O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Verlarc. Mar 20 Mar 2012, 1:25 pm

Liam esta en el cuerpo de Niall :| que llegara hacer ahí dentro.
Cuando leí la parte de Dylan, quede pensando que es lo que retiene a Liam? y la ampolleta se me prendió...pero lo diré cuando vea si es lo que pienso o no.
Niall es un pervertido, lo único que quiere es hacerlo asjdadglkagsdjashd
Besoos
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:33 pm

NatyUnicorn escribió:Liam esta en el cuerpo de Niall :| que llegara hacer ahí dentro.
Cuando leí la parte de Dylan, quede pensando que es lo que retiene a Liam? y la ampolleta se me prendió...pero lo diré cuando vea si es lo que pienso o no.
Besoos
es hombre, tiene necesidades!!
que se te habra ocurrido, si resulta que estas en lo correcto (no tengo dinero, asi que puedo darte un premio *like a pobre*) ahi veo XD pero si no, igual dime cual era tu idea, tal fuera mejor de lo que tengo en mente.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Verlarc. Mar 20 Mar 2012, 1:46 pm

Derphantasie escribió:
NatyUnicorn escribió:Liam esta en el cuerpo de Niall :| que llegara hacer ahí dentro.
Besoos
que se te habra ocurrido, si resulta que estas en lo correcto (no tengo dinero, asi que puedo darte un premio *like a pobre*) ahi veo XD pero si no, igual dime cual era tu idea, tal fuera mejor de lo que tengo en mente.

Un beso de Casey...o que el le diga que la ama, pero no como una amiga ashdgakhjgasdg Ideas locas xd :]
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:49 pm

NatyUnicorn escribió:
Derphantasie escribió:
Besoos

Un beso de Casey...o que el le diga que la ama, pero no como una amiga ashdgakhjgasdg Ideas locas xd :]
frio, frio.
Me he dado cuenta que la mayoria comenzara a pensar que Liam esta enamorado de ella, no lo tenia planeado, pero salio asi. Asi que las dejare con la duda de si en realidad lo esta o no, pero creo que en uno de los primeros cap. se aclaraba que entre ellos no habia nada, aunque la muerte cambia de parecer a cualquiera no?
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 4:57 pm

Nena, no podes ser así.
Creo que casi me muero en el capitulo que le pusiste FIN.
Y este? Na, Liam está loco, en serio.
Espero que Dylan pueda hacer algo. ALGO. Pero lo único que puede hacer es matar a Casey ¿no?
No, vos seguro tenes algún truquito baja la manga ¿NO? ¡¿NO?! {Desesperación}
Pobre Nialler, me da una lástima.
Casey y Dylan tienen que hacer algo. NOW!
Me tenes loca con tus novelas. Ahora voy a leer 'Never Let me go'
AH, me olvidé de comentarte en Marry Me ¿Y la novela de Zayn que habías dicho que ibas a Subir? (Qué impaciente)
Besos, Bel :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 5:20 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Nena, no podes ser así.
Creo que casi me muero en el capitulo que le pusiste FIN.
Y este? Na, Liam está loco, en serio.
Espero que Dylan pueda hacer algo. ALGO. Pero lo único que puede hacer es matar a Casey ¿no?
No, vos seguro tenes algún truquito baja la manga ¿NO? ¡¿NO?! {Desesperación}
Pobre Nialler, me da una lástima.
Casey y Dylan tienen que hacer algo. NOW!
Me tenes loca con tus novelas. Ahora voy a leer 'Never Let me go'
AH, me olvidé de comentarte en Marry Me ¿Y la novela de Zayn que habías dicho que ibas a Subir? (Qué impaciente)
Besos, Bel :)
sii!! Liam esta loco loco loco de remate (supongo que el viaje al más allá lo traumatizó un poco)
Never let me go?? es de todas, la novela más abandonada que tengo y la primera que subi al foro D: tengo que ponerme al dia con esa
truco bajo la maga?? por supuesto, pero no daré pistas, queda tan poco que una pista de mas y chan! descubren el final
la de Zayn la tengo fechada para cuando vaya terminando (o tal vez a la mitad, porque soy una impaciente) Marry me. O cuando termine de subir esa mini novela de Harry que tenia preparada para después de I love you. Por dios, soy un lio, tendre que hacer una lista:
tengo cuatro novelas subidas al foro.
Una esta por terminar.
Las otras tres les queda bastante.
Tengo otra novela que iba a escribir con una chica sobre Niall y Demi (mi pareja soñada: Nemi XD), pero que por problemas de distancia, horario y escuela, no hemos podido contactarnos para seguir con la idea (pero esta pendiente)
Comenzaré a escribir la mini novela de Harry que aun no tiene nombre.
Después la de Zayn, "Mimi Doll"
Luego termino las novelas que queden (que lo más seguro es que sean las cuatro restantes: Never let me go, Once upon a time, Marry me y Mimi Doll)
Y finalmente un descanso!!
Y luego a volver a escribir 🐰 si es que los estudios no me lo impiden
Me sirvio esta lista, mi año organizado y recien estamos en marzo XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:11 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Mika Miér 21 Mar 2012, 10:33 am

Que alivio que no se suicide :l en serio lo pensaste?que mala wjkhsahjka.
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 10:36 am

Lolli1D escribió:Que alivio que no se suicide :l en serio lo pensaste?que mala wjkhsahjka.
que se suicidara? nunca, esa no era mi idea, sino otra que no puedo contar. Pero de que me serviria matar a Niall? todo acabaria mal de esa forma, y ese no es el final que quiero. Asi que no te precoupes
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 21 Mar 2012, 1:14 pm

Hola! nueva lectora me llamo Aimeé y soy de México! :D amo tu novelas siguela creepygusta
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 1:15 pm

amydmalik escribió:Hola! nueva lectora me llamo Aimeé y soy de México! :D amo tu novelas siguela creepygusta
Hallo!! Me alegro que te gusten XD (el "me gusta" me gusta xd)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por +Langdon Jue 22 Mar 2012, 1:37 am

Wow, no la había leído por falta de tiempo ... Pero Awww esta re awesome lo que me perdí, como que Niall & Casie garcharon xd. Siguela ^^
+Langdon
+Langdon

http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 6:53 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por loving1D Jue 22 Mar 2012, 9:09 am

OH MY ONE DIRECTION :OO
QUEDE MAL .___. LIAM PSICÓPATA DE MIERDA .-. DEJALOS VIVIR LA VIDA(?)
NO SABIA SI GRITAR DE EMOCIÓN O DE GRR! LIAM .____.
ASÍ QUE SALTARÉ(?) wiiiiiiiiiiii! ESTOY EN TU HISTORIA ESTOY EN TU HISTORIA LML casi me desmayo al leer mi nombre :'3 ME AUTO-NOMBRARE(?) TU FAN NUMERO UNO *-* es que este fic no puede ser mejor :'33333333333 amo todos los tuyos ._. TE ENVIDIO <3 Pero de la buena envida(?) eres GENIALOSAlml
perdon por no haber estado es que el colegio me tiene saturada .-.
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA(: & comentare mas seguido lml
BESOS Cony :3
loving1D

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 23 Mar 2012, 11:58 am

Quiero leer :bounce:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba