O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 15 Feb 2012, 6:16 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO FUE TODO!, aunque no hubo tanto romanticismo porque en ese entonces Casey era muy odiosa xddd, pero que lindo que a Niall le comenzó a gustar ella en San Valentín kdjfkjhdsfkjhdskfhds, sube prontis, YO TAMBIEN EXTRAÑABA LA NOVELA, ya veras, no voy a dejar de fastidiarte, me voy a aparecer aquí muy seguido xddd, sigue si?, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Miér 15 Feb 2012, 6:19 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO FUE TODO!, aunque no hubo tanto romanticismo porque en ese entonces Casey era muy odiosa xddd, pero que lindo que a Niall le comenzó a gustar ella en San Valentín kdjfkjhdsfkjhdskfhds, sube prontis, YO TAMBIEN EXTRAÑABA LA NOVELA, ya veras, no voy a dejar de fastidiarte, me voy a aparecer aquí muy seguido xddd, sigue si?, Bye!

Me da lo mismo que me molestes, me caes demasiado bien como para fastidiarme (claro, salvo el PEQUEÑO detalle de que no subes en tu novela) todavía espero el capítulo para ver que le hizo Hazza a Liam.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 15 Feb 2012, 6:25 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO FUE TODO!, aunque no hubo tanto romanticismo porque en ese entonces Casey era muy odiosa xddd, pero que lindo que a Niall le comenzó a gustar ella en San Valentín kdjfkjhdsfkjhdskfhds, sube prontis, YO TAMBIEN EXTRAÑABA LA NOVELA, ya veras, no voy a dejar de fastidiarte, me voy a aparecer aquí muy seguido xddd, sigue si?, Bye!

Me da lo mismo que me molestes, me caes demasiado bien como para fastidiarme (claro, salvo el PEQUEÑO detalle de que no subes en tu novela) todavía espero el capítulo para ver que le hizo Hazza a Liam.

kndkjhskhskhs Algún día subiré, de verdad no tengo ánimos, me da cosita que no comentan para que siga xdd, whatever, voy a subir el fin de semana solo por ti xdd, ,nhkhjcgjhgchdgkjgfjfggf ya sabrás xddddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Derphantasie Miér 15 Feb 2012, 6:28 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Derphantasie escribió:

kndkjhskhskhs Algún día subiré, de verdad no tengo ánimos, me da cosita que no comentan para que siga xdd, whatever, voy a subir el fin de semana solo por ti xdd, ,nhkhjcgjhgchdgkjgfjfggf ya sabrás xddddd

que no comentan?? ya se las verán conmigo tus lectoras fantasmas, seré peor que beetlejuice!! tienes que continuarla porque es muy genial, demasiado buena!!! y si no subes entro en huelga! (medidas desesperadas, pero de verdad me encanta tu novela)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 15 Feb 2012, 6:45 pm

Derphantasie escribió:
Derphantasie escribió:

que no comentan?? ya se las verán conmigo tus lectoras fantasmas, seré peor que beetlejuice!! tienes que continuarla porque es muy genial, demasiado buena!!! y si no subes entro en huelga! (medidas desesperadas, pero de verdad me encanta tu novela)

Tranquis xddd, yo voy a subir por ti porque eres una lectora fiel! kjfbjgdjgdjgdjgdjllgljd! ahora ponte a escribir tu también xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Derphantasie Miér 15 Feb 2012, 6:46 pm

Tranquis xddd, yo voy a subir por ti porque eres una lectora fiel! kjfbjgdjgdjgdjgdjllgljd! ahora ponte a escribir tu también xd

En eso estoy fhdladjslakjdlsa
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Feb 2012, 7:20 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 10:23 am

Siguela!
Invitado

Invitado

i love you - "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 16 Empty Capítulo 13

Mensaje por Derphantasie Vie 17 Feb 2012, 7:58 pm

"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre"
Samuel Beckett

Casey se levantó apresurada cayendo al suelo, Niall se sentó de prisa y se acomodó la camiseta y los pantalones.
La madre de Casey, Sophia, los miraba con los ojos desorbitados y con una creciente y notoria vena en la frente que le palpitaba. Casey supo de inmediato que estaba enojada, pero le hacía más gracia que miedo, ya que su madre no podía reclamarle nada.
—¿Qué estaban a punto de hacer en mi sillón? —les preguntó con la cara enrojecida. Niall carraspeó nervioso, era una situación bastante incómoda.
—Sexo salvaje, mamá —le respondió Casey como si nada y Niall la miró sorprendido, le estaba echando más leña al fuego y eso no les convenía.
—No, nosotros sólo… —intentó decir Niall, pero Casey lo silenció tapándole la boca con su mano.
—No te preocupes, Niall. Mamá sabe de estás cosas: tener sexo por cualquier lugar de la casa, incluso en la habitación de su propia hija —le dedicó una sonrisa triunfal a su madre, que parecía estupefacta al analizar las palabras de Casey y descubrir que ella lo sabía.
—Casey, yo no… —pero Casey interrumpió a su madre y le dirigió una mirada fría.
—No pasa nada, ya estoy acostumbrada. Ahora, si me disculpas, de verdad quiero hacerlo con Niall, así que nos iremos a mi habitación y espero que no nos molestes —Casey sabía que estaba comportándose como una idiota, pero de verdad quería poner de los nervios a su madre como una pequeña venganza. Obviamente, no tenía planeado hacer nada con Niall, pero una broma nunca estaba de más.
—¡Ya sé donde guardas los condones! —le gritó por última vez mientras subía las escaleras, llevándose consigo de la mano a Niall que todavía no entendía lo que sucedía y de lo que estaba hablando Casey.
Cuando cerró la puerta de su habitación no pudo evitar reír, la cara de su madre era un recuerdo que nunca olvidaría.
—¿Qué fue todo eso del sexo? —le preguntó Niall cuando ella dejó de reír.
—Nada, sólo quería enojar a mamá —le dijo ella. Niall estaba entre asentir porque eso lo hacía sentir aliviado o decepcionarse al saber que ella no quería nada con él.
—Bueno, tendremos que estar unas cuantas horas aquí para que de verdad lo crea, ¿te molesta pasar el resto de la tarde conmigo? —Niall negó, no le molestaba en absoluto.
Casey no se dio cuenta, pero a medida que pasaba tiempo con Niall iba mostrándose más como ella misma que como la chica odiosa de la escuela. Bromeaba, reía y disfrutaba estar con él.
—Niall… —le llamó. Él la miró, estaban acostados en la cama conversando sobre películas. Casey se acomodó para quedar frente a él y no pudo despegar su mirada de los intensos ojos de Niall—. Cuándo dijiste que te gustaba, ¿lo decías en serio?
—Creí que con lo que pasó allá abajo había quedado claro —le dijo, acercándose más—. Pero si aún no me crees… —dejó las palabras a medio decir para volver a besar a Casey. Ella no tardó en responderle, le acarició el cabello y se dejó llevar por el cálido aliento de Niall.
Esta vez no hubo ni calor ni desesperación por tocarse el uno por el otro, sino unas tímidas cosquillas en el estómago de ambos que provocó que dos sonrisas se escaparan de sus labios.
—Te creo —murmuró Casey cuando se separaron.
Niall le contó como se estresaban las chicas por el baile de la escuela cuando Sophie tocó la puerta.
—¿Qué quieres? ¡Te dije que estaba con Niall! —le gritó Casey.
—Hay un chico abajo que quiere verte —le dijo su madre desde el otro lado. Se oyeron los pasos alejándose y Casey miró a Niall confundida.
—Pensé que habías venido solo.
—Yo también lo pensé.
Bajaron las escaleras y no fue una grata visión la que tuvieron. Sentado en el sillón en el que estuvieron besándose hace una hora, se hallaba Dylan. Las manos le temblaban y parecía estar confundido y asustado. Cuando vio a Casey, corrió a abrazarla. Ella intentó zafarse de sus brazos, pero él era más fuerte. Niall logró separarlos y le dedicó una mirada amenazadora a Dylan.
—¿Qué haces aquí? —inquirió Casey antes de que Niall preguntara lo mismo.
—Cass, él… esta vivo… trató de matarme… está vivo —decía Dylan sin controlar las palabras. Después comenzó a decir incoherencias que no tenían sentido.
—¿Quién está vivo? —farfulló Niall.
—¡Liam! ¡Él trató de matarme, Cass! —exclamó con la voz desgarrada.
Casey guardó silencio. Liam había asustado a Dylan, eso no la molestaba y no le debería importar, ese idiota había cortado su cabello y merecía una venganza. Pero se preguntó que le habría hecho Liam para que quedara así. No parecía sano.
—Cálmate, Liam está muerto —hablar de Liam en presencia de Niall la ponía nerviosa. Él no estaba vivo, pero seguía allí.
—Yo lo vi… —susurró Dylan, tenía la mirada perdida y estaba asustando a Casey—. Dijo que me mataría si volvía a hacerte daño… y también quiere matar a Katty y a Niall… Era aterrador, no parecía real, pero yo sé lo que vi ¡Él está vivo!
Niall apartó a Casey de Dylan cuando él se puso a gritar que Liam estaba vivo.
Le prepararon un té para que se calmara y en cuanto lo bebió se quedó dormido en el sofá. Ya había anochecido, pero Niall no la dejaría sola hasta que Dylan se marchara, podría ser un truco para gastarle una broma, o si de verdad estaba trastornado eso lo transformaba en alguien mucho más peligroso.
—¿Dylan conocía a Liam? —le preguntó Niall a Casey, sentándose en otro sofá más pequeño que había en la sala.
—Algo así —esto no le gustaba, Liam le había hecho algo muy grave a Dylan.
Niall le extendió una mano y ella la tomó, él la tiró para que se sentara a su lado.
—Háblame de Liam —Niall ya sabía todo lo que tenía que saber acerca de él, pero Casey creía que no, así que ella se acomodó y le contó la historia.
—Se suicidó hace más de tres años. Él vivía en la casa en la que ahora vives tú, por eso me negué en un principio a ir —Niall asintió, era justo como él lo había supuesto—. No entiendo porque se mató, era el chico más dulce y amable del mundo.
Niall la abrazó cuando sintió que ella comenzó a temblar. A pesar de que Liam había vuelto, aún le producía tristeza hablar de él, ya que no estaba vivo. Había arruinado su futuro y la vida de su mejor amiga por algo que nadie comprendía.
—Aunque yo creo que fue por amor. Katty, la chica sale con Brad, era la novia de Liam. Ella lo engañó —Niall se mordió el labio, él sabía que no fue por amor. La verdadera razón estaba en el informe médico de Liam.
—Casey, tengo que confesarte algo.Yo… investigué el informe médico de Liam que estaba en los archivos de la escuela —Casey estuvo a punto de gritarle, pero Niall la interrumpió—. Ya conocía la historia de Liam, pero quise saber que sucedió en realidad, y créeme, si fue por amor, es porque algo más lo estaba afectando… —tomó aire y soltó lo que había descubierto—. Casey, él era bipolar.
—¿Qué? —eso no era verdad, Liam estaba sano, él no estaba enfermo—. Eso es mentira, Niall. Si él era bipolar, ¿por qué nunca me lo dijo?
—Porque no quería perderte —escuchó de pronto.
Niall no podía oírlo, pero la voz profunda de Liam resonó en sus oídos como un grito de ayuda. Volteó un poco su cabeza y vio el rostro de Liam, pero a diferencia de la infantil apariencia que tenía antes como fantasma, ahora se veía distinto.
Había crecido, eso sucedió. Ya no parecía el chico muerto de 14 años, sino uno de 17.
Casey abrió ligeramente la boca para decirle algo, pero recordó que Niall estaba allí, sin mencionar que Dylan estaba en el sillón a unos centímetros de ellos.
—Casey, estás pálida —le dijo Niall. Eso la hizo volver a la realidad. O a la que creía que lo era.
Eran demasiadas cosas por asimilar en una sola tarde: Los fuertes sentimientos que tenía hacia Niall, el ataque de Dylan, la supuesta enfermedad de Liam y su transformación.
No quería hablar con Liam por medio de su mente, la confundiría más de lo que estaba. No, estas cosas tenían que hablarlas cara a cara y a solas.
—Niall, tengo que ir al baño —le dijo. Él asintió y la ayudó a levantarse.
“Sígueme” Pensó para que Liam la acompañara.
Cerró la puerta del baño y miró a su amigo, si estuviera vivo seguro así luciría. Se le llenaron los ojos de lágrimas, esto la destruiría por completo.
—Liam… ¿de verdad eras bipolar? —le preguntó con la voz quebrada.
Él no negó, pero tampoco asintió.
—Responde, Liam —insistió Casey.
—¿Si te digo que sí me dejarás? ¿Me dirás que me vaya para así poder hacer una nueva vida con el rubio? —le espetó él. Una neblina gris cubría sus ojos y Casey tuvo que dar pasos atrás por el susto que tuvo al verlo así. Ese no era Liam.
—Es curioso, al parecer la enfermedad me siguió hasta la muerte… soy un asco, deberían darme las gracias por haberme matado —Casey se tapó la boca para no gritar.
Ahora lo entendía, Liam podía ser la persona más dulce junto a ella, pero tampoco era ciega y se había dado cuenta de que, con los demás, era hostil. Cuando se enamoró de Katty, al parecer fue remplazada por ella, Casey había pasado a ser otra chica más.
Liam era mentalmente inestable y ella nunca lo supo. Sólo años después de su muerte la luz aparecía frente a ella.
—No hables así, enfermo o no siempre serás mi amigo. ¿O acaso no lo sigues siendo a pesar de estar muerto? —eso pareció calmarlo, la neblina abrumadora que lo convirtió en un desconocido desapareció y en su lugar brillaron dos ojos marrones.
—¿De verdad? —Casey no supo en que momento ocurrió, pero el Liam pequeño volvió al decir eso. Podía cambiar de formas, eso fascinó a Casey, aunque se regañó y se dijo que no era el momento adecuado para pensar así.
—Amigos por siempre, ¿lo olvidas? —levantó el dedo meñique y lo cruzó con el de Liam—. Ahora, me dirás lo que le hiciste a Dylan.
Liam hizo una mueca y resopló, miró al suelo y se apoyó en la pared.
—No fue nada grave, un pequeño susto, nada más.
—¿Pequeño susto? Se puso a gritar que tú estabas vivo, seguro no me dejará tranquila hasta que vuelva a la normalidad —se quejó ella.
Discutieron un poco más, Casey lo regañó y le dijo que no lo hiciera más hasta el baile, que o sino arruinaría el plan.
—Salgamos —dijo cuando Liam le prometió no hacer nada parecido, y abrió la puerta.
Sin embargo, como el baño estaba en el segundo piso y pensó que allí Niall no la escucharía conversar, olvidó por completo a su madre.
Sophia la miraba como si fuera de cristal, como si en cualquier momento se quebrara ante sus ojos.
Miró hacia dentro del baño y cambió de color al ver que su hija estaba sola.
—Estabas hablando —le susurró su madre.
—No, te lo imaginaste tal vez —Casey desvió su mirada hacia Liam, quien no se movía.
—Te escuché, no me mientas. Hablabas sola… sobre Liam.
—Creo que estás cansada, vete a dormir, si es que esta noche no tienes otra cita.
—¡Te escuché! —le gritó.
“Liam…” pensó rápidamente.
—Entendido —le respondió él a su pensamiento—. Hora de dormir, Sophie —tocó con su mano el brazo de la mujer y ella cayó desmayada.
—Es un estorbo —murmuró Casey, era un comentario como los de siempre cada vez que sentía que su madre la molestaba, aunque la seguía queriendo a pesar de todo. Sin embargo, para Liam sonó como si de verdad lo fuera y su cabeza perturbada por la muerte y la enfermedad que lo acompañó hasta la tumba ya maquinaba un plan para deshacerse de la que creía ser un obstáculo en la vida de su mejor amiga.

________________________________________________________________________________________________

Subí!! fiesta!! porque lo escribí hace unas pocas horas y me dio la crisis que me dura un día donde no tengo ganas de escribir y todo lo que hago siento que esta mal (triste, pero así soy. Normalmente me sucede cuando no leo, me baja el ánimo y no tengo ganas de nada, por eso siempre estoy leyendo)
Y esta fui yo reportandome desde mi cuarto, cambio y fuera XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:46 am

Me quedé muerta :O .
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por +Langdon Sáb 18 Feb 2012, 4:22 pm

Increíble capítulo :3 lo ame de verdad & morí con lo de "Sexo salvaje" :D siguela & serás bien totally awesome♥️
+Langdon
+Langdon

http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Sáb 18 Feb 2012, 6:04 pm

CherryMcGinty escribió:Increíble capítulo :3 lo ame de verdad & morí con lo de "Sexo salvaje" :D siguela & serás bien totally awesome♥️

yo quiero ser totally awesome, así que la tendre que seguir shissen!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Verlarc. Sáb 18 Feb 2012, 6:16 pm

¡Nueva lectora!
Bueno como empezar...Me encanta como escribes, la historia que creaste también. La forma en que Niall quiere a Casey me encanta. No te diré nada por matar a Liam sjdgasjdhad
Liam es un diablillo asustando a la gente, pero me gusta. Me gustaría poder tocar a la gente y hacerlas dormir, pero no puedo :( hsdjgajsgdajds
Bueno eso, un beso
Me llamo Natalia, pero me puedes decir Naty :D
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Sáb 18 Feb 2012, 7:11 pm

NatyUnicorn escribió:¡Nueva lectora!
Bueno como empezar...Me encanta como escribes, la historia que creaste también. La forma en que Niall quiere a Casey me encanta. No te diré nada por matar a Liam sjdgasjdhad
Liam es un diablillo asustando a la gente, pero me gusta. Me gustaría poder tocar a la gente y hacerlas dormir, pero no puedo :( hsdjgajsgdajds
Bueno eso, un beso
Me llamo Natalia, pero me puedes decir Naty :D

Hallo Naty!!Nunca se que decir cuando me dicen que les gusta la historia, pero seria algo como así: gfhahkdahjhalhdjsak
Veo que tienes novelas ¬¬, me pasare por ellas porque tengo muchas ganas de leer XD.
(La de Zayn, el título me encanto, no puedo esperar a saber de que se trata)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Feb 2012, 7:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OK! ES MUCHO PARA MÍ!!! Y MI POBRE CORAZÓN! KJDHJFGSLKFJDH ME ENCANTÓOOOOOO!. Creo que Casey se pasó con las bromas hacia su mamá pero bueno, me morí de la risa por lo canchondos que estaban y vino Sophia a interrumpirlos xd. Me quedé como WTF! con lo de Dylan, jamás pensé que se iba a aparecer por ahí y mucho menos lo de la enfermedad de Liam!, me dejaste todo boquiabierta xd. Subo ya mismo, no me importa nada!!!!!!! anda anda!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba