O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS] {Resultados

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 4:45 pm

LoveDecember escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 1857533193 Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:

:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
Te entiendo, aún me quedan dos semanas de exámenes y hay uno en especial que me preocupa, estadística :(( la maestra es genial en su trabajo pero sus exámenes son difíciles y largos. Pero bueno, que se puede hacer

u.u odio esos exámenes, lo peor que hay una profe {la de biologia} que prácticamente si pones una coma mal colocada te baja dos puntos ¬¬ {lo digo de una manera exagerada, pero para que me entiendas xd} :o Nunca tuve esa materia, ni se de que es xd Bueno, entonces suerte con los exámenes c:
Suerte que tienes. Aunque me preocupa biología, ese profesor es el mejor de la escuela. Él fue director e, indirectamente, se burla del nuevo, es tan dyjcgj. Pero bueno, solo me quedan 5 meses para terminar la prepa, so.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por karol. Sáb 06 Dic 2014, 7:58 pm

Holaaaaaa... MIL DISCULPAS por, anteriormente, no haber comentado. Es que la preparatoria me llevaba mal con los exámenes, luego mi mejor amiga tuvo un accidente y... fue una semana del asco. Espero me entiendas.
Disculpa mi mensaje tan "out" es que estoy desde el ¡Pod, y no de la laptop (mas tarde lo editare)...
El punto es que te escribo para que sepas el 'porque de mi desaparicion' y para que no pienses que soy una mala lectora.
Esperando con ansias los resultados.
Quiero saber si quede<3
Buenooooo... linda te dejo, mas tardar mañana me pongo al corriente de todo.

Kisses Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Dom 07 Dic 2014, 1:06 pm

Se que deben odiarme. Ayer hubo un problema y no pude subir nada, solo me faltan algunos detalles y todo estará listo.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Youngster. Dom 07 Dic 2014, 1:17 pm

¿Cómo odiarte? linda tomate tu tiempo La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 961472736 bueno, no. sube los resultados o te muerdo :jeff:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Travis Dom 07 Dic 2014, 2:26 pm

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 2841648573 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 1857533193
creepygusta
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 3797107778 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 3797107778 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 2:26 pm

No te preocupes, de verdad. A casi todas nos suceden cosas por ciertos motivos y nos retrasamos con lo que tenemos que subir :/ {Todos los días de mi vida Jaja}
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Dom 07 Dic 2014, 2:43 pm

No iba a subir los resultados aun, porque esperaba por algo y ya no quiero esperar. So, en aproximadamente en una hora estarán listos.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por florencs Dom 07 Dic 2014, 3:40 pm

Wiii! Ya quiero saber
Un beso y suerte a todas!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 3:42 pm

Asdfghjklñ que nervios Jaja Es verdad, suerte a todas chicas c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 07 Dic 2014, 5:00 pm

Oh dios mio!
estoy nerviosa
sube cuando puedas :)
suerte a todas Chicas! suerte :3
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por karol. Dom 07 Dic 2014, 6:08 pm

¡RESULTADOS! Vamos mujer, impaciente espero hahaha...

Kisses Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Travis Dom 07 Dic 2014, 6:49 pm

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 2841648573 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 2841648573
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Dom 07 Dic 2014, 6:57 pm

Resultados:

¡Hola!  Perdón por la tardanza. Verán, siendo rápida, mis padres pelearon la otra noche y hoy mi abuela está internada. Se que no debo estar diciendo esto porque posiblemente no les interesa pero quería hacerles saber la razón por la cual no hice nada ayer, y me disculpo por eso. Ahora lo importante, muchas gracias a todas las que participaron, amé cada una de las fichas; desgraciadamente solo estaba en mis manos escoger ocho, y por más que quisiera meter a todas, la historia de la novela no me lo permitía. A quienes escogí fue porque se acercaban más al personaje del rol, no fue que la ficha estuviera más bonita o favoritismo, antes de estas audiciones no conocía a ninguna de ustedes, así que no vale decirlo ;
Otra cosa, es que tengo libre dos puestos; para Niall y Michael. Si hay alguna interesada, de quienes no quedaron, háganmelo saber.
Oh y también, no usaré a rayita, creo que llega un momento en que uno ya no quiere. Entonces se llamará Tessa, no lo se, solo me gusta. Si hay problema con eso, igual hacérmelo saber.


Última edición por #LilyWantsWilly el Dom 07 Dic 2014, 7:36 pm, editado 2 veces
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por karol. Dom 07 Dic 2014, 7:16 pm

¡NIALL, YO QUIERO PARTICIPAR PARA NIALL!
No quede con los que habia pensado pero bueno :c
Me gustaria aparecer con Niall ¿se podra?
No guardo rencores, entiendo que es dificil escoger entre tantas...

Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 7:18 pm

Primero que nada gracias por elegirme c': Casi nunca quedo y esto es emocionante Jaja muack Por otro lado me siento ahora mal por estar feliz y leer lo que te pasó. Yo también tengo muchos problemas en mi casa, prácticamente en mi vida y no sé, conectarme y hablar con ustedes me hace feliz, así que acá desde Argentina, Buenos Aires contas con una nueva amiga c: Sé que no sirve mucho pero tenes mi apoyo c:
Bueno, sobre lo de la raya Jaja te entiendo lo que escribo ya no tiene más a la rayis... Me cansó también, por lo que mis personajes principales tienen nombres propios xd
Bueno, FELICIDADES A LAS GANADORAS C: Y nada, gracias de nuevo muack
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 6 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.