O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 02 Ene 2015, 5:20 pm

MadameMorgenstern escribió:FINAL??????????????????????????????????

No vas a ver solo mutis, agentes de la paz y dementores. 

Desgraciada.

Te vigilo
dije que se acerca jamas dije que ya se iba a acabar necesito amor  muack larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1129725545 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1936904429 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1421880775
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 02 Ene 2015, 5:31 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
MadameMorgenstern escribió:FINAL??????????????????????????????????

No vas a ver solo mutis, agentes de la paz y dementores. 

Desgraciada.

Te vigilo
dije que se acerca jamas dije que ya se iba a acabar necesito amor  muack larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1129725545 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1936904429 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1421880775
No me hagas estas cosas, desgraciada.

bueno te doy amor. :toosexy:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 02 Ene 2015, 6:20 pm

Bueno bueno dejando atras eso de que pronto se acerca el final, quiero decirles que mañana publicare dos cap uno completamente Larry "up" que ya vieron su portada de cap  y Ziall "Parallel Hearts" que solo les dejare su portada, dejo a su imaginación del por que de esta.  
 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 2csih50
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 02 Ene 2015, 6:26 pm

Te odio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 02 Ene 2015, 6:51 pm

MadameMorgenstern escribió:Te odio.
jajajajajaj  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 779623427
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 05 Ene 2015, 6:20 pm

sorry por no actualizar el día que dije, estaré de vuelta pronto besos.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Bueno esta parta la quite de la novela por que me pareció súper lacrimógena y demasiado cursi pero quise compartirla para al menos dejarles algo que leer.

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ene 2015, 9:44 pm

Bueno como no e podido terminar de escribir al menos les dejo algo de lo poco que tengo .  

 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Anigif_enhanced-buzz-4038-1386864321-16
-el amor no se muere, ni se acaba, sólo se duerme, déjame despertarlo en ti!!!-  
-pierdes tu tiempo,ademas no me atraen los chicos me gustan las mujercitas, ya sabes a que me refiero- 
-yo puedo darte algo mejor que lo que ellas te ofrecen- 
-Solo quiero sexo, si pretendes que me refiero al amor- 
-yo te dare lo que sea que quieras- 
-Quieres que mi padre te contrate como cantante, eso es verdad, todas lo hacen pero jamas pensé que un hombre hiciera eso por fama. 
-No quiero eso ,solo quiero estar contigo- 
El rubio dejo su taza de café humeante en la mesa y miro serio al morocho que lo miraba fijamente y con la intención de tomar su mano.
-solo déjame estar contigo, abrazarte cada día, jamas te fallare-  
-Haz lo que quieras- 
-sere lo que tu quieras solo déjame estar contigo solos tu y yo- 
-ajajaja es aburrido tener una sola pareja- 
-prometo ser el mejor amante cambiare si dices que soy aburrido,desde hoy si tu me aceptas todo mi ser te pertenecerá.- 
 
 
-Estamos en la quiebra solo tenemos a Alexa, y ella no genera lo suficiente, Y TU DE VAGO QUE NO ENCUENTRAS A NADIE PARA QUE SEA NUESTRA PROXIMA ESTRELLA, sabes que largo de mi oficina Niall-grito Bobby cerrando el portafolio que tenia en sus manos con violencia. 
El rubio rodo los ojos con molestia, se dispuso a salir pero la puerta estaba entre abierta y ahí estaba Zayn mirándolo fijamente. 
-QUE MIERDA HACES AQUI-grito Niall empujando haciendo que Bobby saliera de su oficina a ver la escena. 
-Recuerda que todo mi ser te pertenece-Niall todo los ojos con molestia.  
-Que pasa aqui-pregunto Bobby  molesto 
-No pasa nada y tu largo-dijo el rubio mirando con enojo al morocho. 
-como que no pasa nada le acabas de gritar- 
-NO ME JODAS MAS VES LO QUE CAUSAS IDIOTA-el morocho bajo la mirada y susurro un pequeño perdón para luego alzar de nuevo la mirada para encarar a Bobby.
-Niall me encontro en un bar y me dijo que necesitaba un cantante y aquí estoy- 
-Asi que si encontraste algo VAGO-grito el mayor haciendo pasar al morocho a su oficina. 
-espero sea algo bueno-Bobby dejo la puerta abierta para que el morocho pudiera salir por donde vino sabia que Niall tenia un pésimo oído musical.  
 
El morocho se giro para mirar fijamente al rubio el cual lo miraba con desagrado. 
-Mi voz te pertenece a ti-susurro el morocho girandose hacia donde Bobby que lo miraba con fastidio.
 
Así que volvemos a encontrarnos, mi angustia
Así que volvemos a encontrarnos, amigo mío
Debería haber sabido que volverías
justo cuando en vías de recuperación me encontraba. 
Ven y únete a mi dolor
Tú eres la razón, te recuerdo aun en noches de verano pasados 
Descansa tu cabeza en mi hombro
y esconde tu rostro triste bajo mi sonrisa. 
Esperó que te unas a mí mi morboso amante y quizás esta vez te quedes un poco mas.  
 
Bobby miro fascinado al morocho, le hizo señas de afirmación al rubio que miro confundido al morocho, que lo miraba fijamente. 
 
“Me ha tomado todo este tiempo decirlo, pero te amo. Y si todavía me quieres espérame como yo te espere a ti”. 
 
Una pequeña gota cayo en el humeante café que reposaba en las manos de un rubio, que miraba fijamente el horizonte en aquella cafetería de estilo francés.
 
-Recuerdas que por un café nos conocimos-
 
Sorbió con poca delicadeza en esos momentos no le importaba que la gente le viera llorar estaba mas que molesto consigo mismo y mas con la vida, se sentía mas solo que nunca, y aquellas pesadillas le hacían recordarlo mas.
 
-Recuerdas aquí no dimos nuestro primer beso-
 
El rubio contemplo por un largo rato el puente que se podía observar a lo lejos, lo conocía en el había un ridículo candado con sus nombres, para el siempre fue una estupidez pero ahora no sabia que pensar de aquello.
 
   
Tomo un trago de su café aun sabia amargo  con un toque dulce, sus lagrimas no lo habían salado, así que era falso lo que decía su madre nunca llores sobre algo que beberás Niall si no te tragaras de nuevo las penas , además el café salado no sabe bien. 
 
"Abrazame, besame, aprieta me , y déjame llorar por ti, por que ya es demasiado con que cargues tus penas, te regalo mi sonrisa por tu dolor, abrazame por favor es lo único que pido a cambio". 
 
Asi como las hojas de otoño que empiezan a cambiar, así el se fue ya no tenia ningún recuerdo de lo que ahora es un sueño, solo unas pequeñas flores rotas que para muchos no dicen nada pero para el tienen una historia. 
 
Asi que volvemos a encontrarnos en una habitación oscura un rubio con lagrimas en sus ojos, fotos rotas y el llorando con un pequeño ramito de flores estrujandolo en su pecho, después de una rabieta el dolor, así como el verano es remplazado por el tétrico otoño así se desvanecieron sus recuerdos, ya nada volvería ni el ni ella, se habían ido, quizás aun podía arrepentirse pero no lo quería aceptar aun.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 06 Ene 2015, 9:53 pm


Oh myt gad  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 4098373783
-Mi voz te pertenece a ti-susurro el morocho girandose hacia donde Bobby que lo miraba con fastidio.
Eso fue totalmente hermosho  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1477071114 ¿Cómo es que Zayn se enamoró de él?  Osea, solo lo trata mal  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1926951358 Yo a uno así como es Niall lo mando a la merda e.e
OH MY GAD de nuevo xd Esa canción sacó sentimientos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 3212464482 Pobre de Niall, todo por culpa de esa estúpida rompe corazones ¬¬
Casi muero al leer que estaba por finalizar  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 4119725420 Pero me relajé cuando dijiste que faltaba un poco e.e Exijo segunda temporada |?| ah xd Jaja No se, voy a extrañar esta historia  muack
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ene 2015, 9:59 pm

december. escribió:

Oh myt gad  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 4098373783
-Mi voz te pertenece a ti-susurro el morocho girandose hacia donde Bobby que lo miraba con fastidio.
Eso fue totalmente hermosho  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1477071114 ¿Cómo es que Zayn se enamoró de él?  Osea, solo lo trata mal  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 1926951358 Yo a uno así como es Niall lo mando a la merda e.e
OH MY GAD de nuevo xd Esa canción sacó sentimientos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 3212464482 Pobre de Niall, todo por culpa de esa estúpida rompe corazones ¬¬
Casi muero al leer que estaba por finalizar  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 4119725420 Pero me relajé cuando dijiste que faltaba un poco e.e Exijo segunda temporada |?| ah xd Jaja No se, voy a extrañar esta historia  muack
✖️Besos, Denn.
ajjajajaajj bueno jamas me tome la delicadeza de contar la historia de Niall y Zayn detalladamente, solo se sabe que se vieron por primera vez en el hospital cuando Niall tenia 15 y Zayn 12, el le ofreció un café a Niall, por eso mencione de nuevo en esta parte que quite de el cap que aun termino recuerdas cuando nos conocimos fue por un café, jaajaj ya veremos lo de la segunda temporada, en el cap extra que publicare contare la historia de Niall y Zayn, para aclarar eso del café por que de que tienen historia la tienen. 
Mil gracias por comentar saludos :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Miér 07 Ene 2015, 10:18 pm

OMGGGG !! QUE PASO ! Ziall y Larry ! Oh mai gad :3 
u_u la final ? ;__; perdon por desaparecerme x.X
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 08 Ene 2015, 3:00 pm

carla escribió:OMGGGG !! QUE PASO ! Ziall y Larry ! Oh mai gad :3 
u_u la final ? ;__; perdon por desaparecerme x.X
te entiendo :) tranquila los cap los publico mañana en la noches son 3 :) ese que publique era un extra hasta el prox cap :) saludos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 08 Ene 2015, 3:48 pm

Pfff, que sufra, se lo merece.

Siguela, chama, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 10 Ene 2015, 1:34 pm

Holaa ♥ Se que este mensaje viene de la nada pero te quería avisar que voy a estar semi-aunsete hasta el 17 y hasta el 26 ausente total por falta de internet ¬¬ No sientas que te abandoné, sabes que cuando vuelva te voy a dejar mis locos comentarios sobre cada capítulo que me perdí :) Te quiero ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 13 Ene 2015, 6:29 pm

Zarek escribió:Pfff, que sufra, se lo merece.

Siguela, chama, siguela.
Publico pronto :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 14 Ene 2015, 7:51 am

december. escribió:
Holaa ♥ Se que este mensaje viene de la nada pero te quería avisar que voy a estar semi-aunsete hasta el 17 y hasta el 26 ausente total por falta de internet ¬¬ No sientas que te abandoné, sabes que cuando vuelva te voy a dejar mis locos comentarios sobre cada capítulo que me perdí :) Te quiero ♥
No te preocupes entiendo tratare de tener los cap para esos dias, si lo se prometi actualizar pero lamentablemente el tiempo ahora no es  mi amigo.hasta el prox cap besosxx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 12 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.