O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS] {Resultados

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Nov 2014, 6:24 pm

pasa el cursor por la imagen



Vanessa Jane Evans Keys
Rol: Maestro de yoga-Estudiante
PB: Adriana Lima
17 años
Colmbiana-Francesa


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Vanessa Evans  se escribe con dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor.No es una chica que suela verse-le por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida. 
Suele ser abierta y llena de confianza en aquellos que le rodean, confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una chica de melena larga y castaña, piel bronceada y tersa, tan suave como un pétalo, labios rosados y definidos, sus ojos expresivos y verdes casi azules, cuerpo delgado y esculpido, piernas largas aunque es una chica no tan alta, tampoco es bajita. Mide 1,68.

HISTORIA


Naci en Colombia el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Francia (su pais natal) cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Francia con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida. Actualmente estudió para ser bailarina profesional, pero trabajo como pianista en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad así pago mis estudios


OTROS

GUSTOS:


✦ BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola


DISGUSTOS:

✦ Las alturas 
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio

FOBIAS:
✦ Le tiene fobia a las alturas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 6:46 pm

Alejandrar escribió:Holaa, ¿Que tal? bueno me gusta la idea de tu novela y quisiera particpar para el culon de louis:

Ficha:

 

Espero quedar

Besos
Hola, muchas gracias por pasarte y dejar tu ficha, suerte.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 6:50 pm

Weird. escribió:
Mi ficha:
Linda ficha, gracias por pasarte.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 6:56 pm

KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Tal vez sea un tanto confusa, ya que participo para Liam o para Ashton, pero es cuestion de interpretarla bien. Espero que te guste.
Kisses xx
Karol
Hey! Muchísimas gracias por pasarte, igual me ha encantado, así que decidí hacerlo.
Todo está perfecto, no te preocupes.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 7:03 pm

candymalik escribió:
mi ficha
:
holiss:
Gracias por pasarte linda, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 7:08 pm

$candela$ escribió:Realy adore tu idea!!

ficha!:
Muy buena tu ficha, gracias por pasarte, suerte.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 7:21 pm

Ximena. escribió:Mhmm..me parece que un rato o mañana te mando mi ficha ! Ame la idea.
Bien, te espero.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 7:37 pm

xHipstaPlease escribió:
Ficha:
Abreme:

Gracias por pasarte, me ha gustado tu ficha, suerte c:
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Youngster. Mar 25 Nov 2014, 7:39 pm

Hola :3 bueno la idea me ha interesado muchisisimo, so en un rato te dejo mi ficha :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 7:47 pm

ZaynGirl. escribió:
hola! soy bony y la verdad la idea me llamo mucho la intención, me gustaria audicionar para zayn sensual malik; me encanta que abras las audiciones para algo tan genial; en unos segundos te dejo mi ficha poco sensual; besos.
Muchas gracias linda, me ha encantado tu ficha, suerte.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 25 Nov 2014, 8:12 pm

Patch escribió:Hola :3 bueno la idea me ha interesado muchisisimo, so en un rato te dejo mi ficha :3
Gracias, espero tu ficha.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Youngster. Mar 25 Nov 2014, 8:36 pm

Lamento la tardanza, linda c:
Chlöe Amrstrong.
Datos Importantes.
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Edad: 21
Apodo: Dest, Chlö, Cheeky.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Surfista y modelo/ Ashton Irwin..
Descripción Física
es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.
Descripción Psicológica.
el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..
Historia
nació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate. Estudió modelaje en la universidad de Oxford, antes de mudarse a california, donde aprendió a surfear y hoy, es una de las mejores. Solamente duró 3 años, ya que a la edad de veinte años se decidió por volver a Oxford.

su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idiomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne. es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en oxford. En su tiempo libre trabaja en la agencia de modelaje Victoria's secret.
Gustos
—El rock.
—Modelar, cantar y surfear.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet.
Disgustos
—Los espacios cerrados.
—La gente fastidiosa y/o preguntona.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
Extras
-Odia con su vida, que lean sus libros.

-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perffección: Hebreo, ALemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por candymalik Mar 25 Nov 2014, 9:43 pm

#LilyWantsWilly escribió:
candymalik escribió:
mi ficha
:
holiss:
Gracias por pasarte linda, besos .x
GRACIAS ATI POR SER UNA GRAN ESCRITORA
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 29 Nov 2014, 9:49 am

Hola mi ficha!
si tiene algo mal avisame o simplemente cambialo :3
espero quedar :3
cuidate
Nombre: Gabriela Nicole Gallego Baez
Rol: Atleta Olimpica
Nacionalidad: Española 
Edad: 20 (si lo cambias no hay problema :3)
Apodo: Gaby 
Chico: Calum Hood

 
Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas, buen busto y buen trasero, cabello rubio, tez blanca, ojos color verde azulados y labios rosados.
 
Descripción Psicológica: Es seria y dura cuando no conoce a nadie, cuando entra en confianza es divertida, alegre, loca, extrovertida, sincera, pervertida, rara.



Historia:
Cuando era pequeña la inscribieron en gimnasia, participa en cada Olimpiada que hay en su pais y regularmente se lleva el 1 o 2 lugar, no pudo asistir a las Olimpiadas ya que sufrio un accidente de coche y se lesiono la pierna izquierda, por lo cual tenia que guardar mucho reposo para que al menos quedara bien. Durante el tiempo que no pudo competir en las Olimpiadas se dedico a la pintar cuadros, pero siempre su sueño sera correr, cuando tenia al menos 5 años de vida sus padres se divorciaron y ella se quedo con su padre pero el la maltrataba asi que cuando tenia 9 se fue de esa casa y se fue con su madre la cual tenia una pareja, la resivieron muy bien. ahora para ella su padre es Adam Gallego no Jonathan Vasco, nuna hablo sobre su pasado. su madre Nathalie Baez le cambio el apellido de Vasco por Gallego.


EXTRAS!
Gustos: Ama comer, le encanta la Nutella, el chocolate, le gusta leer, escuchar musica (menos reggae xC) cantar aunque no lo haga muy bien, bailar, etc.
Disgustos: La gente hipocrita, que le digan enana, odia que se metan con gente que quiere y ver a la gente llorar.
Perforacion: en el labio *igual que la de Luke*  y otra en el ombligo 
Miedos:Le tiene fobia a las arañas.
Frase: "Es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale..."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Tu foto de perfil me encanta! es el Nialler en Steal My Girl con los familiares de Zayn *www*  okya no más bullying a el negro :3 
CUIDATE!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Dom 30 Nov 2014, 7:32 pm

Patch escribió:Lamento la tardanza, linda c:
Chlöe Amrstrong.
Datos Importantes.
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Edad: 21
Apodo: Dest, Chlö, Cheeky.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Surfista y modelo/ Ashton Irwin..
Descripción Física
es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.
Descripción Psicológica.
el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..
Historia
nació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate. Estudió modelaje en la universidad de Oxford, antes de mudarse a california, donde aprendió a surfear y hoy, es una de las mejores. Solamente duró 3 años, ya que a la edad de veinte años se decidió por volver a Oxford.

su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idiomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne. es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en oxford.  En su tiempo libre trabaja en la agencia de modelaje Victoria's secret.
Gustos
—El rock.
—Modelar, cantar y surfear.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet.
Disgustos
—Los espacios cerrados.
—La gente fastidiosa y/o preguntona.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
Extras
-Odia con su vida, que lean sus libros.

-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perffección: Hebreo, ALemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu ficha, es preciosa.
Suerte, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 2 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.