O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Dom 25 Dic 2011, 7:28 pm

KANDE !!!
sin dudaa ees eel meejor reegaloo dee naavidaad 🎅
eesperoo qee tee la haigaas pasadoo biien ...
Buennoo tambbiien paraa todaas lees deseeo unaa feeliz naviidaad!!
qee essteen biieen qe es loo importantee ...(K)
kande me tiienes pasmada hahaha xD hartaron ha logan (L)
nimoodo les arruinaroon su noche cof cof perdon qiieroo decirr :¬w¬: cenaa romantiica....peero ps see laa pasaroon biieen ....estviieroon geniialles los caps
SEGILA KANDE....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Dom 25 Dic 2011, 7:30 pm

Paasee dee paagiinaaa !!!
seguila kandee ...FELIIZ NAVIIDAD A TODAS
🎅 :rendeer:
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 10:37 pm

siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lunatica. Lun 26 Dic 2011, 3:35 pm

Ame los capitulos y mucho me encanta tu novela tienes que seguirla si o si
SI no la sigues morire! ok no es broma.....o no lo es....
bueno el punto es que la tienes que seguir bueno cuando puedas
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 26 Dic 2011, 4:41 pm

Kande, muchas gracias, tu regalo fue fabuloso!!!!
este maraton, fue de los mejores qe he leido.
El ultimo capitulo, definitivamente fue el qe mas me gusto de estos, tierno, tan normal, tanta paz
entre ello la familia, me recuerda a la mia, jajaja bueno en la casa de mi abuelita somos 22 nietos y 7 de ellos son peqeños & me recordaron a la peqeñita qe qeria ir al baño & qe le dijo tio a logan jajajaja fue tan tierno, nono gracias kande, espero tu navidad aya sido increible & este año nuevo rodeada de tus seres qeridos y genialoso!!! :cheers:
Siguela! :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Dic 2011, 5:05 pm

Puedes seguirla ??? Gracias ;)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fiorella__Ch Lun 26 Dic 2011, 11:13 pm

Que hermoso especial navideño!
Te pasaste Kande *-* me encanto!
Todos tiernos ellos :love:
Seguila!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por floh jonas de joe Mar 27 Dic 2011, 12:37 am

quiero cap amohh tu nove sos la mejor escriviendo besos seguilaaaa
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 2:29 pm

Al fin me ah dado el tiempo para volver a comentar jeje
y estoy de vuelta y debo decir que todos los caps an estado la nalga!!
y discúlpame por haberme perdido tanto tiempo aunque sea típico en mi xD
pero las las pruebas y todo el maldito colegio me tenian mal (y eso que aun no lo termino)
pero al menos ya no me quedan pruebas wiiii!!! jeje en fin me pasaba para poder comentar
y decirte que la sigas!! y que ojala te acuerdes de esta mala lectora
en fin que ayas tenido una feliz navidad!!
Y siguela!!!

Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 9:05 pm

Que lindos caps Kande! Me gustaron mucho. Jajajaja las reacciones de Connor!
Me dió mucha ternura cuando Logan dijo que le iba a pedir a salir a Bella en Navidad :love:

Seguila! Me gusta mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Jue 29 Dic 2011, 11:25 am

Ame los Caps.
Fue muy chistoso cuando logan se enojo y lanzo la bola de nieve.. Siguela (: Esta excelente.
P.D: AMO TU NOVELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Dic 2011, 7:12 pm

Mis amores lindas, preciosas :love:
Mañana subo cap :D y tengo una sorpresita :P
Espero que pasen el año nuevo de lo mas genial y empiezen
el 2012 con todas las pilas y que puedan pasarla realmente bien :D
Las quiero muchisimo! gracias por estar estos meses siguiendo la novela
Son muchisimo :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 31 Dic 2011, 10:57 pm

Feliz año Kande ! tkm♥️
espero que en este año sea lleno de muchas bendiciones en tu vida amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 1477071114
tenes todo mi apoyo pode contar conmigo como una amiga mas :D !!
tkm full :love: !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Lun 02 Ene 2012, 12:12 am

Olaaaaa soy tu nueva lectora y me gustaría decirte SIGUELA porfiiiii jeje feliz año nuevo atrasado xau
PD: me encanta tu nove!
Xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 3:42 am

Sii capp !! Mmm feliz año nuevo jejeje XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.