O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poséeme (Louis Tomlinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Lun 24 Nov 2014, 8:46 am

Anna!
Leí el capítulo cuando lo subiste pero me olvidé de comentar, ya que estaba en el móvil :C Lo siento... Bueno, eso cada vez se pone más interesante, o sea, Louis en casa de Rayis, y ella con Mario! Pues a mí me cae bien mario, al principio no sabía qué creer pero ahora me va gustando más, me gustó que aun estar magullado quería defender la Rayis de Lou. Déjame decirte que me encanta esta nove y que espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Nov 2014, 4:33 pm

god god god me fascino el capitulo!!! fue como noooo se reencontraron!!!!   Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 2785603980 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 2785603980 mujer de verdad me a encantado el capitulo  ya quiero saber como va a seguir ... espero la sigas pronto besos cuidate  Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1676952631 :luuv: :timon: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Dom 28 Dic 2014, 1:55 pm

no la vas a seguir?????????????
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 28 Dic 2014, 2:04 pm

Anna por favor, nos tienes a todas desesperadas. Sube un nuevo cap, ¡te lo ruego!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Dom 28 Dic 2014, 2:05 pm

Toda la razón! Cuando vas a subir? Ya hace días que echo de menos la nove!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Lun 29 Dic 2014, 9:23 am

Capítulo 5




Ayudo a Mario a subir a mi cuarto, a cambiarse y finalmente a meterse en la cama.

Está callado, demasiado callado y sé que es porque le está dando vueltas a lo sucedido minutos antes con Louis.

Me siento a su lado y agarro su mano. Él me mira con el ceño fruncido y entonces acaricio su pelo.

-Que Louis haya venido no quiere decir que vaya a dejarte -digo.

-Sigues queriéndolo, aunque la verdad no entiendo que le has visto -lo último lo dice en un susurro apenas audible.

-Mario, por favor, olvida a Louis. Ahora estoy contigo. Él forma parte del pasado.

Un pasado que parece regresar para atormentarme. Ni siquiera soy capaz de describir lo que sentí al verlo aparecer frente a mi. Mi corazón dio un brinco y comenzó a palpitar tan deprisa que pensé que se me saldría del pecho.

Y su promesa, la de que volvería, me ha dejado sorprendida y al mismo tiempo llena de anhelo, porque, aunque lo niegue, una parte de mi todavía necesita a Louis y quiere que este cumpla su promesa.

-Espero que no haya venido para tratar de alejarte de mi -murmura Mario con los ojos entrecerrados. Se ve cansado por lo que beso su frente y me levanto para dejarlo dormir-. No, quédate conmigo, por favor.

Sonrío sin mostrar los dientes y me acuesto a su lado. Su brazo rodea mi cuerpo y, a pesar del gemido de dolor por su parte, no me suelta. Apoyo la cabeza sobre su pecho y acaricio su pecho mientras veo como, lentamente, se va quedando dormido.

Me cuesta trabajo creer que este chico que descansa pacíficamente junto a mi, sea el mismo niño indefenso al que le tocaron vivir cientos de penurias.

Su madre murió cuando tenía siete años y su padre se vio incapaz de criar a dos niños solo por lo que Mario e Isabella fueron a parar a un internado en Londres.

Los demás niños se burlaban de él, incluso le pegaban, por el simple hecho de que no tenía madre. En más de una ocasión terminó con la nariz rota.

A los dieciocho salió de aquel lugar y se mudó a Chicago dónde estudió derecho. Al terminar la carrera regresó a Italia y, en lugar de ejercer su vocación, acabó siendo un simple policía que patrullaba las calles de Roma.

Su padre Lorenzo no aprobaba que su hijo, el único varón, trabajase como patrullero y movió sus hilos. Mario fue ascendiendo hasta convertirse en jefe de la policía de Roma.

Aunque sé que en el fondo lo que verdaderamente quiere es ejercer de abogado.

Lo observo dormir unos minutos más y después me levanto. Salgo al balcón y desde ahí veo a mi madre en el jardín delantero podando sus preciados rosales, entonces recuerdo a Carlotta y decido llamarla para felicitarla por su embarazo.

Hablamos durante largos minutos dónde me cuenta cómo ha sido el parto -cosa que me ha quitado las pocas ganas que tenía de ser madre- y cómo ha sido la primera noche de vida de sus mellizos.

La oigo asustada, pero sé que ella y Harry serán unos muy buenos padres.

Me cuenta como fue la petición de mano de Harry y lo que éste hizo para convencerla de que casarse era lo mejor que podían hacer. También me dijo que estaba muy enamorada y que Harry la correspondía, cosa que la hace muy feliz -y a mi también-.

En ningún momento menciona a Louis, cosa que agradezco. Lo que sí hace es ponerme al tanto de todo lo que está pasando con Niall y la pobre Ciara. El rubio no deja de decepcionarla a cada rato y ella se está cansando de darle más oportunidades. Yo en su lugar mandaría al idiota a paseo.

También me habla de Sandy -cosa que hace Zayn cada vez que llama- y me cuenta que entre las dos están organizando una fiesta para la caridad cuyo objetivo es reunir dinero para los más necesitados y que les haría mucha ilusión que asistiese. Le digo que me lo pensaré y finalmente nos despedimos.

Decido bajar y tomarme una taza de chocolate caliente junto a Dona. Ella se encuentra en la cocina preparando un pastel, en cuanto me ve sonríe. Mientras ella termina de hacer el postre yo preparo dos tazas del dulce líquido espeso.

Charlamos durante un rato y después vuelvo al cuarto para ver a Mario. Me lo encuentro despierto mirando a través de las puertas del balcón.

-Despertaste -digo sonriéndole.

LOUIS

Me cago en el puto Mario y en todos sus muertos. Al final resulta que con la paliza hasta le hice un favor. ______ será su enfermera y el muy cabrón estará como Dios.

Doy vueltas por la habitación de hotel en la que me encuentro tratando de idear una solución para que ______ vuelva a mi -muy a mi pesar mandar al jodido Bianchi al infierno no vale ya que el que hiría de cabeza al infierno sería yo después de la patada en los huevos que me daría ______-. Llego a la conclusión de que necesito una opinión femenina por lo que termino llamando a mi hermana.

Su consejo en un principio me parece una puta mariconada, pero si sirve para tener a ______ de vuelta entonces haré esa y todas las mariconadas que sean necesarias.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Lun 29 Dic 2014, 10:27 am

Por fin! Capítulo! Mario parece un santo, pero aun así la Rayis está mejor con Louis! Pobre Mario con su vida... Debe de ser duro, si además no trabaja para lo que quiere... Zayn parece muy enamorado de Sandy, Niall en esta novela es bastante odioso, y me encanta que Harry sea padre ;) Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Lun 29 Dic 2014, 10:38 am

simplemente me encanto el cap
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Lun 05 Ene 2015, 8:01 am

¡Hola! Siento no haber comentado antes. He tenido unos problemas personales y no he tenido ocasión de hacerlo. Espero ponerme al dìa con las novelas que leo durante este par de días pues el miércoles vuelvo a clase... :(
En cualquier caso me ha gustado mucho el capítulo. Mario parece un buen chico, pero ¿que quieres que te diga? Sigue sin darme buena espina. Supongo que es porque adoro a Louis ¡y nadie puede sustituir a mi amado Louis!
No entiendo por qué Niall se està comportando así con Ciara, no es nada justo para ella... Al final decidirá romper con él y no darle más oportunidades. Por otro lado adoro cómo tratan Harry y Zayn a sus respectivas chicas, son unos amores.
Espero que subas muy pronto el siguiente capítulo, estoy ansiosa por leerlo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por #Sandy. Lun 12 Ene 2015, 10:15 am

AHHH muero por saber que hará lou ahora ( ese grandisimo idiota ) 77 ... por dejar a rayis de esa forma ahora sufre las consecuencias ... solo puedo decir que me encanto el capitulo y de verdad espero la sigas pronto linda besos cuidate Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Adri1993 Mar 10 Feb 2015, 3:56 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta nove Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304 Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 1054092304
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 21 Feb 2015, 9:03 am

Capítulo 6


LOUIS

Una puta semana. Una puta semana es lo que he tenido que esperar para que Bianchi se fuese para su casita y así tener la posibilidad de acercarme a _______ sin que el gilipollas estuviese de por medio tocando los cojones.

Y justo ahora que estoy parado frente a la casa de los padres de _______ me replanteo lo que estoy apunto de hacer. Pero no me echo para atrás. Solo espero que todo este circo valga la pena.

Asiento hacia los caballeros que me acompañan y ellos se ponen manos a la obra. No me creo lo que estoy a punto de hacer.

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida. 

Comienzo a cantar sintiéndome completamente ridículo mientras los mariachis acompañan al ritmo de guitarras y trompetas.

Si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo. 

Yo creo podemos ser un nuevo amanecer de un nuevo día. 

Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía. 

Las puertas de uno de los balcones y _______ y su madre salen a ver lo que está pasando. La señora Elisa se lleva las manos a la boca emocionada y le dice algo a _______.

Si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo. 

Si nos dejan haremos de las nubes terciopelo. 

Cada vez me siento más estúpido. Y ________ me mira sin mostrar ningún signo de emoción. Pero de un momento a otro veo como empieza a sonreír y entonces me animo y canto con más ganas mientras una sonrisa  tonta adorna mi cara.

Y ahí juntitos los dos cerquita de Dios será lo que soñamos. 

______ vuelve a entrar en su casa y sonrío esperando a que baje mientras continúo con la última estrofa de la canción.

Si nos dejan te llevo de la mano, corazón y ahí nos vamos. 

Si nos dejan te llevo de la mano, corazón y ahí nos vamos.

Pero mi sonrisa se borra cuando _______ vuelve a salir al balcón, y en sus manos lleva un cubo. La voz se me corta y las últimas palabras me salen en un susurro.

Si nos dejan de todo lo demás nos olvidamos.

Y entonces me encuentro empapado de pies a cabeza. La madre de _______ se lleva las manos a la cabeza y le grita algo, para después meterse en su casa. 

Me siento más estúpido que nunca. Niego con la cabeza mordiéndome el labio y después me doy la vuelta listo para retirarme con el rabo entre las piernas.

Alguien grita mi nombre y me giro lentamente para encontrarme de frente con la madre de _______. Ella me mira negando con la cabeza y tras despedir a los mariachis me agarra del brazo y me arrastra con ella hacia dentro de la casa.

-Te ruego que disculpes a la loca de mi hija. No sé en qué estaba pensando para hacerte algo así -dice mientras entramos en el acogedor salón-. Ven, siéntate. Iré a buscar algo de ropa de mi marido para que puedas ponerte algo seco.

Se retira y me dedico a observar todo a mi alrededor. Unas fotos llaman mi atención y me acerco para verlas mejor. Entonces me doy cuenta de que son de cuando _______ eran más joven. Debía tener unos quince años.

-¿A qué has venido? -me doy la vuelta. _______ me mira de brazos cruzados.

-Necesitamos hablar -respondo. Ella va a decirme algo pero se ve interrumpida por su madre que aparece en escena con unas prendas de ropa seca en la mano, las cuales me tiende con una sonrisa.

-______, lleva a Louis arriba para que pueda cambiarse -le dice. _______ abre la boca para reprocharle pero entonces Elisa levanta la mano haciéndola callar-. Ni se te ocurra protestar.

________ bufa y se echa a andar por el pasillo, Elisa me sonríe y me hace un gesto para que siga a su hija, cosa que hago encantado. Subimos las escaleras y después me abre la puerta de una habitación y me deja pasar, pero antes de que cierre la puerta la agarro del brazo y tiro de ella hacia adentro, acorralándola contra la puerta de la que creo es su habitación.

-Idiota, suéltame -gruñe tratando de empujarme.

-Me vas a escuchar, aunque te tenga que atar a la cama y ponerte esparadrapo en la boca -digo.

-No quiero oír tus tonterías.

-Pues lo vas a hacer.

-¡No! maldita sea, me dejaste y no te importó y ahora que estaba comenzado a recomponer mi vida apareces para fastidiarlo todo -casi grita. 

-Te iban a hacer daño por mi culpa, _______. Estaba jodidamente asustado por ti, tenía que alejarte de mi vida un tiempo para tratar de averigüar quien es el hijo de puta que mandó a aquel tipo a tu casa -me explico-. Me tenían cogido por los huevos. Si seguías a mi lado lo más probable es que acabases muerta.

-Si piensas que contándome esto voy a volver contigo estás muy equivocado -dice. Suspiro soltándola.

-Te quiero de vuelta en mi vida. No puedo seguir viviendo sin ti, maldita sea. 

Ella niega y se da la vuelta dejándome solo en aquella habitación. 

_______

Mi madre me mira desaprobatoriamente mientras me siento en el sofá dándole vueltas a todo lo que me ha soltado Louis dos minutos atrás. Si algo tengo claro es que no voy a perdonarlo tan fácilmente. Él me echó de su vida sin importarle mis sentimientos.

-Te has pasado -me dice mi madre sentándose a mi lado.

-Se lo merecía -respondo. Ella niega.

-No sé por qué eres tan terca. Él ha venido con la intención de recuperarte y si lo quieres... deberías aunque sea escucharlo.

-Ya he escuchado sus tonterías, pero nada va a justificar el hecho de que me largó de su vida.

-Sus razones tendría.

-Me dan igual sus razones. Quiero que se vaya y me deje seguir con mi vida -digo-. Mario y yo estamos muy bien juntos y no quiero que Louis venga para estropearlo todo.

Mi madre suspira y se pone de pie.

-Espero que no te arrepientas tus decisiones.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 21 Feb 2015, 9:07 am

Capítulo 7


LOUIS

Siento una presión en mi pecho al darme cuenta de que he sido rechazado una vez más. Pero ¿qué esperaba? Al fin y al cabo he sido yo quien la ha apartado de mi lado. 

La camisa me queda grande, pero al menos estoy seco. Bajo las escaleras y, en el salón, me encuentro a _______ con su madre. Elisa al verme se pone de pie y me agarra del brazo. 

-Ven, hijo, siéntate. ¿Te apetece un café? -me pregunta arrastrándome hasta el sofá en el que se encuentra su hija.

-No, gracias, muy amable. Así estoy bien -respondo con una sonrisa. Ella frota mi espalda y después me deja solo con _______.

Ella me ignora, simplemente se dedica a ver algo en su teléfono móvil. Algo que está atrayendo mi curiosidad porque no deja de sonreír mientras lee. Frunzo el ceño y me inclino disimuladamente para ver qué o quién está haciéndola sonreír. 

Alcanzo a ver el remitente justo antes de que ella aparte el teléfono de mi campo de visión y me mire con el ceño fruncido.

-Él si sabe como tratar a una mujer -dice y entonces hace algo que me sorprende-. Dicono che gli angeli sono le creature più belle del mondo. Allora devo essere fortunato perché ho trovato uno. (Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno)

-Mariconazo -murmuro. ¿Quién se cree el imbécil de Mario? ______ me pertenece-. Adesso i miei occhi sono aperti, adesso c'è luce nella mia vita, adesso c'è la felicità nella mia anima, adesso ci sei tu nel mio cuore. (Ahora mis ojos están abiertos, ahora hay luz en mi vida, ahora hay felicidad en mi alma, ahora que estás aquí en mi corazón) 

-Se ami davvero qualcuno, tutto quello che voglio per lui è la sua felicità, anche se non può dare la. (Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar) -cierro los ojos y suspiro. Soy demasiado egoísta como para aceptar que debo dejarla ser feliz con otro. Ella es mía, y seguirá siéndolo a pesar de todo.

-Ti amo, non solo come si è, ma come lo sono io quando sto con te (Te quiero, no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo) 

-¡Basta ya de tonterías, Louis! Debes aceptar que lo nuestro se acabó y ya no hay marcha atrás -exclama levantándose de golpe. Lo dice convencida, pero sus ojos me dicen que está mintiendo y eso me da la esperanza que necesito para no rendirme.

Decido que debo darle un respiro, porque sé que si sigo insistiendo no lograré nada, por eso me pongo en pie y me dirijo hacia la salida rozando su mano con la mía al pasar. Abro la puerta y antes de salir me giro para verla.

-Boscolo Exedra, a las diez -digo y finalmente me voy.

Rendirse es de cobardes y desde luego yo no lo soy. Jugaré todas y cada una de mis cartas, y de algo estoy seguro. ______ Grimaldi volverá a ser mía, y esta vez, para siempre.

_______

No sé cual es el motivo de que en estos momentos este en un taxi camino del Boscolo Exedra. Me he pasado prácticamente toda la tarde asegurándome a mi misma que ignoraría las palabras de Louis, pero a medida que se iba acercando la hora una extraña sensación se apoderó de mi. Eso acompañado de las palabras de mi madre asegurándome de que si no acudía me arrepentiría toda la vida, ha hecho que me haya cambiado a la velocidad de la luz y parado el primer taxi que se me cruza.

Subo las escaleras de piedra una a una lentamente, estando cada vez más convencida de que esto es un error. Aun así mis piernas no se detienen y siguen avanzando hasta la recepción, donde un hombre me atiende. Pregunto por Louis Tomlinson y él me indica que me está esperando en la suite presidencial, cosa que me hace arquear una ceja. 

El sonido de mis tacones rebota por la estancia mientras me dedico a subir lentamente las escaleras. Podría haber subido en ascensor, pero esa opción no me dejaría el margen necesario para  decidir si estoy cien por cien segura de esto.

La puerta de madera oscura se cierne frente a mi, y suspiro un par de veces antes de decidirme a llamar, pero en el último momento me inunda el temor y me doy la vuelta dispuesta a salir corriendo. Pero para mi desgracia la puerta se abre y un Louis, vestido únicamente con una pantalón y una camisa blanca arremangada, aparece tras ella. En la mano lleva una copa de champán y en la cara lleva plasmada una sonrisa de triunfo. Sabía que vendría.

-Hola -murmura dejándome pasar. La lujosa habitación parece una fusión entre el estilo neoclásico y el contemporáneo, con puertas y ventanas de doble altura y muy luminosa. Me parece todo demasiado pijo, pero no se puede negar que está todo decorado con buen gusto.

Louis me tiende otra copa de champán. Miro su brazo extendido hacia mi con una ceja alzada. Sabe perfectamente que no puedo tomar alcohol así que no sé a que está jugando, o si es que simplemente se le olvido.

-Es zumo de manzana -me dice. A pesar de su aclaración, lo rechazo.

-No te molestes, ni siquiera sé para qué he venido -digo dirigiéndome hacia la puerta, sintiendo como la poca seguridad que tenía me abandona por completo.

Louis agarra mi brazo evitando mi huida y acabo acorralada contra su pecho. Nuestras respiraciones se mezclan, y no consigo apartar la mirada de sus ojos azules. Una de sus manos sube por mi espalda repartiendo ligeras caricias que hacen que me estremezca. Quisiera soltarme, darle una bofetada y largarme de este sitio, pero mi cuerpo no reacciona. 

-Has venido porque en el fondo sabes que esto todavía no se ha acabado -murmura. Su nariz acaricia la mía, y siento las piernas flaquear. 

-Louis...

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Sáb 21 Feb 2015, 10:53 am

Adoro el italiano. Me encanta ver películas y escuchar música en esa lengua, no entiendo nada, pero me encanta. Espero que puedan hablar y solucionar sus problemas. Sé que el chico de rayis es una buena persona, lo sé, pero sigo sin creérmelo. Ya lo sé, soy contradictoria. Pero es que me da mala espina, no me fío de él. En cualquier caso, supongo que el tiempo dirá si mi corazonada de que no es de fiar es acertada o errada.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Most Sáb 21 Feb 2015, 1:27 pm

Louis no se da por vencido! Me encanta que luche por ella. No pude creer que ÉL le cantara y que la rayis le echara un cubo de agua. Sé que Mario es un buen novio, pero no pega con la Rayis... Me han gustado mucho los dos caps Anna, espero que pronto puedas subir el próximo capítulo!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Poséeme (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Poséeme (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.