O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poséeme (Louis Tomlinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Nov 2014, 12:34 pm

Diios k malo louu para matarlo por golpear a Mario
Y rayis lo predecía xdd
Siguela
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 16 Nov 2014, 4:13 am

Capítulo 3



LOUIS

Suspiro cuando ______ corta la llamada. Me froto los ojos y maldigo, entonces me doy cuenta de que Harry y Dunia me están mirando.

-¿A quién mandaste golpear, Louis? -me pregunta Dunia con el ceño fruncido. Yo niego con la cabeza.

-A nadie... -murmuro en un susurro.

-Louis, te conozco, ¿a quién mandaste golpear? -insiste. Suspiro.

-A un cabrón que se estaba metiendo con quién no debía -termino respondiendo-. El gilipollas se estaba acercando demasiado a ______, y yo, solo quería hacerle entender que ella ya tiene dueño.

-Le has mentido a ______, ¿así es como piensas recuperarla? Cuando la veas debes decirle la verdad -dice Dunia.

Cuando la vea... no veo la hora de tenerla delante, aunque con ese tal Mario de por medio las cosas se me van a complicar.

Mi sobrino comienza a llorar. Harry deposita a la niña en brazos de mi hermana y coge al niño. Le hace una serie de caras extrañas mientras lo mece tratando de tranquilizarlo.

-Me parece que tiene hambre -dice Dunia. Una enfermera entra en la habitación.

-Es la hora de que los bebés coman -dice esta-. Por ser la primera vez te explicaré como debes hacerlo.

Dunia asiente y hace lo que la enfermera le dice. Cuando saca uno de sus pechos fuera veo a Harry morderse el labio, así que me pongo de pie, le quito al niño y lo dejo en la cuna.

-Fuera -le digo. Él me mira sorprendido-. ¿Tengo que sacarte yo de las orejas?

-Pero... -trata de protestar-. No es nada que no haya visto ya.

-No me lo recuerdes... -gruño-. Venga, fuera de aquí.

-Louis, por favor, no empieces ¿quieres? -me dice Dunia con la niña enganchada a pecho-. ¿Por qué no vas a casa y preparas tu maleta?

Me lo pienso y acabo cediendo, porque si me quedo un poco más le saco los ojos al gilipollas este.

-Te estaré vigilando -le digo a Harry y, finalmente, salgo de la habitación.

Camino por los pasillos del hospital con su voz grabada en mi mente. Cada vez soporto menos el estar lejos de ella. Quiero verla, quiero abrazarla, quiero hacerla mía como nunca antes lo he hecho. Y desde luego nunca más la dejaré ir. 

Ya en mi coche, enciendo la radio. Una canción de un grupo de esos que le gusta a ______ está sonando, y no puedo evitar asociarla a ella. 

I wish, I was... beside you.

Desearía estar a su lado, y abrazarla mientras duerme y susurrarle al oído todas las cosas que jamás me he atrevido a decirle. 

Cierro los ojos y apoyo la cabeza sobre el volante. Joder, el amor es una puta mierda, duele demasiado. Con lo bien que estaba yo antes de conocerla, y ahora... prácticamente soy un muerto en vida, porque cada parte de mi la necesita.

Apago la radio frustrado y me pongo en marcha.

Son cerca de las diez de la noche cuando llego a casa. Subo a mi cuarto desganado, prácticamente arrastrando los pies. Bufo a cada paso que doy y finalmente entro en mi habitación cerrando la puerta de golpe. 

Me tiro sobre la cama y escondo la cabeza bajo la almohada, entonces me doy cuenta de que debo hacer la maleta. Maldigo y me levanto.

Guardo la ropa de cualquier manera en la maleta. Me da igual que se arrugue, en estos momentos solo quiero meterme en la cama y soñar con ella como llevo haciendo los últimos meses. Solo de esa manera siento que estoy cerca de ______, que nada ha cambiado entre nosotros.

Los ojos me pesan, y se me cierran solos, pero antes de lograr quedarme dormido, la puerta se abre. 

-HIjo, ¿quieres comer algo? -me pregunta Greta. Niego-. Te preguntaría por Dunia pero veo que estás cansado. Duerme bien, mi niño.

Me quedo dormido abrazado a mi almohada. Y en mis sueños aparece mi vida, porque ______ es mi vida. Y entonces me siento bien, me siento tranquilo y relajado.

Estoy besándola, estoy poseyéndola. Ella es mía y se lo demuestro de mil formas. Sonrojada, gime bajo mi cuerpo. Se retuerce de placer y sonrío extasiado. 

Algo interrumpe mi sueño. Abro los ojos molesto con quien haya osado despertarme. Ya es de día y Niall salta sobre mi cama. Gruño y suelto cientos de maldiciones en su contra. Gilipollas.

-¿Eres tonto o qué? -murmuro cubriéndome con la almohada.

-Tu avión sale en dos horas y tú todavía estás en la cama -dice. Me incorporo bruscamente.

-¿¡Qué horas es!? -pregunto poniéndome de pie. Me meto en el baño y abro el grifo de la ducha mientras me quito la ropa.

-Pues... las diez y media -dice mirando el reloj. Mierda, joder.

Me doy una ducha rápida y después me visto rápidamente. Mientras me pongo los pantalones Niall habla y yo no le hago ni puto caso.

-Le he dicho a Greta que la llevaría al hospital -me tropiezo y casi caigo-. Joder, Louis ¿me estás escuchando?

-Sí, sí, no sé qué de un hospital y Greta.

-Bueno, pues me voy -camina hacia la puerta, pero lo detengo antes de que salga.

-Espera, tienes que llevarme al aeropuerto -le digo. Rueda los ojos y se apoya en el marco de la puerta.

-Pues apura -dice.

Diez minutos más tarde. Estamos en camino. Greta va sentada atrás nerviosa porque va a conocer a los nuevos miembros de la familia y yo miro por la ventana mientras suspiro.

En el avión me aburro, además a eso hay que sumarle la desesperación por volver a ver a _______. No encuentro nada interesante que hacer así que me dedico a dormir a pesar de que el nudo en el estómago a penas me permite hacerlo.

Cuando por fin piso suelo romano sonrío. Estoy cada vez más cerca de ella. Me siento feliz y al mismo tiempo nervioso. No sé lo que voy a encontrarme. Si es cierto que _______ está saliendo con el tal Mario me da un infarto, pero eso sí, ni ese policía de quinta ni ningún otro hombre va a quitarme lo que es mío, y ella, me pertence. Así que a menos que quiera vérselas conmigo tendrá que mantenerse alejado de mi mujer.

A la salida del aeropuerto cojo un taxi que me lleva directamente a mi hotel. Después de registrarme subo a mi habitación no sin antes preguntarle una dirección al recepcionista. Una vez instalado vuelvo a bajar.

Lo primero que hago es encargarme de alquilar un coche para moverme por la ciudad, y después me dirijo hacia la Via Condotti, cerca de la Piazza Spagna. Entro en Damiani y una señora me atiende. 

___________

¿Qué creéis que es Damiani? hagan sus apuestas, señoritas.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 16 Nov 2014, 5:01 am

Damiani... Conozco ese nombre lo he leído en algún libro. Me suena que es ¿una joyería? Me suena que si. Joder, ¿dónde he leído ese nombre? ¿En Mírame y dispara? Bueno, no me acuerdo pero me suena que es una joyería y si es una joyería... ¡Louis va a pedirle matrimonio a rayis! Ay, pero ella está con Mario... bah, da igual, Louis mandará que le pongan una bomba en el coche y problema solucionado, no pasa nada.
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
PD: Ahora resultará que Damiani no es una joyería y me voy a sentir como una tonta.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Dom 16 Nov 2014, 10:01 am

No sé qué puede ser "Damiani", parece que diga diamante, pero no sé si es un bar, un club nocturno, una perfumería, una joyería... Cualquier lugar puede ser... Louis es sobreprotector con su hermana... Estoy intrigada por ver qué va a pasar entre Louis, Mario y Rayis.. menudo triángulo amoroso...Espero que la sigas pronto Anna, está muy buena y interesante la nove :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por alejita06 Lun 17 Nov 2014, 6:13 pm

"daniami" Mmm no se que una joyeria, un club pues ayy ni idea :)) me encanto el capitulo que locura louis con harry jajaja  y bueno ojala mario se pierda en algun lado que se yo un desierto jaja ignora mi imaginacion xD Siguela pronto esta super super la novela
-Besos
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Nov 2014, 5:23 pm

ohhh llego ... osea fue.. ohh god que va a pasar ahora... no creo que rayis lo perdone muy rapido!! god quiero saber que va a pasar ... espero la sigas pronto linda besos cuidate  Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 21 Nov 2014, 10:29 am


ME MUERO CON ESTE VIDEO, ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO, POR FAVOR ADORO A LOUIS, EN REALIDAD LOS ADORO A TODOS.
YO TAMBIÉN QUIERO UNA CITA CON ELLOS (AUNQUE ACABE COMO ACABARON ESTAS)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Vie 21 Nov 2014, 2:25 pm

Sii Anna yo también he muerto con ese vídeo, qué lástima que acabe mal, pero ha sido perfecto, cada vídeo que hacen es perfecto <3 Cuando disfrutaremos de algún cap?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 5:08 am

Capítulo 4



______

La noche transcurre lentamente, mientras me revuelvo en ese incómodo sofá. Apenas consigo dormir. Mario tiene los ojos cerrados, pero sé que no está dormido. Y cuando habla confirmo mis sospechas.

-Ven aquí, anda -me dice. Me pongo en pie y me acerco a su cama. Él se hace a un lado y se destapa-. Duerme conmigo.

-No quiero lastimarte -respondo.

-Vamos, _____, duerme conmigo. No me harás daño -lo miro unos segundos y finalmente termino cediendo.

Me acuesto y él me abraza. Apoyo la cabeza en su pecho y entonces él suelta un gemido de dolor. Intento levantarme pero me lo impide.

-No lo hagas. Estoy bien ahora que tú estás conmigo -susurra para después depositar un beso en mi frente.

Dibuja formas sin sentido en mi espalda lo que hace que poco a poco mis ojos se cierren. Me siento serena estando entre sus brazos. Él me da la paz que necesito.

Me quedo profundamente dormida sobre el pecho de Mario y no me despierto hasta que escucho unas voces.

-No la despiertes. Se ha pasado casi toda la noche en vela -oigo decir a Mario.

-Lo siento pero debo llevarte. El doctor ha ordenado que te hagan unas placas -esta vez dice una mujer.

Abro los ojos y veo a Mario. Él me sonríe y besa mi frente. La enfermera nos está observando por lo que enseguida me levanto.

-Lo siento -digo avergonzada a modo de disculpa. La enfermera me muestra una sonrisa y después se dirige a Mario.

-Venga, ahora sí, arriba -dice. Una silla de ruedas está al lado de la cama. La chica ayuda a Mario a ponerse de pie.

-Hermosa, ¿por qué no vas a casa, te cambias y comes algo? Creo que esto es para rato -me dice Mario. Asiento y me agacho, ya que está sentado en la silla de ruedas, y le doy un beso.

-No tardo -le digo.

Cuando la enfermera se lo lleva, agarro mi bolso y me voy a casa.

Mamá está en la cocina desayunando mientras habla con Donatella. Cuando me ven dejan de lado su conversación.

-Hola, cariño, ¿cómo está Mario? -pregunta mi madre.

-Dolorido -respondo sentándome con ellas. Dona se pone de pie y me sirve el desayuno, lo cual le agradezco con una sonrisa.

¿Quién pudo haberle hecho algo así al pobre chico? -dice mi madre. Me encojo de hombros mientras le doy un sorbo al café.

Después de desayunar, subo a mi cuarto para cambiarme. Entonces recibo un mensaje de Zayn.

¿Videollamada?

Le respondo que si, enciendo el ordenador y me conecto a skype.

-¡Hola! -prácticamente grita Zayn. Sonrío y niego con la cabeza-. Te tengo novedades. ¡Dunia ya ha dado a luz!

-Vaya, por fin una buena noticia -respondo.

-¿Por qué? ¿qué ha pasado? -pregunta.

-Unos hombres golpearon a Mario y está en el hospital -respondo apartándome el pelo de la cara.

-Uff, pobre -a Zayn no le cae muy bien Mario, y no sé por qué. Está empeñado en que él no es el indicado para mi y esas cosas.

-¿Y tú? ¿Qué tal con Sandy? Ni siquiera puedo creer que hayáis durado tanto. Cambias de mujer como de calzoncillos.

-Pues estamos muy bien. Y a ella no pienso cambiarla, descuida.

-Eso espero. ¿Y Liam? ¿Cómo está?

-Igual de tonto que siempre. Un poco más empalagoso que de costumbre, pero bueno...

-¿Y Andrea?

-Aguantando a Liam, como siempre.

Hablamos un par de minutos en los que me pone al día de todo. Y después me voy a la ducha con la idea de llamar más tarde a Dunia para felicitarla.

Cuando estoy de vuelta en el hospital, me encuentro con la noticia de que le han dado el alta a Mario. Me lo encuentro en la habitación cambiándose con la ayuda de una enfermera.

Lo ayudo a recoger sus cosas, y poco después su padre entra en la habitación.

-¿Listo para volver a casa? -Mario asiente.

-Creo que es un poco pronto para que te hayan dado el alta -digo.

-Mi padre ha hablado con él médico y éste no ha tenido problema en que me vaya a casa siempre y cuando guarde reposo y esté bien cuidado.

-En ese caso... ¿por qué no vienes a mi casa? Yo podría encargarme de cuidarte -digo jugando con el cuello de la camisa. Mario sonríe y me besa.

-Estaría encantado con que tú me cuidases -dice.

Lorenzo está de acuerdo con que Mario pase unos días en mi casa y él mismo se encarga de llevarnos. Bajamos del coche tras despedirnos y caminamos por el patio de piedras que conduce hasta la entrada de la casa de mis padres.

Mi cuerpo se paraliza cuando veo al final del camino, mirándome impasible, al hombre que logró volverme loca en cuestión de unos pocos meses.

-Louis... -susurro. Mario me mira confundido, y después mira a Louis.

-¿Es él? -pregunta, y yo asiento. Aprieta mi mano y me anima a seguir caminando. Louis clava su mirada en Mario, quien, a pesar de todas las magulladuras de su cara, se mantiene firme.

-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto. Louis aprieta los puños mirando a Mario.

-Pues... por lo que veo, lo único que hago aquí es el tonto -responde-. ¿Este es el idiota por el que me llamaste?

Mario me mira sin entender, lo miro dándole a entender que luego se lo explicaría todo y encaro a Louis.

-Para empezar, Mario no es ningún idiota -digo-. Es mil veces más hombre de lo que tú lo has sido. Él ha sabido estar ahí para mi, mientras tú te acostabas con cualquier mujerzuela.

Louis se ríe, y se pasa la lengua por los labios. Y joder, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. 

-Ya le gustaría a él -responde.

-Cállate y vete -prácticamente gruño.

-Me voy con mucho gusto con tal de perder de vista a este enclenque -dice-. Pero te aseguro que volveré.

Mario da un paso adelante, pero lo detengo agarrándolo por el brazo. Niego con la cabeza, y dejo que Louis se vaya. 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 5:09 am

Rachel116 escribió:Damiani... Conozco ese nombre lo he leído en algún libro. Me suena que es ¿una joyería? Me suena que si. Joder, ¿dónde he leído ese nombre? ¿En Mírame y dispara? Bueno, no me acuerdo pero me suena que es una joyería y si es una joyería... ¡Louis va a pedirle matrimonio a rayis! Ay, pero ella está con Mario... bah, da igual, Louis mandará que le pongan una bomba en el coche y problema solucionado, no pasa nada.
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
PD: Ahora resultará que Damiani no es una joyería y me voy a sentir como una tonta.
Pues la verdad no sé si sale en algún libro, simplemente puse en google ''Joyerías en Roma'' y esa fue la primera que me ha aparecido.
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 5:10 am

xàquera escribió:No sé qué puede ser "Damiani", parece que diga diamante, pero no sé si es un bar, un club nocturno, una perfumería, una joyería... Cualquier lugar puede ser... Louis es sobreprotector con su hermana... Estoy intrigada por ver qué va a pasar entre Louis, Mario y Rayis.. menudo triángulo amoroso...Espero que la sigas pronto Anna, está muy buena y interesante la nove :)
Bueno, ya se sabrá lo que es más adelante.
Ya la seguí, espero que te guste :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 5:11 am

alejita06 escribió:"daniami" Mmm no se que una joyeria, un club pues ayy ni idea :)) me encanto el capitulo que locura louis con harry jajaja  y bueno ojala mario se pierda en algun lado que se yo un desierto jaja ignora mi imaginacion xD Siguela pronto esta super super la novela
-Besos
Puede ser muchas cosas, sí :)
pobre Mario, no entiendo por qué todas le tenéis manía si es un encanto.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 5:12 am

#Sandy. escribió:ohhh llego ... osea fue.. ohh god que va a pasar ahora... no creo que rayis lo perdone muy rapido!! god quiero saber que va a pasar ... espero la sigas pronto linda besos cuidate  Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
No, yo tampoco creo que lo perdone tan rápido, pero a ver que pasa! :)  :luuv:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Nov 2014, 12:36 pm

Estoy super mosqueada porque había escrito un comentario super largo y de pronto por culpa de la conexión ha desaparecido. ¡Odio que me pase esto! Porque ahora sé que el comentario no será ni parecido al de antes....
En cualquier caso en el comentario decía que no me gustaba que Louis tratase a rayis con semejante arrogancia y que Mario me empieza a caer un poquitito mejor pero que sigo sin fiarme del todo. Y claro, también te decía que me ha encantado el capítulo y que espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por alejita06 Dom 23 Nov 2014, 8:34 pm

OWNN QUE CAPITULO TAN AWW JAJAJ AYY LOUIS QUE COSA TUU UISHH Y MARIO AY NO SE ME CAE MAL JAJAJ A SI SEA UN ENCANTO JAJA AGG SI VES SE HUBIERA IDO MARIO.... RAYITA & LOUIS JAJAJ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
-BESHOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.