O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nunca será siempre || 5SOS EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nunca será siempre || 5SOS EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nunca será siempre || 5SOS EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nunca será siempre || 5SOS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nunca será siempre || 5SOS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nunca será siempre || 5SOS EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca será siempre || 5SOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca será siempre || 5SOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca será siempre || 5SOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca será siempre || 5SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 4:53 pm

Ficha Obligatoria:

Nunca será Siempre.
ZG.
"Si siempre dices nunca, Nunca será Siempre..."

Erase una vez la historia de un niño y una niña, el niño se llamaba "Siempre" y era una persona soñadora, aventurera, que creía que todo lo que veía no era todo lo que había en realidad, y que había algún lugar donde las leyendas cobraban sentido. Por contra estaba "Nunca", Nunca era una persona pesimista, una persona realista, una persona que solo se fiaba de aquello que podía comprobar y constatar con sus propios ojos y que no se creía historias ni cuentos.
Entonces llego un día en que Siempre se acercó a Nunca y le dijo que su mayor sueño en la vida era viajar y llegar hasta el sol, ella dijo: "No podrás, si saltas te vas a caer o lo que es peor, si llegas te vas a quemar". Supongo que ella lo que intentaba era ser la cuerda del globo de los pájaros que tenia en la cabeza Siempre, pero tal era el peso de sus sueños y tantos pájaros tenia en la cabeza, que llego un día en que todos a la vez emprendieron el vuelo y Siempre se perdió mitad del cielo.
Hay quien dice que llego, otros que se callo, incluso hay quien dice que logro cumplir su sueño, pero de todo esto que paso, Nunca nunca lo supo porque echo raíces en el suelo, y es que "Si siempre dices nunca, Nunca será Siempre..."
El nunca sera siempre,
Nunca digas nunca porque siempre se arrepiente,
Miente mas que habla bla bla bla,
Siempre miente,
Buscando los retales que esconde su bajo vientre,
Siempre fui de frente,
Y nunca fui valiente,
Quizás por el miedo a perderte, no supe tenerte,
Tentarte como la serpiente,
Nunca supe amarte,
Sabanas frías para un cuerpo de sangre caliente,
Porque por fías,
Por favor mejor estate ausente,
Como una estatua,
Como el tattoo de un adolescente,
Desobediente,
Como noche y día,
Vida y muerte,
Luna menguante, luna llena, como el sol naciente,
Insignificante,
Siempre quise ser gigante,
Rozar las nubes cuando subes y cambiar de ambiente,
Notar el viento en el semblante,
Notarlo sonriente,
Y así olvidar al don de gente y a sus semejantes,
Para siempre,

Nunca sera siempre,
Nunca digas nunca porque siempre se arrepiente,
Miente mas que habla bla bla bla,
Siempre miente,
Cuando dices hasta nunca,
O cuando dices para siempre.


Elenco.

▼ Holland Roden as Dylan Severum
▼ Luke Hemmings as el mismo
▼ Barbara Palvin as Allison Monster
▼ Michael Clifford as el mismo
▼ Adelaide Kane as Alice WeenHood
▼ Ashton Irwn as el mismo
▼ Lucy Hale as Aria Monroe
▼ Calum Hood as el mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 5:21 pm

Alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 4:51 pm


ZaynGirl.
Capitulo 001


~Dylan~

Desperté gracias a Ashley, quien me tiro un baso de agua en la cara. Podía escuchar la risa de los demás.

-¡¡Dios, muérete hija de pudín!!- Le grite con enojo y rabia, ella Rió a lo que dije. Me senté en la cama y las mire con el ceño fruncido, se estaban riendo de mi.-Son estúpidas o les pagan- Le dije y frote mis manos por mi cabello mojado.
-Yo también te amo- Rió Ashley-Y creo que nos paga Rió-
-En diez minutos debemos ir a la escuela- Chillo Micaela con tristeza y vagancia.
-Mmm- Mire el reloj y hice un puchero –Vayan ustedes- Les dije y me volví a acostar en la cama.-Me pasan lo que hicieron en clase cuando hallan llegado- Sentí como dos manos me agarraban de los tobillos y me intentaban sacar de la cama, me agarre de la cama y grite mientras pataleaba –¡Dejen me malditas idiotas a las que llamo hermanas!- Grite.

Ya tirada en el piso bufe, mi cara se estaba enfriando gracias al piso. Me levante e intente caminar hacia mi cama, ¿que quiero decir con intente? Pues solo les puedo decir que cuando me levante y di el primer paso me caí, las chicas estallaron a carcajada, esas risas pegajosa, y sin pensarlo me reí con ellos.

-¡Cinco minutos!- Chillo Micaela. Todas abrimos los ojos como platos y corrimos a hacer lo nuestro. Me levante y corrí al armario en busca de ropa.

***

-¡¡Estaciona allí!!- Grite en el oído de Camila, esta me golpeo con su brazo. Solo bufe.
-¡¡Si allí!!- También grito Micaela, quien se encontraba con una sonrisa en los labios.

Al estacionar, todas bajamos y emprendimos camino hacia nuestros casilleros, allí guarde los libros que no necesitaría en la primera clase.

-Dylan, recuerda que hoy empezamos a practicar la rutina- Chillo la jefa de las porristas, realmente no me caía bien era una rubia entupida a la que solo le importa ella y su maquillaje de payaso siniestro. ¡Ag! Odio los payasos y más si son rubios y tienen un supuesto “Cuerpo perfecto”, que en realidad es un maldito palillo con el que puedes sacar la carne que queda entres tus dientes.
-Si me avisaste mmm…- Lo pensé un segundo y recordé que me lo dijo en medio de una rutina de descanso- …A las 2 am.- Dije mirándola mal, esta solo sonrío y camino moviendo su sucio trasero.

La campana sonó y la primera clase empezaría. Camine hacia el salón, pude ver a Aria sentada en la esquina ella levanto su mano en forma de saludo yo devolví el saludo y camine hasta ella, y me senté a su lado.

-Que tal el verano, Dyl- Me pregunto tiernamente, yo solo sonreí.
-Bien, supongo- Reí la mire -¿Y tu?- Pregunte con intriga, quería saber como la paso en las vacaciones, es mi amiga y debo saberlo según yo. La mire reír y luego hablo.
-Pues la pase bien- Me dedico una sonrisa que mostraba sus dientes, me encantaba verla sonreír y de buen humor.
-Oh genial- Dije feliz y con una sonrisa que nadie podría sacarme.

Luego de unos segundos la profesora apareció y con una sonrisa saludo a todos, la maestra de literatura era una de las mejores. Siempre me gustaba tener clases con ellas, aunque a veces algunos molestaban y hacían chistes fuera de lugar, pero que se le va a hacer si mis compañeros son unos monos salvajes y unas harpías con ganas de que se la metan día y noche.

-Buenos días alumnos- Saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Buenos días!- Dijimos todos al unción, como siempre.
-Bueno antes que nada ¿Qué tal las vacaciones?- Preguntó con una sonrisa.

Y ¡BUM! Se desato la guerra mundial de chistes, cosas que hicieron, maquillaje y ropa. Pero yo como buena persona me calle y espere a que los demás lo hicieran.

-Se ve que hicieron mucho- Rió la profesora.-Bueno empecemos con D…- Fue interrumpida.
-Disculpe profesora- Dijo el director, todos lo miramos. –Bueno este, pasa- Dijo. Pude ver a un chico rubio, ojos azules y de buen cuerpo, sin olvidar sus labios rosas y carnosos que tenían una perforación en ellos. Las chicas babeaban cuando lo miraron, pero a de decir que era lindo pero hasta hay llego.-El es su nuevo compañero, Luke Hemmings. Trátenlo como en casa- Vi a todas quienes murmuraban cosas.
-Y claro que lo haremos- Escuche murmurar a Miranda, recuerdan a la rubia cuerpo de palo cara de payaso, genial para el que si. Pues esa rubia murmuro eso.El director se marcho con una gran sonrisa, dejando al muchacho en manos de la profesora.
-Pues siéntate al lado de Dyla y tu Aria siéntate al lado de Miranda- Las dos nos miramos y dimos un suspiro grande, y fuerte.
-¿Quién es Dylan?- Pregunto Luke con una vos ronca y suave al mismo tiempo.
-La pelirroja de atrás- Apunto la profesora sin borrar la gran sonrisa.Levante la mano avergonzada, el sonrío y camino hacia mi.

-Hola- Dijo amablemente, yo me limite a sonreír. Mientras todos hablaban con una sonrisa recordando las hermosas vacaciones –En que materia estamos- Pregunto.
-En literatura, ¿Acaso no te dieron los horarios?- Pregunte algo dudosa. El hizo una mueca.
-No debo ir en el receso- Rió apenado el rubio. Negué con la cabeza y reí. -¿Me puedes acompañar?-Esta ves yo hice la mueca.
-No puedo debo ir a mi entrenamiento- Dije apenado
-Si quieres te acompaño yo- Dijo dándose vuelta, Miranda. La mire con una ceja levantada.
-Tú también debes ir al entrenamiento, eres la capitana del equipo- Dije algo molesta, ella solo bufo.
-Bueno, talvez pueda ir a ver el entrenamiento y ustedes luego me acompañan a buscar mis horarios- Dijo inocentemente, ¿Qué no sabe que la-rubia-cara-de-payaso-y-cuerpo-de-palo esta coqueteando con el?.
-Claro- Chillo la rubia chillona. Luke me miro a mí y suspire rendida
-Ok- Dije, el sonrió y prestamos atención a la clase.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 2:46 pm

Alguien, pensé que les gustaba T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Nov 2014, 5:57 pm

lo ameee!!!!!despues voy a leer mejor porque sesupone que estoy estudiando pero pfff pequeñeses, me llamo ana y desde hoy soy tu fiel lectora hasta morir solo te pido que no la abandones porque todas las que e leido lo hacen :C 

atte. la lanzadora profecional de pan de molde con mermelada y mani <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 10:34 am

No la abandonare solo lo hago por ti T.T (?
Mañana no subiré cap pues porque me voy a un lugar pero si pasado o hoy puedo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 10:37 am

Creo que haré una audicion pare los de 1D xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por anaaaaa Miér 12 Nov 2014, 6:35 pm

jajajajajaja yaaaa!!! que entreteeee!!!! pero acuerdate de ponerlo en incripciones jijijij.. siiiii no la dejes se siente feito :c, no importa si no subes mañana c: la cosa esque lo hagas en algun momento c: 
o te lanzare pan de molde con mermeladaa y mani SIN CORTEZA Nunca será siempre || 5SOS 961472736 Nunca será siempre || 5SOS 1608199403
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por anaaaaa Jue 13 Nov 2014, 6:16 pm

Holiiiii, se que dijiste que no subiras hoy pero queria hacer mi aporte del dia muaaajaaajaajaajaaa, deberias hacer audiciones para los magcon boys <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 5:16 pm

La sigo y hago audiciones para los de 1D y 5S0S???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca será siempre || 5SOS Empty Re: Nunca será siempre || 5SOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.