Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 35. • Comparte
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
Derphantasie escribió:Piwi_carrot&potato escribió:
Cuando lei el libro pense TODO EL RATO QUE PEETA ERA NIALL ♥ es que son tan lskajdlaksdjasd
podriamos hablar toda la noche pero en Chile son las 2 de la mañana y creo que me ire a solar con mi lindo niall :3
da la casualidad que yo también soy de Chile (y normalmente no me duermo como hasta las tres o cuatro de la mñana -una vez me quede hasta las cinco, mi papá se levanto y casi me mata-)
Yo no puedo porque tuve que dormir con mi hermana y ella estaba durmiendo y yo cagada de la risa escribiendo y viendo videos...si seguia despierta me habrian matado :S Pero me levante temprano (a las 11) a seguir leyendo mas noves WIIIIIIII *w*
Piwi de Horan
AndreaPotato. escribió:Oh my gosh, me morí.
al menos no te fuiste al chori... okno.
resucita mujer, resucita!!
Derphantasie
Piwi_carrot&potato escribió:Derphantasie escribió:Piwi_carrot&potato escribió:
Cuando lei el libro pense TODO EL RATO QUE PEETA ERA NIALL ♥ es que son tan lskajdlaksdjasd
podriamos hablar toda la noche pero en Chile son las 2 de la mañana y creo que me ire a solar con mi lindo niall :3
da la casualidad que yo también soy de Chile (y normalmente no me duermo como hasta las tres o cuatro de la mñana -una vez me quede hasta las cinco, mi papá se levanto y casi me mata-)
Yo no puedo porque tuve que dormir con mi hermana y ella estaba durmiendo y yo cagada de la risa escribiendo y viendo videos...si seguia despierta me habrian matado :S Pero me levante temprano (a las 11) a seguir leyendo mas noves WIIIIIIII *w*
yo no puedo, es una cosa de que no me da sueño en la noche, pero en la mañana no hay quien me despierto, creo que soy un vampiro
Derphantasie
Heey :3
Me hice cuenta solo para comentar.. te das cuenta de lo buena que es tu wn? *O*
sigue cuando puedas ñ_ñ
Por cierto me llamo Dani (obvio ;L)
sigue cuando puedas ñ_ñ
Danonine.
DaniMrsPotato. escribió:Heey :3
sigue cuando puedas ñ_ñ
solo para comentar?? fjklahdkjañljdkasjdjska ok, me pondre a escribir de inemdiato!!!!!!!!!! XD
Derphantasie
hola¡¡
soy de españa y primero encontre tu novela de harry , que me parece expectacular , ahora me pasare por ella a comentarlo xD y luego esta que MADRE¡¡ son las dos mejores novelas que e leido hasta ahora enserio deverias estar muy orgullosas de ellas¡ tienes aqui una muy buena lectora . se la e estado comentando a mis seguidores de twitter para que la lean y eso pero muchos no entienden esta web y entonces no la leen, por eso , no quiero que te enfades o te parezca impertinente pero habia pensado en subirlas en otra web , pero no suplantandote ni nada, al reves diria que tu eres la escritora y que no es mia, que esta en esta web y te pasaria si quieres ver donde la e subido aunque si te parece mal o algo no pasa nada solo era para llevar mas lejo tu novela y no queria subirla sin tu permiso por que las que hacen eso me parecen fatal
bueno muchos besooss , dime lo que sea cuando puedas
xx mimi (L)
soy de españa y primero encontre tu novela de harry , que me parece expectacular , ahora me pasare por ella a comentarlo xD y luego esta que MADRE¡¡ son las dos mejores novelas que e leido hasta ahora enserio deverias estar muy orgullosas de ellas¡ tienes aqui una muy buena lectora . se la e estado comentando a mis seguidores de twitter para que la lean y eso pero muchos no entienden esta web y entonces no la leen, por eso , no quiero que te enfades o te parezca impertinente pero habia pensado en subirlas en otra web , pero no suplantandote ni nada, al reves diria que tu eres la escritora y que no es mia, que esta en esta web y te pasaria si quieres ver donde la e subido aunque si te parece mal o algo no pasa nada solo era para llevar mas lejo tu novela y no queria subirla sin tu permiso por que las que hacen eso me parecen fatal
xx mimi (L)
the mimi jonas
Dioooos! La leí completa en mi clase de matemáticas {si :D} siguela pronto :3
+Langdon
the mimi jonas escribió:hola¡¡
xx mimi (L)
Como me pediste permiso no me puedo enojar (a mi también me carga cuando las suben y no le avisan a la que las escribio), pero me tendrías que dar el link de donde la subirías para ver como quedo XD. Además, yo las escribo para que las lean, si más personas se animan a leerlas no tengo ningún problema :D
Derphantasie
CherryMcGinty escribió:Dioooos! La leí completa en mi clase de matemáticas {si :D} siguela pronto :3
¬¬ no deberías estar estudiando?? Nah, mentira, yo robo del wi-fi de la escuela y estoy en twitter todo el dia mientras los profesores dan clases (asi no me aburro XD)
Derphantasie
Holi! Como es dia de san valentin o martes (? deberias subir capitulo como regalo, para que las forever alone :C como yo tengamos algo mas que hacer aparte de escuchar Up all night todo el dia :DDDD
Piwi de Horan
Piwi_carrot&potato escribió:Holi! Como es dia de san valentin o martes (? deberias subir capitulo como regalo, para que las forever alone :C como yo tengamos algo mas que hacer aparte de escuchar Up all night todo el dia :DDDD
me convenciste!! pero no será un cap+ítulo que continué la historia, sino que será uno .... como decirlo... será un capítulo aparte
Derphantasie
Derphantasie escribió:Piwi_carrot&potato escribió:Holi! Como es dia de san valentin o martes (? deberias subir capitulo como regalo, para que las forever alone :C como yo tengamos algo mas que hacer aparte de escuchar Up all night todo el dia :DDDD
me convenciste!! pero no será un cap+ítulo que continué la historia, sino que será uno .... como decirlo... será un capítulo aparte
WIIIII *PARTY HARD DE 5 SEGUNDOS*
Hiciste mi 14 de febrero mucho mas feliz ♥
Piwi de Horan
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35