Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rosa Roja {OS
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Rosa Roja {OS
- Ficha:
— Nombre: Rosa Roja
— Autora: Inhale
— Adaptación: Rammstein :3
— Género: Drama.
— Advertencia: Época medieval(? -song-fic
— Otras paginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sol brillaba con tan emoción de ver a la joven Melannie rondando por los alrededores del jardín de Eclesiastés. La costumbre de ir al pozo a conseguir agua limpia para los quehaceres del castillo la hacían ir a sacudir el polvo de su viejo corsé y acomodar su cabello para que dejara ver su cara, todo por Eclesiastés.
No hubo nada anormal aquella mañana, Melannie volvió a rondar cerca de los jardines de hermosas violetas y claveles blancos, que pertenecían a aquel hombre que la volvía loca. Fue entonces cuando lo vio. La vieja camisa blanca que usaba siempre al ir a trabajar a la mina, permanecía casi negra por la mugre, pero eso no le impedía nada a Melannie para observar y admirar al hombre de cabello negro, ojos azules y piel tan pálida como la misma nieve. Era el ser perfecto.
Sólo había un problema; aquel minero era de propiedad ajena. Casandra era una joven de finas facciones, su piel era tan pálida como la de Eclesiastés, tan fina como una gota de agua y tan perfecta como la misma luna. Su cabello era precioso, radiaba de destellos dorados que con sus ondas podría hipnotizarte. Razón suficiente por la cual podrías sentirte celosa.
― ¡Hey, hola! ― saludó amigablemente el hombre, mientras Melannie sacudía la tierra del viejo vestido negro con detalles violetas. Dejó su recipiente con agua en el suelo – a mitad de camino – y caminó con virtud hacia el joven.
― Hola ― saludo amigable. Su sonrisa radiaba más cuando estaba cerca de aquel bello jardín que cuando estaba limpiando los pisos del castillo. Melannie era una chica coqueta, por eso, siendo hija del burgués del otro pueblo, era esclavizada a obedecer a las órdenes del rey de este.
― Señorita, la he visto pasar muchas veces por aquí. Me gustaría saber su nombre ― replicó Eclesiastés haciéndole una reverencia a la esclava.
― Soy Melannie, señor. ― atendió a la reverencia con una sonrisa de lado a lado. ― A mí también me gustaría saber el nombre del caballero que tengo en frente.
― Eclesiastés. ― volvió a erguirse. ― ¿Trabaja usted en el castillo del Rey Fernando?
― Si señor ― contestó sin borrar la sonrisa.
― Como verá… mis recursos son muy escasos. ¿Podría darle un mensaje al castillo? ― preguntó.
― ¿Es sobre el baile?
― Si… ¿Puede decirle que llegaré con mi esposa un poco tarde? No puedo dejar la mina olvidada ― el muchacho rascó su nuca y luego le dedicó una sonrisita a la joven.
― Claro. ― hizo una reverencia. Tenía claro que no dejaría de ser una esclava. ― ¿Se le ofrece algo más, Señor?
― Nada. Gracias señorita, es usted muy amable.
Terminada la pequeña conversación, Melannie volvió al castillo. La noche del baile, era su noche libre. Y ya tenía en mente la idea de qué hacer cuando Casandra pisara el castillo. Dio el mensaje con gusto y luego se fue a tallar los pisos de la sala principal.
La noche llegó fervorosa, llena de horribles deseos que cargaban con ira y rencor. La última habitación de la torre más alta, era la habitación de Melannie. Cambió su feo traje por uno más llamativo, el escote en sus senos era más notable y el corsé estaba más apretado. Aquel vestido negro con detalles rojos la hacía lucir hermosa, pero después de todo, no era más que una falsa rosa.
El vals empezó a sonar gustoso, todos empezaban a llegar y la oportunidad de Melannie estaba llegando junto con ellos. Desde la ventana de su torre observaba las personas llegar, las parejas vestían comúnmente y todos parecían llevarse bien. Eso no era lo que Melannie quería ver. La rubia apareció acaparando la atención de todos, había sido catalogada como la mujer más hermosa en todo el pueblo y era algo a lo que Melannie le tenía asco.
Con cautela, se escabulló entre los presentes para hacer que la rubia le prestara atención. Bastaban un par de palabras para hacerla botarse de la torre más alta. Fue fácil hacerlo, sólo había que despegarla un rato de Eclesiastés y luego llevársela a lo más profundo de su corazón. La condujo junto con ella a su habitación.
― No será suya para siempre ― murmuró Melannie sacando una daga del corsé que llevaba puesto.
― ¿De qué habla? ― dijo la voz cálida y dulce de Casandra.
― Usted se metió en el pozo, y déjeme decirle que las aguas profundas no son del agrado de cualquiera ― Melannie sonreía mientras hablaba.
Casandra estaba desconcertada, no sabía de qué hablaba la contraria. Se quedó mirándole un buen rato y luego comprendió la situación. Melannie había hundido el aparato filoso en su abdomen, luego con el mismo rebanó su cuello mientras salvaba su cabello de los litros de sangre que salían de la muerta.
Con la daga cortó el cabello de Casandra y luego lo usó como camuflaje junto con el gorro elegante que llevaba Casandra. Salió de la habitación luego de limpiar un poco la sangre de sus manos y entonces se dirigió a la sala principal. Las miradas estaban puestas en ella, creían que era Casandra.
Se las ingenió para llamar la atención de Eclesiastés y así fue. El la siguió hasta las afueras del castillo sin dejarle ver su cara, solo su cabellera dorada, el vestido que usaba era similar al de Casandra, por lo que la diferencia no se notaba mucho.
― Pensé que se había perdido ― dijo Eclesiastés a sus espaldas. ― Descubrí donde está la rosa roja que tanto quiere. ¿Le gustaría acompañarme? ― Melannie asintió con la cabeza y emprendió camino hacia lo alto de las montañas con Eclesiastés. El no sospechaba nada y no iba a hacerlo hasta llegar donde estaba la dichosa rosa roja.
Caminaron juntos, ambos sin hablar y luego de estar en lo alto de la montaña, Melannie miró el panorama, no era muy acogedor estar a tanta altura. Se echó de para atrás y chocó con un pozo que había allí.
―Aquí esta ― Eclesiastés apareció con una hermosa rosa roja, casi blanca por la nieve que cubría lo alto de la montaña. La soltó de inmediato al ver que su amada esposa no estaba allí. ― ¿Qué le hizo? ― dijo alterado.
― Yo lo quiero a usted, ella solo era un problema ― dijo sínica mientras se quitaba los cabellos de la difunta Casandra y los arrojaba a lo hondo del pozo.
― Bruja.
― No, cariño ― le dijo sonriendo. Ella se acercó para besarlo pero él se resistió, dieron varias vueltas por el alrededor del pozo hasta que sin querer, Melannie empujó a su amado haciéndolo caer.
***
Las llamas a sus pies y el bochornoso sol, hacían que la joven sintiera el peor calor de su vida. El sol brillaba contento de ver a tan malvado ser rondar por los jardines de Eclesiastés, los cuales ahora estaban adornados de miles de rosas rojas por doquier. Todos los sacerdotes hicieron de las suyas y por fin se deshicieron de aquella bruja de deseos impuros, el adulterio debía ser castigado como tal. Por eso, Melannie había muerto en la hoguera mientras todos los presentes se servían del olor tétrico y asqueroso que su cuerpo junto con las llamas expulsaba. Era el final feliz con que tanto había soñado.
Invitado
Invitado
Re: Rosa Roja {OS
Oh por dios, escribes increíble! y tu historia fue tan diferente a todas, me encantó leerla
Invitado
Invitado
Re: Rosa Roja {OS
¿En serio? Es lo más nindo que me han dicho xD#LoveNeverFails escribió:Oh por dios, escribes increíble! y tu historia fue tan diferente a todas, me encantó leerla
La gracia era hacer algo distinto y no quedarnos con el "Felices para siempre", te amo por notarlo(?.
Me alegra que te haya gustado ^^
Invitado
Invitado
Re: Rosa Roja {OS
Stalkee tu galería y me encontré con este shot. DÍOS MÍO! Escribís genialoso, las historias con caos me gustan un montón. Seguí escribiendo porque de verdad lo amé!
Luli
:)
PD: Por qué carajos pensé en Andy con el hombre de la historia?!
Luli
:)
PD: Por qué carajos pensé en Andy con el hombre de la historia?!
Invitado
Invitado
Re: Rosa Roja {OS
Stalk e.e Gracias por pasarte por mi paranadasensual galería *-*Luli :) escribió:Stalkee tu galería y me encontré con este shot. DÍOS MÍO! Escribís genialoso, las historias con caos me gustan un montón. Seguí escribiendo porque de verdad lo amé!
Luli
:)
PD: Por qué carajos pensé en Andy con el hombre de la historia?!
Tiene que haber caos para que sea lindo(? no sé, creo que pienso igual que tu :3
Me alegra que te haya gustado :3
PD de tu PD: Porque los hombres con ojazos azules y cabello negro enamorar *-* xD
Besos Lu. xoxo
Invitado
Invitado
Temas similares
» Aquella Hermosa Rosa Roja
» La Chaqueta Roja.
» luna roja.
» Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
» i can't change.
» La Chaqueta Roja.
» luna roja.
» Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
» i can't change.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.