Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Extreme Physcosis
Novela
Nombre: Extreme Physcosis
Autor: Alicia Mourad. (Me)
Adaptación: No, original.
Género: Horror, Terror, Suspense.
Advertencias: Contenido muy bizarro, macabro y cualquier adjetivo que se te ocurra con solo leer el título
Otras Páginas: No
Autor: Alicia Mourad. (Me)
Adaptación: No, original.
Género: Horror, Terror, Suspense.
Advertencias: Contenido muy bizarro, macabro y cualquier adjetivo que se te ocurra con solo leer el título
Otras Páginas: No
Después de la muerte de una importante miembro de la familia, dos jóvenes deben dar un paso al frente y resolver el misterio de su familia que data de tres generaciones…Y algo o alguien intentará cerrarles la boca para siempre.
By sidhe For Source Code
Última edición por Euphoria. el Vie 27 Jul 2012, 12:26 am, editado 1 vez
Call me Aly.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Hurricane. escribió:Aly! Considerame tu nueva lectora hahaha... me encanto la idea,
Jajaja, hiciste acto de presencia Noe! Así me gusta xDD Primera lectora. 8)
Call me Aly.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Essentia. escribió:¡HOLA ALY! Tienes una nueva lectora.
Me encanta la idea.
¡Bien! Jajaja, segunda preciosa lectora, es bueno saberlo.
Ahora mismo subo el prólogo, a ver que os parece a ti y a la de arriba. :polli:
Call me Aly.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Segunda lectora, me pareció interesante & macabro xD Me dio miedo la imagen de la niña arrastrándose por el suelo. Shit debes seguirla o moriré. Banana Calypo reportándose.
Cherry
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Puertas
Cierras la puerta de la casa sigilosamente, aún a sabiendas de que es inútil: los habitantes de la casa se percatarían de tu intrusión igualmente. A pesar de tu miedo inicial sigues adelante, deseando por enésima vez que la electricidad del edificio no hubiese sido nunca cortada… aunque nadie vive aquí desde hacía, al menos, tres generaciones. Tienes una linterna en la mano pero sabes de sobras que no te servirá de nada porque, pese a poder ver lo que tienes delante gracias al pequeño foco, esa luz no te otorga la protección que necesitas. Además, te dices, no es la primera vez que vengo aquí; y conozco esta casa tan bien como la mía propia.
Mientras tomas aire profunda pero silenciosamente, te acercas a las escaleras, ignorando a la espectro llorosa que lamenta la ausencia de su amado, el cuál nunca regresará. Ya has intentado hablar con ellos, con los fantasmas que merodean la casa, pero no has tenido éxito alguno; algunos te ven, pero ninguno puede comunicarse contigo. Era, después de todo, por eso mismo por lo que volvías allí casi cada noche: para encontrar la clave que un día resolvería el misterio de tu familia.
Avanzas por las escaleras sintiendo el camino gracias al pasamano de este edificio antiguo, de un estilo nada moderno, sino mas bien, de una extraña mezcla entre el estilo victoriano y las mansiones americanas de principio de siglo. Llegas al primer piso, tus rodillas tiemblan tan violentamente como la primera vez que hiciste este recorrido, tu pulso a mil por hora y tus ojos desorbitados intentando estudiar todo lo que te rodea, intentando ver algo que no fuera tragado por esa espesa oscuridad, ocultando y tragando sus atributos.
Tampoco era la primera vez que deseas tener a tu lado a Adam o a Chris, pero como tantas otras veces: estas sola y saldrás de ésta, también sola. Tiras la linterna apagada por las escaleras, recordando en el último instante, cuando ya es demasiado tarde, que así sólo lograrás alertar a los fantasmas más violentos; el mal, por eso, ya estaba hecho y oyes el tan conocido alarido del espectro más brutal que has conocido durante tus misiones como cazafantasmas o detective espiritual. Bufas tratando de controlar tus nervios, recordándote a tí misma que hasta el momento ninguno te ha atacado, o al menos, ninguno había hecho más que gritar cerca de tu oído, haciendo que te asustaras y salieras lo más rápidamente posible de la casa sin dejar de correr hasta llegar a la habitación de tu hermano, hundiéndote entre sus sábanas, sobresaltándolo, y luego él te daría una reprimenda por asustarse tanto por una pesadilla (real, pero eso él eso no lo sabe) aunque siempre eres bienvenida a dormir con él. Aún así, noche tras noche, te armas de valor, sales de tu casa y entras en la otra. Y el proceso se volvía a repetir. Chris te había hecho beber té para calmarte y durmieras sin pesadillas, su padre le había dado unas pastillas que no necesitaban receta, y su madre te había dicho que, si quería, podrían ir a hablar con un especialista sobre el tema.
Aún no sabes cómo lo has hecho, pero has aguantado todas las vacaciones saliéndote con la tuya, sin hierbas, sin pastillas y sin loqueros.
Con una débil sonrisa, avanzas hasta llegar a una habitación que sientes como si fuera la tuya propia. No puedes identificar el color de las cosas pues siempre que entras son pasadas medianoche y ni una vez has encendido la linterna que traes contigo siempre. La habitación es grande y espaciosa, y contiene una cama enorme, como la de eus padres, o puede que incluso más grande, de metal, como los lechos que ves en las películas de televisión donde las mujeres que vivían rodeadas de lujos iban y venían en carruajes con sus voluminosas faldas y apretados corsés, su cabello cubierto por una gran peluca blanca. La cama esta hecha y contiene numerosas muñecas de porcelana que te devuelven la mirada con sus ojos abiertos de vidrio, inquietándote. Nunca te has sentado en la cama, nunca has tenido el valor de hacerlo. De las paredes cuelgan imágenes en blanco y negro de tus abuelos, Albert Donalder, Defensor del Amor y Emilia Donalder, Arte Silencioso. Los dos tienen una mirada sombría que difiere mucho de la mirada cálida de tu madre o la mirada viva de tu tía Verónica; las dos hijas de los elegantes señores que posan para la foto. La ventana está tapada por barrotes de madera y éstos están fijos por clavos negros, oxidados, portadores probablemente de mil infecciones, tal y como le había dicho Chris a Adam una vez por algo que ni recuerdas. Hay un armario negro que imaginas, estaré repleto de esos preciosos vestidos de seda de primera calidad, pero por el mismo motivo por el que no te atreves a sentarte en esa cama, no te atreves a abrir el pomo del armario para saber qué hay dentro, aunque fuera ropa, y de la que a todas las adolescentes de tu edad vuelven locas.
Pero algo te dice que es hora de abrir las puertas de ese armario. El espejo que esta incrustado en la tabla plana tiene una grieta más, como si alguien lo hubiera golpeado durante el día cuando tú no estuviste presente. Y sabes, como sabe uno que está perdido que no debe aventurarse por el bosque sino quedarse quieto hasta que le encuentren, que debes abrir esas puertas. Tragas saliva y te dices a ti misma que eres una tonta, que nadie te ha dicho nada, que no tienes por qué abrir ese armario ni mirar dentro, que es mejor que te fueras a investigar a otra parte, como la cocina. Pero antes de darte cuenta siquiera, tu mano ya está sobre el pomo del armario, girándolo, y como si una fuerza sobrenatural la guiara más que tu propia voluntad, abres la puerta.
Una caja. Hay una caja muy vieja reposando en una esquina, del tamaño de una caja de zapatos actual. La coges muy suavemente porque el cartón es muy, muy viejo, y sacas la caja fuera. Te reprendes tal y como lo hace Adam cuando es torpe y se tuerce la muñeca jugando a Volleyball o cuando se corta mientras cocina.
Te llamas tonta por no haberte atrevido a abrir esa puerta cuanto antes, esa puerta y otras muchas selladas también no por un pomo, sino por el miedo irracional que te invade nada más verlas.
Tienes miedo y tiemblas un poco, pero como otras muchas veces, respiras hondo y reunes fuerzas para tomar una decisión sabia.
Decides llevarte la caja consito y leer su contenido (la has abierto y has averiguado que hay cartas) y que, antes de que empezara el nuevo curso en tres días, sacarías todo lo que esa casa te ofrecía y resolverías definitivamente el misterio con la ayuda de tu tía Verónica, un misterio al que no se había arrojado ninguna luz hasta ahora, el momento que decides abrir las demás puertas, todas las puertas, todas las que hagan falta para logar tu objetivo.
Tan contenta estás con tu descubrimiento y todo lo que haríaa con ello que casi olvidas dónde estás y qué clase de secretos oculta esta casa, llena de entes nada amables y que no toleran tu curiosidad.
Así que te sobresaltas cuando oyes un grito agudo provenir de la puerta de la misma habitación en la que te encuentras, siguiendo tus instintos, decides contener el grito que estaba a punto de escapar tu garganta y salir de ahí con tu tesoro cuanto antes. Pasas por el lado del espectro que te ha gritado, la misma que siempre llora vestida con un camisón tradicional, y bajas por las escaleras sin necesidad de guiarte por el pasamanos y corres lo más rápido que puedes hasta la puerta principal, esta vez entreabierta y con alguien, también vestida tradicionalmente, que te hace gestos apremiantes para que salgas de ahí.
Cruzas el comedor para llegar hasta la puerta, la figura cada vez más clara y más fácil de distinguir, su cabello azul y ojos lilosos impactádote, dejándote sin aliento, pero no tanto como el ruido que oyes encima de ella.
Detienes tu carrera. Te duelen las piernas y escuchas tu corazón bombeando violentamente. Alzas la mirada.
El peor error que pudiste nunca cometer.
¿Qué os ha parecido? Recibo tomatazos, felicitaciones y crucios. Dejen comentarios. :bounce:
Call me Aly.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
¡me encanto! Lo siento sino te conteste, andaba viendo Depredador vs Aliens xd y no me aviso nada esa cosa... pero me encanto el prologo, woooooooooooow
Vanellope
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Gracias por sus comentarios! Subiré entre hoy y mañana ya el primero <3
Call me Aly.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
Esta novela es presentada por... C O C A - C O L A
okeiino )?
ASALSALSJALJSDLSJ ALICIA PRIMICIA! SOS DEMASIADO ALKSASKLAKSLAK COMO VAS A HACER UNA NOVE ASÍ?!?!?!?!?! ME ENCANTÓ!
En lo que a mi respecta, el gif de "El Aro" y el de "Dead Silence" me dieron miedo :s
Que pasara ahora? Me dejaste con la intriga.
Otrooo caaaap )?
okeiino )?
ASALSALSJALJSDLSJ ALICIA PRIMICIA! SOS DEMASIADO ALKSASKLAKSLAK COMO VAS A HACER UNA NOVE ASÍ?!?!?!?!?! ME ENCANTÓ!
En lo que a mi respecta, el gif de "El Aro" y el de "Dead Silence" me dieron miedo :s
Que pasara ahora? Me dejaste con la intriga.
Otrooo caaaap )?
wade wilson.
Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.
¡Nunca lo sabrás! (?
Naaaaa, es broma ya estoy terminando un capi Cola, Ya te iba a llamar para que vinieses por aquí, sabía que te iba a gustar.
#OrgulloModeOn#
Naaaaa, es broma ya estoy terminando un capi Cola, Ya te iba a llamar para que vinieses por aquí, sabía que te iba a gustar.
#OrgulloModeOn#
Call me Aly.
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.