Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
Sería más que perfecto sfkhdfkvj. Me estoy muriendo del sueño aunque apenas es la 1:20.Patch escribió:pos yo los iba a subir ahora..Kidding escribió:Ves que me haces hablar de más, me iré a acostar más no a dormir (? Tal vez subas los resultados, tal vez no. Quizá ya estén para cuando despierte, sería lindo.Patch escribió:HaroldKidding escribió:En resumen, serás muy suertuda con el Harold por ahí.Patch escribió:ya me pongo a leerKidding escribió:Me he dado cuenta, te perdiste de tanto. Pero no, porque si te pones a leer la conversación lo sabrásPatch escribió:Aló x.x me quedé dormida {que raro}
Pinkman
Acá son las 4:23 amKidding escribió:Sería más que perfecto sfkhdfkvj. Me estoy muriendo del sueño aunque apenas es la 1:20.Patch escribió:pos yo los iba a subir ahora..Kidding escribió:Ves que me haces hablar de más, me iré a acostar más no a dormir (? Tal vez subas los resultados, tal vez no. Quizá ya estén para cuando despierte, sería lindo.Patch escribió:HaroldKidding escribió:En resumen, serás muy suertuda con el Harold por ahí.Patch escribió:ya me pongo a leerKidding escribió:Me he dado cuenta, te perdiste de tanto. Pero no, porque si te pones a leer la conversación lo sabrásPatch escribió:Aló x.x me quedé dormida {que raro}
Youngster.
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
karol.
Hacen una fiesta y no invitan(? Yo ya estaba dormida<3 amo dormir<3 ah(? Solo me reporto, perdón por la tardanza xd pero mi madre me distrae.
Travis
Hablábamos de como Harry te va a detestar <3 bueno, no tan así pero por ahí va adgjfj.Zayn Malik. escribió:Hacen una fiesta y no invitan(? Yo ya estaba dormida<3 amo dormir<3 ah(? Solo me reporto, perdón por la tardanza xd pero mi madre me distrae.
Pinkman
No te preocupes linda, yo te espero. Y espero que todo se solucione.KarolCC escribió:
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
Pinkman
Hola!
oyeeeeee....cuando abres el tema e.e .______. ya quiero leer! :3
me desespero mucho demaciado
espero lo abras pronto eh!
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
Entonces, después del 18.
Pinkman
okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
¿De donde eres?
Última edición por Kidding el Mar 16 Dic 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Pinkman
Tambien me paso eso con la pinche profesora de español! e.e me odia!!! :'(Kidding escribió:Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
¿De donde eres[size=32]?[/size]
¿yo? de Mexico, D.F para ser exacta ¿& tu?
Gabriela de Tommo
Este es de biología pero no le reclamo porque es el mejor profesor. ¿Español? Creo que no me dan español desde hace tres años xd.Gabriela de Tommo escribió:Tambien me paso eso con la pinche profesora de español! e.e me odia!!! :'(Kidding escribió:Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
México igual, pero del norte (; quizá imagines de donde.
Pinkman
Que suerte tienes de no tener español, aburre esa materia xC muero cada vez que me toca, & para acabarla la pinche profesora nunca me deja ir al baño! simplemente me odia!! TT.TT y no se por que 3:Kidding escribió:Este es de biología pero no le reclamo porque es el mejor profesor. ¿Español? Creo que no me dan español desde hace tres años xd.Gabriela de Tommo escribió:Tambien me paso eso con la pinche profesora de español! e.e me odia!!! :'(Kidding escribió:Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
mmmmmm creo que más o menos se! ^ww^ pero lo bueno es de que eres de mexico :3
Gabriela de Tommo
Es que en preparatoria ya no dan español xd.Gabriela de Tommo escribió:Que suerte tienes de no tener español, aburre esa materia xC muero cada vez que me toca, & para acabarla la pinche profesora nunca me deja ir al baño! simplemente me odia!! TT.TT y no se por que 3:Kidding escribió:Este es de biología pero no le reclamo porque es el mejor profesor. ¿Español? Creo que no me dan español desde hace tres años xd.Gabriela de Tommo escribió:Tambien me paso eso con la pinche profesora de español! e.e me odia!!! :'(Kidding escribió:Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
Soy de Sinaloa, no se si conozcas
Pinkman
Pronto saldre de la Secundaria & ya no más de Orta!!! :3Kidding escribió:Es que en preparatoria ya no dan español xd.Gabriela de Tommo escribió:Que suerte tienes de no tener español, aburre esa materia xC muero cada vez que me toca, & para acabarla la pinche profesora nunca me deja ir al baño! simplemente me odia!! TT.TT y no se por que 3:Kidding escribió:Este es de biología pero no le reclamo porque es el mejor profesor. ¿Español? Creo que no me dan español desde hace tres años xd.Gabriela de Tommo escribió:Tambien me paso eso con la pinche profesora de español! e.e me odia!!! :'(Kidding escribió:Se supone que sería el 19 el último día pero el profesor dijo que no habría examen y ni siquiera revisó nada de nada, trabajos que me maté haciendo para que saliera con 'revisé con la vista' afhxhk.Gabriela de Tommo escribió:okay! el mio es el 19 pero bueno e.e como quisiera ir a tu escuela....un dia es un dia :vKidding escribió:Trataré de hacerlo pronto, el 18 es mi último día de clases y el día del examen más importante.Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
ok esperare
cuidate xx
Soy de Sinaloa, no se si conozcas
Siempre eh querido ir pero no, desgraciadamente no conosco bien Sinaloa UuUr
Gabriela de Tommo
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20