O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poséeme (Louis Tomlinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Dom 22 Feb 2015, 10:02 am

Como la puedes dejar así????????? tienes que seguirla, ame los capitulo tanto como amo tu novela; escribes genial  muack muack muack Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 3275125450 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 477734387 :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Jue 26 Feb 2015, 9:41 am

Capítulo 8



LOUIS

-Louis... -mi nombre salió en forma de susurro de sus labios y creo que por un momento mis piernas amenazaron con dejar de sostenerme. 

Ella estaba aquí. Había acudido a la cita, una cita que había improvisado momentos antes de salir de casa de sus padres. Mentiría si dijese que estaba seguro de que vendría, porque en realidad me he pasado la mayoría del día mordiéndome las uñas esperando su llegada. 

No espero un segundo más para unir nuestros labios. La beso despacio, con el miedo de que me rechace flotando en el aire, y es... perfecto. Se deja llevar, y sé que puedo ir más allá cuando sus manos rodean mi cuello. Yo hago los mismo con su cintura, atrayéndola hacia mi y profundizo el beso. Deslizo mi lengua entre sus labios y por fin siento como el alma me vuelve al cuerpo después de tanto tiempo. 

La empujo hacia la cama, recostándola sobre ella, mientras acaricio la piel de sus piernas. Tan suave como recodaba. No quiero romper el contacto de nuestros labios, pero quiero recorrer su piel con mi boca, y sin perder un segundo la deslizo hasta su cuello. Ella se arquea dándome mayor acceso. 

Sus acciones me demuestran que ella también me ha extrañado, y ahora más que nunca sé que no todo está perdido. Todavía puedo recuperarla. 

Mi instinto me dice que me detenga. Que le diga todo lo que le tengo que decir y que haga lo que he venido ha hacer. Pero mi cuerpo reclama el suyo y me pide que la posea. No puedo dejar de tocarla y de besarla.

Ya habrá tiempo para hablar mañana.

Subo la tela de su vestido por sus piernas, dejándola por completo al descubierto, al igual que su vientre y segundos más tarde, su pecho. Termino por sacárselo y arrojarlo bien lejos. Mis manos se deleitan con el calor de su piel, y las suyas no se mantienen quieta mucho rato más, enseguida se desplazan hasta mi camisa y se encargan de arrancármela. Literalmente. 

Los botones se esparcen por todas partes y no podría importarme menos. Mi pecho queda al descubierto y _____ se encarga de deslizar la tela por mis hombros despojándome de lo que, en estos momentos, supone un estorbo.

Jadea cuando mis dientes se clavan en su hombro, donde seguramente mañana habrá una pequeña marca. La muestra de que ______ es y será siempre mía. Porque ella me pertenece y yo le pertenezco a ella.

Me encargo de hacer desaparecer su sujetador negro, para poder centrarme en sus pechos. _____ suspira cuando paso mi lengua por una de sus aureolas. Gime bajo mi cuerpo mientras me deleito durante minutos enteros con sus pechos. 

-Louis, deja de jugar... -jadea retorciendo la sábana entre sus manos.

Sonrío apartándome de su pecho y deposito un pequeño beso en sus labios. Es apenas un roce que parece torturarnos a ambos.

Gruño cuando siento su mano en mi entrepierna. Ahora es ella la que está jugando a volverme loco, y joder si lo está consiguiendo.

Me aparto para deshacerme de mis pantalones y sacar del bolsillo un preservativo. Me tiemblan las manos al ponérmelo y no sé si es por cómo me está mirando ______ o por el hecho de que estoy a punto de poseerla de nuevo después de meses de agonía lejos de ella.

Por último, retiro el último trozo de tela que cubre su cuerpo y me adentro en ella, despacio, muy despacio, disfrutando de cada roce. Y entonces me detengo y me dedico a contemplarla.

Sus mejillas están ligeramente sonrojadas por la excitación y sus pupilas están tan dilatadas que casi no se distingue el azul de sus ojos. Sus uñas se clavan en mis hombros y sus piernas se envuelven a mi alrededor empujándome más dentro -si es que eso es posible-.

-Louis... -murmura incitándome a moverme.

Su petición, y mi propia necesidad de ella, hacen que mis caderas empiecen a moverse. A ambos se nos escapa un jadeo al sentir lo que hacía tiempo no sentíamos. Sus caderas se mueven viniendo al encuentro de las mías lo que me hace soltar un profundo gruñido.

Tengo la necesidad de besarla, pero no soy capaz de apartar la mirada de sus ojos, eso que me han perseguido en sueños durante meses y que tanto he anhelado. Mi necesidad se ve saciada cuando una de sus manos se desliza tras mi nuca y me acerca a su boca para unirnos en un beso. Un beso cargado de sentimientos y de pasión.

-Louis... -mi nombre suena también cuando sale de sus labio que no puedo evitar sonreír-. Poséeme. Hazlo como solo tú sabes.

Y esa es la clave para que los movimientos de mis caderas se vuelvan frenéticos. Sus uñas se clavan en mi piel mientras jadea. Nuestros cuerpos chocan, haciendo notar que ahora sí la estoy poseyendo.

Con cada embestida noto cómo la nube de placer se acerca más y más, y entonces noto como sus paredes se contraen a mi alrededor al mismo que una serie de murmuros se escapan de sus labios. Su espalda se arquea ligeramente y entonces exploto en su interior, soltando un gruñido gutural.

Caigo rendido sobre _____, y ella aprovecha para rodearme con sus brazos. Acaricia mi espalda y besa mi cabeza, mientras nuestras respiraciones luchan por volver a la normalidad.

Creo que hacía demasiado tiempo que no me sentía tan bien. Desde luego esto es el jodido Paraíso.

Me tiendo a su lado y la envuelvo entre mis brazos, pegándola a mi tanto como me es físicamente posible y no pasa mucho tiempo hasta que me quedo profundamente dormido.

_______

La claridad que entra por la ventana me hace abrir los ojos y segundos después cerrarlos por la molestia que esta provoca. Vuelvo a abrirlos lentamente y veo lo que me rodea. Estoy en una habitación de hotel de estilo neoclásico y con grandes ventanales. Unos brazos me rodean y una respiración choca contra mi cuello.

Me giro lentamente y mis ojos se abren desmesuradamente al ver a Louis durmiendo plácidamente a mi lado. Miles de imágenes de la noche anterior vuelvan hasta mi cabeza, haciéndome saber que no fue un sueño. Fue real, muy real. 

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Jue 26 Feb 2015, 11:50 am

Vaya, esos dos no pierden el tiempo... Pero... Y Mario? Me da pena el pobre chico... Louis seguro que es feliz de verdad ahora mismo, después de "poseer" a la Rayis. Bueno, espero que pronto vayas a seguirla, está muy interesante!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 1:18 pm

Hola!!!
nueva fiel lectora soy Gabriela pero dime Gaby o gabs como gustes *ww*
dios mio encerio no se como no comente antes! esta novela es genial! dios mio! Louis es mi crush! <3 y sin duda en esta novela hace que lo ame cada vez más!
me encantaron cada capitulo desde la primer parte y esta parte que estas haciendo la verdad tienes un gran talento para escribir!!!
primero el capitulo el ultimo que as subido me dio tanta asdfghjklñ! pero ¿y Mario? ese chico no se merece esto! rayis debe hacer algo pronto eh!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Dom 12 Abr 2015, 9:17 am

siguela  Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 917567405
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 12 Abr 2015, 9:25 am

Capítulo 9


LOUIS

Me revuelvo en la cama en busca del calor familiar que desprende su cuerpo, pero lo único que encuentro son las frías sábanas de seda. Abro los ojos incorporándome rápidamente. ¿Dónde está _____?

Estoy completamente seguro de que no soñé lo de anoche, y también estaba seguro de que lo sucedido había cambiado las cosas, para bien. Pero al encontrarme solo en esta habitación de hotel que anoche me parecía el paraíso y hoy me parece el mismísimo infierno, me doy cuenta de que en lugar de avanzar con _____, he retrocedido. No debí haberme dejado llevar por la pasión.

Me froto la cara con las manos, y me levanto de la cama sintiéndome totalmente hundido, pero aun así me adentro en el baño con la esperanza de encontrar a _____ allí y me hundo todavía más al darme cuenta de que se ha ido.

Arranco las sábanas de la cama en un ataque de rabia. Me tiro del pelo y finalmente, me siento en el suelo escondiendo la cara entre mis manos. 

Quisiera mandar todo a la mierda, largarme de aquí y rehacer mi vida de antes, pero no podría. Acabaría volviéndome loco, porque la sola idea de tocar a otra mujer que no sea ella me asquea, y todavía me asquea más la idea de que ella pueda ser de otro. Cuando estamos juntos estoy completo, pero cuando ella me falta solo soy medio hombre. 

Mi teléfono móvil suena en alguna parte de la habitación y me levanto corriendo a buscarlo con la esperanza de que sea ella, un suspiro se me escapa al ver el nombre de mi hermana en la pantalla. Últimamente la he tenido demasiado olvidada.

Trato de disimular mi estado para no preocuparla y la escucho hablar sobre lo maravilloso que es ser madre y lo contenta que está con Harry. Además me informa de que ya han puesto fecha para la boda, cosa que en otras circunstancias reprocharía, pero hoy no tengo fuerza para ello.

Después, me ducho y me visto y bajo al bar del hotel. Pido un whisky y el camarero me mira como si estuviese loco, pero de todas formas me lo sirve.

Me paso horas allí metido, bebiendo y bebiendo, creyendo que así podría sacarme a _____ de la cabeza, pero lo único que logro es sentirme todavía peor y creo que en algún momento termino por echarme a llorar sobre la barra totalmente borracho.

Me despierto cuando ya ha anochecido sin tener ni la menor idea de cómo llegué a la habitación cuando horas antes ni siquiera podía andar. Un fuerte pinchazo me atraviesa la sien cuando trato de reincorporarme, lo que hace que me vuelva a tumbar inmediatamente. 

Me siento como la mierda.

Abro el cajón de la mesilla de noche en busca de algo que calme el jodido dolor de cabeza, pero mi mano encuentra otra cosa. Saco la pequeña caja de terciopelo  y juego con ella entre mis dedos. Termino abriéndola y bufando ante la vista del anillo de diamantes que hay dentro.

Cierro la cajita y la arrojo al suelo para después llevarme las manos al pelo. Ahora no solo me duele la cabeza. Un profundo dolor se extiende por mi pecho, y eso es todavía peor que el otro.

Durante los días siguiente deambulo por la ciudad como u muerto viviente, emborrachándome por las noche y sufriendo los efectos de la resaca durante el día. En algún momento de sobriedad me pongo al día con los negocios y después vuelvo a sumirme en un estado deplorable. 

Me llego a plantear la posibilidad de regresar a Verona y tomarme un tiempo para recapacitar y pensar en lo que es mejor para mi. Y decido, tras una nueva llamada de mi hermana, que es hora de volver a casa. 

Por primera vez en la vida Louis Tomlinson se va a rendir y a aceptar la derrota.

______

Tras pasarme varias semanas pensándolo por fin tomo una decisión, y llamo a Mario para pedirle que venga a casa. Necesito hablar con él urgentemente. 

Desde el encuentro con Louis semanas atrás no he sido capaz de verle a la cara, me sentía -y me siento- como la peor basura del mundo por haberlo engañado cuando él se ha desvivido en atenciones hacia mi.

A las seis de la tarde, tras haber salido de la comisaría, se pasa por mi casa. Es mi madre la que lo recibe y, por petición mía, lo lleva hasta mi habitación, dónde lo estoy esperando completamente nerviosa. 

Él se acerca a mi con una sonrisa en el rostro, feliz porque, después de tanto tiempo evitándolo, he decidido llamarlo y quedar con él. Pero su sonrisa se borra y su ceño se frunce al ver mi expresión.

-¿Qué ocurre, bella? -pregunta agarrando mi cara entre sus manos. Suspiro mirando hacia el suelo.

-Debemos hablar -murmuro. Entonces en un acto de valentía empiezo a narrarle todo lo sucedido con Louis desde que llegó a Roma, incluida la noche en aquel hotel. Mario aprieta los puños, pero me escucha sin intervenir, cosa que agradezco.

-Lo siento mucho -susurro mientras las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas-. Lo amo.

Mario me seca las lágrimas y besa mi frente, levanto las vista para mirarlo y en sus ojos se refleja compasión y tristeza. Le he hecho daño y es algo que nunca podré perdonarme.

-Está bien, bella -murmura-. No llores.

Escondo la cara en su pecho. Cualquier otro hombre en su lugar se hubiese vuelto loco de furia y me habría gritado un montón de improperios, pero él se limita a abrazarme y consolarme.

-Te quiero mucho, Mario, pero...

-Pero lo amas a él -termina la frase por mi-. Lo sé, y lo entiendo. 

-Mi intención nunca ha sido hacerte daño -digo mientras me seco las lágrimas que continúan cayendo por mis mejillas-. Eres un hombre increíble y te mereces a alguien que te ame de verdad.

Es entonces cuando me doy cuenta de que nunca seré capaz de amar a nadie más después de Louis, porque él está gravado en mi como un tatuaje.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Dom 12 Abr 2015, 9:38 am

Dios mío, Anna, echaba de menos tus capítulos! Por fin la rayis se da cuenta de que ama a Louis y ha dejado a Mario! Me da pena el pobre chico, pero bueno, seguro que encuentra otra que le hace feliz. Cuando Lou se entere de que Rayis le quiere le va a dar algo de la emoción. Espero que muy pronto la sigas, Anna, esta buenísima la nove:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Lun 13 Abr 2015, 3:29 pm

Noooooo Louis no te rindasss rayis se acaba de dar cuenta de que te ama, ¡no te rindaaaasss!
Por favor Anna, tienes que seguirla, ¡por favor! has dejado el capítulo en la mejor parte, ha sido cruel....
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Lun 13 Abr 2015, 4:53 pm

SÍGUELA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LA DEJES ASÍ Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 961472736
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 14 Abr 2015, 6:00 pm

joder linda esto es dmeaciado pobre louis!!!
sigueela pronto!
ya se dio cuenta de que es un error estar con el Marco, Martin, Panfilo como se llame!
siguelaaaa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Mar 14 Abr 2015, 8:24 pm

Aqui yo en otros de tus escritos :)
siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 5:01 pm

hola nueva lectoraaaaa siguela quiero saber como sigue
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por #Sandy. Dom 31 Mayo 2015, 9:09 am

ohh  ohhh ohhh ohhhhhhhhhhhhhhhhh a sido un capitulo woooww geniall me a encantadooo!!! ... lo siento se que no comento de hace muchooo alguna escusa mmm la verdad es que no tengo tiempo de nada  los estudios clases aparte que tomo y después estudiar mas ocupa todoo mi  tiempo solo eso la verdad es que moriré de estrés xdd pero que se le puede hacer en fin amee el capitulo espero que esos dos vuelvan a estar junto pronto pronto !!! ... besos cuídate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.