O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Jue 30 Oct 2014, 10:21 am

Alejandrar escribió:Holaa, anteriormente estuve leyendo tu novela, pero aun no había comentado y como vi que necesitas chicas aquí estoy :3

Ficha:

Espero quedar


¡ Ficha aceptada !

Tu ficha esta Perfecta . Estas participando besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Alejandrar Vie 31 Oct 2014, 1:21 am

Warrior2 escribió:
Alejandrar escribió:Holaa, anteriormente estuve leyendo tu novela, pero aun no había comentado y como vi que necesitas chicas aquí estoy :3

Ficha:

Espero quedar


¡ Ficha aceptada !

Tu ficha esta Perfecta . Estas participando besos
Javi xx
Me alegro que te hayas gustado :3
Pronto comentare la novela o bueno ahorita lo que pasa es que el colegio me tiene algo asi: Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 1699942952
Pero no te preocupes siempre comento.
Aunque no quede igual comentare ya que tu novela me encanta
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Nov 2014, 9:10 pm

¿Alquien mas?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por silenceofmyheart Dom 02 Nov 2014, 2:33 pm

Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley  COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 1187795894  o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Dom 02 Nov 2014, 2:37 pm

silenceofmyheart escribió:
Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley  COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 1187795894  o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...
mmmm...si no hay nadie que audicione para george y que haya seleccionado a otra chica para que sea la pareja de Louis . puede que te quedes con George ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por silenceofmyheart Dom 02 Nov 2014, 6:39 pm

Warrior2 escribió:
silenceofmyheart escribió:
Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley  COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 1187795894  o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...
mmmm...si no hay nadie que audicione para george y que haya seleccionado a otra chica para que sea la pareja de Louis . puede que te quedes con George ;)
Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 1054092304  GRACIAS POR CONSIDERAR EL MENSAJE, AMARIA QUEDARME CON EL CULON... PERDÓN LOUIS  PERO IGUAL CON GEORGE xdddd
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Alejandrar Vie 07 Nov 2014, 3:31 am

Cuando darás resultados?? Lo se disculpame si insisto mucho :( pero quiero saber si quedaré
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 10 Nov 2014, 5:41 pm

hola aqui xochitl estoy leyendo tu novela y es hermosa bueno en finnnn aqui mi ficha para participar
 

-Nombre :xochitl america

-Apellido: rico tolentino

-Apodo :ami,xo,flor,harriet

-Edad:14 años pero  si en la novela necesitas de otra edad entonces 17

-Descripción Física : bueno mido 1:52,peso 40, soy flaca ,tengo curvas unas piernas largas y hermosas,mi busto y mi trasero son normales,dicen que mi cuerpo es muy hermoso ,cabello hasta la cintura castaño oscuro y claro quebrado con flequillo hasta mis ojos, ojos color cafe oscuro con un toque de negro y despues del contorno negrito tengo otro contorno entre gris y verde,piel morena ,pestañas largas y chinas,nariz fina y chiquita,laios delgados y chiquitos color rosita,cejas pobladas,un lunar alado de mi boca chiquito ,lunar en mi cuello chiquito otro alado de mi muñeca izquierda y otro en el dedo de la mano derecha chiquito ,en el brazo izquierdo tambien tengo otro pero no se nota mucho

-Descripción Psicológica: si no me conoces y te ganas mi confianza soy muy fria ,callada , osea la tipica chica sin corazon ,pero si son mis mejores amigos y mis familiares son muy alegre,timida,risueña romantica ,extrovertida,comelona, bromista,con una mentalidad de una niña de 5 años , pervertida muy pervertida me lo pego mi prima ,soy adorable , pero si te metes con is amigos y mis familiares o alguien muy importante mejor corre por que  soy vengativa , muy vengativa , peleonera , grosera y osea saco todo mi lado malo ,tambien cuando estoy con mis amigos lloro muy facil ,pero con otras personas nunca e llorado , amo la moda mucho siempre visto  la moda pero no soy como las huecas , mis padres me han educado con una delicadesa de ser una señorita y compiprtarme como una mis amigas admiran eso pues como me comporto en la escuela es un gran ejemplo 

-Historia:nacio en mexico , el 4 de agosto, sus padres marco antonio rico hernandez y su mama matilde tolentino lechuga(vampiros), su mama es una diseñadora de modas, su padre es una arquitecto,desde pequeña le enseñaron modales a la perfccion como sentarse,comer , vocabulario,vestimenta, su madre le enseño como ser una gran dama o señorita seimpre cuando esta frente a gente mayor se comporta como toda una princesa si se puede decir asi su madre tambien le enseño como vestir a la moda,su padre le enseño a ser responsable ,educada,la inscribieron a varias clases como musica,danza,entre otras muchas cosas mas , en la escuela es la aplicada , aun asi por como dicen en su escuela sus amigos y amigas su belleza atrae mucho y tambien porrista y capitana es popular lo cual ignora mucho y se junta con 3 chicas (Betty,Fanny y marian)que son igual que ella nunca se junto con las chicas superficiales odia a esas personas,es un gran ejemplo para sus hermanos marco y ariana pero aun asi odia que su mama quiera que ella sea perfecta , ella solo quieres ella misma , pero aun asi estudia mucho para algun dia ser abogada y tiene una banda de musica con sus amigas , aun sigue buscando al amor de su vida aunque tiene problemas con la clase de especie que es
-Ser que quiere ser : (Vampiro , Mujer loba , Hechicero , Cazadora Etc..Tiene que concordar con la historia):mitad vampiro y humana
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Ximena. Lun 10 Nov 2014, 6:21 pm

Ficha ^-^:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Mar 18 Nov 2014, 7:02 pm

ami styles de villalpando escribió:hola aqui xochitl estoy leyendo tu novela y es hermosa bueno en finnnn aqui mi ficha para participar
 

-Nombre :xochitl america

-Apellido: rico tolentino

-Apodo :ami,xo,flor,harriet

-Edad:14 años pero  si en la novela necesitas de otra edad entonces 17

-Descripción Física : bueno mido 1:52,peso 40, soy flaca ,tengo curvas unas piernas largas y hermosas,mi busto y mi trasero son normales,dicen que mi cuerpo es muy hermoso ,cabello hasta la cintura castaño oscuro y claro quebrado con flequillo hasta mis ojos, ojos color cafe oscuro con un toque de negro y despues del contorno negrito tengo otro contorno entre gris y verde,piel morena ,pestañas largas y chinas,nariz fina y chiquita,laios delgados y chiquitos color rosita,cejas pobladas,un lunar alado de mi boca chiquito ,lunar en mi cuello chiquito otro alado de mi muñeca izquierda y otro en el dedo de la mano derecha chiquito ,en el brazo izquierdo tambien tengo otro pero no se nota mucho

-Descripción Psicológica: si no me conoces y te ganas mi confianza soy muy fria ,callada , osea la tipica chica sin corazon ,pero si son mis mejores amigos y mis familiares son muy alegre,timida,risueña romantica ,extrovertida,comelona, bromista,con una mentalidad de una niña de 5 años , pervertida muy pervertida me lo pego mi prima ,soy adorable , pero si te metes con is amigos y mis familiares o alguien muy importante mejor corre por que  soy vengativa , muy vengativa , peleonera , grosera y osea saco todo mi lado malo ,tambien cuando estoy con mis amigos lloro muy facil ,pero con otras personas nunca e llorado , amo la moda mucho siempre visto  la moda pero no soy como las huecas , mis padres me han educado con una delicadesa de ser una señorita y compiprtarme como una mis amigas admiran eso pues como me comporto en la escuela es un gran ejemplo 

-Historia:nacio en mexico , el 4 de agosto, sus padres marco antonio rico hernandez y su mama matilde tolentino lechuga(vampiros), su mama es una diseñadora de modas, su padre es una arquitecto,desde pequeña le enseñaron modales a la perfccion como sentarse,comer , vocabulario,vestimenta, su madre le enseño como ser una gran dama o señorita seimpre cuando esta frente a gente mayor se comporta como toda una princesa si se puede decir asi su madre tambien le enseño como vestir a la moda,su padre le enseño a ser responsable ,educada,la inscribieron a varias clases como musica,danza,entre otras muchas cosas mas , en la escuela es la aplicada , aun asi por como dicen en su escuela sus amigos y amigas su belleza atrae mucho y tambien porrista y capitana es popular lo cual ignora mucho y se junta con 3 chicas (Betty,Fanny y marian)que son igual que ella nunca se junto con las chicas superficiales odia a esas personas,es un gran ejemplo para sus hermanos marco y ariana pero aun asi odia que su mama quiera que ella sea perfecta , ella solo quieres ella misma , pero aun asi estudia mucho para algun dia ser abogada y tiene una banda de musica con sus amigas , aun sigue buscando al amor de su vida aunque tiene problemas con la clase de especie que es
-Ser que quiere ser : (Vampiro , Mujer loba , Hechicero , Cazadora Etc..Tiene que concordar con la historia):mitad vampiro y humana


¡ Ficha aceptada !

Tu ficha esta Perfecta . Estas participando besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Mar 18 Nov 2014, 7:02 pm

Ximena. escribió:
Ficha ^-^:


¡ Ficha aceptada !

Tu ficha esta Perfecta . Estas participando besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Mar 18 Nov 2014, 7:03 pm

Chicas ¡¡¡ dejare abierta las audiciones hasta el viernes y el domingo de esta semana dare los resultados . suerte a todas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por silenceofmyheart Miér 19 Nov 2014, 3:51 pm

Warrior2 escribió:Chicas ¡¡¡ dejare abierta las audiciones hasta el viernes y el domingo de esta semana dare los resultados . suerte a todas :)
Espero quedar, si no es así seguiré leyendo la novela :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Nov 2014, 8:27 am

Las audiciones estan oficialmente cerradas 
Gracias a todas las que participaron 
mañana se liberaran los resultados 
Que la suerte este de su lado
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 22 Nov 2014, 10:42 am

hay dios que intriga
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior  (Harry Styles) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.