O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Estamos Destinados  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Estamos Destinados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 1:17 pm

Holaaa acá aparecí de nuevo, perdón estoy algo ausente y a veces solo me conecto para actualizar mis novelas :'c Bueno tarde pero llegué |?|
Ese comentario al principio de la limpieza que hizo Junior me sonó a ¿machista? ¿o solo soy yo? ¬¬ Pero bueno... Jaja Pobre Junior reemplazado por José xd Oooooooooooh No Estamos Destinados  - Página 2 1857533193 La besó :o ¡qué emoción! aunque casi los matan pero bueno... Jaja Espero que la continúes pronto c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 1:19 pm

Pasé de página c: Perdón por ese comentario feo que dejé pero me tengo que ir :'c pero me encantó el capíitulo <3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por AriannaJr Dom 07 Dic 2014, 1:29 pm

5
 
Llego a mi casa no muy pendiente sobre lo que en realidad pasa a mi alrededor, estoy perturbada por lo que acaba de pasar, estoy ida no sé cómo reaccionar, me siento en estado de shock.


Decido que si me baño se me pasara un poco, así que hago eso y me preparo para ver qué puedo hacer de cena pero mi cabeza sigue dándole vueltas a ese beso.


No fue un beso francés ni uno de película pero si fue un beso suficiente como para que me afectara, porque jamás antes alguien me había besado. Aun que fuera tan solo un sellar de labios, yo lo tome muy enserio. Obviamente el jamás puede saber cuánto me afecto y que fue el primero, eso sería agrandarle el ego. Sigo pensando en cómo sus brazos estaban alrededor de mi cintura y entre nuestros cuerpos no existía espacio alguno. Estábamos todo lo cerca que podíamos estar, estábamos más cerca de lo que nunca habíamos estado jamás, su olor corporal penetro mis fosas nasales hasta el fondo y su olor lo tengo impregnado ahí… la textura de sus labios eran suaves y se sentían rellenos, carnosos aun que no los aparentan.


Esto me iba a afectar más de lo que pensaba, y mi cuerpo no está listo para verlo al día siguiente, no podía. El quedó con el gusto de haberme besado y yo no pude hacer nada al respecto. Pero tampoco quería hacer nada al respecto, probablemente si ese maldito carro no hubiera aparecido yo no hubiera tenido la necesidad de interrumpir el momento. Claramente iba a dejar las cosas como estaban, no tenía fuerzas para discutir cuando se trataba de él, soy una presa fácil y  débil a su alrededor, sería triste si se diera cuenta del poder que tiene sobre mí. Entrar a la defensiva sería darle la razón de que si me había gustado, porque estaría entrando a la defensiva por pena ya que en mi cara no se reflejaba en ningún momento enfado pero si sentí que me sonroje y el no va a dejar esto ir así nada más. Esto es algo con lo cual me va a tormenta por el resto de mi vida si es necesario.
 
 
 
~~~~~*****~~~~~


Se acercaba una competencia de instrucción premilitar y estábamos constantemente entrenando para el evento, lo que nos dejaba agotado todos los días. Vicente era uno de mis instructores, y en ocasiones dejaban a Jesús y a Junior a cargo del pelotón.


Estábamos en el frente en formación, esperando que llegara Vicente para comenzar con la práctica. Mientras tanto a cargo estaban Jesús y Junior.


-          ¡A Discreción! – exclama Jesús - ¡Media Vuelta!


-          Firme. ¡Marcando el paso…Mar! – dice Junior


Marcamos el paso un rato, un rato bastante largo para mi gusto a decir verdad.


-          Pelotón…-Dice Junior- ¡Alt! – todos paran.


-          A Discreción, media vuelta, media vuelta, a la media derecha, ¡Mar! – dice Jesús- Firme. ¡Saludo!


-          Voy a pasar fila por fila a revisarlos –dice Junior.


Pasa fila por firma con aires de superioridad ante los demás y a mi personalmente me tiene sin descuido porque a la final el es tan estudiante como yo. El único que me puede reprender es el profesor o los instructores superiores.


-          Quítate el calentador de muñeca, las pulseras y el anillo.


-          ¿Por qué? – le digo.


-          Sabes que no los puedes tener en hora de práctica.


-          No estamos en la competencia aun. Además en otras oportunidades las he tenido porque debería de quitármelas ahora?


-          Michelle…- le miro mal- tienes dos opciones o te los quitas o vas a bajar y subir cuantas veces te diga.


-          A ver qué tal te va con eso. – arqueo una ceja.


-          Bien, te lo advertí. ¡Abajo! –me grita.


-          Eso sonó bastante convincente es una lástima que no te haga caso.


-          ¡Abajo! –vuelve a gritar- te pondré a hacer paracaídas.


-          Tendrás que doblarme tu mismo las piernas pero no me voy a mover.


-          ¡Abajo! Michelle


-          Que no me da la gana. – le respondo.


En eso llega Vicente y camina hacia nosotros serio, más serio que un muerto.


-          ¿Qué pasa aquí? – pregunta el.


-          Le mande a retirar las pulseras el anillo y el calentador y no quiso, ahora la estoy castigando y tampoco hace caso.


-          No estamos en competencia aun, por lo tanto no hay ningún problema con mis pulseras –aclaro.


-          Bueno, pero quiero que te lo quites, ya. – dice Vicente.


-          Si no le hice caso a Junior que te hace pensar que tu vas a hacer la excepción?


-          El simple hecho de que aquí tengo la hoja de evaluación y rápidamente te puedo poner un cero uno y sacarte del pelotón.


-          ¡Vicente! – me quejo.


-          En estos momentos soy tu instructor, sin excepciones. Quítate los accesorios.


Lo hago.


-          ¡Abajo! –me grita.


-          Abajo voy. –respondo.


-          ¡Arriba!


-          Arriba estoy.


-          ¡Abajo!


-          Abajo voy


-          ¡Arriba!


-          Arriba estoy


-          ¡Abajo! Y te vas a quedar ahí abajo hasta que me acuerde de que existas. Sin moverte sin hablar solo quédate ahí.


El y Junior se van hacia el frente de la clase, todos están de pie menos yo. Esto lo considero completamente estúpido, estamos ensayando no veo el porqué de las medidas drásticas.


Unos diez minutos después siento mis piernas acalambradas y Jesús se acerca a mí.


-          Arriba –me ordena


Le hago caso y le agradezco. Subo y trato de estirar las piernas.


-          A ella le dije que se quedara abajo hasta que me acordara de ella. – dice Vicente.


-          Ya lleva diez minutos ahí agachada es suficiente –le dice Jesús.


-          No me importa, ¡Abajo!


-          PERO ME DUELEN LAS PIERNAS – le grito.


-          Ahora por alzarme la voz, y por hablar sin permiso… hazme 10 paracaídas y te quedas abajo. Y nadie la levanta, yo la levantare cuando lo crea necesario. A mi impresión vas a estar allí por  el resto de la clase.
Esto me lo iba a pagar Vicente y Junior en cuanto saliera de esto, lo juro que sí.


Termino la práctica, todos se fueron a receso y yo todavía estaba agachada. Ante mi estaban; Vicente, Junior y Jesús. Los mire mal a los dos excluyendo a Jesús porque el si era flexible conmigo.


-          ¡Arriba! – dice Vicente.


En cuanto estoy de pie me quejo un poco para mí misma por que de verdad me duelen las piernas muchísimo. Me dirijo hacia Jesús quien sostiene todas mis prendas, se las quito y me voy hacia el patio colocándomelas. Jesús viene detrás de mí pero ni Junior ni Vicente me dirigen la palabra o me siguen.


-          Siento mucho que te dejaran casi una hora ahí abajo, intente “salvarte” por así decirle –se disculpa Jesús.


-          No te preocupes, contigo no estoy enojada – lo abrazo y quedamos así un rato.


En eso venían entrando Vicente y Junior y me ven, tienen intensión de hablarme y caminan hacia mí y Jesús.


-          Michelle…siento mucho lo que paso, sé que me pase. – dice Vicente.


-          Yo no quiero tus disculpas de mierda. Te has pasado, soy una mujer no me puedes tratar como si fuera un hombre Vicente.


-          En el ejército tratan a todos por igual.


-          Pues lamento recordarte que NO ESTAMOS EN UN MALDITO EJERCITO.


-          Sin groserías.


-          No me importa un mango lo que me digas, no me hables. –le grito.


-          Mi amor estas exagerando – dice Junior


-          Y tú no me vengas con tus “mi amor” tú también estabas de arrogante, no quiero que me hablen ninguno de los dos, no los quiero ver ADIOS, fuera.


-          Ya cálmate… -me dice Jesús mientras me abraza y yo le correspondo el abrazo en busca de calmarme- déjenla, cuando este más calmada hablan.


Ellos se fueron y sé que a Junior le esta doliendo como el infierno verme así con Jesús pero se lo tiene merecido por estúpido, por insensible.


Llega la hora de salida y esta vez me voy sola a mi casa, quiero irme sola pero se me hace imposible porque claro que ahí esta Junior para complicarlo todo.


-          Te dije que no quiero hablar contigo.


-          No puedes estar enojada siempre, además fuiste grosera, te ordene algo y no lo hiciste.


-          ¡Porque no era necesario! Pero tu viste necesario irme a acusar con Vicente, gracias a ti mañana apenas y podre caminar por suerte mañana es sábado.


-          Lo siento –sonríe un poco.


-          Yo no estoy sonriendo contigo así que en estos momentos no lo hagas por qué no me hace gracia, te has pasado. Los dos, son mis amigos y me trataron como completa desconocida y rustico como si se tratara de un hombre, menos mal tengo a Jesús que no es un insensible como ustedes.


-          Si fuera insensible no estaría aquí pidiéndote perdón.


-          Me estas pidiendo perdón por que sabes que estoy molesta contigo pero tenias que haber sido menos rustico como lo hizo Jesús.


-          Entonces supongo que mejor te quedas con él.


-          Eso no será un problema.


Sigo caminando dejándolo a él atrás. No quería hablarle estaba muy enojada y decepcionada de el de Vicente de todos, aun que hubiera sido por deber o no.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 6:27 pm

¡Holaa! Omg me gustó mucho esta parte. Entiendo demasiado a lo que se refiere.

Esto me iba a afectar más de lo que pensaba, y mi cuerpo no está listo para verlo al día siguiente, no podía. El quedó con el gusto de haberme besado y yo no pude hacer nada al respecto. Pero tampoco quería hacer nada al respecto, probablemente si ese maldito carro no hubiera aparecido yo no hubiera tenido la necesidad de interrumpir el momento. Claramente iba a dejar las cosas como estaban, no tenía fuerzas para discutir cuando se trataba de él, soy una presa fácil y  débil a su alrededor, sería triste si se diera cuenta del poder que tiene sobre mí. Entrar a la defensiva sería darle la razón de que si me había gustado, porque estaría entrando a la defensiva por pena ya que en mi cara no se reflejaba en ningún momento enfado pero si sentí que me sonroje y el no va a dejar esto ir así nada más. Esto es algo con lo cual me va a tormenta por el resto de mi vida si es necesario.


Nooooo odio esos momento en donde tu orgullo se va al desagüe |?| Ah no sé porqué usé esa palabra Jaja Pero si, yo soy de las típicas que prefieren el cero antes de que su orgullo se lastime xd Me metí en cada pelea por eso... La mayoría las gané :o {no de golpes... Ahí si que no sirvo soy muy débil}
Ok, voy a agregar a Jesús a la nueva lista de personas que me caen bien y a Junior y Vicente a la que odio c: ¿Vicente estaba enamorado de Astrid, verdad? Bueno, ahora espero que no tenga suerte con ella c: Si, porque además de orgullosa soy rencorosa c:
OOOOH Golpe bajo a Junior en el final Jaja
Espero ansiosa la continuación  No Estamos Destinados  - Página 2 2841648573  No Estamos Destinados  - Página 2 1857533193 ¡me encanta!
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por AriannaJr Sáb 13 Dic 2014, 8:59 am

6
 
Se acercaba fin de año y la clase de último año estaba organizando un bingo para ayudarlos con su fiesta de graduación. El bingo iba a ser a unas casas más debajo de donde se encontraba el instituto pero todavía no se sabía la fecha exacta en la que iba a ser esta fiesta pero se supone que sería dentro de pocas semanas ya que las clases culminaban dentro de un mes.


En lo que nos quedaba de tiempo juntos trataba de disfrutarlo al máximo ya que era definitivo que iba a mudarme y no era seguro el cuándo nos íbamos a volver a ver. Las únicas personas que sabían que me irían eran mis amigas y Jesús. No se lo dije a Junior porque sencillamente no le vi el porqué de hacerlo, independientemente si me mudaba él y yo siempre nos íbamos a ver. Me daba pena porque me voy con el pensamiento de “Que hubiera pasado si le hubiera dicho que si” me duele el hecho de que durante un año lo quise en silencio. Sí, estoy consciente de que yo me negué al momento en que me pidió ser su novia pero es que no me lo podía permitir a mí misma, estar con alguien que ya había tenido contacto de labios con aproximadamente tres mujeres de mi mismo salón me resultaba desagradable así lo quisiera mucho era algo que  no iba a aceptar para mí porque yo se que merezco mejor que eso.


Desde mi discusión con Vicente y Junior nos mantenemos al margen, nos hablamos netamente lo necesario. Yo estoy enojada con Junior porque me molesta que siendo mi amigo no me defendió. Y Vicente pues…el también.
 


~~~~~*****~~~~~


El bingo es el viernes.


-          Jesús, vas a venir al bingo el viernes? – le pregunto.


-          No lo creo, no me gusta


-          Que aburrido eres, anda – le hago puchero.


-          No puedo…ya tengo planes ese día.- explica.


-          Con María José? – me burlo.


-          No, las cosas con ella no salieron bien. Voy a salir con mi familia.


-          Entiendo… bueno, yo te contare le que pase. Creo que alguna de las chicas van y mi mama también va a ir.


-          Yo no voy porque tengo que ir a la capital – dice Dubraska.


-          Yo todavía no se si vaya por qué no creo que mi mama pueda – dice Daniela.


-          Bueno yo si iré – dice Mayelin


-          Yo no iré tampoco – agrega Yamarin


-          Ustedes son una cuerda de aburridas. – digo


-          De que hablan? – llega Jaimerlys


-          Sobre el bingo, vas a ir? –pregunta Daniela.


-          Claro que voy a ir, no me lo perdería


-          Dame esos cinco –chocamos manos- nos vemos entonces allá, oye Dani pero te puedes venir conmigo


-          Tendré que decirle a mi mama
 
~~~~~*****~~~~~


Es viernes por la tarde, alrededor de las dos de la tarde tal vez. Mi mama y yo estábamos listas para ir al bingo. Yo vestía unos shorts color marrón con unos botines negros y una blusa de este mismo color, en esta ocasión mi cabello lo llevaba recogido. Daniela iba conmigo lo cual me alegro mucho.


Al llegar, todavía no habían llegado muchas personas pero si había personas de nuestro salón, incluso Jaimelys, Laura y Junior ya se encontraban ahí. Salude a las chicas y tome asiento mientras instalaban el equipo de música y empezaban  a llegar más personas.


Cuando ya están todos al parecer…mis amigas van a bailar porque las invitan y yo estoy sentada con mi mama y Daniela hablando porque no nos queda de otra. De un momento a otro Junior de acerca hasta nosotras…


-          Buenas noches –su sonrisa lobuna se veía en la oscuridad- señora, me deja bailar con su hija?
Ambas nos miramos y ella asiente.


-          Si, no hay problema.


-          Vamos? – me pregunta extendiendo su mano hacia mi


-          La verdad es que no me apetece. – estaba todavía en recelo con él.


-          Solo un rato, después te vuelvo a traer –me sonríe.


-          Anda, no seas aburrida –me dice mi mama y el ríe.


-          Está bien, sostén esto –le doy mi bolso a mi mama, le doy la mano y subimos a la pista de baile.


El me conduce con una mano en la cintura entre el poco de personas y nos estaban aplastando. Las luces tipo discoteca hacia que todo se viene robotizado y más divertido. Yo estaba en mi interior contenta porque estaba bailando con él, el chico sabía bailar. Tenía su toque sensual y tenia esta maña de morderse el labio inferior cuando bailaba.


Nos sonreíamos uno al otro y nos aferrábamos al cuerpo del otro, como cuando nos besamos. En oportunidades nos abrazábamos, nos sentíamos muy íntimos el uno con el otro. Parecíamos una pareja, y en el fondo era lo que queríamos pero yo no se lo había permitido. Me estaba empezando a dar calor así que le dije que si ya podíamos regresar.


-          Una más, por favor – me sonríe- hare que valga la pena el calor –reímos.


-          Estoy toda sudada, asquerosa.


-          Estas bien –ríe.


-          No, no lo estoy – le respondo con algo de odiosidad.


-          Sigues molesta? –pregunta rogando que mi enfado no estuviera


-          Si, algo. Es que te pasaste, somos amigos y bueno está mal que seamos amigos y me trates así como lo hiciste ese día.


-          Pero es parte de ser un instructor, no te puedo tratar diferente a los demás. Si te trato con cariño entonces tendré que hacerlo con todos y no me harán caso. –y tiene razón pero no lo voy a dejar ir así nada más.


-          Bueno igual estuvo mal –pongo mala cara.


-          Ya no te enojes conmigo –me abraza y le correspondo- igual la semana que viene será peor –ríe.


-          Te asesinare si lo vuelves a hacer –rio- lo digo enserio.


-          No creo, también soy parte del pelotón.


-          Tienes idea de quién será nuestro instructor el día de la competencia? –pregunto.


-          Tengo entendido…que será, Gregory y Oscar.


-          Ambos me caen mal, hubiera preferido que fuera Vicente. –reímos.


El bingo termina y es hora de irnos a casa, no gane absolutamente nada.
Me regrese con Daniela y mi mama, Junior se había quedado porque se iba a regresar con su prima. Me hubiera gustado mucho que las demás chicas hubieran ido, la verdad es que no estuvo tan mal.
 
 
Han pasado dos semanas de entrenamiento y mañana será la competencia, esta vez quien nos da la voz de mando es el profesor de premilitar.


-          De acuerdo, el día de hoy voy a elegir a un grupo de diez estudiantes quienes sean los mejores en esto y ellos serán los que representen el instituto en la competencia. – dice el profesor- los voy a llamar uno por uno y les dare voces de mando y a la final les diré quienes son los escogidos.


-          Disculpe profesor pero no me parece  justo que después que pasamos casi un mes practicando y dando lo mejor de nosotros, después que sudamos como unos burros y amanecimos doloridos, solo sean diez los que vayan.- dice Jose.


-          Bueno pero de todo salón siempre son algunos los que destacan, y si quieres ser uno de los mejores tienes que trabajar por ello. Asi que no puedo dejar que los que no lo hacen bien vayan.


Empezó a llamarnos uno por uno y nos daba voces de mando. Luego de terminar con todos, mando a cerrar la calle frente al liceo y nos saco a todos en una formación.


-          Voy a llamar a los que he seleccionado y quiero que se formen igual como su fueran un pelotón pero solo en dos filas, cinco en cada fila.- dice.


Todos hacemos silencio y esperamos a ser llamados.


-          Jesus Chacin, Mayelin Teyes, Daniela Pineda, Junior Ramirez, Jose Morales, Edimar Gonzalez, Michelle Molina, Jesus Monsimino, Gustavo Torres, Dubraska Albarado.


Estamos en formación listos para obedecer las órdenes. Pero nos mantiene un rato en formación y nos observa con cuidado.


-          Quiero decirles primero que todo que se sientas honorados por que los haya elegido, muchos de sus compañeros quieren ser los que representen al instituto. Por lo tanto no nos dejen en mal, si tienen que dar hasta lo último entonces eso hará, de acuerdo?


-          ¡Si mi instructor!-respondemos en unisonó.


Nos preparamos para las voces de mando  y hacemos tal y lo que dice bajo el sol por aproximadamente media hora. Cuando somos libres de entrar a las instalaciones del instituto, lo primero que hago es sentarme y tratar de echarme aire  con la mano porque siento que se me irán las luces en cualquier momento.


-          Estas pálida, ¿Estás bien? – pregunta Junior y Jesús viene detrás de el.


-          No, no estoy bien necesito agua y aire, siento que me van a tener que cargar escaleras arriba –rio.


-          Mmmm…iré a buscarte agua y a comprar algún dulce –dice Junior


-          Yo puedo ir –dice Jesús.


-          Dije que yo iría – se miran mal y me siento incomoda.


-          Ay por el amor a dios, ¡QUIEN SEA! Solo búsquenme agua – digo con frustración.


En tal vez menos de cinco minutos Junior había regresado con una botella de agua y una chupeta en mano, Jesús se había sentado conmigo para darme aire, así podría volver en si mas rápido.


-          ¿Qué crees que te afecto? – pregunta Jesús.


-          Fue el sol, hace demasiado calor y no soy de las personas que toma mucha agua, por lo tanto supongo que me deshidrate  o que se yo.


-          Se te bajo la azúcar – dice Junior mientras me extiende lo que compro- eso pasa cuando no estás acostumbrada a exponerte a tanto sol y calor…deberías considerar explicárselo al profesor José, no es recomendable que te expongas el día de la competencia. – dice.


-          Estaré bien, tengo que estarlo. Pero gracias por sugerirlo


-          De verdad deberías de pensar en eso Michelle – dice Jesús- no queremos que te desmayes en pleno desfile –ríe y le pego.


-          No voy a desmayarme, y si lo hago para eso estarán ustedes dos, como buenos amigos míos que son, no dejaran que caiga al suelo.


Tomo el resto del agua y me siento repuesta cuando tengo rato comiendo la chupeta.


-          Muchísimas gracias por el agua y la chupeta –abrazo a Junior y le sonrió- pero cuanto te debo?


-          No es nada –el ríe.


-          Ya enserio.


-          Lo digo en serio, déjalo así.


Me sonrió tierno, sonrisa la cual le correspondí.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por AriannaJr Dom 12 Abr 2015, 9:14 pm

están vivas por aquí o no? hahahaha
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

No Estamos Destinados  - Página 2 Empty Re: No Estamos Destinados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.