O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Vanellope Sáb 28 Jul 2012, 11:54 am

FUCK, OH MY FUCKING AIDEN, MAN. Ansiosa Aly,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Vanellope Sáb 28 Jul 2012, 11:56 am

Pase a la pagina 2, MA'AM. Proud of me, hahaha okey ya EGO OFF
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 12:07 pm

¡Leio, leio, léééé IU!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 12:23 pm

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Tumblr_m6tf6rc4GJ1rqg9sf
KEYDER; ADAM


Descripción: Varón, 15 años. Buen estado físico. IQ: 105. Relación con la víctima: primo por parte materna. Tiene coartada firme.

Entrevista número 1. Tres de abril de mil novecientos ochenta y nueve. A las dieciséis horas y cero minutos.


—¿Quién es ________ Louvedard?

_____… _______ es, era, digo, mi prima. Jaja, es la única prima que tengo. Era. Es duro pensar en pasado cuando hablo de ella, porque en cierto modo… no sé, es como si nunca la hubiera perdido, como si cuando vaya a salir de aquí estará esperándome con Kurt.

—Sabe usted que eso ya no es posible¿verdad?

Sí.

—… ya.

Dejen de mirarme así, no es tan fácil, ¿sabe? No a todo el mundo le paran un día por la calle preguntándole "¿Es usted Adam Keider?" y, sin tener tiempo a responder, añaden "Lamento decir que su prima ha fallecido la noche pasada." Hay que tener dos pares de cojones bien puestos ¿no le parece¿Y si yo no era Adam Keider? Se lo hubieran contado a cualquiera, y si me conocería, sabría algo que ni yo sé. ¿Qué clase de mierda es ésa?

—Sentimos mucho esas inconveniencias. ¿Puede hablarnos de ________ Louvedard?

¿Qué hable de _________? Mire, me da que a ese cassette aún le queda batería y cinta, así que si me quiero ir por las ramas: me voy.

—¡SERÁS…!

—¡Agente!

¡HA¡Atrévete a hacerme daño ¡va!

—¡Agente, por favor! Compréndalo, es un chico, está traumatizado por la experiencia…

Eso, hazle caso al de las gafas. Hazle caso al crío, que está traumatizado.

—…Che.

No estoy traumatizado.

—¿Cómo se siente, entonces?

Estoy cabreado. Muy cabreado.

—¿Y a qué se debe ese enfado?

¿Qué a qué se debe¿Usted está bien de la cabeza? Imagínese que un día te paran por la calle y te cuentan eso, y luego te dicen que estaba en una casa con una araña de cristal encima, y que encima no saben por qué coño está ella ahí ¡que si lo sabía yo! Ella era mi prima, si fuera a esa casa (por el motivo que fuera) me lo hubiera dicho. ¡La trajeron allí, joder!

—¿Cómo puede estar tan seguro?

¿Qué cómo puedo decir eso con tanta seguridad? Usted ha visto las fotos de mi prima. Era preciosa.

—Sí, era muy guapa.

¿Ve como sí? Seguro que algún loco se la trajo allí.

—¿Algún loco…¿Eso piensa…?

Y por eso estoy cabreado.

—Señor Keider… no había señales de violencia externa. Todas las heridas han sido estudiadas minuciosamente y podemos asegurar que todas ellas se deben por la araña de cristal que le cayó encima.

¡CÓMO QUE NO HABÍA SEÑALES DE VIOLENCIA¡Su cuerpo estaba descuartizado!

—Señor Keider…

…Sí… soy consciente que la araña era de cristal.

—¿Sabe usted que la casa en la que se encontraba es propiedad de su familia por parte materna?

¡Pero nadie vive allí!

—¿_______ Louvedard conocía esa casa?

¡Claro que _______ conocía esa casa! De pequeños muchas veces íbamos a dar vueltas por ahí… yo siempre quise entrar. Kurt era el que decía que no lo hiciéramos. Que estaba mal. Jaja. Kurt era el aguafiestas, demasiado serio para su edad. En serio. ¿Han hablado ya con él¿No? Pues tiene muy mala hostia cuando se enfada, a pesar de esa calma. En realidad es un jodido cabrón.

—¿Cree que el hermano de la víctima, Kurt Louvedard, tiene algo que ver?

Nah. Es un cabrón pero… je, ese cabrón quería mucho a _________ Además, es buen tío. Joder ¡sólo he dicho que tenía mala hostia!

—Entendemos. Cálmese, por favor, señor Keider. Por favor, cuéntenos cosas sobre sus excursiones en esa casa.

¿La casa vieja…? Bueno… íbamos alguna vez cuando celebrábamos algo. Por ejemplo, durante el sexto cumpleaños de _______ fuimos a celebrarlo ahí. No recuerdo mucho, sólo tenía siete años, pero sé que me dio muy mala espina.

—¿Puede explicarse mejor? Desde el principio, por favor…

Verá… mi madre y la madre de ella son hermanas y se llevan muy bien. Siempre jugábamos nosotros tres juntos, especialmente ________ y yo. Mi madre tuvo la idea de celebrar el sexto cumpleaños de _______ (es que mi tía quiere mucho a _______, ella quería tener una hija después de mí, pero se ve que hubieron complicaciones y bueno… que para ella, _______ era una hija) en la casa de la familia, pese a que nadie viviera allí. Tía Emily al principio no estaba de acuerdo, pero por lo que me contó Kurt, al final se dejó convencer. La cosa fue bien. Durante la fiesta, _______ y yo nos infiltramos en la casa y buscamos cosas… no sé, encontramos algunas cosas, creo que algunas fotos de nuestros abuelos (que están muertos), y recuerdo que luego hubo un grito y ______ empezó a chillar. Después de eso no recuerdo mucho, es más, creo que recuerdo eso sólo porque el grito de _______ me heló la sangre… comprenda que yo era un crío, y no estaba acostumbrado a que las chicas gritaran si no era porque yo les levantaba la falda (sí, no me mire así, yo era un chico muy espabilado a los siete); y bueno, si no recuerdo mal, mi madre y tía Emily estuvieron un tiempo sin hablarse. No sé mucho más, por entonces yo seguía viendo a ________ y a Kurt en la escuela.

—Es un relato interesante.

—¿Recuerda que _______ Louvedard mencionara esa casa últimamente?


¿_______?¿Esa casa? Pues la verdad… nos habíamos peleado y los dos somos muy cabezotas, así que estuvimos un tiempo sin hablarnos. Justo unos días antes de… eso… nos habíamos vuelto a hablar y eso. ¿Pero antes de eso? No, ________ ni mencionaba la casa. Eso sí…

—Díganos.

_________ solía venir a ayudarme con los estudios tres días por semana, pero durante unos meses estuvo viniendo casi cada día para hablar y tal con mi madre… no sé, pensaba que era tal vez alguna cosa de mujeres que no quisiera decírselo a tía Emily. Ella es muy maja, pero es muy estricta, mi madre es más liberal. No sé, puede que sí sea eso, pero bueno…

—¿Su madre mostraba interés por la casa?

¿Mi madre? Bueno… sé del cierto que le gustaba la casa. Alguna vez se iba de excursión y me llevaba con ella, y siempre iba hacia esa dirección… aunque luego cambiábamos de golpe. Creo que es posible que sí, que mi madre fuera allí a menudo… ¡UN MOMENTO¡¡NO ESTARÁN ACUSANDO A MI MADRE!

—C-claro que no. Ella tiene coartada, una coartada firme… es sólo que necesitamos averiguar cosas sobre esa casa, cosas que no suelen figurar en informes y documentos oficiales.

Ya… ¿Cómo fantasmas y eso?

—Conoce los rumores, por lo que veo.

Ch. Claro que sí. Cuando tenía doce años no pasaba un día sin que un crío me preguntase si esa casa estaba encantada, que se habían oído gritos y se habían visto figuras… Che. Habladurías.

—Ah, se nos acaba el tiempo. Muchas gracias por su tiempo, señor Keider. Le llamaremos.

Ch.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 12:40 pm

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Tumblr_m6z7chSWys1qkxkgm

FERRER; KURT


Descripción: Varón, 16 años. Buen estado físico. IQ: 140, dos cursos escolares por delante (tercero de instituto en una escuela prodigiosa de Londres, se encontraba en casa por vacaciones de verano). Relación con la víctima: medio-hermano, parte materna. Tiene coartada firme.

Entrevista número 2. Cuatro de abril de mil novecientos ochenta y nueve. A las diecisiete horas y treinta minutos.

—¿Quién es _________ Louvedard?

Mi medio-hermana, no tenemos los mismos padres.

—¿Ha afectado eso su relación? Me refiero a que¿os sentíais mal con el otro por tener padres distintos?

No. Éramos buenos hermanos y mejores amigos.

—… ya. ¿Cómo es que tienen apellidos distintos¿No sería normal que se le cambiara al apellido de su nuevo padre, usted, me refiero.

Se plantearon esa posibilidad, pero llegaron a la conclusión de que no sería una buena idea. Mi madre quería respetar el nombre de mi padre.

—Ajá. ¿Puede hablarnos de _______ Louvedard?

Mi hermana era muy buena chica. Era extrovertida y abierta, y muy amigable… siempre traía amigas a casa y siempre reían… les oía desde mi cuarto. Ja.

—¿Por qué se ríe?

Estaba pensando que… antes, esas risas me hacían enfadar porque me desconcentraban mucho cuando intentaba estudiar… y pensar que ahora no las voy a escuchar más, en mi vida me es… doloroso.

—Sentimos mucho tener que hacer que recuerde una experiencia dolorosa…

Es su trabajo. Además, así tal vez sabremos cuáles son los motivos de su muerte.

—…Siga hablando de _______ Louvedard, por favor.

Sacaba notas excelentes en la escuela y la única asignatura que podía con ella era física, así que me pasaba varias tardes ayudándola a estudiar fórmulas y a repasar materia. Era una chica brillante… y no lo digo por ser su hermano, realmente ________ era una chica digna de ser admirada. Yo sabía que a ella le esperaba un futuro brillante… aunque… bueno, no hace falta que les aclare ese punto.

—¿Tenía problemas?

¿Quién¿_______? No. Sus notas en la escuela eran excelentes, tenía muchos amigos, y todos ellos muy buenas personas… Como mucho, tenía problemas sentimentales. Estaba enamorada de un chico con el que nunca había hablado, ni siquiera a mí me dijo quién era.

—Y en casa¿las cosas iban bien?

Sí. Mi madre estaba muy orgullosa de ella, y Robert (mi padrastro) también. Habían las típicas discusiones padre/madre–hija, pero nada fuera de lo común, pocas veces se alzaba la voz, y nunca se golpeaba a nadie.

—¿Qué sabe de su muerte, Kurt Ferrer?

Sé que fue hallada en la casa a las afueras de la ciudad que pertenece a mi familia por parte de mi madre, y sé que la causa de la muerte fue que la araña imperial de cristal cayó encima de ella, provocándo el corte de varias de sus extremidades y hemorragias internas cerebrales, y posiblemente algo golpeara su cabeza al caer. No me mire así… soy estudiante de medicina.

—Claro, es verdad. ¿Y qué sabe de esa casa?

Sé que nadie vive ahí desde la muerte de mi abuelo y conozco los rumores que se han extendido sobre la casa.

—¿Sabe usted qué hacía _______ Louvedard allí esa noche?

…No. No lo sé. Pero sospecho que no era la primera noche que estaba allí… Verán, mi hermana muchas veces me despertaba en medio de la noche y venía a dormir en mi cama, muerta de miedo. No sabía por qué estaba tan nerviosa, y siempre que le preguntaba algo ella decía que era cosa suya y que no me metiera donde no me llamasen. Así que dejé ir el tema. Ahora sé dónde iba… pero no se por qué iba allí, precisamente. No sé si había quedado con alguien o si venía sola…

—¿Usted qué pensaba?

Lo primero que se me ocurrió era que tenía una aventura con algún chico, pero yo sabía que ella estaba enamorada de alguien y ella pensaba mucho como mi madre: "Virgen hasta el matrimonio". La verdad, no me cuadra que hubiera estado con nadie porque ella siempre me contaba las cosas, por muy embarazosas o tontas que fueran… ella siempre me confiaba sus secretos. Sé que cabe la posibilidad que no me contara una posible aventura… pero tengo la firme convicción de que estaba sola, de que no me había ocultado nada. Iba sola y sólo ella sabía qué estaba haciendo.

—… Entiendo. Tengo entendido de que, poco después del accidente, su tía Verónica Keider (que tiene una coartada firme) enloqueció… ¿sabe si hay alguna relación con el saco?

Sé que mi tía se encuentra en un hospital psiquiátrico, pero pese a no estar seguro, creo que es porque Verónica le tenía un aprecio muy grande a mi hermana.

—¿Insinúa que su propia madre la quería menos?

¡No¡De dónde saca usted eso?

—Cálmese, cálmese… es sólo que… Disculpe, era una pregunta totalmente incorrecta.

Sí. Mucho. Y mi madre también adora a _______, así que no se le ocurra decir lo contrario.

--PAUSA LARGA, DE 37 SEGUNDOS Y 7 DÉCIMAS--

Tía Verónica… quería mucho a ______, eso es algo innegable. Entre las dos había una relación… no tanto tía-sobrina, sino eran como hermanas, se querían mucho. Todo lo que ________ no le contaba a mi madre, se lo hacía saber a Verónica, entre ellas dos apenas había secretos. Muchas tardes, _______ iba a visitar a Verónica, tanto para ayudar a Adam, mi primo, como para estar con ella. No sé mucho sobre sus visitas, después de todo, sólo estoy en casa durante las vacaciones.

—¿Tiene alguna idea sobre qué pudo despertar su interés sobre esa casa?

Puede… Verá, estoy seguro de que conocen todos los rumores que corren acerca de esa casa. Que si está encantada, que si fantasmas, que si maleficios… hay miles de cosas. _________ siempre ha sido una chica muy especial… no diré que tenía poderes ni nada extraordinario, pero ella sí que creía firmemente en lo espiritual. Y siempre se sintió atraída por esa casa, pero se le pasó el interés a los doce años, cuando empezó a salir con chicas de su edad y a hacer lo propio. Pensé que su interés por conocer la historia de la familia se había extinguido, pero es posible que…

—… ¿es posible que…?

Es posible que de repente quisiera investigar por sí misma la familia y la maldición que se supone que cargamos. Ella siempre había sido muy supersticiosa.

—Parece sorprendido.

Pensé que su interés había muerto. Después de todo¿conoce usted a una chica de catorce años que esté interesada en su árbol de familia? En el caso de una estudiante más mayor se entiende, pero por lo que sé, a los catorce una solo quiere ir al cine y de compras en rebajas… ella era diferente en ese sentido. Siempre iba dos pasos por delante.

—Veo que es usted muy estricto. Por el momento no tenemos más preguntas. Muchas gracias por su tiempo, contactaremos con usted cuando podamos.

Muy bien.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Lun 30 Jul 2012, 11:23 am

Capi coming.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Vanellope Lun 30 Jul 2012, 10:27 pm

Lamento si no habia comentado
a Noe encantarle, me fascino estuvo WOW
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Vanellope Miér 08 Ago 2012, 11:14 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O O YO MORIREEEEEEEEEEEEEEE D:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Cobain. Miér 15 Ago 2012, 12:08 pm

HOLA! #NEWREADER
Me encato! Es tan misterioso todo! gdklskhçlkfhaçñ quiero saber más! Que pasa despues? CAP CAP CAP CAP!
SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Jue 16 Ago 2012, 2:08 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:HOLA! #NEWREADER
Me encato! Es tan misterioso todo! gdklskhçlkfhaçñ quiero saber más! Que pasa despues? CAP CAP CAP CAP!
SIGUE!

¡Gracias! :D
Subire dentro de poco Luly ♥️
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Cobain. Vie 17 Ago 2012, 3:41 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Luly Horan Jonas ♥️ escribió:HOLA! #NEWREADER
Me encato! Es tan misterioso todo! gdklskhçlkfhaçñ quiero saber más! Que pasa despues? CAP CAP CAP CAP!
SIGUE!

¡Gracias! :D
Subire dentro de poco Luly ♥️

Ok! Te espero :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por bella evans Vie 07 Sep 2012, 4:31 pm

hi! new reader!! Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 681836 amé tu novela, Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 450641 me atrapó desde el instante en que leí el titulo y luego, nada.. todo genial, escribes excelente me encantó SIGUELA PLEASE! mi vida depende de ti :D
bella evans
bella evans


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Call me Aly. Miér 17 Oct 2012, 2:34 am

Paralizada hasta nuevo aviso.

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 387460
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Exтяɛmɛ  Ƥhyscosιs. - Página 2 Empty Re: Exтяɛmɛ Ƥhyscosιs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.