Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
KarolCC escribió: ¡NIALL, YO QUIERO PARTICIPAR PARA NIALL!
No quede con los que habia pensado pero bueno :c
Me gustaria aparecer con Niall ¿se podra?
No guardo rencores, entiendo que es dificil escoger entre tantas...
Karol xoxo Claro hermosa, ya estás con Niall. Realmente fue difícil, en especial con Zayn porque fueron muchas quienes lo pidieron. Gracias, besos.
Pinkman
Oh dios mio si quede! estoy apunto de tener un colapso emocional! okno a ese grado pero si estoy llorando!
gracias encerio gracias!
Estoy con Calum!! oh dios mio creo que me desmayare!
ya quiero empezar a leer la novela o serie como sea! yo quiero leer!!!!
cuidate xx
GRACIAS! okya .___.
gracias encerio gracias!
Estoy con Calum!! oh dios mio creo que me desmayare!
ya quiero empezar a leer la novela o serie como sea! yo quiero leer!!!!
cuidate xx
GRACIAS! okya .___.
Gabriela de Tommo
LoveDecember escribió:Primero que nada gracias por elegirme c': Casi nunca quedo y esto es emocionante Jaja Por otro lado me siento ahora mal por estar feliz y leer lo que te pasó. Yo también tengo muchos problemas en mi casa, prácticamente en mi vida y no sé, conectarme y hablar con ustedes me hace feliz, así que acá desde Argentina, Buenos Aires contas con una nueva amiga c: Sé que no sirve mucho pero tenes mi apoyo c:Bueno, sobre lo de la raya Jaja te entiendo lo que escribo ya no tiene más a la rayis... Me cansó también, por lo que mis personajes principales tienen nombres propios xdBueno, FELICIDADES A LAS GANADORAS C: Y nada, gracias de nuevo
Gracias a ti por participar, tu personaje fue perfecto, que puedo decir. Oh, no te sientas mal. Yo estoy bien, no es la primera vez que pasa, después todo se soluciona. Créeme que estoy igual, a veces pienso que me estoy volviendo loca. Y si, me siento mejor estando aquí también, muchas gracias hermosa, acá me tienes tu también.
Pinkman
QUEDEEEE PERRASSSSS
Osea envidenme (? okno. gracias por elegirme linda c':
Osea envidenme (? okno. gracias por elegirme linda c':
Youngster.
Asdfghjkl ¡QUEDEEEE!! ¡Muchas graaaacias! Pensé que no iba a quedar idk. Me gusto mucho esta idea desde un principio y quedar me emociona mucho jsfkabdka graciass!
xHipstaPlease
- holiss como estas??:
- hola ¡¡¡ primero que nada ami si me importan tus problemas y espero los problemas entre tus papas se solucionen ya lo veras y espero tu abuelita se mejore pronto encerio se feliz veraz que todo se soluciona a mi me a pasado muchas veces y siento que ya no puedo mas mis padres siempre pelean pero pues luego ya están como sin nada encerio quiero ser tu amiga asi que aquí tienes una nueva amiga que te apoya y en quien confiar te quiero
ahora gracias por darme una oportunidad de participar en tu novela millll gracias encerio no te defraudare mil gracias te amodorooooo encerio quede graciassss
candymalik
Asdfghjkl ¡Gracias linda! Zayn es mio:3 ahora si podre violarmelo con todo el derecho posible ¡Helen Evans es la mami suprema! Okay yaxdddddd Ains, ¡Gracias! Y espero que todo este bien, con tu familia linda:3 te amu<3 besitos sabor a Zayn:3 el cual me violare ahora mismo:3
Travis
Aún no se cuando abriré el otro tema. Tengo dos semanas más de exámenes y necesito tiempo tanto para estudiar como para esto. Así que posiblemente será para antes del 19, so, tienen hasta el 19 para reportarse. Si por alguna razón se van a ausentar, avisarme.
Pinkman
Holaa, acá me reporto |?| No creo que me ausente. El 18 { rindo el último examen y cumplo años} Tal vez si pero solo ese día. Después, libertad Jaja c:
Will H.
Hola!
perdon pero puede que yo tambien este ausente hasta el 19, tengo mucho problemas en la escuela! soy bien malota 7uu7 na noc ierto!
tengo que hacer algunos examenes, entregar trabajos y todo eso!
es agobiante asi que puede que no comente mucho por aqui, peroooo si me doy una escapadita puede que comente rapido :)
cuidate xx
perdon pero puede que yo tambien este ausente hasta el 19, tengo mucho problemas en la escuela! soy bien malota 7uu7 na noc ierto!
tengo que hacer algunos examenes, entregar trabajos y todo eso!
es agobiante asi que puede que no comente mucho por aqui, peroooo si me doy una escapadita puede que comente rapido :)
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Ya he empezado a trabajar en el primer capitulo, sin embargo, como dije no tengo mucho tiempo. El primero es el más largo y laborioso, así que creo que voy a tardar. Quiero que todo salga bien y no decepcionar a nadie (:
Pinkman
¡Hi Sweater! ¿Como estas? Espero que bien.
No re preocupes, sube cuando puedas.
Un beso del tamaño del mundo
Karol xoxo
No re preocupes, sube cuando puedas.
Un beso del tamaño del mundo
Karol xoxo
karol.
waaa! No quede :triste: ... Pero entiendo, son demasiadas opciones y una sola decisión, no hay rencor!!!
Puedo con el sexy clifford???? Si no puedo no hay rencor! (Por Las dudas mi ficha esta en la pag. 1... Busca mi firma y encontraras mi ficha!)
Que pena eso de tener 2 semanas mas de examenes! Yo ya los termine hace 3 semanas... Libertad! Dulce libertad!
Well... by!
Cande xx
Puedo con el sexy clifford???? Si no puedo no hay rencor! (Por Las dudas mi ficha esta en la pag. 1... Busca mi firma y encontraras mi ficha!)
Que pena eso de tener 2 semanas mas de examenes! Yo ya los termine hace 3 semanas... Libertad! Dulce libertad!
Well... by!
Cande xx
$candela$
Claro que puedes con él linda (: gracias.$candela$ escribió:waaa! No quede :triste: ... Pero entiendo, son demasiadas opciones y una sola decisión, no hay rencor!!!
Well... by!
Cande xx
Es horrible estar todo el día por allá :'( pero bueno.
Muchos besos xx
Pinkman
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20