Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
dos personas me piden segunda temporada... 8) hagamos algo, si mas de cinco personas me piden segunda temporada.....*redoble de tambores* hago segunda temporada!! si?#Kathy escribió:Hola! Nose si te había comentado antes pero amo esta novelaaa! Cuando leí el final fue como OMFG ! Realmente es perfecta :'D ... Reconcidera lo de la segunda temporada Porfis! Es que es tan buena tiene como un poco de todo & el final tan perfecto :'DD no es tan común, eso el lo mejor :DD, Saludos que estés bien :3
#Kathy
djkajdklsajkl te gusto el final, me mate pensando en uno que no implicara mas muertes XD es que ya habia matado a demasiados :P
asi que ese es el trato, mas de cinco y hay segunda temporada, ya van dos.
Derphantasie
Ame con toda la vida esta novelaaaaaaaaaaaaaa. Fue una de las mejores que leí. Encerio, escribis totalmente hermoso :)
Invitado
Invitado
awww gracias, gracias, gracias!!!dreeaamcatcher escribió:Ame con toda la vida esta novelaaaaaaaaaaaaaa. Fue una de las mejores que leí. Encerio, escribis totalmente hermoso :)
Derphantasie
Hooooooooooooli! por muy raro que parezca soy una "nueva lectora", mejor dicho una pasiva que nunca se animo a crearse una cuenta, pero que mejor razon que crearla al ponerme en la situacion de una segunda temporada de una de las mejores novelas que he leido, fue demasiado viciosa para mi y de verdad te admiro por la forma que escribis sere la orgullosa tercera persona que quiere que la sigas y creo que valdria por 2 jaja me encanta me encanta sois re buenaaaaaaaaaaa, i'm in love whit your fiiiiiiiiiiiiiiiiic :L:
Viv's Styles
Y ME CAGUE DEL MIEDO .______________________.
Dios la amé estuvo como kjsadhakdj
no sé si me explico. es que no
hay palabras para expresarme
esta es la unica novela que me saco
una lagrima x'D! muchos besitos adios.
Mrs.Malik's
ya son tres!!Valu Styles escribió:Hooooooooooooli! por muy raro que parezca soy una "nueva lectora", mejor dicho una pasiva que nunca se animo a crearse una cuenta, pero que mejor razon que crearla al ponerme en la situacion de una segunda temporada de una de las mejores novelas que he leido, fue demasiado viciosa para mi y de verdad te admiro por la forma que escribis sere la orgullosa tercera persona que quiere que la sigas y creo que valdria por 2 jaja me encanta me encanta sois re buenaaaaaaaaaaa, i'm in love whit your fiiiiiiiiiiiiiiiiic :L:
in love with me? XD :oops:
te creaste una cuenta solo para pedir la 2° temporada? feel like a boss
Derphantasie
Liam te perseguirá en tus sueños uhhhhhMrs.Malik's escribió:Y ME CAGUE DEL MIEDO .______________________.
con el kjsadhakdj explicaste todo gurl ;)
Derphantasie
SANTO CIELO! no sabes como grite al leer, jfhkdhgjkl ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO! ame todo! eres MUY BUENA ESCRITORA!, no me puedo creer que termino! sdaghsghakls ES TAN jhfhajghlj y el final fue tan SORPRENDENTE! :'( lloro! gkjhfghklas bueno espero que sigas escribiendo ;D saludossss ♥
LALALA
I'm in love with your fic and the that you write sweetheartDerphantasie escribió:
ya son tres!!
yeeeeeeeah solo por eso, ademas de leer otra novelas pero esa fue la principal razon honey, and y feel like a fan :oops:
Viv's Styles
spanglish bitches!! 8)Valu Styles escribió:I'm in love with your fic and the that you write sweetheartDerphantasie escribió:
ya son tres!!
yeeeeeeeah solo por eso, ademas de leer otra novelas pero esa fue la principal razon honey, and y feel like a fan :oops:
jajajaja, nos vamos al chori
Derphantasie
Me mataste. Si no fuera por mi prima no hubiera leido.
Es dificil estar sin mi computador por una semana, el colegio me tiene llena de pruebas.
ahora hablo de los capitulos, te lo juro queria matar a Liam por haber echo todo lo que hizo, fue egoista en querer separar a Casey y Niall , pero no resulto era una pareja destinada a estar juntos.
Mis emociones en los capitulos era de uma bipolar xd
En fin, soy tu fan n° no se cuanto xd. Estoy ansiosa por leer las otras :D
Eso adiosin
PD: ¿haz leido el diaro de ana frank? ese libro tengo que leer, en la prueba de frankeistein me fue como el orto xd
Es dificil estar sin mi computador por una semana, el colegio me tiene llena de pruebas.
ahora hablo de los capitulos, te lo juro queria matar a Liam por haber echo todo lo que hizo, fue egoista en querer separar a Casey y Niall , pero no resulto era una pareja destinada a estar juntos.
Eso adiosin
PD: ¿haz leido el diaro de ana frank? ese libro tengo que leer, en la prueba de frankeistein me fue como el orto xd
Verlarc.
jajajajaajajajaja demasiado, no entiendo mi fanatismo en mezclar los idiomas pero really i don't care bitch!Derphantasie escribió:
spanglish bitches!! 8)
jajajaja, nos vamos al chori
Viv's Styles
LLORE TODO EL CAPITULO ='( no puedo creer que se haya acabado sasdjasdk Hubiera comentado antes, pero el foro no me manda las actualizaciones y la escuela me tiene TOTALMENTE OCUPADA.
me encanto me encanto me encanto el finaaaaaaaaal... ME SUMO A TODAS LAS QUE QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.... por favooooooor! tiene que haber segunda temporadaaaa!
sigo llorando por el finaaaal, lo ameeee *-*
me encanto me encanto me encanto el finaaaaaaaaal... ME SUMO A TODAS LAS QUE QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.... por favooooooor! tiene que haber segunda temporadaaaa!
Piwi de Horan
ohh sin pc? me muero D:NatyUnicorn escribió:Me mataste. Si no fuera por mi prima no hubiera leido.
Eso adiosin
estaban destinados XD esos dos se amaban, yo lo sabia (en serio lo sabia, dah, yo la escribi *like a despistada*)
ya lei el diario de ana frank, a la mayoría le gusta, es una historia conmovedora, pero a mi no. Odio ese libro por una razón muy grande, mi antigua escuela se llamaba "Ana Frank" (no bromeo) y me hicieron aprenderme todaaaaaaaaaaaaaa su historia como a los diez años D: fue terrible, así que cada vez que veo el libro, adiós vista, cierro los ojos y me pongo a pensar en otra cosa que no sea la II guerra mudial.
Tal vez te guste, tal vez no, en lo personal, preferiría leer libros de historia e investigar en vez de leer el libro, que a mi diez años se me hizo una tortura. Ese fue mi chusqui consejo XD
Derphantasie
ya van cuatro D: una más y tendré que ponerme a pensar en una segunda temporada. Asi que lo diré de inmediato: de haber segunda temporada, no será de Niall, ya que él ya está grande y casado con Casey. Louis, Harry y Zayn también crecieron y están con sus respectivas parejas, quien nos queda? el chico que nunca crece, pero que puede hacerlo cuando se le plazca, de quien hablamos? de la personita que hizo un infierno la vida de nuestros tortolitos en la novela...Liam.Piwi de Horan escribió:LLORE TODO EL CAPITULO ='( no puedo creer que se haya acabado sasdjasdk Hubiera comentado antes, pero el foro no me manda las actualizaciones y la escuela me tiene TOTALMENTE OCUPADA.
Eso sería, un voto más y podrán ver lo que maquina mi retorcida mente XD
Derphantasie
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35