O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 05 Mar 2012, 10:15 pm

owwww que liiindooo *-* me mueroo es un amor ♥️
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Mar 06 Mar 2012, 5:56 am

siiguela♥
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Mar 06 Mar 2012, 7:39 am

Mieerdaa! laas malditaas jodidaas notificaacionees no mee llegabaan peero eestoy de vueeltaa !

Oh dioos Bella por fiin le dijoo a Logaan qee eraa virgeen ...y el toodos estoos añoos pensaandoo qe no loo eraa! Hahaha xD

Dioos qee vaan a seer estoos niñoos een la cabaaña aww :3 taan soloo de pensaar qee loos doos y maas Logaan le vaa a demostrar suu amor hacee qee tengaa muchaa intrigaa !

Kandee hermoosaa amoo tu noveela no see comoo lee hacees peero simpleementee escribees de maravilla...hacees qee mi vidaa no seaa tan jodidaa!

espeero qee estees bieen y qe dioositoo te cuidee ...siguella lo antees posiblee ...te esperaamoss! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 266591853
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Mar 06 Mar 2012, 2:51 pm

Se me hace un poco injusto que la quiera probar a ver si es cierto que es Virgen
Pero aun asi no deja de ser lindo con hacerle eso de las almas como en el libro. Sabia que se tenia que relacionar *w* Que lindo capitulo Cande *w*
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Miér 07 Mar 2012, 5:56 pm

CHABONA SUBÍ O TE CAGAMOS A BIFES

Naa mentira, JAMAS haríamos eso:roll:
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 08 Mar 2012, 3:10 pm

Siguela!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Mar 2012, 9:04 pm

SEGUILAAAAAAAAA LOCAAAA :D :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Dom 11 Mar 2012, 8:57 pm

Siiguee prontoo please!!! :3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mar 2012, 11:14 am

Hola Chicas :D
Siento si no he subido capitulo pero el cargador de mi computadora murio :\
La de mi hermana y la de mi mama tambien se murieron u.u y la unica que andaba de las notbooks era la de mi hermano pero ese es un egoista -.-' asi que cuando pueda subo la otra parte del capitulo :D
Bueno, espero que hayan empezado bien las clases (para las que empezaban xD) y lo disfruten como yo lo disfrute hoy (?
Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 1:12 pm

:O bueno no te preocupes

sube cuando puedas :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Mar 2012, 6:29 am

tee espeeramoos toodo el tieempo qee seea posiblee !!

;)
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 11:17 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Mis Muchachotas :(L): creepygusta
JAJAJA(? no bueno, Estoy felizmente de que sea viernes y poder subirles capitulo ! (ademas que salgo al bowling xD)
Aun no tengo solucionado el tema del cargador pero uso aveces el de mi mama por suerte (: Les dejo un capitulo mujeres mias! Espero que no me hayan abandonado che :_:_:_:_ sino tabla (?
Mejor me dejo de decir bldeces xD Ya les subo :3
Por cierto, Soy una Beta Readers 8) sisi ya me agrande (? jajaja No mentira xD sigo siendo la misma chica humilde que ustedes conocen que escribe algo bien (? (algo tampoco soy Stephenie Meyer o J.K Rowling o Jane Austen (? - )
Asi que si necesitan ayuda para novelas o para algun One o lo que sea, avisenme :P
Las quiero!


Última edición por IloveJBandDL♥ el Vie 16 Mar 2012, 11:30 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 11:21 am

antto_hp escribió:LOGAN PERVERTIDO!

TOQUETEADOR!

ok, eso si muy tierno, me encanto el cap, y eso del libro, muy lindo!
Bueno, eso del ritual me encanto. Mucha miel, mucha miel, pero depsues seguro se arma alto quilombo, con las veces que engaño a la pobre Bella, SEGUILA WACHITURRA, YA QUIERO VER QUE PASA!

Antonella, no me cagues el romanticismo o te la corto (? ajjajajaajajja Como te quiero mi wachiturra :(L):


Sol Evans (lerman) escribió:omg Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 167695056 waaaaa HERMOSO CAP KANDE :(L):
te juro que el cap me mato de amor :(L):
escribis a la perfeccion kande !!!
sos mi idolaaaaaaaaaa !!!
en verdad te admiro muchooooooo y tambien tu enorme talento !!!
espero que la sigas pronto !!!
ya que estoy re intrigada y quiero leer masssssssss!!!!
tkm !!!!
AMO TU NOVE !!!

Ay Sol! :(L): Sos un sol!(? Uh re pelotudo mi chiste ajajajaja xD ajajaj pero asi soy yo (? Gracias por tu hermoso comentario! siempre me saca una sonrisa :3 Sos de la mas fieles de todas! te quiero! :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 11:24 am

Obliviate. escribió:OH POR DIOS! Logan es un tierno! casi me muero, creo que hasta lagrimeé, realmente el ama a Bella y por más que se halla acostado con las otras dos Bitc... se nota que él realmente siente algo muy fuerte hacia ella :). Cambiando de tema no sé si en algún momento publiqué algún comentario pero bueno, ahora lo hago jajajaja CASI ME MUERO! te cuento por que, yo leía tu novela y luego pasaban y pasaban los días y no subías más capítulos pasaron casi dos meses y yo me quedé re mal por que creí que la habías dejado y luego me di cuenta que al final de tu firma salía "Los mejores Amigos 2da Parte" casi me suicido de la alegría LIKE A PELOTUDA. Y bueno, espero que la sigas apenas puedas y... eso, amo tu novela, amo la forma en la que escribes y relatas las situaciones es todo tan, mágico, tienes un talento increíble y aprovéchalo al máximo. Espero que estés bien y que hallas pasado un buen fin de semana. Besos y abrazos.


JAJAJAJAJA no mato tu historia(? ajajajja A veces pasa eso che, a mi no me paso pero pasa eh (? Jajajaja bueno por lo menos estas aqui comentando y leyendo :D Gracias por pasarte a mi nove y que lindo que te guste mi novela! Y eso quiero que las personas lloren loco (? xD En fin, gracias por todo :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 11:35 am

Capitulo Veintiocho
Tercera Parte

Logan



Bella exclamo sorprendida al ver el ritual con sus propios ojos. Sonreia de modo energético y abrió la boca tan grande como para que pudieran entrar las moscas. Por mi parte, yo estaba feliz, porque le habia puesto contenta, porque mi acción habia echo que ella sonriera. Me sentía totalmente orgulloso de la idea de reconstruir el ritual. Al menos habia sido romantico sin esforzarme demasiado.

Pero la carcajada de Bella me dejo totalmente confundido. Estaba riéndose, lagrimiando y apretándose el estomago de tanto que le dolia por la risa ¿Qué era tan gracioso para ella? ¿Es que me habia olvidado algo? Repase de inmediato con la mirada hacia el ritual, enumerando una y otra vez que era lo que habia faltado o que habia de gracioso en todo esto.

- ¿De que te ries? – me digne a preguntarle.

- ¿¡Hiciste el ritual enserio!? ¡Oh, por Dios! ¡Es tan cursi! – volvió a reir mientras se agachaba y agarraba una vela entre sus manos y la movia de un lado a otro – Que tierno, pero ¡Es tan raro que esto venga de ti!

- Ja-ja ¿Dejaras de reírte de una buena vez? – espete enojado.

Me habia esforzado por hacer algo lindo, porque nos arregláramos y pudiéramos tener esa intimidad que ambos nos merecíamos ¿Y ella se reia en mi cara porque todo lo del ritual le parecía cursi? Oh, menos mal que era su libro preferido ¡Estaba quedando como un estúpido! Iba a mandarla al diablo si se seguía riendo, me iba a importar una mierda de que se enfade, porque yo estaba mas enfadado de lo que podría estar. Valla novia tenia.

Bella decifro por la mirada asesina que le di, que no siguiera por el camino en el que seguía. Asi que se tranquilizo y se volvió seria al cabo de unos segundos.

- ¿Sabes como se termina verdaderamente el ritual, Logan? – pregunto entre un susurro.

Asenti la cabeza mientras mi mirada se dirigía a las sabanas de color rojo. La verdad es que no habia pensado si Bella rechazaría hacer el ritual conmigo... habia… habia pensado que como no era virgen no… ¿Cómo demonios decirlo? Oh si, que no iba a tener miedo a hacer el ritual. Pero ahora que sabia que Bella era virgen, y que seguramente debía estar tan insegura y llena de miedo, no me habia puesto a pensar que ella no quisiera hacer el ritual de almas. Por otra parte, pensaba que si Bella aceptaba, seria la primera mujer virgen con la que me acostaría.

La inseguridad y miedo también golpeo con fuerza dentro mio. Yo no quería hacerle daño, no quería que sufriera. Y luego la culpa hizo que todo dentro mio pudiera sangrar, porque estaba siendo tan hipócrita pensando que no quería que ella sufriera cuando la habia engañado ya muchas veces.

Sali bruscamente de mi transe al darme cuenta que Bella ya no estaba parada al lado mio, sino que estaba sentada en la sabana, con una media sonrisa en el rostro y esperando a que yo ocupara mi lugar. El corazón me dio un vuelco fuerte… porque ella habia aceptado hacer el ritual de almas conmigo. Me habia aceptado a mi para ser su primera vez.
Tome mi lugar al frente de ella, tomando sus manos entre las mias. Podia sentir mis manos sudadas al igual que las de ella, los dos estábamos tan nerviosos por el paso que daríamos ahora.

Colocamos nuestras manos en el recipiente con sal, como si estuviéramos lavandandonos las manos el uno al otro con sal. Según el libro, la sal sanaba las viejas herida y perdonaba y olvidaba los errores y los sufrimientos del pasado de cada uno. Luego el recipiente con agua, donde purificaba y limpiaba nuestras cicatrices sin dejar ni un solo rastro de ellas.

Observe a medias los ojos de Bella, quienes también me miraban de vez en cuando. Podia sentir la emoción, las ansias y lo fuerte que sentía todo por dentro. Sentia que todo estaba sucediendo, que mis heridas eran curadas, que mis errores era perdonados. Quizas, después de todo, el ritual no era un mito de una novela romantica, sino que era real.

Agarre la pequeña ajuga y precione contra mi dedo pulgar, haciendo un agujero pequeño en el, logrando que saliera un poquito de sangre. Lo mismo hizo Bella, solo que no habia echo ninguna mueca de dolor como yo, sino que seguía con su sonrisa incrustada en el rostro. Podria jurar que aunque estuviera derramando casi toda la sangre de su cuerpo, seguiría con esa ancha sonrisa.

Unimos nuestros dedos, dejando que la sangre se mezcle una con la otra. La unión de sangre significaba años de atadura, uno con el otro, sin poder despegarse. Sonrei al pensar, que esa parte del ritual pareciera que la habíamos hecho hace años, porque pasara lo que pasara, Bella y yo siempre estábamos juntos.

- Ahora falta el ultimo paso – susurro, al mismo tiempo en que sus mejillas se tornaban coloradas.

Corri las cosas a un costado para que no estorbacen. Entonces, corri mechones del cabello de Bella hacia su oreja, y le levante el mentón para que me mirara a los ojos.

- Si no quieres hacerlo… yo lo entenere – murmure depositando un beso en su mejilla.

- Quiero hacerlo, pero… tengo miedo. Hamber me lleno tantas veces la cabeza de que te duele demasiado la primera vez y todas esas cosas.

- Bueno, es verdad que duele la primera vez… - Bella bufo, pero solo me limite a sonreir – sino quieres hacerlo, esta bien. Si Elizabeth hubiera sentido miedo, también hubiera negado.

- ¡Pero Elizabeth si tenia miedo! – replico – Pero amaba demasiado a Darren como para dejar que se valla a la guerra sin antes ser suya.

- Entonces tengo que ir a una guerra para que podamos hacer el amor – le guiñe el ojo pero ella solo me golpeo en el
hombro - ¡Auch! ¿Qué demonios fue eso?

- Estupido, no digas cosas asi – me reprocho y me volvió a dar otro golpe.

- Bella, si sigues golpeándome asi, vas a quitarme el brazo – le adverti, fulminándola con la mirada y sobando mi brazo herido. – Sino quieres hacerlo…

- ¡Voy a hacerlo! ¿¡De acuerdo!? – exclamo molesta.

Asenti brevemente, y eso fue lo ultimo, porque nos quedamos en silencio varios segundos sin nada que hacer mas que respirar. No me atrevía a dar el primer paso, estaba muy nervioso al igual que ella, asi que mucho progreso de parte de los dos no habia.

Pero decidi romper el hielo, yo tenia mas experiencia que Bella, ella solo quizás estaba esperando a que yo diera el primer paso. Por eso, la tome del rostro lentamente y uni nuestros labios, acortando el espacio entre nosotros. Y esos besos se volvieron mas y mas apasionados, pero Bella los volvia tan tiernos y delicados, que no tarde en adaptarme a su ritmo. La recosté sobre las sabanas dejándome caer arriba de su cuerpo. Sin dejar de besarla, me quite la camisa con su ayuda y me decisise de sus pantalones. Deje que sus manos me acariciaran el pecho, deje que explorara mi cuerpo, pero ella no me permitió que tocara sus pechos, sino que rápidamente unió mis manos con la suya, sujetándolas con fuerza.

Los minutos pasaron lentamente, y al igual que de a poco nos quitábamos lo que quedaba de nuestras prendas. Aunque el tiempo estaba bastante bien para ser primavera, puse una frasada arriba nuestro para tapar nuestros cuerpos. Agradeci que las velas estuvieran lo bastante lejos para que no se incendiaran las savanas ni nada.

Finalmente separe mis labios sobre los de Bella, para juntar mi frente con la suya y observar sus ojos. Ella pareció bastante extrañada ante mi acción pero no quito sus ojos de los mios. No se cuanto tiempo paso desde que quede observándola, pero sentía un nudo en mi garganta. Queria hablar, quería decirle que la amaba, enserio quería decirle que siempre la habia querido. Pero como las palabras se me venían de inmediato a la cabeza, desaparecían de mi vocabulario. No las podía emplear por mas que quisiera, asi que en vez de decirle lo que sentía, solo le susurre:

- ¿Estas lista? ¿Enserio estas segura?

Ella quedo callada segundos, y respondió con un corto beso en mis labios.

- Solo hazlo – sonrio a medias y acaricio mi pelo con sus manos – Logan… yo… te... yo te…

- Te amo – volvi a susurrar.

Isabella abrió grandes los ojos, pero los volvió a cerrar al besar una vez mas sus labios, pero no como antes, sino como a ella le gustaban, dulces y lentos, sin brusquedad y sin pasión.

Entre dentro de ella, lo hice lo mas lento que pude, pero ella de todas formas lanzo un gemido de dolor. Juro que trate de hacerlo despacio para que ella no sufriera demasiado, Bella solo dejaba caer algunas lagrimas, intentando ser fuerte y olvidar del dolor. Presione mis labios contra los suyos, intentando darle una distracción, asi que ella redondeo sus brazos alrededor de mi cuello siguiendo el beso.

Y después todo empezó, porque Bella ya no estaba sufriendo, porque ella ahora estaba disfrutando al igual que yo. Todo se volvia maravilloso en cuestiones de segundos, todo se estaba volviendo de alguna forma mágico. Ella estaba siendo mia, y yo estaba siendo suyo. El ritual se estaba completando, y yo estaba aprendiendo algo tan importante.
No estábamos teniendo sexo, no era sexo lo que habia en ese momento entre nosotros, sino que hacíamos el amor. Cualquiera podría decir que las dos cosas son lo mismo porque nos unimos igualmente. Pero era algo tan distinto unirse a alguien en cuerpo, y unirse a alguien en cuerpo y alma.

Siempre habia disfrutado del sexo la mayor parte de mi vida, siempre habia tenido las mejores companias y las mejores noches. Pero nada se podía comprar con esta noche, con esta mujer, y con esta unión. Porque no solo ella se estaba entregando a cuerpo, estábamos entregando nuestras almas.

En el libro decía, que el ritual de almas era para unir a las personas que estén a distancia o estén totalmente apartados del camino del otro. Se hacia por prevención a que pudiesen separarse y sus almas no quisieran hacerlo, porque aunque alguno de los dos muriera, sus almas se reencontrarian en la otra vida para compartir una nueva historia de amor, o si la razón vencia por mas extraño que sea al corazón y a las alma, que el destino los uniera por mas rencores y dolores que hubiera entre ellos.

Quizas por eso mismo habia planeado hacer todo esto, porque creía en verdad que el ritual iba a hacer que siguiera estando cerca de Bella, si es que ella llegaba a descubrir sobre….

Deje ese pensamiento de lado, quería disfrutar, quería que este momento fuera único y no fuera arruinado por la culpa y la amargura. Queria que este momento se detuviera y siguiéramos asi durante mucho mas tiempo. Su cuerpo contra el mio totalmente desnudos, sus labios acariciando los mios con cada beso, y cada caricia donde sus manos tocaban mi piel, era mi mismo paraíso.


El amanecer llego a las pocas horas, y yo seguía despierto mientras Bella dormía acurrucada en mi pecho. Acaricie su pelo y oli su fragancia que me hizo cerrar los ojos. No estaba cansado, no tenia sueño, solo estaba repasando lo que habia sucedido en la noche anterior. Solo estaba pensando como cambiaria nuestras vidas de esa manera.

Pero lo que me dejo mas shokeado fue algo que no era nada lindo; No habia usado perservativo.


JAJAJAJAJAJAJAJ(? Las adoro :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.