Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
sdjfhskhdfkhskf Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
dejas con las dudas!
carly horan
Hallo carlycarly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
dejas con las dudas!
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto
Derphantasie
Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!
Nada que ver con el tema, pero: VISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE? Yo no pude porque es para mayores de 18 y no me dejaron entrar! pero lo intentare de nuevo, pero esta vez ire con mi mami :3 skjdlakdj me siento como un bebe slkadjlak
AMOOOO TU NOVELAAAAA! SIGUELAAA PLEASE!
Nada que ver con el tema, pero: VISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE? Yo no pude porque es para mayores de 18 y no me dejaron entrar! pero lo intentare de nuevo, pero esta vez ire con mi mami :3 skjdlakdj me siento como un bebe slkadjlak
Piwi de Horan
hice el drama más grande del mundo (bueno, no yo, pero inicie el drama) y después de muchas peleas, logré verla. Fui con mi papá ¬¬ y no fue muy cómodo, se rio de mi cuando lloré con la muerte de Rue, no pude gritar y sonreir como tonta con Peeta y cuando Katniss le dio el beso, ahora lo recuerdo y estan magico awwww.Piwi de Horan escribió:Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!
te ries de mis comentarios? Yeah, soy chistosa XD
somos todas unas bebes que leemos cosas de grandes en los foros xd (somos unas bebes rudas)
Derphantasie
Mi familia se rio de mi cuando lei el libro y me puse a llorar, ahora se reiran de mi cuando vaya al cine con ellos y llore todas las escenas ¬¬Derphantasie escribió:hice el drama más grande del mundo (bueno, no yo, pero inicie el drama) y después de muchas peleas, logré verla. Fui con mi papá ¬¬ y no fue muy cómodo, se rio de mi cuando lloré con la muerte de Rue, no pude gritar y sonreir como tonta con Peeta y cuando Katniss le dio el beso, ahora lo recuerdo y estan magico awwww.Piwi de Horan escribió:Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!
te ries de mis comentarios? Yeah, soy chistosa XD
somos todas unas bebes que leemos cosas de grandes en los foros xd (somos unas bebes rudas)
aaskdja amo tu firma es me encanta *-* creo que no lo habia dicho nunca ksladjakl
Apuesto un clip a que si mi mama se entera que converso con gente que no conozco y leo cosas para grandes en internet me quita la computadora FOR EVER slkdjalkjd (creo que soy adicta al sldkalkjd enserio no puedo parar de decirlo)
Piwi de Horan
tienes que llorar tranquila, pero te aviso, si en el libro la muerte de Rue fue horrible, en la película es peor (al principio no tanto, todo pasa muy rapido, pero cuando recien te das cuenta de que murio, que ya no esta mas, ohhh ahi viene el llanto)Piwi de Horan escribió:
Mi familia se rio de mi cuando lei el libro y me puse a llorar, ahora se reiran de mi cuando vaya al cine con ellos y llore todas las escenas ¬¬
aaskdja amo tu firma es me encanta *-* creo que no lo habia dicho nunca ksladjakl
Apuesto un clip a que si mi mama se entera que converso con gente que no conozco y leo cosas para grandes en internet me quita la computadora FOR EVER slkdjalkjd (creo que soy adicta al sldkalkjd enserio no puedo parar de decirlo)
Derphantasie
Derphantasie escribió:tienes que llorar tranquila, pero te aviso, si en el libro la muerte de Rue fue horrible, en la película es peor (al principio no tanto, todo pasa muy rapido, pero cuando recien te das cuenta de que murio, que ya no esta mas, ohhh ahi viene el llanto)Piwi de Horan escribió:
Mi familia se rio de mi cuando lei el libro y me puse a llorar, ahora se reiran de mi cuando vaya al cine con ellos y llore todas las escenas ¬¬
Tendre que prepararme psicologicamente antes de entrar al cine o sino dejare el asiento lleno de lagrimas klsadjaklj
Piwi de Horan
Escribiendo cap. estará para mañana XD
queda poquito, muy poquito
queda poquito, muy poquito
Derphantasie
holaaaaa haha de nuevo yo (carly)
enrealidad mi nombre es karla pero no
me gusta y desde chiquita me
decian carly asi que me pongo carly
hahah ok eso no va a el tema pero
dios me dejas con las dudas haahaha
me encanta como escribes y por supuesto me encanta niall
hahahaha a quien no es tan dulce y awww
hahhahaha bueno seguila pronto porque sino m da un infarto haha
ok no tanto asi pero seguila!!!
carly horan
carly mejor (porque una chica de mi escuela que me odia y que yo la odio se llama karla D:)carly horan escribió:holaaaaa haha de nuevo yo (carly)
carly, carly, carly, asi esta mejor XD (a ti no te odio, nononono, jamás)
me di cuenta que me he demorado mas de una semana en subir cap. en I love you, pero es que ahhhhh, no tengo tiempo ¬¬ pero dejare un adelanto, mañana subo cap.
Derphantasie
Adelanto
“Liam tenía razón” pensó Casey.
Bingo. Liam consiguió lo que quería con unos golpes y un nombre al azar. Conocía muy bien a su amiga como para saber qué la hacia odiar a una persona. Definitivamente la traición era una de las cosas que menos perdonaba, mucho menos si provenía de la persona que más quería en esos momentos.
A quién le gusta mi firma ;) ?? jajaja me rei tanto cuando la vi, amo a Jen, la amo con mi alma (si pudiera me caso con ella) XD
Bingo. Liam consiguió lo que quería con unos golpes y un nombre al azar. Conocía muy bien a su amiga como para saber qué la hacia odiar a una persona. Definitivamente la traición era una de las cosas que menos perdonaba, mucho menos si provenía de la persona que más quería en esos momentos.
A quién le gusta mi firma ;) ?? jajaja me rei tanto cuando la vi, amo a Jen, la amo con mi alma (si pudiera me caso con ella) XD
Derphantasie
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35