Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
Suerte que tienes. Aunque me preocupa biología, ese profesor es el mejor de la escuela. Él fue director e, indirectamente, se burla del nuevo, es tan dyjcgj. Pero bueno, solo me quedan 5 meses para terminar la prepa, so.LoveDecember escribió:#LilyWantsWilly escribió:Te entiendo, aún me quedan dos semanas de exámenes y hay uno en especial que me preocupa, estadística :(( la maestra es genial en su trabajo pero sus exámenes son difíciles y largos. Pero bueno, que se puede hacerLoveDecember escribió:#LilyWantsWilly escribió:JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:LoveDecember escribió:Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
u.u odio esos exámenes, lo peor que hay una profe {la de biologia} que prácticamente si pones una coma mal colocada te baja dos puntos ¬¬ {lo digo de una manera exagerada, pero para que me entiendas xd} :o Nunca tuve esa materia, ni se de que es xd Bueno, entonces suerte con los exámenes c:
Pinkman
Holaaaaaa... MIL DISCULPAS por, anteriormente, no haber comentado. Es que la preparatoria me llevaba mal con los exámenes, luego mi mejor amiga tuvo un accidente y... fue una semana del asco. Espero me entiendas.
Disculpa mi mensaje tan "out" es que estoy desde el ¡Pod, y no de la laptop (mas tarde lo editare)...
El punto es que te escribo para que sepas el 'porque de mi desaparicion' y para que no pienses que soy una mala lectora.
Esperando con ansias los resultados.
Quiero saber si quede<3
Buenooooo... linda te dejo, mas tardar mañana me pongo al corriente de todo.
Kisses Karol xoxo
Disculpa mi mensaje tan "out" es que estoy desde el ¡Pod, y no de la laptop (mas tarde lo editare)...
El punto es que te escribo para que sepas el 'porque de mi desaparicion' y para que no pienses que soy una mala lectora.
Esperando con ansias los resultados.
Quiero saber si quede<3
Buenooooo... linda te dejo, mas tardar mañana me pongo al corriente de todo.
Kisses Karol xoxo
karol.
Se que deben odiarme. Ayer hubo un problema y no pude subir nada, solo me faltan algunos detalles y todo estará listo.
Pinkman
¿Cómo odiarte? linda tomate tu tiempo bueno, no. sube los resultados o te muerdo :jeff:
Youngster.
No te preocupes, de verdad. A casi todas nos suceden cosas por ciertos motivos y nos retrasamos con lo que tenemos que subir :/ {Todos los días de mi vida Jaja}
Will H.
No iba a subir los resultados aun, porque esperaba por algo y ya no quiero esperar. So, en aproximadamente en una hora estarán listos.
Pinkman
Asdfghjklñ que nervios Jaja Es verdad, suerte a todas chicas c:
Will H.
Oh dios mio!
estoy nerviosa
sube cuando puedas :)
suerte a todas Chicas! suerte :3
cuidate
estoy nerviosa
sube cuando puedas :)
suerte a todas Chicas! suerte :3
cuidate
Gabriela de Tommo
¡RESULTADOS! Vamos mujer, impaciente espero hahaha...
Kisses Karol xx
Kisses Karol xx
karol.
- Resultados:
- Tessa AustenActor/Diseñadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Jazz LewisMúsico y compositor/Actriz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Helen EvansMaestro de yoga/Estudiante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Chloe ArmstrongEstudiante/Surfista y modelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Charlotte WallaceBoxeador/Actriz y modelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Gabriela BaezActor/Atleta olímpica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Dulce WillintonActor/Pole dancer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'Karolina JeidymarVideoblogger/Actriz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'LibreLuchador/Actriz y conductora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Thanks Re'
¡Hola! Perdón por la tardanza. Verán, siendo rápida, mis padres pelearon la otra noche y hoy mi abuela está internada. Se que no debo estar diciendo esto porque posiblemente no les interesa pero quería hacerles saber la razón por la cual no hice nada ayer, y me disculpo por eso. Ahora lo importante, muchas gracias a todas las que participaron, amé cada una de las fichas; desgraciadamente solo estaba en mis manos escoger ocho, y por más que quisiera meter a todas, la historia de la novela no me lo permitía. A quienes escogí fue porque se acercaban más al personaje del rol, no fue que la ficha estuviera más bonita o favoritismo, antes de estas audiciones no conocía a ninguna de ustedes, así que no vale decirlo ;
Otra cosa, es que tengo libre dos puestos; para Niall y Michael. Si hay alguna interesada, de quienes no quedaron, háganmelo saber.
Oh y también, no usaré a rayita, creo que llega un momento en que uno ya no quiere. Entonces se llamará Tessa, no lo se, solo me gusta. Si hay problema con eso, igual hacérmelo saber.
Otra cosa, es que tengo libre dos puestos; para Niall y Michael. Si hay alguna interesada, de quienes no quedaron, háganmelo saber.
Oh y también, no usaré a rayita, creo que llega un momento en que uno ya no quiere. Entonces se llamará Tessa, no lo se, solo me gusta. Si hay problema con eso, igual hacérmelo saber.
Última edición por #LilyWantsWilly el Dom 07 Dic 2014, 7:36 pm, editado 2 veces
Pinkman
¡NIALL, YO QUIERO PARTICIPAR PARA NIALL!
No quede con los que habia pensado pero bueno :c
Me gustaria aparecer con Niall ¿se podra?
No guardo rencores, entiendo que es dificil escoger entre tantas...
Karol xoxo
No quede con los que habia pensado pero bueno :c
Me gustaria aparecer con Niall ¿se podra?
No guardo rencores, entiendo que es dificil escoger entre tantas...
Karol xoxo
karol.
Primero que nada gracias por elegirme c': Casi nunca quedo y esto es emocionante Jaja Por otro lado me siento ahora mal por estar feliz y leer lo que te pasó. Yo también tengo muchos problemas en mi casa, prácticamente en mi vida y no sé, conectarme y hablar con ustedes me hace feliz, así que acá desde Argentina, Buenos Aires contas con una nueva amiga c: Sé que no sirve mucho pero tenes mi apoyo c:
Bueno, sobre lo de la raya Jaja te entiendo lo que escribo ya no tiene más a la rayis... Me cansó también, por lo que mis personajes principales tienen nombres propios xd
Bueno, FELICIDADES A LAS GANADORAS C: Y nada, gracias de nuevo
Will H.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20