Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
República Dominicana y tú?Kidding escribió:¿De dónde?Patch escribió:Por lo menos ellos han ido, acá ni sombraKidding escribió:Ahora que los veo me puedo dar cuenta de la mala suerte que tengo, vinieron hace poco y no fui, y ni hablar de 1dPatch escribió:Kidding escribió:Y Hood en tu avatarPatch escribió:e.e mi precioso AshtonKidding escribió:Serás surfista y modelo <3 Ash será el estudiante. Famosa&desconocidoPatch escribió:Ashton será el surfista. creo que soy modelo (?Kidding escribió:Asfjlugf serás la surfista ¿no? Tengo tan mala memoria. Es genial eso del surf aunque no sirvo ni para correrPatch escribió:asldksfks i'm gonna be famous, bitches.Kidding escribió:¡Hola! Mira ahora que apareces me he acordado de algo. Necesito algún tipo de alias que te pone el público, no se si entiendes (? Con eso de que serás famosa.Patch escribió:Aló
Eh eh, soy re mala con los nombres. emmm.... Black Fearless .(?
Bueno, si cambias de idea antes del 20 aproximadamente, me lo dices (;
Youngster.
Adfsdgbkd es hermoso ahí, mi hermana y su novio me querían llevar, quizá el próximo verano.Patch escribió:República Dominicana y tú?Kidding escribió:¿De dónde?Patch escribió:Por lo menos ellos han ido, acá ni sombraKidding escribió:Ahora que los veo me puedo dar cuenta de la mala suerte que tengo, vinieron hace poco y no fui, y ni hablar de 1dPatch escribió:Kidding escribió:Y Hood en tu avatarPatch escribió:e.e mi precioso AshtonKidding escribió:Serás surfista y modelo <3 Ash será el estudiante. Famosa&desconocidoPatch escribió:Ashton será el surfista. creo que soy modelo (?Kidding escribió:Asfjlugf serás la surfista ¿no? Tengo tan mala memoria. Es genial eso del surf aunque no sirvo ni para correrPatch escribió:asldksfks i'm gonna be famous, bitches.Kidding escribió:¡Hola! Mira ahora que apareces me he acordado de algo. Necesito algún tipo de alias que te pone el público, no se si entiendes (? Con eso de que serás famosa.Patch escribió:Aló
Eh eh, soy re mala con los nombres. emmm.... Black Fearless .(?
Bueno, si cambias de idea antes del 20 aproximadamente, me lo dices (;
México <3
Pinkman
Sí es hermoso c: acá comemos las hermosas yaniqueques.
yo quiero ir a México.
yo quiero ir a México.
Youngster.
Creo que mañana abriría el tema, se que he sido demasiado lenta,
y así es la vida, tengo que ponerme a hacer un trabajo sin el cual no tengo derecho a examen. Yo las quiero muchosufran un poquito
y así es la vida, tengo que ponerme a hacer un trabajo sin el cual no tengo derecho a examen. Yo las quiero mucho
Pinkman
Kidding escribió:Creo que mañana abriría el tema, se que he sido demasiado lenta,
y así es la vida, tengo que ponerme a hacer un trabajo sin el cual no tengo derecho a examen. Yo las quiero muchosufran un poquito
Me odias mañana estaré stalkeandote acá.
Youngster.
Ok Espero que te valla bien c; Y nada, mañana me vas a ver acosándote por acá para que lo abras c:
Will H.
Pero si yo te quiero estaré preparada.Patch escribió:Kidding escribió:[size=48]Creo que mañana abriría el tema, se que he sido demasiado lenta,
y así es la vida, tengo que ponerme a hacer un trabajo sin el cual no tengo derecho a examen. Yo las quiero mucho [/size]sufran un poquito
Me odias mañana estaré stalkeandote acá.
Pinkman
Muchas graciasdecember. escribió:Ok Espero que te valla bien c; Y nada, mañana me vas a ver acosándote por acá para que lo abras c:
Si todo sale bien, andaré por aquí, si no.. también (:
Pinkman
Estoy por darme un tiro
Cómo y para qué me servirá a mi en la vida saber el Coeficiente de Razón de Conteo de Cuadrantes
Cómo y para qué me servirá a mi en la vida saber el Coeficiente de Razón de Conteo de Cuadrantes
Pinkman
Aún no empiezo y ya me estoy sintiendo maldecember. escribió:Ok... ¿Qué es eso? O.O
Pinkman
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20