Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
Muchas gracias, suerte.gabygabrieladetommo escribió:Hola mi ficha!
si tiene algo mal avisame o simplemente cambialo :3
espero quedar :3
cuidate
Nombre: Gabriela Nicole Gallego Baez
Rol: Atleta Olimpica
Nacionalidad: Española
Apodo: Gaby
Chico: Calum Hood
Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas, buen busto y buen trasero, cabello rubio, tez blanca, ojos color verde azulados y labios rosados.
Descripción Psicológica: Es seria y dura cuando no conoce a nadie, cuando entra en confianza es divertida, alegre, loca, extrovertida, sincera, pervertida, rara.
Historia:
Cuando era pequeña la inscribieron en gimnasia, participa en cada Olimpiada que hay en su pais y regularmente se lleva el 1 o 2 lugar, no pudo asistir a las Olimpiadas ya que sufrio un accidente de coche y se lesiono la pierna izquierda, por lo cual tenia que guardar mucho reposo para que al menos quedara bien. Durante el tiempo que no pudo competir en las Olimpiadas se dedico a la pintar cuadros, pero siempre su sueño sera correr, cuando tenia al menos 5 años de vida sus padres se divorciaron y ella se quedo con su padre pero el la maltrataba asi que cuando tenia 9 se fue de esa casa y se fue con su madre la cual tenia una pareja, la resivieron muy bien. ahora para ella su padre es Adam Gallego no Jonathan Vasco, nuna hablo sobre su pasado. su madre Nathalie Baez le cambio el apellido de Vasco por Gallego.
EXTRAS!
Gustos: Ama comer, le encanta la Nutella, el chocolate, le gusta leer, escuchar musica (menos reggae xC) cantar aunque no lo haga muy bien, bailar, etc.
Disgustos: La gente hipocrita, que le digan enana, odia que se metan con gente que quiere y ver a la gente llorar.
Perforacion: en el labio *igual que la de Luke* y otra en el ombligo
Miedos:Le tiene fobia a las arañas.
Frase: "Es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Tu foto de perfil me encanta! es el Nialler en Steal My Girl con los familiares de Zayn *www* okya no más bullying a el negro :3
CUIDATE!!
Pinkman
Hola, lo siento si he estado un poco ausente. Pero la escuela me tiene así. Creo que ya cerraré las audiciones, he recibido mas chicas de las que necesito pero no he podido llenar todos los roles, y creo que no será posible. Una vez que seleccione a las chicas, tendré que escoger de las que no quedaron para los roles que no pidieron, creo que son algunos de 5sos, no quería llegar a esto porque se que no todas estarían de acuerdo, por lo que tendré que preguntar primero. Muchas gracias a todas las que mandaron la ficha, de verdad. Solo necesito verlas con tiempo y poder tomar una decisión.
Me estaré reportado lo mas pronto posible.
Me estaré reportado lo mas pronto posible.
Pinkman
Uuuuuh que emoción! Tranquila lo entiendo totalmente
Espero con emoción los resultados!
Espero con emoción los resultados!
zayngirl.
Yay! Claro, no te preocupes es entendible.
asdfghjk !espero con ansias los resultados!
xHipstaPlease
Tranquila linda es comprensible :) Espero los resultados con ansias!!
Invitado
Invitado
No te preocupes c: Espero entonces los resultados ansiosa c:
Will H.
HEY HEY!!!
Espero no haber llegado tarde
Pero por las dudas te dejo mi ficha, porque la idea me encanto y me parece que va a estar muy buena!!
En fin, te dejo mi ficha, ojalá pueda entrar!
Un beso linda
Pero por las dudas te dejo mi ficha, porque la idea me encanto y me parece que va a estar muy buena!!
Un beso linda
- fichaa:
- Florencia Grace19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik- EstudianteD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow 2013
florencs
¡Hola! En realidad estaba por cerrar las audiciones, pero no te preocupes, ya estas participando, a parte de que me ha encantado tu nombre. Muchas gracias por pasarte, suerte.Florrsmile escribió:HEY HEY!!!
Un beso linda
- fichaa:
Florencia Grace19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik- EstudianteD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
Pinkman
Gracias!!#LilyWantsWilly escribió:¡Hola! En realidad estaba por cerrar las audiciones, pero no te preocupes, ya estas participando, a parte de que me ha encantado tu nombre. Muchas gracias por pasarte, suerte.Florrsmile escribió:HEY HEY!!!
Un beso linda
- fichaa:
Florencia Grace19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik- EstudianteD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Espero resultados entonces linda!
Un beso
florencs
No te preocupes preciosa*--* espero pronto los resultados
Estoy ansiosa:3
Estoy ansiosa:3
Travis
Audiciones cerradas
Fue muy chistoso cuando lo vi, porque yo estaba pasando la mirada rápido por mis temas supervisados y juraba haber visto "a.a" pero cuando volví a ver y vi "a.c" fue como :pushi: .WHAT?! Que emoción que emoción. Esperare los resultados con muchísima emoción, pero no tardes tanto plis porque puede que me muera en ela espera
Fue muy chistoso cuando lo vi, porque yo estaba pasando la mirada rápido por mis temas supervisados y juraba haber visto "a.a" pero cuando volví a ver y vi "a.c" fue como :pushi: .WHAT?! Que emoción que emoción. Esperare los resultados con muchísima emoción, pero no tardes tanto plis porque puede que me muera en ela espera
zayngirl.
Ahora estarè revisando las fichas, y posiblemente para mañana o el domingo tenga los resultados. Gracias por esperar.
Pinkman
Gracias por estar siempre al pendiente linda. Por cierto, me ha encantado tu ficha (;Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no puedo esperar
Pinkman
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20