O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 25 Mayo 2012, 2:40 pm

Perdon por no pasarme antes hace un tiempo es que he tenido todos los examenes finales -.-' porfa sigue la novela :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Mayo 2012, 11:37 pm

little-danger! escribió:Asdasdasd *O*
Awww amee el Cap :D Increible como siempree ^^
Ree qe odio escribir tan poco,con las muchas cosas lindas que puedo
decir de tu nove!
Es genial ^_^ escribes maravillosamente.
Sigue asi niña <3

Oh no te preocupes :) tus comentario siempre seran bienvenidos aqui :3 ya la sigo :D

Pilii Styles! escribió:Que bien que Freddie quizo hablar con Bella y aclararlo todo porque la vd me dio lastima que por unos tontos problemas Freddie y Olivia terminaran... ves esta nove me hace sentir aveces feliz, triste o enojada nose pero escribes increible para hacer que uno se sienta como en la historia! Por cierto siguela pronto o voy a Arentina para que lo hagas!XD Jaja ok no siguela cuando puedas! :)

jajaja la novela hace reflexionar mucho(? Ya la estoy siguiendo! aunque seria emocionante verte en Argentina :3

Sol Evans (lerman) escribió:awww pobre de Freddie :(
yo quiero que vuelva con Olivia !!!
pero el muy pelotudo le dijo esa cosas feas!
hermoso cap Kande !!!
amo tu nove locaaaaaa :D
seguila cuando puedas !!

JAJAJAJA es un pelotudo, pero ya pronto todo se solucionara sol :D

Lisy escribió:Ow Freddie Freddie que tonto fuiste, si que lo fuiste, pero nunca es tarde para arreglar los malos hechos. Por lo pronto yo te echo porras *w* Esperemos que Olvia te acepte por que en verdad fuiste un cabeza hueca total. Sigue, Cande. =)

JAJAJ te veo vestida de porrista animando a Freddie y Olivia con un cuchillo apunto de asesinarlo xd jajajaja Ya la sigo Lisy :D

Fearless escribió:Holaa! Ohhh seguro que Olivia lo perdona :) Me gusta mucho esa pareja, por fin sehan aclarado las cosas, porque si que estaba enfadado Freddie :/ pobre es que quiere mucho a su oliviaaaa jajaja. Ojala se solucione del todo pronto :) byee

Si, es muy linda la pareja que hace esos dos :P aunque son totalmente opuetos :D ya la sigo e.e

-Marisol_Albarn- escribió::O que bueno que hayan hablado!
espero que Olivia perdone a Freddie, ya quiero saber que hace para que lo perdone :3

JAJAJJA ya lo veras e.e

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:Sigo sin poder creer que ya falta poco para que termine.. :(
que bueno que Bella hablo con Freddie y se lo aclaro todo..que estara planeando para que vuelvan?? :scratch: ugh habia algo que queria decir pero se me olvido..eso me pasa por leer desde mi celu y esperar a comentar por la pc, me olvido :enfadado:
voy a ver si me acuerdo y te lo digo :D siguela :)

Si ya falta poquito u.u aunque bueno todo llega a su finxD me quedo picando la duda de que sera :O cuando te acuerdes dimelo porfavorrrrrrrrrrrrrrr C:

Stardust. escribió:OWWWWWWWWWW FREDDIE ERES UN IDIOTA<3 Pero uno sexy(; jajajajaja me ha encantado el capitulo Kandec: sisis si que si:B perdon por no haberme pasado mas temprano, pero la escuela:s pero ya estoy aqui! y amo esta novela*w* tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! enserioc""""; cuidate mucho, te quierooooo<3 :)

Oh no te preocupes linda, yo tambien estoy llena de tareas :S pero bueno, ya pronto se terminara este horrible periodo C: ya la sigo e.e yo igual te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Mayo 2012, 11:40 pm

MILEY<3 escribió:
Dioos que imbeecil fuee Freddie al decirlee todaas esaas cosaas a Oliviaa ahora soloo esperemoos que Olivia lo perdonee, aunquee veo que la cosaa va estaar un pocoo duraa...Me dioo trsiteesa quee Freddie estuviesee asi, ya queeria llorar, xq teniaa la cancion puesta You Faund My-the Fray. peero no me contuvee...hahaha xD essoo quee.Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 266591853

Espeero que estes de lo meejor Kandee :D y quee te vaya bieeen en todas tus materiaas, te lo merecees por seer una graan escritoraa, seras Grande si te lo proponees, yose lo quee digoo. Ademaas una ultimaa cosaa Yo quieroo segundaa temporadaa Jamaas de los jamaases me cansaree de leer... Saludoos y abrazos

Oh es muy linda esa cancion! pero bueno, freddie por una parte se lo busco xD
Gracias por tus lindas palabras miley :(L): ojala pudiera vivir de lo que gusta pero bueno mientras tanto igual seguire escribiendo para todas ustedes :3 Estoy pensandolo muy bien de la segunda temporada(? ya la sigo :D

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: Ay Dios, que boludo es Freddie, despues de lo que hizo es comprensible que se agarre de la cabeza ahora que sabe que se equivocó. Seguro le va a costar mucho que Olivia lo perdone pero me intriga saber que medio usará, presiento que me voy a reír mucho :P
Me encantó el cap, SEGUILA!!

Jjajaja te gustara, o bueno eso creo (? Ya la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Vie 25 Mayo 2012, 11:42 pm

SHIT, ME FINTEAS.
VENGO A LEER Y NAAAAA :'(
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Mayo 2012, 11:43 pm

Lisy escribió:SHIT, ME FINTEAS.
VENGO A LEER Y NAAAAA :'(

Lisy querida, ya estoy subiendo en cinco minuto xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Mayo 2012, 11:55 pm

Mis muchachotas creepygusta bueno, por fin puedo subirles un capitulo como lo estuve esperando tanto tiempo. No me salio como esperaba pero hice lo posible. Ando muy bloqueada pero bueno, espero que les guste y puedan apresiar lo que hice para ustedes :(L): Mañana otro capitulo les espera :) subire la tercera parte cap :D Ya falta poco :(
Por cierto, hice un one shots hoy a la tarde de lo aburrida que estaba : Waiting for a girl like you [LoganLerman] La cancion es hermosa, es mas estoy tan obsecionada con ella que aparecera en este capitulo :3
Espero que les guste ! Las quiero con toda el alma :(L):


Capitulo Treinta y Uno
Segunda Parte

Bella




- ¿Se puede saber que carajo había pasado por tu cabeza cuando me ocultaste sobre tu viaje a Boston con Olivia? – exclamo Logan luego de que le relatase toda la historia.

Mire a mi alrededor deseando que alguien apareciese y me ayudara de librarme de aquella situación tan vergonzosa. Sentía como si fuera una niña pequeña nuevamente, que tras hacer una travesura, este siendo regañada por su madre con un sermón extremadamente largo. Ojala no me hubiese puesto en aquella situación yo misma, pero no podía seguir ocultándole a Logan algo tan importante como aquello, sabiendo que de todas formas se enteraría cuando hablase con Freddie. Pero había sido mas duro de lo esperado confesarle aquel secreto a Logan. Parecía realmente disgustado, enfadado y decepcionado, cosa que me hacia sentir peor de lo que ya me estaba sintiendo.

- Perdón, enserio te pido perdón, Logan. Pero nunca me hubieras permitido ir a Boston para apoyarlo a Sam, y de todas formas yo iría y terminaríamos mas peleados.

El me miro incrédulo durante unos segundos pero luego decidió darme la espalda y carminar en círculos mientras se rascaba la cabeza. No sabia en que demonios estaba pensando, pero que por favor no le hiciera interrogatorios a Sam. Con los resultados que le habían dado de su hermana, no era lo mas conveniente para su estado de animo que se volviese acordar de ese día tan oscuro para el y para su familia.

- Yo si te hubiera dejado ir, Bells. – suspiro segundos después – No llego al extremo de insensibilidad, también tengo una hermana pequeña y no me gustaría que le pasara lo mismo a Lindsey. Pero me mentiste, cosa que jamás pensé que harías…

- Ya te dije que no queria que nos peleáramos. Pensaba que si iba sin decirte, no armaría tantos problemas después de que pasara tiempo y te lo contara.

- ¿Ósea que planeabas contármelo mas adelante?

- Si, pero cuando te llevases un poco mejor con Sam…- le regale una sonrisa torcida pero el no me la devolvió – Lo siento enserio, Logan. No te volveré a mentir con algo así…

- Esta bien, Bells – dijo para mi sorpresa ¿Logan Lerman no estaba furioso por una mentira como aquella? – Puedo entenderte, a veces soy un ogro.

Trate de replicar pero ¿Que iba a decirle?. "No, Logan. No eres un ogro" hubiera sido lo correcto decirlo en aquella ocasión pero sabia que estaría mintiendo. Decidí quedarme callada, el entendió el mensaje, ya saben: el que calla otorga.

Lo bueno que había sacado es que Logan no se había molestado - Okey, no tanto - pero se lo notaba bastante distraído, supongo que estaría pensando en todo lo que le había contado sobre la hermana de Sam. No había sido un lindo día aquel. Olivia y yo habíamos salido en mi auto a las ocho de la mañana, escapándonos de las clases y conduciendo unas horas hacia Boston, y allí habíamos encontrado a Sam junto con Evan y Alan, además de su familia.

Los resultados en la operación fueron los peores. Samantha no volvería a caminar nunca mas, lo que había provocado que Sam y su familia se hundieran en la depresión. Justo después de que nos dieran la noticia, Emma apareció y abrazo con fuerza a Sam, quien se había echado a llorar al instante.

Me sentía culpable, porque yo había dado inicio a una esperanza que nunca se concretaría, y ahora Sam estaba desecho y totalmente a su familia, sin mencionar a su padre que apenas podía mirar a Samantha a los ojos. Yo también me había echado a llorar, porque sabia por lo que el rubio pasaba en su vida en ese momento.

- Bells - me trajo al mundo la voz de Logan - Freddie esta en el teléfono, quiere que nos pongamos las manos en obra en la operación.

- ¿Operación? ¿Qué operación? - inquirí confundida.

- Operación: Reconquistar a Olivia.


Una hora después


- ¿Y yo por que tengo que usar el triangulo? - pregunto James en susurro esa misma noche.

- Porque eres un inútil y no eres capas de tocar unas simples cuerdas - contesto Daimon revoleando los ojos - Mira, te voy a enseñar a tocar la guitarra. Y quizás, solo quizás, te hagamos unos cambios para que puedas ligarte una chica por una vez en tu vida.

James de repente te puso nervioso y desvío la mirada hacía abajo, aun así pude ver como se sonrojaba a pesar de la oscuridad y las sombras que provocaba los enormes arbustos de la casa de Brie. Sabíamos que aunque fuera un jueves, las muchachas se reunirían hoy, solo estaban esperándome a mi.

- ¿Acaso hay alguna chica con la que te has acostado últimamente James? - pregunto burlón Logan.

- Deja de molestarlo - resople pero el castaño me ignoro.

- Vamos, dinos James ¿Hay algo que no sepamos?

- Se supone que somos amigos, cuéntanos - río Freddie - ¿Quién es la pobre idiota ahora?

- Basta lo dos - volví a insistir. Me volvieron a ignorar.

- Yo… eh… bueno - balbuceo James.

- ¡James se ligo a alguien! - estallaron a carcajadas los otros dos idiotas.

- Basta - dijimos Daimon y yo al mismo tiempo.

- ¡Que nos diga! ¿Qué pasa con la confianza?

- Brie… fue Brie, Logan - contesto el pelirrojo dejándonos a todos callados.

Aquella confesión nos dejo a todos helados y callados ¿Quién iba a pensar que…? Oh carajo, me sentía molesta. Brie se había alejado de mi un poco por el tema de Sam, porque supuestamente le gustaba en verdad pero me enteraba que se había enrollado con James también. Entonces ¿a eso se debía las miradas furtivas que le dirigía a Emma? ¿Entonces Sam fue un capricho o algo para hacerme la contra? Cada vez entendía menos a las de mi propia especie. ¿Y que con eso que tenia con el pelirrojo? ¿No que eran mejores amigos? Me reprendí a mi misma, porque no podía ser tan hipócrita. Yo estaba de novia con mi mejor amigo, quizás Brie sentía cosas por James desde antes y nunca se lo había confesado a nadie. O bueno, a Natasha quizás que si, ya que era su mejor amiga.

- Esta conversación va a quedar pendiente - murmuro Freddie - Ahora, quiero recuperar a mi novia ¿Segura que Olivia no me golpeara o algo por el estilo? - se dirigió Freddie hacia a mi.

- Solo hay una forma de averiguarlo - sonreí.

Salí de los arbustos y corrí hacia la entrada principal de la casa de Brie. Aunque Natasha ya había conversado con la pelinegra sobre nuestra complicidad, debía actuar como si recién llegase y no me enterase siquiera lo que estuviera por pasar. Acomode mi pelo y toque el timbre. Segundos después fue Natasha quien me abrió y me brindo un abrazo invitándome a pasar. Subimos las escaleras, llegando a la habitación de Brie donde se encontraban ella y Olivia.

- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunto Brie levantándose y saludándome con una sonrisa - Estábamos hablando con Olivia sobre los exámenes. Cada vez están mas cerca…

- No te preocupes esta noche, Brie. Disfrutemos ahora que al fin Bella se presento - dijo Olivia bebiendo de la pequeña lata de cerveza que tenia entre sus manos.

- Ni que hubiera tardado mil años - refunfuñe divertida. Se escucharon unos acordes - ¿Oyeron eso? - dije actuando dirigiéndome hacia la ventana de Brie.

- ¿Eso es una guitarra? - pregunto Natasha siguiéndome la corriente.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Mayo 2012, 12:00 am

Capitulo Treinta y Uno
Tercera parte

Bella





Brie que ya se encontraba en el balcón nos llamo para que nos asomásemos. Y entonces estaban allí los cuatro: James con su triangulo tocándolo de mala gana, Daimon con la guitarra como Logan y Freddie con un micrófono cantando una dulce canción de mariachis, lo cuatro vestidos como tal. Olivia quedo con la boca abierta al igual que las demás, yo solo pude reír hasta que se me retorciera el estomago y salieran algunas lagrimas. No me di cuenta que Olivia estaba bajando con un jarrón en la mano hasta que Brie me advirtió. Salimos corriendo las tres para evitar que Olivia hiciera una locura, pero cuando ya habíamos llegado a afuera, la castaña ya le había arrojado el jarrón que de por pura suerte, Freddie logro esquivarlo. James torpemente le tendió un ramo de rosas, el cual la castaña lo tomo bruscamente y comenzó a golpear a su ex novio en la cabeza con el.

- ¡Auch! ¡Olivia, basta! - exclamaba Freddie cubriendose con la mano.

- ¿Crees que por cantarme esa horrible canción y obligues a los imbeciles de tus amigos usar ese ridículo atuendo, voy a volver contigo? - exclamo Olivia totalmente furiosa.

Freddie se quedo sin habla, James corrió lejos de donde se encontraban los chicos, Logan me miraba pidiéndome ayuda, pero ni yo sabia que reaccionaria así. Ósea, es romántico que un chico te lleve una serenata ¿No? Bueno, para mi si lo era… aunque Olivia no tenia mis mismos gustos. Que mierda, debí haberlo pensado antes.

- Lo siento enserio, Olivia - dijo Freddie suspirando - Se que no me merezco que me perdones, con lo que te dije y con la canción de Nirvana me fui a la mierda, pero creo que la verdadera canción que te dedicaría seria esta. - El rubio se acerco a Logan y le pidió la guitarra, quien gustosamente te la paso y camino rapido hasta quedar a mi lado.
Freddie comenzó a tocar unos acordes, y la melodía se empezó a mezclar su voz.


Mucho tiempo he estado buscando demasiado, estuve esperando demasiado tiempo
A veces no sé lo que voy a encontrar, solo sé que es asunto de tiempo
Cuando amos a alguien, cuando amas a alguien
Se siente tan bien, tan cálido y verdadero, necesito saber si tu lo sientes también

Tal vez esté equivocado, ¿no me dirás si me estoy poniendo demasiado duro?
Este corazón mío ha sido herido antes, esta vez quiero estar seguro

Estuve esperando que una chica como tu venga a mi vida
Estuve esperando una chica como tu, tu amor sobrevivirá
Estuve esperando alguien nuevo que me haga sentir vivo
Si, esperando que una chica como tu venga a mi vida



Olivia se quedo callada, al igual que todos una vez que termino de cantar. Se acerco hacia ella y corrió la guitarra hasta que quedara en su espalda.

- Se que soy un idiota, y se que nunca te lo dije, pero te quiero enserio. ¿Volverías conmigo?

Pero antes de que pudiera Olivia responder, decidí que todos debían entrar adentro para darles su espacio. Aunque James y Natasha no querían perderse nada, no tuvieron opción al hacerme caso, mas aun con la mirada de frialdad que Olivia les había dirigido antes de que pudiera contestar.

Logan nos sirvió a todos bebidas esperando ansiosa para saber la repuesta de Olivia. Sabia que ella lo queria, sabia que el la queria ¿Por qué no iban a estar juntos? La estupidez de Freddie era algo comprensible. Ella había sacado conclusiones con que el la engañaba con Emma cuando nunca fue así.

- ¿Qué tal si salimos a festejar la reconciliación de los tortolitos? - dijo James contento

- Aun no sabemos si se han reconciliado - replico Logan.

- Pero la idea de James no esta nada mal - dijo Daimon bebiendo de su vaso - ¿Le avisamos a Emma y a Sam?

- ¿Y por que a Emma? - espeto Natasha molesta.

- ¿Y por que a Sam? - imito el castaño a la rubia.

- Solo decía - se defendió Daimon levantando las manos - Seria bueno que ambos aceptaran las cosas como son, ellos también son nuestros amigos.

- Mejor dicho es tu amiguita - replico la rubia dejando ver sus celos.

Daimon desvío la mirada y gruño por debajo. La tensión que hubo en el ambiente fue demasiada densa, ya me estaba cansando de todo este lío con los amores, los celos, los triángulos amorosos. Bastante ya tenia con los celos de Logan hacia Sam y el extraño comportamiento de Brie.

El regreso de Olivia y Freddie a la sala despejo el ambiente que estaba redondeando en la habitación. Freddie se veía algo contento pero al mismo tiempo también triste, y Olivia… Bueno, ella como siempre ocultando sus sentimientos tras una expresión de frialdad.

- ¿Y? ¿Ya se arreglaron? - pregunto con entusiasmo James.

- Eso no te importa - dijo Olivia de mala gana.

- Algo así - murmuro Freddie.

- Genial ¿Entonces vamos a la playa? Seria bueno un tiempo para nosotros como en los viejos tiempos, aunque Daimon quiere invitar a Emma y a Sam - dijo con cautela Brie, esperando ver la reacción de Olivia, quien solo se encogió los hombros y nos dijo que hagamos lo que queramos.

Y así lo hicimos, telefonee a Sam y a Emma para decirles el lugar exacto donde eran nuestras reuniones y a que hora seria. Aunque ninguno de los dos estaba seguro de su propio bienestar si llegaban a ir, les asegure que todos estaban de acuerdo con que su presencia estuviera aquella noche. Sin mas que decir, los muchachos empezaron a cargar las guitarras y las cervezas sin antes cambiarse su ropa. Aproveche la distracción y me acerque a Olivia para que me contase con detalle que era lo que había sucedido afuera cuando los habíamos dejado solos.

- Que chismosa - revoleo los ojos, solo sonreí.

- Me gusta ser chusma, y lo sabes. así que suelta todo.

- Aun no volvimos, esta a prueba. - contesto mientras sacaba su saco de la perchera - Que no crea que lo voy a perdonar del todo solo por cantarme una canción…

- Ya lo perdonaste pero lo quieres hacer sufrir ¿Eh? - negué la cabeza divertida y ella sonrío asintiendo - Eres una maldita mujer ¿Lo sabes?

- Que se joda por Imbecil - replico bruscamente y me tendió mi saco - Hace un poco de frío, así que abrigate.

Y le hice caso, me coloque mi abrigo y una vez que todos estuviéramos listos nos subimos junto con Logan, Brie y James en mi auto, mientras que Natasha, Daimon y la pareja casi reconciliada en el auto del rubio. El viaje duro pocos minutos, ya que la playa se encontraba mas cerca de la casa de Brie que de cualquier lugar. Al solo bajar, Emma estaba con Sam esperándonos, al parecer habían venido juntos.

Luego de preparar todo, nos acomodamos y comenzamos a disfrutar la noche. Risas, bromas, comentarios de doble sentido y música, sobre todo música que nos llego hacer cantar a todos, sacándonos una sonrisa. Todo a mi alrededor parecía estar en completo orden, y a pesar de ciertas miradas fulminante, no hubo nada de que pudiera preocuparme. Pero seguía sintiendo un horrible presentimiento, algo que me decía, que la felicidad no iba a durar por mucho mas tiempo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 26 Mayo 2012, 8:42 am

jajaja si, yo tenía razón, me iba a reír :P mató eso de que Olivia salía con el jarrón para tirárselo a Freddie :risa:
Boe, no se reconciliaron pero algo es algo no? yo hubiese hecho lo mismo que ella :roll:
No me gustó el último pensamiento de Bella, realmente no quiero que llegue esa parte S: y me dio penita lo de la hermana de Sam, ojalá pueda salir adelante y menos mal que Logan no se enojó mucho, es el menos indicado para hablar de mentiras ¬¬
En fin, gracias por los dos caps!!
SEGUILAAA ^^
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Sáb 26 Mayo 2012, 12:33 pm

Yeah jajaja, ayer que estuve esperando que subieras, empece a leer pero ya no podía cerraba los ojos y sentía que quedaba inconsciente ya de esto y mejor decidí terminar de leer hoy. Me imagine a Olvia con el jarron y a Logan vestido de mariachi jajajajajajajaja, es algo muy común que se haga en México, bueno antes:/... por eso no fue tan difícil imaginarlo. Creo que las cosas pueden solucionarse entre Freddie y Olivia :) Si, eso quiero ^^. ♥️


Gracias por los dos caps, Cande.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Mayo 2012, 2:05 pm

wiiii re emocionante el cap Kande :D
como ya sabes todas mis respuestas !
que el cap estuvo maravilloso !!
y bueno Freddie si que necesita un poquito de venganza jeje :P
y con respecto al mal presentimiento yo tambien lo tengo :O
haha pero ya me quitaré la duda xD
seguila cuando puedas loca ♥️
y ya sabes ADORO Y AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZON ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 27 Mayo 2012, 6:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Miér 30 Mayo 2012, 4:35 pm

Holaaa! Mira me siento fatal por no haberme pasado hace tanto tiempo, es que tuve los examenes finales y ahora en unas semanas tengo la prueba de acceso a la universidad =S así que no tuve tiempo, pero no te preocupes que yo sigo siendo una lectora fiel ok? ;) bueno amé los caps, me alegro mucho de que se hayan casi reconciliado, pero me dejo un poco amarga lo del presentimiento de Bella, será que se va a enterar que Logan le fue infiel??? OMG. Bueno ojalá subas pronto, cuidate, bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Miér 30 Mayo 2012, 8:19 pm

EH EH! YEGUITA!!!!!!!!!!1
MIREN QUIEN ESTA AQUI!


HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN ESTE FORO DESGRACIADO ME DEJA COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dejaste colgada chabona! Yo que te estaba entreteniendo con mi parlamento...
QUE BUENA QUE SE ESTA PONIENDO LA NOVELA WACHIIII!


Bueno para empezar.
Ya sabes mi oposición con respecto a el Sam mugroso ese, y la otra persona.
TE JURO QUE TE CAGO A PALASOS SI NO HACES LO QUE TE PEDÍ!

Me mueroooooooo! JAJAJA ay freddie freddie se tragó sus palabras, AMO a Olivia, nose porque pero creo que somos bastante parecidas.
Solo que yo estoy un poco mas rayada.

LA ULTIMA FRASE DE BELLA...
Huele a " Bella se va a enterar de todo, Logan se queda sin día del padre"

SEGUILA PERRA!

TE EXTRAÑABAAAAA CONCHUDA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 31 Mayo 2012, 3:12 pm

wuii poor fin ya estooy acaa...Malditaas escuelaas de mierdaa, no se cansan de encargarnos tareea pero buenoo...
tuve tiempoo libree asi que acaa estoy, que te puedo decir...Me imaginee a todoos los chicos vestidoos de mariachi hahaha xD bieen curaas...que maal que a Olivia no le haigaa gustaado el mariachi, ojaala mejoree las cosas entree ella y Freddie...
peero de que me enteroo Brie y James tu vieron una noche pasioon Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 167695056 que vaa, eso si que fue una sorpresaa grandee, peero Jamees y Briee estan bien como paraa novioos Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 223874
Kande cuantoo tiempoo, bueno para mi fue muchoo, poor fin aqui estooy comoo siempre comentando lo fabuloso que escribes te lo repito una y mil vecees jamas me cansaree de leer y releer, me encanta simplementee, y no te preocupees nosotras te esperaremoos todo el tiempoo, saludoos Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 802224364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Jun 2012, 11:48 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:jajaja si, yo tenía razón, me iba a reír :P mató eso de que Olivia salía con el jarrón para tirárselo a Freddie :risa:
Boe, no se reconciliaron pero algo es algo no? yo hubiese hecho lo mismo que ella :roll:
No me gustó el último pensamiento de Bella, realmente no quiero que llegue esa parte S: y me dio penita lo de la hermana de Sam, ojalá pueda salir adelante y menos mal que Logan no se enojó mucho, es el menos indicado para hablar de mentiras ¬¬
En fin, gracias por los dos caps!!
SEGUILAAA ^^

A todas nos gustaria tirarle un jarron a nuestro novio pelotudo (?) Jajaja Y si algo es algo, es mucho mejor a que sigan peleados :P Gracias por tu comentario amiga :3

Lisy escribió:Yeah jajaja, ayer que estuve esperando que subieras, empece a leer pero ya no podía cerraba los ojos y sentía que quedaba inconsciente ya de esto y mejor decidí terminar de leer hoy. Me imagine a Olvia con el jarron y a Logan vestido de mariachi jajajajajajajaja, es algo muy común que se haga en México, bueno antes:/... por eso no fue tan difícil imaginarlo. Creo que las cosas pueden solucionarse entre Freddie y Olivia :) Si, eso quiero ^^. ♥️


Gracias por los dos caps, Cande.


Oh te entiendo a la perfeccion, aveces me sucede a mi tambien xD Cuando cumpli mis 15 amaneci con la dulce melodia de serenatas(? Solo que eran las seis de la mañana y los mande a la mierda por lo agotada que estaba xD Luego les pedi perdon pero odio que me despierten a la mañana :B jajaja Gracias por tu comentario Lisy :3

Sol Evans (lerman) escribió:wiiii re emocionante el cap Kande :D
como ya sabes todas mis respuestas !
que el cap estuvo maravilloso !!
y bueno Freddie si que necesita un poquito de venganza jeje :P
y con respecto al mal presentimiento yo tambien lo tengo :O
haha pero ya me quitaré la duda xD
seguila cuando puedas loca ♥️
y ya sabes ADORO Y AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZON ♥️

Si Sol ya te la quitaras y muy pronto! Gracias por comentar y estar siempre :(L): sos super grosa :3 te quiero :(L):

Fearless escribió:Holaaa! Mira me siento fatal por no haberme pasado hace tanto tiempo, es que tuve los examenes finales y ahora en unas semanas tengo la prueba de acceso a la universidad =S así que no tuve tiempo, pero no te preocupes que yo sigo siendo una lectora fiel ok? ;) bueno amé los caps, me alegro mucho de que se hayan casi reconciliado, pero me dejo un poco amarga lo del presentimiento de Bella, será que se va a enterar que Logan le fue infiel??? OMG. Bueno ojalá subas pronto, cuidate, bye!

Oh no te preocupes! Espero que te valla bien en tus ingresos a la univercidad :3 Me da curiosidad que estudiaras, dimelo por favor asi me saco la duda xD Sobre fiel lectora, estoy mas que segura que seguiras siendolo linda! :D
Ya subo :D

antto_hp escribió:EH EH! YEGUITA!!!!!!!!!!1
MIREN QUIEN ESTA AQUI!


HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN ESTE FORO DESGRACIADO ME DEJA COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dejaste colgada chabona! Yo que te estaba entreteniendo con mi parlamento...
QUE BUENA QUE SE ESTA PONIENDO LA NOVELA WACHIIII!


Bueno para empezar.
Ya sabes mi oposición con respecto a el Sam mugroso ese, y la otra persona.
TE JURO QUE TE CAGO A PALASOS SI NO HACES LO QUE TE PEDÍ!

Me mueroooooooo! JAJAJA ay freddie freddie se tragó sus palabras, AMO a Olivia, nose porque pero creo que somos bastante parecidas.
Solo que yo estoy un poco mas rayada.

LA ULTIMA FRASE DE BELLA...
Huele a " Bella se va a enterar de todo, Logan se queda sin día del padre"

SEGUILA PERRA!

TE EXTRAÑABAAAAA CONCHUDA!


te conteste turra vos no me contestaste mas:_ Eh deja de insultar al foro que la yeta la tenes vos negrita(?
MIRA NENA DEJA A SAM EN PAZ NEGRA SUCIA! jaajajajajajajaj Es lo mas lindo que hay :(L):

Huele a muchas cosas(?) ya veras ya veras amiga mia :3
yo igual te extrañaba :(L):


MILEY<3 escribió:wuii poor fin ya estooy acaa...Malditaas escuelaas de mierdaa, no se cansan de encargarnos tareea pero buenoo...
tuve tiempoo libree asi que acaa estoy, que te puedo decir...Me imaginee a todoos los chicos vestidoos de mariachi hahaha xD bieen curaas...que maal que a Olivia no le haigaa gustaado el mariachi, ojaala mejoree las cosas entree ella y Freddie...
peero de que me enteroo Brie y James tu vieron una noche pasioon Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 167695056 que vaa, eso si que fue una sorpresaa grandee, peero Jamees y Briee estan bien como paraa novioos Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 223874
Kande cuantoo tiempoo, bueno para mi fue muchoo, poor fin aqui estooy comoo siempre comentando lo fabuloso que escribes te lo repito una y mil vecees jamas me cansaree de leer y releer, me encanta simplementee, y no te preocupees nosotras te esperaremoos todo el tiempoo, saludoos Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 802224364


Oh miley espero que se te afojen las cosas en la escuela u.u JAJAJA que lindos que son vestidos de miriacho :(L): tambien me los imagino de esa forma :3 es que son tan asdasdasd :'D AJAJAJJAJAJAJAJA James y Brie? Muchos pedidos de ese romance... lo pensare bien.
Oh para mi fue mucho no verte seguido :( que bueno que te das un tiempito para que puedas comentar :3 Ya subo :D te quiero :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.