y hasta bailaba un poco con la música, pero en algún momento toda la ebriedad feliz se convirtió en malestar y sentía que iba a vomitar en cualquier momento así que corrió hacia la puerta que no era la habitación de Harry y se desplomó en el retrete expulsando todo el alcohol que había consumido perdiendo la conciencia poco después. [/size]
[size=43]"Louis" lo sacudían "Louis, arriba" Louis abrió los ojos con dificultad sintiéndose horrible, se sentó un segundo solo para volver a desplomarse sobre algo duro.[/size]
[size=43]Esta vez fue Louis el que despertó por su cuenta en un colchón blando y con una acidez que no había sentido en años. No recordaba casi nada, sabia que estaba en lo de Harry, sabia que era una fiesta pero no tenía idea de como terminó ahí.[/size]
[size=43]Se puso de pié tambaleante y se fue a la sala, vio a Harry solo, metiendo vasos sucios en una gran bolsa negra. No sabia muy bien que decir, así que se quedo observando en silencio hasta que en algún momento Harry levantó la vista y se cruzo con los grandes ojos de Louis, le sonrió "¿Como te sientes?" Louis suspiró "Hecho polvo" para ser sinceros era la primera vez que Louis se emborrachaba "Lo suponía, te encontré dormido abrazando el retrete y te llevé a mi cuarto" Los colores en la cara de Louis subian y bajaban "Lo siento" dijo apenado y Harry rió "No fue nada, de verdad, estoy acostumbrado a eso. Y llevarte al cuarto fue como alzar a una pluma" "Oh, eh... sí, bueno" ese comentario había sido lo suficientemente incomodo para hacer que Louis quisiera que lo trague la tierra "Gracias por todo, pero debo irme" y Harry soltó la bolsa y se acerco a Louis que ya estaba en la puerta "Louis" le dijo mirándolo serio de repente "¿Si?" le contestó el con cierto nerviosismo "Gracias por venir, de verdad, no pensé que fueras a ir a Arx siquiera" y Louis le sonrió con timidez "Gracias a ti por invitarme" "Me caes muy bien, en serio" y posó su mano gigante sobre el hombro esquelético de Louis y con su pulgar friccionaba sobre su suéter.[/size]
[size=43]Louis se fue a casa congelándose por la escarcha nocturna, pero sintiendo el hombro caliente, allí donde Harry había tocado.[/size]
[size=43]***[/size]
[size=43]Notas:[/size]
[size=43]Holaaa, nuevo cap. ojalá les guste, lo escribí en los ratos libres que tuve, desde mi teléfono así que sepan comprender la falta de revisión. Ojala les guste, comenten porfi no sean fantasmas. Besosss[/size]
[size=43]Cuando despertó el sábado su madre ya estaba en el trabajo, era un alivio que trabajara tanto, menos actuación, menos estrés, menos fingir que comía o que se sentía bien. [/size]
[size=43]Había ido a su psicóloga, la doctora Webber, y por más que le hubiera rogado tampoco le había dado el alta en esa sesión, es más, había afirmado verlo mas delgado, Louis le dijo que estaba paranoica y se negó rotundamente a pesarse cuando la doctora se lo propuso. En realidad sabia que estaba mas delgado, pero ¿que carajos le importaba a ella?[/size]
[size=43]Había pasado una semana desde la vez que Louis se encontró con Harry, y había comido tan poco que estaba orgulloso de sí mismo, y había hecho ejercicio antes y después de la universidad (diciendole a su madre que cambiaron los horarios cuando esta le preguntó por qué se iba tan temprano) Louis tenia estrictamente prohibido hacer ejercicio, como tenia prohibido omitir comidas, provocarse el vómito, mentir y todas esas cosas en las que era experto.[/size]
[size=43]No tenía nada que hacer despues de salir de lo de la Dra. Webber y estaba muy cansado (fisica y mentalmente) como para hacer ejercicio y aunque su mente le gritaba que estaba hecho una pequeña vaca, su cuerpo exclamaba a gritos lo contrario, su débil estaba agotado la mayor parte del tiempo.[/size]
[size=43]Sin darse cuenta como, término en la biblioteca donde Harry trabajaba pero el muchacho no estaba allí, era su día libre, eso le había dicho la dependienta gordinflona que estaba detrás del mostrador ese día. Louis la miraba asqueado, esa mujer necesitaba dejar la mantequilla. [/size]
[size=43]Salió a la calle nuevamente y el frío lo golpeo filoso, era pleno invierno, Louis odiaba el invierno, su cuerpo lo odiaba. Apenas recordaba cuando el invierno era su estacion favorita del año, cuando podía salir en una nevada sin capas y capas de abrigo como si fuera una cebolla y aún así no sentir que el frío se metía por debajo de su piel filoso y agresivo, ahora lo único que deseaba era un poco de sol caliente.[/size]
[size=43]Recorrió las calles de la ciudad desilusionado, en su mente nunca cabio la posibilidad de que Harry no estuviese allí. [/size]
[size=43]Se sentó en una hamaca en un parque pequeño cerca de la biblioteca, a unos metros, en el césped estaba sentado un grupo de chicos envuelto en un espeso humo que probablemente fuese marihuana. Cuando Louis sintió que su cuerpo ya no toleraría el frío por mucho tiempo sin desmayarse, se puso de pié y decidió ir a casa. Pasó al lado del grupo de chicos sin mirar siquiera hacia ellos, él no le caía muy bien a ese tipo de chicos y no es que Louis pudiese culparlos.[/size]
[size=43]"¡Hey¡ ¿Louis?" grito alguien desde el césped y el humo y Louis automáticamente se dio vuelta, reconociendo la voz. "Harry" dijo con una sonrisa en la cara, allí estaba, sentado con los chicos sosteniendo hierba entre los dedos. Se lo pasó a uno de sus amigos y se puso de pié acercándose a Louis. "Hey ¿que haces por aquí?" Harry estaba solo con una camiseta, rebozando salud "Fui a devolver un libro en la biblioteca" mintió "Y luego quise dar una vuelta" Harry solo le sonrió "Ven, te presento a mis amigos" y sin dejarlo responder se dio vuelta y se dirigió hacia donde estaban sentado los tres chicos, Louis lo siguió. "Chicos" Dijo Harry hacia sus amigos "Él es Louis" los muchachos saludaron relajadamente, como si todos fueran viejos amigos "Ellos son Niall, Zayn y Liam" Harry los señaló uno a uno "¿quieres?" le preguntó el rubio, Niall, a Louis pasándole el porro que estaba fumando "No, gracias" "No corrompas a los menores" lo regañó en broma el que se llamaba Zayn. Louis solo sonrio sintiendose incomodo, como se sentía en la mayoría de los lugares para ser sincero "Bueno, tengo unas cosas que hacer y debo irme, fue un gusto" Saludó con la mano y se dio media vuelta, cuando ya había caminado unos pasos una mano se posó en su hombro y no tuvo que adivinar que era Harry, su débil corazón se golpeaba contra su pecho "Louis, espera, esta noche toca mi banda en el bar Arx ¿lo conoces?" "Uhm... no" admitió Louis con timidez "La cosa es que quizás querrías ir y bueno, después hay una pequeña reunión en mi casa para beber y eso" Louis intentaba no sonreír pero no le estaba saliendo muy bien.[/size]
[size=43]"Cariño ¿por que no comes aquí mejor?" y Louis rodeo los ojos "Mamá nos juntamos para comer, ¿que se supone que les diga a mis amigos? si, vine a comer pero en realidad no voy a comer porque ya he comido en casa" El sarcasmo y las mentiras eran los mejores amigos de Louis "Esta bien, pero por favor come algo abundante ¿si?" Ahora le sonreía a su madre "Comeremos pizza, sabes que no puedo resistirme a la pizza" su madre suspiró sabiendo muy bien que su hijo se podía resistir a cualquier comida, pero era cierto, la pizza era su comida favorita así que no quiso objetar más. [/size]
[size=43]Louis estaba en Arx, Harry le había pasado la dirección por whatsapp. Si, le había pedido su numero, y si, le había mandado un whatsapp. Y seria una mentira si dijera que no se había quedado mirando la pequeña foto de perfil que tenía, donde sus rizos se veían esplendidos y su sonrisa brillante.[/size]
[size=43]La banda todavía no estaba tocando así que se acercó a la barra y pidió una cerveza, le dieron un vaso donde fácilmente cabía medio litro y en sus pequeñas manos quedaba inmenso. Lo tomó rápidamente, porque estaba nervioso y hambriento decidiendo arrepentirse luego por las calorías que tenia la bebida, y veía como los meseros salían con bandejas con hamburguesas de aspecto suculento y pizzas con mucho queso. Iba por la mitad de su segundo vaso cuando presentaron a la banda, que se llamaba "Crows" y Harry salió al escenario improvisado, con una camisa leñadora abierta sobre una camiseta negra y jeans muy ajustados, se sentó sobre un taburete detrás del micrófono y sus otros amigos que hoy había visto.[/size]
[size=43]Y entonces sucedió, Harry comenzó a cantar con una voz ronca y suave y el corazón de Louis burbujeaba tibiamente a pesar del frío mientras Harry cantaba sobre un pasado turbulento y un futuro esperanzado y quizás Louis se sentía un poco así como decian las canciones de Harry. [/size]
[size=43]Y cuando terminaron de tocar y bajaron del escenario mucha gente se acercó hacia ellos y Louis seguía sentado en un taburete alto junto a la barra, escondido tras un gran vaso de cerveza que ya lo estaba mareando un poco pero al parecer no estaba tan bien escondido porque Harry lo vio rápidamente y se acerco a él "¡Lou! viniste" Louis no pudo evitar sonreír por como lo llamó el chico "¿Te ha gustado?" preguntó Harry devolviéndole la sonrisa "Fue estupendo, en serio, me ha encantado" la sonrisa de Harry, si es que era posible, se ensanchó más.[/size]
[size=43]El pequeño apartamento de Harry estaba atestado de gente, con música fuerte y muchas botellas de bebidas que Louis nunca había visto sobre la mesa. Él siguió bebiendo únicamente cerveza y cada vez entendía menos y reía más, hablaba con gente que nunca había visto en su vida y hasta bailaba un poco con la música, pero en algún momento toda la ebriedad feliz se convirtió en malestar y sentía que iba a vomitar en cualquier momento así que corrió hacia la puerta que no era la habitación de Harry y se desplomó en el retrete expulsando todo el alcohol que había consumido perdiendo la conciencia poco después. [/size]
[size=43]"Louis" lo sacudían "Louis, arriba" Louis abrió los ojos con dificultad sintiéndose horrible, se sentó un segundo solo para volver a desplomarse sobre algo duro.[/size]
[size=43]Esta vez fue Louis el que despertó por su cuenta en un colchón blando y con una acidez que no había sentido en años. No recordaba casi nada, sabia que estaba en lo de Harry, sabia que era una fiesta pero no tenía idea de como terminó ahí.[/size]
[size=43]Se puso de pié tambaleante y se fue a la sala, vio a Harry solo, metiendo vasos sucios en una gran bolsa negra. No sabia muy bien que decir, así que se quedo observando en silencio hasta que en algún momento Harry levantó la vista y se cruzo con los grandes ojos de Louis, le sonrió "¿Como te sientes?" Louis suspiró "Hecho polvo" para ser sinceros era la primera vez que Louis se emborrachaba "Lo suponía, te encontré dormido abrazando el retrete y te llevé a mi cuarto" Los colores en la cara de Louis subian y bajaban "Lo siento" dijo apenado y Harry rió "No fue nada, de verdad, estoy acostumbrado a eso. Y llevarte al cuarto fue como alzar a una pluma" "Oh, eh... sí, bueno" ese comentario había sido lo suficientemente incomodo para hacer que Louis quisiera que lo trague la tierra "Gracias por todo, pero debo irme" y Harry soltó la bolsa y se acerco a Louis que ya estaba en la puerta "Louis" le dijo mirándolo serio de repente "¿Si?" le contestó el con cierto nerviosismo "Gracias por venir, de verdad, no pensé que fueras a ir a Arx siquiera" y Louis le sonrió con timidez "Gracias a ti por invitarme" "Me caes muy bien, en serio" y posó su mano gigante sobre el hombro esquelético de Louis y con su pulgar friccionaba sobre su suéter.[/size]
[size=43]Louis se fue a casa congelándose por la escarcha nocturna, pero sintiendo el hombro caliente, allí donde Harry había tocado.[/size]
[size=43]***[/size]
[size=43]Notas:[/size]
[size=43]Holaaa, nuevo cap. ojalá les guste, lo escribí en los ratos libres que tuve, desde mi teléfono así que sepan comprender la falta de revisión. Ojala les guste, comenten porfi no sean fantasmas. Besosss[/size]
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Hola!!!!
Soy erick y soy tu lector nuevo;)
Una amigae recomendó esta novela así que me pase por aquí y que crees?
Me gusto mucho
Jejejeje
Se me hace muy interesante,tu novela me atrapo por completo
Siguela pronto linda
Saludos:shock:
erick1D#21
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Oliiiiiiiis aquí iris
Erick!!!!¡! Hasta q apareces jajaja q bueno q t gusto loco
Jajaja en fin
OMFG ME ENCANTO EL CAPITULO
Harry es todo un amor
Y louis también
Aunque me da algo d lastima
Que feo debe d ser estar en una situación como la suya
Bueno chica ame el capi jejehe
Siguela
Besos
Chao
Erick!!!!¡! Hasta q apareces jajaja q bueno q t gusto loco
Jajaja en fin
OMFG ME ENCANTO EL CAPITULO
Harry es todo un amor
Y louis también
Aunque me da algo d lastima
Que feo debe d ser estar en una situación como la suya
Bueno chica ame el capi jejehe
Siguela
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
erick1D#21 escribió:Hola!!!!Soy erick y soy tu lector nuevo;)Una amigae recomendó esta novela así que me pase por aquí y que crees?Me gusto muchoJejejejeSe me hace muy interesante,tu novela me atrapo por completoSiguela pronto lindaSaludos:shock:
Hola Erik! me alegro que te guste ::)) agradecerle a tu amiga por mi fue un muy lindo detalle que te recomendara mi fic y también que lo leyeras
besos
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Larry Love*¥ou&I* escribió:Oliiiiiiiis aquí iris
Erick!!!!¡! Hasta q apareces jajaja q bueno q t gusto loco
Jajaja en fin
OMFG ME ENCANTO EL CAPITULO
Harry es todo un amor
Y louis también
Aunque me da algo d lastima
Que feo debe d ser estar en una situación como la suya
Bueno chica ame el capi jejehe
Siguela
Besos
Chao
Iris ❤❤ graaacias bombón sos una divina :) espero q sigas leyendo. besitos
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
[size=43]Harry pasaba las hojas del libro que estaba leyendo tras el mostrador de la gran biblioteca donde trabajaba, todavía no era época de exámenes así que no había mucha gente. Suspiró, y golpeo con las uñas sobre la madera, indeciso, hace aproximadamente quince minutos Harry leía las hojas sin saber que decían porque su mente estaba en otro lado, se le había ocurrido algo que por alguna extraña razón lo ponía nervioso. [/size]
[size=43]Suspiró de nuevo mientras contaba mentalmente hasta 60 de atrás para adelante (siempre lo hacia cuando estaba por hacer algo de lo que no estaba muy convencido), Lilian, la amable mujer que trabajaba con él lo miro curiosa pero él no dijo nada. [/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Louis estaba acostado en la cama mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, y su corazón latía aceleradamente, había vomitado todo el almuerzo cuando su mamá puso un pie fuera de la casa y luego se sintió tan culpable que no pudo evitar abrir un par de viejas heridas en su muñeca con la navaja de su afeitadora.[/size]
[size=43]Suspiro entrecortadamente sintiéndose fatal y aliviado al mismo tiempo, él sabía que eso estaba mal, lo tenía mas que claro, pero no podía evitarlo, porque cuando comía se le venían a la cabeza todas las veces que sus compañeros de escuela se habían burlado de él y todas las veces que al ir a comprar ropa la dependienta le decía que no había nada de su talla, y entonces cuando vomitaba se sentía etéreo de nuevo, vacío, casi como una figura de acción de esas que coleccionaba cuando era chico y que cuando las desarmaba no tenían nada dentro. [/size]
[size=43]En algún momento, casi cuando estuvo cerca de dormirse (porque vomitar y llorar siempre lo dejaban agotado) su teléfono vibro al lado de su cabeza, donde reposaba tranquilamente, era un mensaje en whatsapp. Cuando lo abrió se paralizó al ver el nombre. [/size]
[size=43]Harry Styles: hey :) [/size]
[size=43] Aunque Louis hubiese querido (y no quería) no pudo resistir a contestarle inmediatamente. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Hola Harry :)[/size]
[size=43]Harry Styles: q hay de nuevo?[/size]
[size=43]Louis Tomlinson: No mucho, y tu?[/size]
[size=43]Harry Styles: en el trabajo :( me aburro jajjaj[/size]
[size=43]Louis no sabia exactamente que contestar a eso pero cuando vio la pantalla mostraba un escribiendo... esperó, pero este desaparecía para luego volver a aparecer, Louis contó que desapareció y reapareció tres veces. [/size]
[size=43]Harry Styles: q piensas hacer mas tarde??[/size]
[size=43]El corazón de Louis empezó a latir rápidamente. Quizás la banda de Harry tocaba de nuevo, quizás lo invitaba a ir a verlos y el moría de ganas pero... sabia que no podía ir, estaba nevando afuera y sus defensas estaban por el suelo, no mantenía nada en su estomago desde hace dos días, su madre casi nunca estaba en casa, había venido un doctor Japonés a dar unas convenciones en la ciudad. A Louis casi le daba gracia, pensar como su madre se esforzaba por salvar vidas día a día cuando la vida que ella había creado estaba jugando con fuego a cada segundo. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Aburrirme en casa, no puedo salir :([/size]
[size=43]Harry Styles: q pasaria si paso a verte luego del trabajo??[/size]
[size=43]Y esta vez a Louis se le marcó más una sonrisa que ni siquiera sabia que tenia en la cara hasta ese momento. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Acabarías con mi aburrimiento. [/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Ya había anochecido, oscurecía muy temprano en esta época del año, Louis seguía en pijama, se hubiera cambiado pero el pijama lo hacia sentir cómodo, era amplio y su cuerpo se escondía con facilidad en él. El timbre sonó y Louis casi saltó de la cama para ir a abrir, Harry estaba allí, mas perfecto de lo que Louis recordaba, con sus hombros y su cabeza cubiertos por una fina capa de nieve derritiéndose, y su nariz roja apenas asomándose por sobre su bufanda de lana. Louis le sonrió cálidamente y se corrió del marco para que pasara "Hola Harry" Harry entró casi corriendo, refugiándose en la casa calentita y se sacó la bufanda de boca "Hola, creo que se me congelaron hasta las cuerdas vocales" Louis rió "Pues para mi suenan igual que siempre. ¿Quieres chocolate caliente para descongelarlas?" ofreció y Harry expuso todos sus dientes en una sonrisa "Siempre quiero chocolate caliente" y Louis pensó que él siempre querría ver esa sonrisa.[/size]
[size=43]Mientras Louis preparaba el chocolate Harry lo observaba apoyado en la encimera "Bonito atuendo" Louis lo fulminó con la mirada en broma y Harry le sacó la lengua "Pareces aún más diminuto en él" agregó. Louis puso los ojos en blanco, al parecer Harry no se cansaría nunca de hablar de su cuerpo y lo que era peor, a hablar en un tono que no terminaba de descifrar, lo que era desconcertante porque era un experto en detectar lo que pensaban las personas de él. Le tendió la taza de chocolate humiante y copió la actitud de Harry, dirigiéndose a la sala sin siquiera decirle nada. Harry, por supuesto, lo siguió y se sentó a su lado en el sofá. "¿Tu no bebes?" Louis se limitó a negar con la cabeza, acostumbrado a ese tipo de preguntas. "¿Es que nunca comes?" le preguntó y el corazón de Louis se detuvo un poco antes de darse cuenta que el chico simplemente estaba bromeando. Louis cambio de tema rápidamente, hablaron de las cosas que se hablan cuando estas conociendo a alguien, descubrieron que ambos eran fanáticos de los Smiths y también hablaron de las series que habían visto y cuales las habían dejado luego de un par de capítulos. Louis le dijo que las letras de sus canciones eran increíbles y Harry parecía un niño recibiendo un juguete nuevo. Y en algún momento Harry dejó de reír "Oye" le dijo tomándolo del brazo antes de que Louis reaccionara "Estas sangrando" ambos pares de ojos se detuvieron en el mismo lugar, la manga del pijama de Harry estaba roja y húmeda, en algún momento sus heridas habían empezado a sangrar de nuevo "No pasa nada" Louis intentaba forcejear con Harry para que lo suelte pero no funcionaba ni un poco "Dejame ver, tengo muchos primos pequeños, estoy acostumbrado a las heridas" y subió la manga de Louis sin que este se lo permitiera. Y Harry enmudeció cuando quedaron expuestos los cortes y las cicatrices que recorrían el delgado brazo de Louis y a este se le llenaron los ojos de lágrimas, porque sabía lo que pasaría a continuación, sabía que esta sería la ultima vez que vería a Harry Styles, incluso estaba pensando a que otra biblioteca iría a partir de esto cuando el chico hablo de nuevo "¿Donde esta el botiquín?"[/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Harry estaba poniendo vendas en el brazo de Louis luego de haber desinfectado las heridas, lo tocaba como si estuviera tocando algo que estaba a punto de romperse. "¿Arde?" preguntó, Louis no le iba a decir que el dolor físico no era nada comprado al dolor mental así que solo negó con la cabeza, aun con vergüenza. "Louis..." Louis cerro los ojos con fuerza "No quiero hablar de esto Harry, no ahora, por lo menos. Comprendo si quieres ir a casa" "No voy a ir a ninguna parte Louis" y el brazo de Louis seguía extendido sobre la rodilla de Harry (donde el lo había curado). Harry titubeante acarició la palma de la mano de Louis. Louis se derretía. Al parecer su cara no decía lo mismo porque Harry retiró la mano, pero Louis no iba a dejarlo ir , así que le tomo la mano de una manera un poco incómoda. Ninguno dijo nada. Luego de un minutos sus dedos se entrelazaron. "Gracias Harry" susurró Louis y Harry le apretó la mano "No hay por que agradecer" [/size]
[size=43]Suspiró de nuevo mientras contaba mentalmente hasta 60 de atrás para adelante (siempre lo hacia cuando estaba por hacer algo de lo que no estaba muy convencido), Lilian, la amable mujer que trabajaba con él lo miro curiosa pero él no dijo nada. [/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Louis estaba acostado en la cama mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, y su corazón latía aceleradamente, había vomitado todo el almuerzo cuando su mamá puso un pie fuera de la casa y luego se sintió tan culpable que no pudo evitar abrir un par de viejas heridas en su muñeca con la navaja de su afeitadora.[/size]
[size=43]Suspiro entrecortadamente sintiéndose fatal y aliviado al mismo tiempo, él sabía que eso estaba mal, lo tenía mas que claro, pero no podía evitarlo, porque cuando comía se le venían a la cabeza todas las veces que sus compañeros de escuela se habían burlado de él y todas las veces que al ir a comprar ropa la dependienta le decía que no había nada de su talla, y entonces cuando vomitaba se sentía etéreo de nuevo, vacío, casi como una figura de acción de esas que coleccionaba cuando era chico y que cuando las desarmaba no tenían nada dentro. [/size]
[size=43]En algún momento, casi cuando estuvo cerca de dormirse (porque vomitar y llorar siempre lo dejaban agotado) su teléfono vibro al lado de su cabeza, donde reposaba tranquilamente, era un mensaje en whatsapp. Cuando lo abrió se paralizó al ver el nombre. [/size]
[size=43]Harry Styles: hey :) [/size]
[size=43] Aunque Louis hubiese querido (y no quería) no pudo resistir a contestarle inmediatamente. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Hola Harry :)[/size]
[size=43]Harry Styles: q hay de nuevo?[/size]
[size=43]Louis Tomlinson: No mucho, y tu?[/size]
[size=43]Harry Styles: en el trabajo :( me aburro jajjaj[/size]
[size=43]Louis no sabia exactamente que contestar a eso pero cuando vio la pantalla mostraba un escribiendo... esperó, pero este desaparecía para luego volver a aparecer, Louis contó que desapareció y reapareció tres veces. [/size]
[size=43]Harry Styles: q piensas hacer mas tarde??[/size]
[size=43]El corazón de Louis empezó a latir rápidamente. Quizás la banda de Harry tocaba de nuevo, quizás lo invitaba a ir a verlos y el moría de ganas pero... sabia que no podía ir, estaba nevando afuera y sus defensas estaban por el suelo, no mantenía nada en su estomago desde hace dos días, su madre casi nunca estaba en casa, había venido un doctor Japonés a dar unas convenciones en la ciudad. A Louis casi le daba gracia, pensar como su madre se esforzaba por salvar vidas día a día cuando la vida que ella había creado estaba jugando con fuego a cada segundo. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Aburrirme en casa, no puedo salir :([/size]
[size=43]Harry Styles: q pasaria si paso a verte luego del trabajo??[/size]
[size=43]Y esta vez a Louis se le marcó más una sonrisa que ni siquiera sabia que tenia en la cara hasta ese momento. [/size]
[size=43]Louis Tomlinson: Acabarías con mi aburrimiento. [/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Ya había anochecido, oscurecía muy temprano en esta época del año, Louis seguía en pijama, se hubiera cambiado pero el pijama lo hacia sentir cómodo, era amplio y su cuerpo se escondía con facilidad en él. El timbre sonó y Louis casi saltó de la cama para ir a abrir, Harry estaba allí, mas perfecto de lo que Louis recordaba, con sus hombros y su cabeza cubiertos por una fina capa de nieve derritiéndose, y su nariz roja apenas asomándose por sobre su bufanda de lana. Louis le sonrió cálidamente y se corrió del marco para que pasara "Hola Harry" Harry entró casi corriendo, refugiándose en la casa calentita y se sacó la bufanda de boca "Hola, creo que se me congelaron hasta las cuerdas vocales" Louis rió "Pues para mi suenan igual que siempre. ¿Quieres chocolate caliente para descongelarlas?" ofreció y Harry expuso todos sus dientes en una sonrisa "Siempre quiero chocolate caliente" y Louis pensó que él siempre querría ver esa sonrisa.[/size]
[size=43]Mientras Louis preparaba el chocolate Harry lo observaba apoyado en la encimera "Bonito atuendo" Louis lo fulminó con la mirada en broma y Harry le sacó la lengua "Pareces aún más diminuto en él" agregó. Louis puso los ojos en blanco, al parecer Harry no se cansaría nunca de hablar de su cuerpo y lo que era peor, a hablar en un tono que no terminaba de descifrar, lo que era desconcertante porque era un experto en detectar lo que pensaban las personas de él. Le tendió la taza de chocolate humiante y copió la actitud de Harry, dirigiéndose a la sala sin siquiera decirle nada. Harry, por supuesto, lo siguió y se sentó a su lado en el sofá. "¿Tu no bebes?" Louis se limitó a negar con la cabeza, acostumbrado a ese tipo de preguntas. "¿Es que nunca comes?" le preguntó y el corazón de Louis se detuvo un poco antes de darse cuenta que el chico simplemente estaba bromeando. Louis cambio de tema rápidamente, hablaron de las cosas que se hablan cuando estas conociendo a alguien, descubrieron que ambos eran fanáticos de los Smiths y también hablaron de las series que habían visto y cuales las habían dejado luego de un par de capítulos. Louis le dijo que las letras de sus canciones eran increíbles y Harry parecía un niño recibiendo un juguete nuevo. Y en algún momento Harry dejó de reír "Oye" le dijo tomándolo del brazo antes de que Louis reaccionara "Estas sangrando" ambos pares de ojos se detuvieron en el mismo lugar, la manga del pijama de Harry estaba roja y húmeda, en algún momento sus heridas habían empezado a sangrar de nuevo "No pasa nada" Louis intentaba forcejear con Harry para que lo suelte pero no funcionaba ni un poco "Dejame ver, tengo muchos primos pequeños, estoy acostumbrado a las heridas" y subió la manga de Louis sin que este se lo permitiera. Y Harry enmudeció cuando quedaron expuestos los cortes y las cicatrices que recorrían el delgado brazo de Louis y a este se le llenaron los ojos de lágrimas, porque sabía lo que pasaría a continuación, sabía que esta sería la ultima vez que vería a Harry Styles, incluso estaba pensando a que otra biblioteca iría a partir de esto cuando el chico hablo de nuevo "¿Donde esta el botiquín?"[/size]
[size=43]*[/size]
[size=43]Harry estaba poniendo vendas en el brazo de Louis luego de haber desinfectado las heridas, lo tocaba como si estuviera tocando algo que estaba a punto de romperse. "¿Arde?" preguntó, Louis no le iba a decir que el dolor físico no era nada comprado al dolor mental así que solo negó con la cabeza, aun con vergüenza. "Louis..." Louis cerro los ojos con fuerza "No quiero hablar de esto Harry, no ahora, por lo menos. Comprendo si quieres ir a casa" "No voy a ir a ninguna parte Louis" y el brazo de Louis seguía extendido sobre la rodilla de Harry (donde el lo había curado). Harry titubeante acarició la palma de la mano de Louis. Louis se derretía. Al parecer su cara no decía lo mismo porque Harry retiró la mano, pero Louis no iba a dejarlo ir , así que le tomo la mano de una manera un poco incómoda. Ninguno dijo nada. Luego de un minutos sus dedos se entrelazaron. "Gracias Harry" susurró Louis y Harry le apretó la mano "No hay por que agradecer" [/size]
creepybambi
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Eso fue lo mejor del mundo!!¡
Me encantoooooooooooooooooo
Lo ameeeeeee
es que acaso harry puede ser mas perfecto???
Quiero que la siguaaaaaaaaas
Besitos
Chao
Eso fue lo mejor del mundo!!¡
Me encantoooooooooooooooooo
Lo ameeeeeee
es que acaso harry puede ser mas perfecto???
Quiero que la siguaaaaaaaaas
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» ANOREXIA|Larry Stylinson
» Why us? |Larry Stylinson| {capítulo 2 subido}
» cartas de un admirador secretó (larry stylinson)
» Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.
» Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*
» Why us? |Larry Stylinson| {capítulo 2 subido}
» cartas de un admirador secretó (larry stylinson)
» Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.
» Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.