O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Sáb 21 Jul 2012, 5:20 pm

Candee mi amoree como te extrañee, y extrañee tu hermosaa novelaa, veraaz no me pasee en varioos diaas o semanaas-que para mi parecio eterno- peero esque miis padrees nos raptaroon a mi y amis hermanoos para ir al rancho de miis abueloos, donde no hay internet ni computadoraas. Fue una tortura no estar al pendiente de tu novelaa, solo rezaba para que volvieramoos, y que crees volvimoos! o yeah!
Queridaa me has impactado con los capituloos, que en estoos momentoos, nose como desirtee todo lo que siento. Las palabraas se revuelven en mi cabeza, todo lo que pienso, dire algunaas de ellas:
Pudree Logaan, no puedo creer que haigaas sido tan descaradoo, como para hacerle todo eso a Bella, ella que jamas iso nada para que tu le pagaaras con eso. Pobre Bella me imagino como se ha de sentir.

Todos estos capituloos han dado mucho de que hablaar, que nose como decirloo, esque simplemente magnificoos, de verdaad no puedo creer lo magnifico que escribees candee queridaa.

Estuvee tambien leyendo tus comentarios, para estar al tanto y me encuentro con que una Perra de Mierda quiere copiar tu novela, oseaa que no jodaa, como se le ocurree hacer semejante cosaa, pobre estupida quiere teneer talento como el tuyo mija, pero no tiene es por eso que se copea, pero eso no la llevara a nada. Mijaa porfavoor no te desanimees con esas pendejadas, no valeen. Es maas porfa quiero que me pases el link del face tal vez la conosca y asi sirve que de pasada le digo algunas unas cositaas, si quierees me lo mandas por un MP.
Pero como te digo esas cosaas pasaan, personaas que les gusta robarse las cosaas, por lo menos que digan que no es suyo y punto pero buenoo...

Queridaa espero que estees bieen y te haiga ido bien en tu clase de psicologiaa sabees que te deseeos toda la suertee del mundoo, porque eres una de mis escritoraas favoritaas, ya sabees que cuentas conmigo para lo que seaa, hasta para robaar un bancoo, creepygusta hahaha xDD ok ok, creo que me pasee. Saludoos

PD: Leei tu comentarioo sobre los hombrees, y tienes toda la razoon, no valeen la penaa, yo por ejemplo tambien e sufrido por muchos y tambien se me es dificil confiar en ellos, pero hay qque salir adelante para que sepan que no somos dependientes de ellos.
Besos y saludoos♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Sáb 21 Jul 2012, 5:21 pm

he regresadoo y pase de paginaa !
Oh si baby, baby. Oh si
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 6:04 pm

tu novela es hermosa! muy muy hermosa! No see si sentiir pena por Logan :(( pero de todas formas se lo merecee muchisimo!
Seguila cuando puedaas por favoor! Escribes megaa genial :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Dom 22 Jul 2012, 8:55 pm

Nadie puede entenderlo! como quiere que lo entiendan con todas las cagadas que se mando?! ay lerman, me das penita eh ! :¬¬: Por cierto, gracias por contestarme sobre como te imaginabas a los personajes :D no pense que olivia fuera effy de skins xD me la imaginaba algo asi como Selena Gomez :P Seguila !!!!!!!!!!!!! amo tu novelaaaaaaaaa!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Jul 2012, 9:43 pm

Hola mis muchachotas! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 266591853
Bueno, desgraciadamente las vacaciones de invierno se me terminaron :_ pero de todas formas antes de dormir, les subo un capitulo :D
Gracias por todos sus comentarios! No saben lo feliz que me hace leerlos a cada uno de ellos :D me da la impresion que todas quieren cortarle las pelotas a Logan xD JAJAJA Logan sin hijos xD y bueno, nada, las quiero muchisimo a todas :(L): No puedo responderle los comentarios a todas porque ya me sacan la compu D: ah, mi mama me compro una compu mientras arreglan la notebook :D Soy re genial(?) jajajaa.
En fin, ya les subo !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Jul 2012, 9:56 pm

Capitulo Treinta y Cuatro
Segunda Parte

Logan



Pare en seco cuando escuche que gritaban mi nombre. No quise voltearme, sabia quien era, y no era nadie importante en estos momentos, así que seguí caminando, ignorándola. Lo que menos necesitaba era que Emma me viniera a joder en esos momentos. Quiera estar solo ¿Tan jodidamente era difícil entender? Toda la mierda se me venia encima, y lo menos que necesitaba era que Bella escuchara estupidos rumores de que su hermanastra y yo estábamos juntos.

- ¡Mierda, Logan! ¿No puedes parar un puto segundo? – maldición con la respiración entrecortada. De seguro llego hasta mi corriendo.

- ¿Qué quieres? – dije bruscamente mientras paraba y giraba enfrentándola.

- ¿Cómo carajo no me dijiste que Bella sabia lo que había sucedido entre nosotros? – rugió ella luego de respirar profundamente.

Genial, lo que mas necesitaba. Que mas personas me odiara.

- Lo siento, no se me ocurrió siquiera en que podría afectarte – reconocí y solté un gran suspiro - ¿Acaso te dijo o hizo algo?

Emma negó la cabeza, pero sus ojos estaban triste y su rostro decaído por la tristeza.

- Me encontré con James en el pasillo y me evito. Le pregunte que era lo que le sucedía pero… solo dijo que estaba muy decepcionado de mi. Y… que ya no queria nada conmigo.

Oh, santa mierda.

- ¿James y tu? ¿Me estas jodiendo? – exclame sorprendido - ¿Pero el no estaba con Brie? ¿Daimon y ella lo saben? ¿Qué carajo…?

- ¡Lerman! – grito Emma sonrojada, haciéndome callar. Incluso, sino estuviera tan deprimido, me echaría a reír – Nunca estuvo con… esa – murmuro con desprecio – Solo tuvieron una aventura o algo así. Y si, Daimon lo sabe. Deje a Daimon por James.

- Espera, espera, espera – alce las manos arriba, como si necesitaba sostenerme de algo - ¿Dejaste a Daimon por el idiota de James? ¿Me estas tomando el pelo?

Emma me fulmino con la mirada, y luego esa mirada se volvió con dolor y frustración.

- Se que James no es el hombre mas hermoso del mundo, que no es taaan atractivo como Freddie, Daimon o tu, pero el sabe como tratar a una mujer. Por primera vez, un hombre no me trato como un pedazo de carne para devorárselo.

- No me vengas con esa cursilería de mierda. Te juro que este no es mi día para temas del amor – me masaje la cabeza, tratando que el dolor de cabeza desapareciera - ¡Encima James sabe lo que paso entre nosotros! Ahora entiendo porque parecía tan herido y molesto.

- Me odia – susurro bajando la cabeza – Trate de explicárselo pero… ni siquiera quiso escucharme ¿Ahora que mierda hago?

- No lo se, pero no puedo ayudarte. Bastante problemas tengo y…

- ¡¿Por qué siempre eres tan egoísta?! ¡Solo te iba a pedir que aclares las cosas bien! – chillo, y por primera vez, la vi llorar – Ya había perdido toda esperanza con Sam cuando el me dijo que estaba completamente enamorado de otra persona, pensé que Daimon seria una buena opción ¡Y que me encuentro! Que un chico dulce y sincero enserio queria conocerme, y una vez que lo hizo, quiso estar conmigo sin importar lo complicada que era ¡Y todo se va al carajo porque fuiste un maldito Imbecil que no explico como carajo fue todo! ¡Siempre serás la misma mierda, Lerman!

Antes que pudiera replicar, o siquiera susurrar algo, ella giro sobre sus talones y corrió lo mas rapido que pudo. Quise seguirla, enserio quise hacerlo, porque se notaba que en verdad había lastimado a Emma, solo que mis piernas ya no podían dar un solo paso.

Quede allí parado, sintiéndome un infeliz egoísta, un insensible que no sabia poner el hombro a las personas que siempre me habían tratado de ayudar a las personas. Emma no se merecía perder su valiosa oportunidad con James, no se merecía que llorara por la maldita situación que estaba pasando. Debí haber sido mas comprensivo, mas sensible, ella había estado muchas veces escuchándome, aconsejándome. Y yo le había pagado de la peor manera.

Cuando por fin mis piernas respondieron, ya había oscurecido. Eran alrededor de las seis, y era lunes, lo que significaba que este día James saldría mas temprano del trabajo que tenia en el supermercado, pasaría a tomar o comer algo al pub. Al menos tenia una excusa buena para ir.


Media Hora después


Espere ansioso a que James se sentara de una buena vez y se tomara una copa de cerveza mientras pedía su orden. Me acerque a el, dispuesto a hacer algo bueno después de tantas estupideces que había echo. El pareció sorprenderse de verme, pero enseguida cambio su expresión de indiferencia. Me dolió, el era mi amigo, o eso pensaba yo. Aunque podía entenderlo perfectamente, había sido un Imbecil y le había arruinado la relación con Emma.

- Hola, James – lo salude tímidamente.

- Hola, Logan – susurro el y volvió su vista hacia su bebida.

- ¿Puedo sentarme aquí? – pregunto dudoso, no creía que queria verme cerca.

- Eh – vacilo por unos segundos, soltó un suspiro y asintió – Si quieres, siéntate.

Le agradecí. Unas de las cosas buenas de James, es que no era tan resentido, exceptuando a sus padres, que parecía odiarlos con toda su alma. No entendía porque los odiaba tanto, entendía que sus padres le habían dado una infancia de mierda al no darle hermanos con los cuales jugar o un ambiente tranquilo y típico de cualquier persona.

- Te- te queria pedir perdón – tartamudee un poco. Aclare mi garganta – Emma me contó lo de ustedes, que empezaron a salir, y bueno…

- Hace tres días le pedí que fuera mi novia, y cuando me dijo que si, estaba mas que contento… pero no pensé que fuera a hacerle daño axial a Bella por estar resentida con ella. Ni que tampoco fueras capas de herirla así…

- Cuando Emma y yo… bueno, cuando paso lo que paso entre nosotros, ella ignoraba el echo de que yo era el novio de su hermanastra. Y si, tampoco me creía capas y resulte ser una verdadera mierda.

James alzo la vista y levanto las cejas. Me acomode en mi asiento, algo incomodo por la situación. No todos los días le explicabas a tu amigo este tipo de cosas. Nunca había tenido nada con la novia o ex de algún amigo, bueno, exceptuando a Nick y a Peter, cuando bese a Hamber y cuando estuve con Bella.

- ¿O sea que estas admitiendo que fuiste la mierda en persona en engañarla? Pensé que te ibas a justificar…

- No – negué la cabeza – Por supuesto que jamás podría justificar las cosas que le he hecho a Bells. Pero puedo justificarme el echo en que yo no sabia que Emma era la hermanastra de Bella, sino nunca la hubiera tocado, y si hubiera sabido que luego ustedes tendrían algo, tampoco lo haría.

James me examino, como si desconfiara de mis palabras. Pero no me sorprendió ni me importo, ya me había mandado tantas cagadas que no podía replicar ni decir nada.

- Así que ¿Emma no sabia que eras el novio de Bella? ¿Cuándo se entero?

- El día del regreso de Daimon. Me pego tal cachetada que tuve que maquillarme para borrar la marca de su mano – bromee dándole una media sonrisa, pero el no me la devolvió. Suspire – No se si estas molesto conmigo por haberme acostado con ella, o por el echo de que engañe a Bella.

- Por ambas. Bueno, en verdad estoy algo decepcionado y triste. Pensé que en verdad querías a Bella, que si terminaban seria por decisión de ambos. Y triste, porque no creo que vuelvan las reuniones en la playa, o las salidas los ocho juntos.

- Habrán salidas, habrán mas reuniones en la playa. Esto es solo temporal hasta que Bella se tranquilice un poco. Hablare con ella de nuevo, y quizás podemos terminar como amigos

- ¿No piensas en pedirle volver?

- No, no me Daria la cara para tal cosa así – le conteste – La conozco perfectamente, no volverá jamás conmigo. Me dará una oportunidad para ser amigos, pero mas allá de eso no habrá.

- Solo quiero que todo vuelva a ser lo mismo como hace una semana atrás. Cuando estaba todo bien, cuando estábamos los ocho amigos juntos… aunque claro, era inevitable algunas peleas – hizo una mueca de disgusto.

- ¿Por qué lo dices? – pregunte extrañado.

- Brie esta molesta con Bella, o mejor dicho esta llena de envidia, porque le gusta Sam y el solo tiene ojos para Bella. – explico dándole un sorbo a su bebida - Por si no te has dado cuenta, están mas distanciadas que comúnmente. Freddie y Olivia aun no regresan, Natasha va y viene con Daimon… y Brie… me detesta por comenzar a ser novio de Emma. También le pasaban muchas cosas conmigo.

- Pero ¿Sientes cosas por Brie?

- Si, al principio pensé que confundía la amistad y el amor, pero luego empecé a fijarme en Emma y… estoy confundido. Solo supe que queria estar con Emma después de que confirme que quizás solo quiera a Brie como todo este tiempo la quise. Ahora no lo se.

No me di cuenta, pero de verdad había sido demasiado egoísta al no ser un verdadero amigo y escuchar a los demás. Solo estaba encerrado en mi mundo, donde solo existía Bella y yo, y por supuesto las mierdas que siempre hacia. quizás cosas así le pasaban a Daimon, quizás Freddie aun seguía mal porque Olivia todavía no le daba el si para volver. ¿En que tipo de persona me había convertido en todo este tiempo?

- Creo… creo que deberías darte un tiempo a ti mismo y averiguar que sientes por cada una ¿No? Ya estuviste con las dos, es mas fácil decidir. Sino hubieras estado con ninguna de ellas o solo con una, seria un poco mas difícil…

- ¡Ya esta! – grito. Me sobresalte asustado ¿Acaso había dicho algo malo? - ¿¡Quien mierda eres y que hiciste con Logan Lerman!? Porque no me creo que la persona que este al frente mio no me haya insultado por los diez minutos que esta aplastando su culo en la silla.

Me eche a reír sin poder evitarlo, cosa que hizo que se asustara aun mas y entrecerrara los ojos.

- Estoy en un estado donde la sensibilidad sale a flote. Rara vez pasa esto así que aprovecha, o mejor dicho acostúmbrate, creo que serré así en adelante.

- ¿Qué? ¿Piensas cambiar así de la nada? ¡Como si fuera tan fácil cambiar de la noche a la mañana!

- Cuando pierdes algo que en verdad te importa por ser un estupido, cambia gran parte de tu mundo y tu forma de ver las cosas, por mas que sea una o dos noches – me encogí los hombros.

James siguió con los ojos entrecerrados, pero luego soltó una carcajada que no dude en acompañar. Al menos, alguien estaba conmigo por mas que supiera que me había equivocado. Sin dudas, James era un verdadero amigo.

- Escucha, Logan. Con Natasha, Brie y Daimon estuvimos hablando mucho sobre lo que paso. No vamos a dejar que el grupo se separe, por mas molestos que estemos contigo o con Olivia y Freddie, los queremos, y traeremos de vuelta a Bella con nosotros porque sin ella o sin ti las cosas no funcionarían. Además ¡Todos ustedes son mis primeros amigos! Jamás había tenido amigos antes de ustedes.

- ¿Y eso por que? ¿Los nerds no soportaban tu gran belleza? – bromee y el soltó una carcajada.

- No, idiota. Sino que jamás me había sentido cómodo con la idea de conocer a personas. Estaba encerrado en mi mundo de mierda, hasta que claro, conocí a Brie y ella me ayudo a ser amiga de Daimon, Natasha, Freddie y Olivia. Luego cuando llegaron ustedes, me hice amigo de los dos. Gracias a ustedes, al menos pude tener amigos con quien salir a una fiesta, con quien pelearnos o reírnos. Pude tener mas amigas mujeres con las cuales algunas parecían mas hombres que otra cosa ¡Sorprendido me dejo cuando Bella comenzó a contar que veía Dragón Ball desde pequeña! Nunca conocí a una chica así, la mayoría veían Barney o algo por el estilo – se encogió los hombros indiferente.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 22 Jul 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Jul 2012, 10:00 pm

Voy a ser buena y a dejarles otro mas :3 Las super quiero!

Capitulo Treinta y Cuatro
Tercera Parte

Logan




Antes que pudiera contestarle con algo mas sorprendente – que era que Bella era fan del anime de Saint Seiya – llegaron Freddie y Daimon abrazándose como los grandes amigos que eran, pero el rostro de Daimon cambio al verme sentado con James. Me levante al instante al igual que el.

- Daimon, no vallas a…

- Cállate, James – lo interrumpió – No te preocupes, no lo golpeare – dijo una vez que estuvo frente a mi – Eres un verdadero idiota ¿Lo sabes? Desperdiciaste a una hermosa y gran mujer.

- Lo se – asentí, y esperaba el golpe. No me defendería, deseaba que alguien me golpeara en ese momento.

- Pero aun así eres mi amigo, así que te apoyare por mas que seas el Imbecil mas grande del mundo – sonrío medianamente. Alzo los brazos y sin negarme lo abrace, devolviéndole la sonrisa.

Freddie y James sonrieron y se unieron los abrazos. Paso alguien al lado nuestro y nos grito que éramos unos gays y que nos buscásemos un cuarto. Reídos de la buena gana y Daimon alzo su pierna sobre mi cadera, algo que hizo que estalláramos a mas carcajadas.

- No te preocupes por las chicas, a ellas se les pasara. Sabes que son algo mas duras y cursis en eso de perdonar al ex de una amiga por mandarse cagadas – dijo Daimon una vez que estábamos sentados y pedimos para cenar.

- No seas así de malo, son mas sensibles – las defendió James, hablando con la boca llena después de que comenzara a devorar la comida que había pedido.

- No hables con la boca llena, por el amor de Dios – suspiro Daimon - ¿Con esos modales llevaras a una chica a cenar?

- Que demonios, estarán mas concentrados en otras cosas que en la comida – bromeo Freddie.

- Yo no solo pienso en el sexo ni en esas cosas – bufo James – antes quiero una buena comida para empezar a utilizar mis encantos.

Reímos los tres a carcajadas, pero paramos cuando nos dimos cuenta de que James hablaba enserio. Le di unas palmadas suaves en el brazo.

- De seguro, ya te habrás vuelto un experto si conquistaste a chicas como Emma o Brie.

- ¿Y que te puede decir? Nadie se resiste al buen James. – sonrío Freddie.

- No seré tan guapo como ustedes, pero el feo se sabe ganar los corazones de las mujeres – dijo con orgullo el pelirrojo.

Una noche con amigos, era lo que mas necesitaba ese día.


Al otro día.


Me desperté temprano, pese que ayer nos habíamos quedado hasta bien tarde hablando y comiendo. Hubiéramos seguido mas tiempo, pero la camarera nos pido que nos retirásemos porque ya iba a cerrar. El día era feriado así que no tenia la menor idea de que iba hacer, pensé en mirar algunas películas o llamar a Lindsey para asegurarme que Lucas no estaba siendo malvada con ella, llamar a mi abuela y a mi abuelo para preguntarles como estaba su salud, llamar a Larry y charlaran rato con el. De todas las cosas que había estado alejado por un buen tiempo, sentía la necesidad de aferrarme a ello. El solo pensar que las perdería como perdí a Bella, hacia que el dolor se hiciera mas fuerte, incluso que quisiera llorar por algo que todavía no estaba sucediendo.

Escuche que tocaban la puerta, así que abrí preguntándome quien podría ser a las nueve y media de la mañana. Me sorprendí al verla a Bella. Estaba sola.

- Vine a buscar mis cosas – dijo levantando el mentó, algo característico en su personalidad orgullosa.

Me hice a un costado para permitirle que pasara, cerré la puerta una vez que ella ya se encontraba adentro.

- No me tomara mucho tiempo, además tampoco tengo mucho – comento dirigiéndose hacia las escaleras.

- Espera, Bella – dije haciéndola detener – Quiero hablar contigo…

- ¿Hay algo que tengamos que hablar? – ironizo revoleando los ojos.

Que mierda, me dolía que fuera tan perra conmigo, pero me lo tenia bien merecido.

- Lo siento. Lo siento por todo lo que te hice. Por no haber sido lo que esperabas, y por no ser lo suficiente para ti – Bella me examino entrecerrando los ojos. Oh mierda ¿Qué tenia el mundo contra mi que me miraban como extraterrestres cuando admitía que me equivocaba? Decidí ignorarlo y continuar – Se que jamás me perdonaras, que nunca volveremos, y que no querrás ser mi amiga pero.. ¿Recuerdas el pacto que hicimos en año nuevo?

Bella cambio de posición algo incomoda. Por supuesto que lo recordaba, solo que no había querido ponerlo en practica.

- Dijimos que si cortáramos, por cualquier razón que fuera, que seguiríamos siendo amigos y que seguiríamos viviendo en el mismo departamento hasta que terminemos la universidad. Así que, conociéndote, no eres de romper pactos ni promesas.

- ¿Y como diablos crees conocerme? – replico de forma brusca.

- Porque fui tu mejor amigo por mucho tiempo – conteste.

Bella me miro fulminante. Sabia que le había ganado.

- Logan, si es que tanto me conoces, sabrías que lo que mas quiero es mantenerte lejos ¿Cierto? – Asentí con la cabeza – Y que me será difícil volver a confiar en ti, después de todo – volví a asentir – y que mierda, jamás rompo un pacto. Pero no te perdonare así de fácil, tendrás que ganarte mi confianza si quieres ser mi amigo. Pero voy a necesitar tiempo ¿Comprendes?

- Si, lo entiendo…

- ¡No, Logan! – exclamo con la voz quebrada. Sabia que estaba luchando contra si misma para contener las lagrimas – No necesito que me entiendas, necesito que me comprendas. Entender y comprender son cosas distintas.

- Te comprendo, Bella. Solo quiero que si al menos me das una segunda oportunidad, sea para que volvamos a ser amigos. No voy a pedirte que seas mi novia de nuevo, porque no me lo merezco y no serias la misma Bella, y se que si me gano de nuevo tu amistad, será distinto, pero al menos con eso me conformo.

Bella asintió pensativa, y quito algunas lagrimas que redondeaban sus mejillas. Luego de unos segundos de completo incomodidad, donde yo estaba feliz porque ella se quedara dos años mas conmigo, donde tal vez volvíamos a ser los mejores amigos como antes.

- Solo quiero que me respondas una cosa.

- Lo que sea.

- ¿Emma sabia que eras mi novia cuando… cuando te acostaste con ella? – aclaro su garganta y miro hacia el suelo.

- No, ella no sabia nada de lo de nosotros. Es mas, se puso furias conmigo y con ella misma cuando se entero. – le explique. Justo cuando comenzaban a ser algo así amigas, pasaba esto y cagaba todo. No podía permitirme arruinar algo mas – Si hay alguien a quien tengas que culpar de todo, es a mi, no a ella ni a las demás. Tampoco a Olivia o a Freddie, ellos simplemente prefirieron no intervenir. Creo que también te seria difícil decirle a Olivia que Freddie la engañaba cuando tu novio y tu amigo te presionan que no habrás la boca. Es todo mi culpa.

- Lo se – asintió con la cabeza y volvió a quitarse las lagrimas – Preferiría esta ultima semana seguir con Cat y Sam, al menos para pensar un poco mejor las cosas.

- Como tu desees.

Los segundos pasaron, pero ninguno de los dos se movía. Los dos pensábamos en muchas cosas, o bueno, yo estaba pensando en muchas cosas. En nuestros amigos, en nuestra relación, en como me podría ganar la confianza de Bella, sabiendo lo cerrada y desconfiada que se volvería conmigo en a partir de ahora.

- ¿Puedo hacerte una ultima pregunta? – susurro.

- Dime.

- ¿Alguna vez… alguna vez – se acerco algunos pasos, sin quitar de vista sus ojos en los míos – me quisiste enserio? Y no, no hablo de amistad, hablo de sentir amor por mi ¿Me quisiste?

Pero antes de que pudiera contestar, el celular de Bella sonó escandalosamente. Me miro por unos segundos, y le asentí que contestara. Ella camino hacia la cocina y yo aun me preguntaba que le diría. Sonaría demasiado hipócrita decirle que la amaba pero que me revolcaba con otras chicas a sus espaldas, y tampoco podía mentirle, lo único que me quedaba era decirle toda la verdad.

Pero en cuanto Bella volvió, sus ojos se encontraba un abismo de tristeza y shock.

- Debo irme – susurro – Paso algo muy malo.

- ¿Qué paso? ¿Le sucedió algo a tu familia? ¿A los muchachos? ¿A Hamber?

Ella solo negó la cabeza, me miro directamente a los ojos y soltó algunas lagrimas.

- La hermana de Sam se suicido.

Bella se marcho al instante luego de aquello. Yo aun seguía en completo shock, y me pregunte que haría si Lindsey se quitara la vida.

Marque su numero al instante con algunas lagrimas derramadas.

- ¿Logan? ¡Hermanito! ¿Cómo estas? ¿Todo va bien por allá? ¡Que raro que me llames! Estoy con Josh, te dejare hablar con el si prometes que no lo amenazaras – río dulcemente.

- Lind, te amo ¿Entendiste? Eres mi princesa y jamás dejare de amarte. – murmure llorando ¿Por qué lloraba? ¡No era mi hermana quien se había suicidado! Pero el solo pensar que Lindsey no tendría vida, hizo que todas mis defensas bajaran ¿Dónde quedo el duro e insensible Logan Lerman? Ahora me importaba una mierda, solo queria decirle a mi hermana menor, lo mucho que la amaba, a pesar que jamás se lo había demostrado o dicho.

- ¿Estas fumando marihuana de nuevo? ¿Dónde esta Bella? Espero que cuando te vea en el estado en el que estas, te agarre las pelotas y te cuelgue – refunfuño molesta. Escuche que alguien soltaba una carcajada al mismo tiempo que yo – No estoy bromeando, par de idiotas.

- Te amo, Lindsey. Sino lo sabias, espero que te quede claro – dije sonriendo, secando algunas lagrimas que seguían cayendo.

- Yo también te amo, Logan. Y lo se de sobra.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 22 Jul 2012, 10:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Lun 23 Jul 2012, 6:13 pm

antes de que me olvide: YO TAMBIEN VEIA DRAGON BALL...y sigo viendo a veces :oops: es parte de mi infancia y en serio da gustooo! :oops: soy rara, lo se :P
DIOS! me hizo llorar muchisimo el ultimo cap! Se suicido la hermana de Sam?! en serio?! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 167695056 juro que fue un shock fuerte! Como haces para escribir tan bien? Nos haces llorar, al menos a mi!
Me daba miedo ya que Logan piense en hacer algo asi tambien porque su vida esta hecha p***, a pesar de que se lo merecia! Que bueno que por lo menos los chicos esten ahi para apoyarlo!
Bella va a volver ahi?? Yo quiero saber como va a acabar su relacion porque ambos se aman demasiado pero los errores de Logan fueron..horribles, que no se si va a perdonarlo, o al menos no com para volver a ser algo mas que amigos...
SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Lun 23 Jul 2012, 11:51 pm

NO LO PUEDO CREER :( me destroza el alma cada vez que leo esa parte de la hermana de Sam -si, la leí tres veces seguidas- pobre chica, que mal por su familia y por Sam...el es tan bueno, no se lo merece. Nadie lo merece, esto lo afectará mucho :(
También conseguiste que me ablandara y sintiera pena primero por Emma, porque la verdad será zorra y todo pero se ve que si quería en serio a James u.u y tambien, si, por Logan ¬¬ es que ag! como no ablandarme si está reconociendo sus errores y sufre por ello? y mas con lo que le dijo a Lindsay... :(
Bueno, estos caps fueron muy emotivos, me encantaron <3 no quiero que acabe esta temporada y tener que esperar por mas, quiero leer siempre esta nove. Es mi preferida del foro <3 SOS UNA GENIA ^^ y una forra también AH xD no mentira, te quiero <3 y seguila pronto :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 24 Jul 2012, 10:05 am

Owww que hermosos caps !!! , me da mucha alegría que ya todo se este arreglando entre todos!! aunque logan haya sido un completo idiota es sincero con ellos !!
una amistad verdadera y como la tuvieron ellos , Nunca se derrumbara !!!
Espero que Bella vuelva a confiar en él , claro está sí logan lo hace con mucho esfuerzo para recuperar la confianza de Bella !, y mierda ! Como es que la hermanita de Sam se suicido !!! :( que trizte !!! Pobre de Sam debe estar debastado :(
Espero y la sigas pronto :) !!!

AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZÓN <3
[b]
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ambarswaggie Mar 24 Jul 2012, 4:10 pm

siguela, amo tu novela :)
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Martinacyrus Mar 24 Jul 2012, 7:22 pm

Ahii pero Logan es un amor auque se alla mandado una tremenda cagada jeejjejej bueno amo tu nove! SIGUELAA

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Tumblr_m63b15g3ju1r1ritro3_250
Martinacyrus
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 5:01 pm

Oh! espero que Bella lo perdone y queden como amigos :_ al menos hasta que Logaan madure un pocoo! Me encantoo qe lee dijeraa a la hermanitaa que laa queriaa!
Por cieerto! pobree Sam:( noo se merecee eso!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 26 Jul 2012, 3:41 pm

Mis muchachotas creepygusta Gracias por todos sus comentarios!
Las quiero :3

Capitulo Treinta y Cinco
Primera Parte

Bella




El entierro había sido algo tan desgarrador que incluso yo misma solté algunas lagrimas, por más que la haya visto solo dos veces a Samantha y las pocas palabras que cruce con ella, no podía siquiera reprimirlas. Solo tenía catorce años. Catorce cortos años donde su discapacidad había sido el impedimento de tantas cosas que se perdería.

Samantha nunca había sido una adolecente normal, nunca había tenido un primer baile, sus primeras fiestas descontroladas, su primera borrachera, su primera cita, las salidas cómplices con sus amigas. Jamás había vivido nada parecido, y ahora que estaba muerta, siendo enterrada a metros debajo de la tierra, había una nula posibilidad.

Me recordé a mí misma a los catorce años, cuando había cortado de tal forma mis venas que casi muero desangrada. Mis razones fueron estúpidas si doy vuelta la cabeza y observo bien con detenimiento. Había sido por Víctor, por Gladys, por Chace, y por mí. Samantha había acabado su propia vida cortando ambas muñecas en mitad de la noche para que nadie la descubriese, y no había sido por sus padres o por una persona en especial, había sido porque no quería vivir, no quería enfrentar una vida postrada en una cama o en una silla de ruedas.

Sostuve con fuerza la mano de Sam mientras el derramaba lagrima tras lagrima. Su padre estaba a pocos metros de nosotros, con unos lentes de sol, un traje negro, abrazando a su esposa quien literalmente estaba muriéndose de dolor entre llantos y gritos. Cat se acerco hasta nosotros y tomo la otra mano de Sam para darle más fuerzas. También estaban Alan, Evan y Emma, quien esta ultima también estaba en un mar de lagrimas y consolando a algunos parientes de Sam. La simple idea de verla me molestaba, pero no era ahora de saldar cuentas pendientes, ella también quería a Samantha, la había conocido mejor que yo en el tiempo que ella y Sam fueron novios.

El día estaba nublado, con una pequeña brisa y hacia más frio de lo común para los principios de verano. Y había lágrimas por doquier, había personas de todas edades llorando la perdida de aquella muchacha que había dejado este mundo.

Me pregunte si las veces en que casi muero, todos hubieran estado así.


Tres Días Después.


Cat me despertó ese día cuando ya se me estaba siendo tarde para la universidad. La maldije en voz baja por no haberme despertado antes, pero de todas formas era mi culpa, había estado tan pendiente en empacar las cosas de Sam, que me había acostado muy tarde.

La razón por las cuales empacaba las pertenencias del rubio, era porque se había ido antes con su familia para enfrentar juntos el duelo. Sam se fue el mismo día del entierro, pidiéndome a Cat y a mí que empacáramos sus cosas y luego se las enviásemos por correo. Según supe, por lo que averiguo mi nueva amiga, pasarían las vacaciones en Ohio, el lugar preferido de Samantha. Me había parecido una buena idea, la familia de Sam había estado distanciada y demasiados pendientes de la pequeña Samantha, que ahora podrían reencontrarse con ellos mismos y con sus familias. Era una lástima que hayan tenido que llegar a ese desgraciado punto donde si o si debían permanecer juntos.

Decidí que pasaría las vacaciones en New York con mi familia, todas mis hermanas, mis sobrinos, mi hermano y mi madre estaban felices de recibirme con los brazos abiertos, aunque sabría que luego no me darían importancia y mama me ataría a su lado para contarme sobre sus citas como me había contado Grace una vez que hablamos por teléfono. No me molestaba que Gladys empezara a salir con otros hombres después de estar tanto tiempo dolida y atada a Víctor, pero me incomodaba la idea de que mi mama podría tener un novio. Connor estaba furioso con ella que no le dirigía la palabra la mayoría las veces, salvo que fuese necesario. Hasta dijo que si alguno se fuera a vivir con ellos, se iría bien a la mierda. Por cierto, Connor había sido aceptado en la Universidad de Columbia Lions, por una beca en el equipo de football americano. No tenía la necesidad de mudarse, la universidad quedaba algo lejos de donde vivíamos, pero podría poner más en práctica el convertible que Víctor le había regalado para su cumpleaños.

Luego de desayunar, Cat me llevo en su auto hasta la universidad, donde me cruce en la entrada a Olivia. La ignore, como había hecho todos estos días. Sé que no estaba bien estar resentida con ella, Olivia había sido en un momento mi mejor amiga, ella me había escuchado por mas que le repitiera una y otra vez la misma cosa. Pero seguía doliéndome que me haya ocultado la verdad, porque esperaba que ella me lo dijese, como yo le hubiera dicho si Freddie la engañaba o no. Aunque supongo que de todas formas la hubiese mandado al diablo como a Peter.

Me sentí culpable solo pensar en el, sabía que le debía una disculpas a Peter, porque él no se merecía que lo mandara a la mierda cuando el solo quiso abrirme los ojos. Me prometí a mi misma que luego lo llamaría para solucionar todo.

Las clases en verdad no daban nada teórico, solo nos hablan de los siguientes temas que tendríamos el próximo año, y nos hacían la devolución de varias notas pendientes. Por suerte, mis notas estaban bien, no con dieces o nueves, pero de todas formas estaba bien.

Me pregunte como le habría ido a Freddie, pero descarte la idea de acercarme a él y preguntarle que tal todo. De seguro tenía todas las notas altas, Freddie era un verdadero genio cuando se lo proponía, y creo que más inteligente y mejor captando las cosas que Logan, algo raro sabiendo que Logan era muy inteligente y el primero de todas las clases.

Despeje mi mente negando la cabeza. No debía pensar en Logan, porque si pensaba en el, recordaba la noche de sábado y el dolor y el sentimiento de traición y rencor embargaban cada parte de mi. El había dicho que quería ser mi amigo, algo que me dolió también. No entendía el por qué de aquello, se supondría que jamás volvería con él, y no sabía si estaba dispuesta aceptar su amistad, pero después de todo yo había hecho una promesa junto con él. Menuda mierda, en algún momento de mi vida iba a tener que volver hablar con él como viejos amigos. Lo que si sabía bien, es que no iba a darle la confianza de antes, no iba a ponerme una banda en los ojos para dejar que el me guie. Si me había decepcionado una vez podría volver a hacerlo. Lo que pasa una vez, sucede otra vez.

- Hola, Bella – dijo Freddie cuando la clase termino, significaba que teníamos un corto periodo de descanso, y algunas aulas seguían en clases.

- Hola – respondí en forma cortante y camine hacia afuera sin siquiera prestarle atención a sus llamados.

- Bella, se que estas enojada pero ¡Por favor, para!

- ¡Señor Dalle! ¡No grite en los pasillos! – exclamo una profesora.

- Lo siento, señora Grey.

Me reí por debajo y seguí caminando contenta de que lo hayan retado al rubio. Al menos así dejaría de seguirme. Pero no fue así, Freddie me siguió de todos modos lo que me hizo soltar varios bufidos. Llegue al árbol donde común mente nos sentábamos y conversábamos, lo que le di entender que si hablaría con el aunque en verdad no quisiera ¿Qué le costaba entender que no quería escucharlo? Entendía que Logan era su amigo, pero ¿Yo no era su amiga también? ¿Yo no lo había ayudado a que pueda confesársele a Olivia y puedan estar juntos? ¿No lo había ayudado cuando se había mandado la gran cagada y ella le corto? Pero el decidió cubrir al idiota de Logan en vez de serme sincero. ¡Aunque sea me hubiera mandado indirectas! ¡Algo disimulado!

- Escucha, sé que me equivoque – reconoció Freddie una vez que se sentó a mi lado – Debí haberte dicho la verdad, debí haber convencido a Logan desde el primer momento en que te engaño, que te dijese la verdad. Pero no quería meterme, no quería que Logan se enojase conmigo por algo malo que pudiese pasar. Y seamos sinceros, Bella, te hubieras puesto furiosa y ni siquiera lo hubieras escuchado. Logan estaba muy borracho al punto que no recordaba ni su propio nombre, yo también estaba borracho como para decirle algo, no pensé en ti o que eso podría afectar en mi relación con Olivia o en nuestra amistad.

Saco un cigarrillo y lo prendió, inhalando y exhalando. Volvió a hablar.

- Olivia se molesto conmigo porque la convencí de que no dijese nada. Aun así nos equivocamos los dos, debimos decirte todo porque eras nuestra amiga, y eres su mejor amiga. Sabes que Olivia es fría y le cuesta entablar amistades, pero contigo fue diferente. Olivia no se abre con las personas que conoce hace años y no hay una pizca de confianza. Luego las dos empezaron a pasar más tiempo juntas y te considero una verdadera amiga, como muy pocas que tuvo. También te considero mi amiga, me ayudaste mucho cuando necesitaba una mano para encararla o para solucionar problemas que tenia. Eres una gran amiga y una maravillosa persona, pero por favor, perdónanos. También a Lerman, el se equivoco porque fue un idiota, y se ve que está arrepentido. Pero después de todo, eso ya queda en ti.

Un incomodo silencio reino entre nosotros por unos minutos. No quería pensar en sus palabras, prefería observar lo bello que estaba el tiempo, dejando atrás la primavera y empezando el verano, pero mi conciencia me obligo a reflexionar sobre el asunto. Bueno, yo no sabía con exactitud que hubiera hecho en el lugar de Olivia o el de Freddie, pero definitivamente odiaba en la forma en que me había enterado. Peter me lo dijo, y el no era cualquier persona, era mi ex novio con el cual habíamos tenido momentos felices y tristes. Era un ex el que me había sacado la venda de los ojos. Por más que habíamos entablado una relación, algo así como amistad, hubiera preferido mil veces que Olivia me lo haya dicho o Freddie, pero no de la forma en que también Logan me confirmo todo.

Largue un suspiro al comprender que no podía estar así siempre, pero por Dios ¡Hace menos de una semana me había enterado de que la persona que amaba me era infiel! ¿No era lógico que siga resentida o algo por el estilo con todos? Supongo que querían terminar el año bien, sabiendo aun mas que este era nuestro ultimo día. Mañana partiría a New York, al igual que Logan. Lo que no sabía era si nos iríamos juntos, el debía volver para seguir ayudando en la empresa y todo lo demás, pero ¿Volveríamos a nuestra ciudad preferida en mi auto como hace un año atrás nos fuimos de allí? Lo dudaba, y mucho.

Según supe, Brie partiría hoy a la noche hacia un hermoso crucero junto con su abuelo, Natasha y Freddie irían a visitar a su madre, Olivia volvería a su casa, y Daimon en Washington donde trabajaba su padre. ¿Nos juntaríamos en las vacaciones como antes?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 40 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.