Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles) Audiciones Cerradas
Alejandrar escribió:Holaa, anteriormente estuve leyendo tu novela, pero aun no había comentado y como vi que necesitas chicas aquí estoy :3
- Ficha:
Nombre:
Alejandra Ramírez
Apodo:
Pantera rosa
Chico:
Louis Tomlinson
Representante:
Hayley Williams
Nacionalidad:
Venezolana
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.
Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Gustos:
Sus colores favoritos son el negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitados
Disgustos:
Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.
Extra:
Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.
Tiene un arito pequeño en su oreja izquierda
Ama andar en motocicleta
y un piercing en el labio xd
Es una muy buena bailarina pero no lo demuestra
(En el fondo es una chica muy madura)
Historia:
Anteriormente vivía en Venezuela pero se mudo a Londres por sus estudios, vive en un departamento sola, estudia fotografía y trabaja en un café medio tiempo.
Un día había decidido pasar su día en el bosque leyendo pero para cuando le cayo la noche unas personas aparecieron, ella estaba confundida hasta que ellos le chuparon toda la sangre pero tuvo la suerte de haber salido viví ya que una chica la había ayudado. los últimos años la había ayudado a contralor su sed y sus poderes y para cuando ya estaba listo decidió seguir su camino.
Dones:
Puede leer el futuro y controla los 4 elementos que son: El aire, tierra, agua y fuego.
Espero quedar
¡ Ficha aceptada !
Tu ficha esta Perfecta . Estas participando besos
Javi xx
Lightwood
Me alegro que te hayas gustado :3Warrior2 escribió:Alejandrar escribió:Holaa, anteriormente estuve leyendo tu novela, pero aun no había comentado y como vi que necesitas chicas aquí estoy :3
- Ficha:
Nombre:
Alejandra Ramírez
Apodo:
Pantera rosa
Chico:
Louis Tomlinson
Representante:
Hayley Williams
Nacionalidad:
Venezolana
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.
Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Gustos:
Sus colores favoritos son el negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitados
Disgustos:
Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.
Extra:
Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.
Tiene un arito pequeño en su oreja izquierda
Ama andar en motocicleta
y un piercing en el labio xd
Es una muy buena bailarina pero no lo demuestra
(En el fondo es una chica muy madura)
Historia:
Anteriormente vivía en Venezuela pero se mudo a Londres por sus estudios, vive en un departamento sola, estudia fotografía y trabaja en un café medio tiempo.
Un día había decidido pasar su día en el bosque leyendo pero para cuando le cayo la noche unas personas aparecieron, ella estaba confundida hasta que ellos le chuparon toda la sangre pero tuvo la suerte de haber salido viví ya que una chica la había ayudado. los últimos años la había ayudado a contralor su sed y sus poderes y para cuando ya estaba listo decidió seguir su camino.
Dones:
Puede leer el futuro y controla los 4 elementos que son: El aire, tierra, agua y fuego.
Espero quedar ¡ Ficha aceptada !
Javi xx
Pronto comentare la novela o bueno ahorita lo que pasa es que el colegio me tiene algo asi:
Pero no te preocupes siempre comento.
Aunque no quede igual comentare ya que tu novela me encanta
Besos
Alejandrar
Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
silenceofmyheart
mmmm...si no hay nadie que audicione para george y que haya seleccionado a otra chica para que sea la pareja de Louis . puede que te quedes con George ;)silenceofmyheart escribió:Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
Lightwood
GRACIAS POR CONSIDERAR EL MENSAJE, AMARIA QUEDARME CON EL CULON... PERDÓN LOUIS PERO IGUAL CON GEORGE xddddWarrior2 escribió:mmmm...si no hay nadie que audicione para george y que haya seleccionado a otra chica para que sea la pareja de Louis . puede que te quedes con George ;)silenceofmyheart escribió:Me he dado cuenta de algo que no puedo omitir y es que.... NADIE HA PRESENTADO FICHA PARA EL SENSUAL DE George Shelley COMO ES POSIBLE ESO XDDD, bueno tenia una duda yo deje mi ficha para Louis pero puede existir la probabilidad de que de igual manera concurse para George o no puedo por el hecho de haber dejado para Louis...Warrior2 escribió:¿Alquien mas?
silenceofmyheart
Cuando darás resultados?? Lo se disculpame si insisto mucho :( pero quiero saber si quedaré
Alejandrar
hola aqui xochitl estoy leyendo tu novela y es hermosa bueno en finnnn aqui mi ficha para participar
-Nombre :xochitl america
-Apellido: rico tolentino
-Apodo :ami,xo,flor,harriet
-Edad:14 años pero si en la novela necesitas de otra edad entonces 17
-Descripción Física : bueno mido 1:52,peso 40, soy flaca ,tengo curvas unas piernas largas y hermosas,mi busto y mi trasero son normales,dicen que mi cuerpo es muy hermoso ,cabello hasta la cintura castaño oscuro y claro quebrado con flequillo hasta mis ojos, ojos color cafe oscuro con un toque de negro y despues del contorno negrito tengo otro contorno entre gris y verde,piel morena ,pestañas largas y chinas,nariz fina y chiquita,laios delgados y chiquitos color rosita,cejas pobladas,un lunar alado de mi boca chiquito ,lunar en mi cuello chiquito otro alado de mi muñeca izquierda y otro en el dedo de la mano derecha chiquito ,en el brazo izquierdo tambien tengo otro pero no se nota mucho
-Descripción Psicológica: si no me conoces y te ganas mi confianza soy muy fria ,callada , osea la tipica chica sin corazon ,pero si son mis mejores amigos y mis familiares son muy alegre,timida,risueña romantica ,extrovertida,comelona, bromista,con una mentalidad de una niña de 5 años , pervertida muy pervertida me lo pego mi prima ,soy adorable , pero si te metes con is amigos y mis familiares o alguien muy importante mejor corre por que soy vengativa , muy vengativa , peleonera , grosera y osea saco todo mi lado malo ,tambien cuando estoy con mis amigos lloro muy facil ,pero con otras personas nunca e llorado , amo la moda mucho siempre visto la moda pero no soy como las huecas , mis padres me han educado con una delicadesa de ser una señorita y compiprtarme como una mis amigas admiran eso pues como me comporto en la escuela es un gran ejemplo
-Historia:nacio en mexico , el 4 de agosto, sus padres marco antonio rico hernandez y su mama matilde tolentino lechuga(vampiros), su mama es una diseñadora de modas, su padre es una arquitecto,desde pequeña le enseñaron modales a la perfccion como sentarse,comer , vocabulario,vestimenta, su madre le enseño como ser una gran dama o señorita seimpre cuando esta frente a gente mayor se comporta como toda una princesa si se puede decir asi su madre tambien le enseño como vestir a la moda,su padre le enseño a ser responsable ,educada,la inscribieron a varias clases como musica,danza,entre otras muchas cosas mas , en la escuela es la aplicada , aun asi por como dicen en su escuela sus amigos y amigas su belleza atrae mucho y tambien porrista y capitana es popular lo cual ignora mucho y se junta con 3 chicas (Betty,Fanny y marian)que son igual que ella nunca se junto con las chicas superficiales odia a esas personas,es un gran ejemplo para sus hermanos marco y ariana pero aun asi odia que su mama quiera que ella sea perfecta , ella solo quieres ella misma , pero aun asi estudia mucho para algun dia ser abogada y tiene una banda de musica con sus amigas , aun sigue buscando al amor de su vida aunque tiene problemas con la clase de especie que es
-Ser que quiere ser : (Vampiro , Mujer loba , Hechicero , Cazadora Etc..Tiene que concordar con la historia):mitad vampiro y humana
-Descripción Física : bueno mido 1:52,peso 40, soy flaca ,tengo curvas unas piernas largas y hermosas,mi busto y mi trasero son normales,dicen que mi cuerpo es muy hermoso ,cabello hasta la cintura castaño oscuro y claro quebrado con flequillo hasta mis ojos, ojos color cafe oscuro con un toque de negro y despues del contorno negrito tengo otro contorno entre gris y verde,piel morena ,pestañas largas y chinas,nariz fina y chiquita,laios delgados y chiquitos color rosita,cejas pobladas,un lunar alado de mi boca chiquito ,lunar en mi cuello chiquito otro alado de mi muñeca izquierda y otro en el dedo de la mano derecha chiquito ,en el brazo izquierdo tambien tengo otro pero no se nota mucho
-Descripción Psicológica: si no me conoces y te ganas mi confianza soy muy fria ,callada , osea la tipica chica sin corazon ,pero si son mis mejores amigos y mis familiares son muy alegre,timida,risueña romantica ,extrovertida,comelona, bromista,con una mentalidad de una niña de 5 años , pervertida muy pervertida me lo pego mi prima ,soy adorable , pero si te metes con is amigos y mis familiares o alguien muy importante mejor corre por que soy vengativa , muy vengativa , peleonera , grosera y osea saco todo mi lado malo ,tambien cuando estoy con mis amigos lloro muy facil ,pero con otras personas nunca e llorado , amo la moda mucho siempre visto la moda pero no soy como las huecas , mis padres me han educado con una delicadesa de ser una señorita y compiprtarme como una mis amigas admiran eso pues como me comporto en la escuela es un gran ejemplo
-Historia:nacio en mexico , el 4 de agosto, sus padres marco antonio rico hernandez y su mama matilde tolentino lechuga(vampiros), su mama es una diseñadora de modas, su padre es una arquitecto,desde pequeña le enseñaron modales a la perfccion como sentarse,comer , vocabulario,vestimenta, su madre le enseño como ser una gran dama o señorita seimpre cuando esta frente a gente mayor se comporta como toda una princesa si se puede decir asi su madre tambien le enseño como vestir a la moda,su padre le enseño a ser responsable ,educada,la inscribieron a varias clases como musica,danza,entre otras muchas cosas mas , en la escuela es la aplicada , aun asi por como dicen en su escuela sus amigos y amigas su belleza atrae mucho y tambien porrista y capitana es popular lo cual ignora mucho y se junta con 3 chicas (Betty,Fanny y marian)que son igual que ella nunca se junto con las chicas superficiales odia a esas personas,es un gran ejemplo para sus hermanos marco y ariana pero aun asi odia que su mama quiera que ella sea perfecta , ella solo quieres ella misma , pero aun asi estudia mucho para algun dia ser abogada y tiene una banda de musica con sus amigas , aun sigue buscando al amor de su vida aunque tiene problemas con la clase de especie que es
-Ser que quiere ser : (Vampiro , Mujer loba , Hechicero , Cazadora Etc..Tiene que concordar con la historia):mitad vampiro y humana
ami styles de villalpando
- Ficha ^-^:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos Básicos:Representante: Ashley BensonNombre Completo: Ximena Elizabeth O´Connor WhiteApodos: Xime,Beth o Whitney.Edad: 20 añosNacionalidad: AmericanaEspecie: Híbrido (mitad vampiro mitad lobo)Chico: Louis TomlinsonDescripción Física:Alta de 1.69,cabellera larga un poco mas abajo de la cintura con ondulaciones naturales ,era castaña pero se tiño de rubio ya que no le gustaba el original,ojos grandes con pestañas largas y rizadas haciendo resaltar el celeste de estos, pálida que la ese toque de elegancia y delicadeza,mejilla acompaña por hoyuelos al sonreír,labios finos y carnosos a la vez.Su cuerpo no es la gran cosa ,de complexion delgada,un buen busto y un trasero casi plano (no todos son hijos perdidos de Nicki Minaj)Descripción Psicológica:Es una chica demasiado terca y orgullosa,aunque lo que mas notan de ella cuando la conocen es que no es para nada tímida,su seguridad se denota a kilómetros así que no dudes que puede acabar contigo en un instante,se podría decir que es la típica chica rubia ,superficial y cruel ,pero no ella odia que la usen con ese complejo,ella es mas una chica rebelde y descontrolada,le gusta la fiesta y el "relajo" es increíblemente juguetona y inmadura,no le gusta la idea de crecer,crecer y abandonar las aventuras no es lo suyo,es muy atrevida.Suele ser vulgar y pervertida,descontrolada e inmadura,le gustan las cosas nuevas;es muy curiosa le gusta saber de cosas que nadie sabe,es muy ,demasiado,caritativa seria capaz de regalar toda su ropa y no le importaria en lo absoluto,primero piensa en los demas y luego en ella,con los que apenas conoce suele ser cortante o brusca ,pero cuando va agarrando confianza es toda una loca ,si,tambien esta loca,las ideas ingeniosas que siempre le pasan por la cabeza hace que se ria como foca retrasada ,se ríe de todo no hay día en el que no se ria,con los superiores suele ser rebelde y grosera e incluso atrevida,no le importa lo que digan los demás de ella,siempre sabe que decir por lo cual no dudes en acudir a ella por algún consejo,puede ser lo que tu quieras ,menos,infiel ,ella es muy fiel a sus amigos ,por lo cual no importa cuanto soborno le de des ella no caera ; Tiene un don que casi nadie conoce,puede manipular y chantajear muy bien.
Historia:Sus padres eran unos adolescentes cuando se conocieron ,El era vampiro y ella era una simple humana (o eso pensaba ella) ,cuando a la edad de los dieciocho se entero que de decencia de una gran linea de familia licantropo,Ella se enamoro profundamente de El y El de Ella,sus padres estaban contra su relación en una noche de pasión y lujuria,Ellos tuvieron a la pequeña castaña de ojos grandes,al principio se asustaron al ver que habia nacido muerta ,pero unas horas despues "desperto" dando un gran alivio a los jovenes padres,la niña iba creciendo rodeada de destruccion ,ya que las familias de ambos nuevos padres estaban en conflicto,Su abuelo materno termino despedazando a su madre y su Abuela paterna termino arracandole los ojos a su padre,ella quedo sola ya que su familia nunca la acepto ,crecio y descubrio lo que era: Una Hibrida.Gustos:-Las fiestas-la lluvia-el olor de la lluvia-las cosas arriesgadas-heavy rock-nirvana-coldplay-los animales-los tatuajes-los piercings-tomarse selfies con bizcos o muecas-las redes sociales-el chocolate-su familiaDisgustos:-Las ordenes-machistas-el color rosado-hipocresía e ignorancia-los alcholicos-Interesados-egolatras y superficiales-aburridos y cuadrados-las perras (putas del colegio)-Los hospitales (su olor)-La carneCuriosidades:-Es porrista ,pero no es una perra-fuma-quiere ser una gran pintora de grande-sabe tocar variedad de instrumentos-canta bien pero muy pocas veces lo hace-Tiene una marca en el costado de su vientre debido a que cuando era pequeña un vidrio la atraveso en un accidente automovilistico-tiene un gato llamado : "Winn The Mister"-Tiene un piercing en la lengua,y otro en el ombligo-Cuando cumpla los dieciocho piensa mudarse a su propio departamento-Su sueño es conocer toda europa-Actualmente vive en (donde se desarrolla la historia)-Es vegetariana-Aun le lastima recordar su pasadoManias:-Morder su labio cuando esta nerviosa,asustada,emocionada o enojada-tronarse los dedos cuando quiere asustar o impresionarFobias:-Arañas-JeringasEstilo:-Tipo Perrie Edwards.
Ximena.
ami styles de villalpando escribió:hola aqui xochitl estoy leyendo tu novela y es hermosa bueno en finnnn aqui mi ficha para participar
¡ Ficha aceptada !
Javi xx
Lightwood
Ximena. escribió:
- Ficha ^-^:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos Básicos:Representante: Ashley BensonNombre Completo: Ximena Elizabeth O´Connor WhiteApodos: Xime,Beth o Whitney.Edad: 20 añosNacionalidad: AmericanaEspecie: Híbrido (mitad vampiro mitad lobo)Chico: Louis TomlinsonDescripción Física:Alta de 1.69,cabellera larga un poco mas abajo de la cintura con ondulaciones naturales ,era castaña pero se tiño de rubio ya que no le gustaba el original,ojos grandes con pestañas largas y rizadas haciendo resaltar el celeste de estos, pálida que la ese toque de elegancia y delicadeza,mejilla acompaña por hoyuelos al sonreír,labios finos y carnosos a la vez.Su cuerpo no es la gran cosa ,de complexion delgada,un buen busto y un trasero casi plano (no todos son hijos perdidos de Nicki Minaj)Descripción Psicológica:Es una chica demasiado terca y orgullosa,aunque lo que mas notan de ella cuando la conocen es que no es para nada tímida,su seguridad se denota a kilómetros así que no dudes que puede acabar contigo en un instante,se podría decir que es la típica chica rubia ,superficial y cruel ,pero no ella odia que la usen con ese complejo,ella es mas una chica rebelde y descontrolada,le gusta la fiesta y el "relajo" es increíblemente juguetona y inmadura,no le gusta la idea de crecer,crecer y abandonar las aventuras no es lo suyo,es muy atrevida.Suele ser vulgar y pervertida,descontrolada e inmadura,le gustan las cosas nuevas;es muy curiosa le gusta saber de cosas que nadie sabe,es muy ,demasiado,caritativa seria capaz de regalar toda su ropa y no le importaria en lo absoluto,primero piensa en los demas y luego en ella,con los que apenas conoce suele ser cortante o brusca ,pero cuando va agarrando confianza es toda una loca ,si,tambien esta loca,las ideas ingeniosas que siempre le pasan por la cabeza hace que se ria como foca retrasada ,se ríe de todo no hay día en el que no se ria,con los superiores suele ser rebelde y grosera e incluso atrevida,no le importa lo que digan los demás de ella,siempre sabe que decir por lo cual no dudes en acudir a ella por algún consejo,puede ser lo que tu quieras ,menos,infiel ,ella es muy fiel a sus amigos ,por lo cual no importa cuanto soborno le de des ella no caera ; Tiene un don que casi nadie conoce,puede manipular y chantajear muy bien.Historia:Sus padres eran unos adolescentes cuando se conocieron ,El era vampiro y ella era una simple humana (o eso pensaba ella) ,cuando a la edad de los dieciocho se entero que de decencia de una gran linea de familia licantropo,Ella se enamoro profundamente de El y El de Ella,sus padres estaban contra su relación en una noche de pasión y lujuria,Ellos tuvieron a la pequeña castaña de ojos grandes,al principio se asustaron al ver que habia nacido muerta ,pero unas horas despues "desperto" dando un gran alivio a los jovenes padres,la niña iba creciendo rodeada de destruccion ,ya que las familias de ambos nuevos padres estaban en conflicto,Su abuelo materno termino despedazando a su madre y su Abuela paterna termino arracandole los ojos a su padre,ella quedo sola ya que su familia nunca la acepto ,crecio y descubrio lo que era: Una Hibrida.Gustos:-Las fiestas-la lluvia-el olor de la lluvia-las cosas arriesgadas-heavy rock-nirvana-coldplay-los animales-los tatuajes-los piercings-tomarse selfies con bizcos o muecas-las redes sociales-el chocolate-su familiaDisgustos:-Las ordenes-machistas-el color rosado-hipocresía e ignorancia-los alcholicos-Interesados-egolatras y superficiales-aburridos y cuadrados-las perras (putas del colegio)-Los hospitales (su olor)-La carneCuriosidades:-Es porrista ,pero no es una perra-fuma-quiere ser una gran pintora de grande-sabe tocar variedad de instrumentos-canta bien pero muy pocas veces lo hace-Tiene una marca en el costado de su vientre debido a que cuando era pequeña un vidrio la atraveso en un accidente automovilistico-tiene un gato llamado : "Winn The Mister"-Tiene un piercing en la lengua,y otro en el ombligo-Cuando cumpla los dieciocho piensa mudarse a su propio departamento-Su sueño es conocer toda europa-Actualmente vive en (donde se desarrolla la historia)-Es vegetariana-Aun le lastima recordar su pasadoManias:-Morder su labio cuando esta nerviosa,asustada,emocionada o enojada-tronarse los dedos cuando quiere asustar o impresionarFobias:-Arañas-JeringasEstilo:-Tipo Perrie Edwards.
¡ Ficha aceptada !
Javi xx
Lightwood
Chicas ¡¡¡ dejare abierta las audiciones hasta el viernes y el domingo de esta semana dare los resultados . suerte a todas :)
Lightwood
Espero quedar, si no es así seguiré leyendo la novela :DWarrior2 escribió:Chicas ¡¡¡ dejare abierta las audiciones hasta el viernes y el domingo de esta semana dare los resultados . suerte a todas :)
silenceofmyheart
Las audiciones estan oficialmente cerradas
Gracias a todas las que participaron
mañana se liberaran los resultados
Que la suerte este de su lado
besos
Javi xx
Gracias a todas las que participaron
mañana se liberaran los resultados
Que la suerte este de su lado
besos