Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La isla: El reality [HS] {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: La isla: El reality [HS] {Resultados
Se que estás ansiosa vffhbceik. Yo igual, es muy difícil para mi poder tomar una decisión (:(ZaynGirl. escribió:
Pinkman
Jajaja si un poquito (mentira me muero de los nervios) peeeero tu tranquila tomate el tiempo que sea necesario, yo espero aquí, bah ni que me fuera ir más lejos hajaja en fin esperare#LilyWantsWilly escribió:Se que estás ansiosa vffhbceik. Yo igual, es muy difícil para mi poder tomar una decisión (:(ZaynGirl. escribió:
Bosos (son besos de Bony, es decir míos)
zayngirl.
Créeme que lo haré, la semana siguiente es de examenes, y saldré de vacaciones, por lo que ya quiero empezar esto. Tu tranquila, te podría decir algo ahora pero sería muy revelador sfjlgdf. Así que a esperarZaynGirl. escribió:Jajaja si un poquito (mentira me muero de los nervios) peeeero tu tranquila tomate el tiempo que sea necesario, yo espero aquí, bah ni que me fuera ir más lejos hajaja en fin esperare#LilyWantsWilly escribió:Se que estás ansiosa vffhbceik. Yo igual, es muy difícil para mi poder tomar una decisión (:(ZaynGirl. escribió:
Pinkman
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
Will H.
Siempre estaré al pendiente preciosa:3 asdfghjkl ¿siempre eres tan linda? *--* no puedo esperar a que des los resultados#LilyWantsWilly escribió:Gracias por estar siempre al pendiente linda. Por cierto, me ha encantado tu ficha (;Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no puedo esperar
Travis
oh dios mio, creo que tarde en comentar aqui!
¿y los resultados? oh dios que paso
no hay subelos!!!
okya ._____. estoy un poco desesperada!
subo pronto si??
cuidate
¿y los resultados? oh dios que paso
no hay subelos!!!
okya ._____. estoy un poco desesperada!
subo pronto si??
cuidate
Gabriela de Tommo
jHSAJDHASKJDHASJ
Ya quiero saber los resultados
Estoy ansiosa!
Ya quiero saber los resultados
Estoy ansiosa!
florencs
Jajajajja más te vale -_- jajajaja Neh olvídalo jajaja, Agh! Exámenes asquerosos, pero bueno te deseo suerte en ellos. Siii! Vacaciones, vacaciones vengan a mi \._./ . Muero por leer los resultados y luego la novela, se ve muy interesante.#LilyWantsWilly escribió:Créeme que lo haré, la semana siguiente es de examenes, y saldré de vacaciones, por lo que ya quiero empezar esto. Tu tranquila, te podría decir algo ahora pero sería muy revelador sfjlgdf. Así que a esperarZaynGirl. escribió:Jajaja si un poquito (mentira me muero de los nervios) peeeero tu tranquila tomate el tiempo que sea necesario, yo espero aquí, bah ni que me fuera ir más lejos hajaja en fin esperare#LilyWantsWilly escribió:Se que estás ansiosa vffhbceik. Yo igual, es muy difícil para mi poder tomar una decisión (:(ZaynGirl. escribió:
Aw ;( yo quiero saber. Pero bueno entiendo, esperare esperare.
Besooos!
zayngirl.
Creo que los publicaré en un rato más, son las 11 y yo me acabo de despertar :/ también, antes, tengo que hablar con algunas por mp, después de eso, lo hago.
Pinkman
Ohh espero con ancias
Los resultados
Espero tengas un buen dia
Los resultados
Espero tengas un buen dia
candymalik
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:LoveDecember escribió:Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
Pinkman
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20