O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Jue 22 Dic 2011, 3:02 pm

Primero hola a todos; esta es mi primera novela en este foro y espero tener muchos comentarios y que les guste. Me llamo Ainhize pero no me gusta asi que me pueden decir Dest o Destiny; prefiero ese nombre que es el que uso en los foros de rol.

Nombre:
Fire & Rain
Autor:
Ainhize
Adaptación:
No
Género:
Hot
Advertencias:
Ando con examenes finales y no siempre tengo inspiración además que estamos en navidades, por eso mismo agradeceria que no abandonaran la nove si ven que tardo algo en subir los capitulos. Entiendan que por las fechas y por los examenes andare algo ocupada pero intentare subir siempre capitulos y tambien que no me maten en cuanto lean la nove.
Otras Páginas:
De momento no.

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Kevytu
El quería venganza, ella quería recuperar su honor.
Kevin Jonas, empresario de una gran discografica y antiguo miembro de la banda Jonas Brothers, era una persona fría, arrogante y vengativa; muy diferente al Kevin que todas conocimos y amamos cuando tocaba junto a sus hermanos. A sus 30 años de edad. Kevin era la persona más rica de todos los Angeles pero algo le impedia ser completamente feliz ya que hacía unos años atras cierta muchacha llamada ________ Richards destruyo sus ganas de vivir y de amar ya que le humillo delante de toda su familia al rechazar casarse con el y tener una familia; pero pronto se daría cuanta que la venganza era algo dulce.


Última edición por # LoveJonas } el Jue 22 Dic 2011, 3:12 pm, editado 1 vez
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Jue 22 Dic 2011, 3:08 pm

BOLUUUU, ahora me quede con la intriga, bueno, la tengo desde que me dijiste de la nove :P. Ni me presento, por que como no me reconoscas, ni Kevin ni ochocuertos vas a tener ¬¬ Ok no xDD.
Mi unicorsidad se van, diciendo: NICK JONAS I'TS MINE! (? Les quedo claro, ok xD
Sabes que te amo? No? Bueno, ahora lo sabes, wiii, bechooos ^^
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Jue 22 Dic 2011, 3:30 pm

Florrrrrrrrrrrrrrr graciias por comentar y ya sabes; me encanta dejarte con la intriga siempre xD. Tu unicornidad marciana esta muy malll; espero que seas fiel lectora y que te guste la nove, si hay mas comentarios mañana subo el primer cap.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:45 pm

AHH encuanto vi KEVIN
ENTRE!! ya la amo por ser de KEVIN "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu 1477071114
aqui tienes a una fiel Letora
SIGUELA ya qiero cap!!
PORFIS
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Jue 22 Dic 2011, 3:51 pm

Al finn una fan más de kevinnnnn; no entiendo porque a casi nadie le gusta si es hermosooooo.
Bienvenida a la nove; me alegra que te haya gustado y mañana subo cap porque en nada ire a dormir.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Vie 23 Dic 2011, 8:53 am

¿Y el cap.? Y seguro tu dices, ¿Y la ficha? Pero bueno :P SUBE CAP:! Dios, me mataras más de lo que me mata que mañana es navidad (? Ya quiero ver mis regalos (? Por fa sube, si no mi fantasma te atormentara junto a un marciano subido en un Unicornio (? sldkañsldkañl, cada día estoy más loca, me contagias tonta ¬¬ xD Me tuve que desconectar, por que el maldito Messenger no quierer andar bien ¬¬ pero estoy en la CB del forum Dancil Until Tomorrow ^^

Mi linda unicorsidad marciana se va ^^
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Vie 23 Dic 2011, 9:22 am

Bueno, gracias a mis dos lectoras por esperar y aca les dejo el primer capitulo, quien sabe, si veo mas comentarios y mas lectoras suba hoy algunos del maraton que tengo para navidad. Espero les guste y comenten mucho.

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Kevytu

Capitulo 1 - El Regreso

Aquella mañana Kevin se encontraba en su despacho recordando el día en el que su corazón dejo de amar al ser rechazado por ________ delante de toda su familia. Kevin la había pedido que se casara con el y que formaran una familia puesto que era lo que más anhelaba aparte de la musica pero en cuanto _______ escuchó aquello rapidamente le rechazó diciendole uqe no le interesaba casarse ni formar una familia con el, cosa que aKevin le destrozó y la dejo marchar mientras que su familia le miraba con tristeza por lo que le había ocurrido. Tanto recordar aquello hizó que diera un golpe en la mesa sin importarle quien entraba a su oficina ni si le habrían oido, la herida que dejo _________ hace 2 años aun dolía bastante y no entendía el porque.
A todo esto, seguramente os preguntareís como fue que una banda tan popular y buena como los Jonas Brothers desapareció ¿verdad? Pues esto fue lo que ocurrió.

FlashBack

Kevin estaba en el camerino sin ganas de ir a ensayar ni de volver a tocar, asi que decidió que aquel concierto sería el ultimo que hiciera y que ayudaría a todos los jovenes que les gustara la musica para que trabajaran de ello. Mientras que el pensaba a que podría dedicarse tras esa noche, los minutos y las horas pasarón hasta que al final llegó la hora de aquel concierto que seria el ultimo aun a sabiendas que mucha gente se sentiria triste. Tras unas 2 horas de puro griterio y diversion con ellos en el escenario, Kevin decidió que era hora de decirles a sus hermanos lo que pasaba.
-Chicos debo decirles que quiero dejar la banda, estoy de _______ me ha afectado demasiado y no puedo seguir con esto de momento. Lamento dejarles asi pero ya no podía aguantarlo más.- Fue lo unico que dijo Kevin a sus hermanos para después irse a casa y encerrarse en su habitación.
La separación de la banda fue dura y dificil de aceptar para todas sus fans pero siempre quedaría el recuerdo y la esperanza de que se volvieran a juntar en otra ocasión; Joe y Nick sabian que nunca podrían volver a tocar juntos si Kevin no recuperaba las ganas de tocar y sentir amor por eso mismo decidierón dejar apartadas sus carreras y ayudar a su hermano con todo lo que pudieran.

Final FlashBack

Cuando escucharón el ruido proveniente del despacho de Kevin, Joe y Nick no durarón en ir y entrar sin pedir permiso preocupados por su hermano; hacía ya más de dos años que _________ le había abandonado y Kevin parecía no superarlo, cosa que les entristecía bastante por el hecho de no querer ver asi a su hermano.
-Kevin superalo ya, esa mujer te engaño, utilizo y abandono cuando se canso de ti; asi que deja de recriminarte por algo en lo que tu no tuvistes la culpa.- Dijo su hermano Joe entrando en la oficina seguido de Nick y dando orden de que nadie les molestara si no era verdaderamente importante.
Jos & Nick sabían lo mal que lo pasaba Kevin por las noches con tantas pesadillas puesto que se mudarón con el para ayudarle a recuperarse pero hasta ahora no había habido muchos progresos puesto uqe Kevin se negaba a cooperar y a olvidar de todo a __________ puesto que aun seguía guardando cosas de ella.
-Eso es cierto Kevin, no vale la pena que cada noche llores por ella y que dejaras atras tus sueños porque ella fue lo bastante tonta para dejarte.-Dijo ahora su hermano Nick harto de la situación en la que se encontraba su hermano mayor y desolado por no poder hacer nada por el.
Alguien escuchaba detras de la puerta todo lo que decían de ella y tras escuchar aquello decidió entrar en la oficina ignorando las advertencias de la secretaria de Kevin que intento detenerla en más de una ocasión.
-¿Quien es la idiota de la que hablas Jerry?- Preguntó aquella mujer cuando entro en el despacho dejando a los tres muchachos congelados por escuchar aquella voz después de tanto tiempo de estar desaparecida.
-_______...- Fue lo unico que pudo pronunciar Kevin al ver a aquella mujer uqe aun le atormentaba en sueños.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Lun 02 Ene 2012, 4:58 pm

{# Novela cancelada si no hay más lectoras.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por Serena Mar 03 Ene 2012, 2:44 am

SIGUELAAA NO LA CANCELEES !!!!!

NUEVA LECTORA!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Miér 04 Ene 2012, 5:07 am

Despues te subo capitulo y bienvenida
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por Serena Miér 04 Ene 2012, 5:15 am

Graciiiias
SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por Serena Jue 05 Ene 2012, 2:51 pm

Y el caaaaaaap?
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 8:17 pm

sorry!♥
por no haberme pasado
siguelaaa!
me encanto el cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por # LoveJonas } Lun 09 Ene 2012, 2:09 pm

Perdon por no a verlo subido pero esque entre las fiestas y los examenes no pude; prometo que para el miercoles que estare menos extresada les subo un maraton de 4 capitulos si? Y si puedo les subo un capitulo y de verdad lamento mucho no a ver subido el capitulo cuando lo dije.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Ene 2012, 8:15 pm

Si maraton!
Lo esperare...
Siguelaaa! Ya quiero caps! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu Empty Re: "Fire & Rain" Kevin Jonas y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.