O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 10:19 pm


Esta semana estuve algo lenta con los comentarios, perdón :'c Pero acá llegué ♥️
El problema con Niall es que es demasiado orgulloso ¬¬ Yo quiero una boda larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1187795894
¿OTRA MAS? Niall y yo tenemos que tener un pequeña conversación larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 4119725420
JAJAJA Niall tiene una manía con dejar afuera a las mujeres desnudas JAJAJA Les pasa por zorras robas novios larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 779623427
Si yo le digo a mi papá que hable con mi culo, me deja en la calle, me deshereda, me castiga de por vida y no sé, me deja sin libertad |?| larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304
CASI ME CREO SU SUEÑO. ESTUVE A PUNTO DE MORIR DE UN PARO. SI SE ME MUERE MI NEGRO YO MATO A LA RUBIA EH mentira los amo a los dos ♥ larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 2785603980 No sé, perdón de nuevo pero estoy con unos problemas familiares y no llego a comentar en todas partes :/
Te quiero  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 28 Dic 2014, 8:58 pm

december. escribió:

Esta semana estuve algo lenta con los comentarios, perdón :'c Pero acá llegué ♥️
El problema con Niall es que es demasiado orgulloso ¬¬ Yo quiero una boda larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1187795894
¿OTRA MAS? Niall y yo tenemos que tener un pequeña conversación larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 4119725420
JAJAJA Niall tiene una manía con dejar afuera a las mujeres desnudas JAJAJA Les pasa por zorras robas novios larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 779623427
Si yo le digo a mi papá que hable con mi culo, me deja en la calle, me deshereda, me castiga de por vida y no sé, me deja sin libertad |?| larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304
CASI ME CREO SU SUEÑO. ESTUVE A PUNTO DE MORIR DE UN PARO. SI SE ME MUERE MI NEGRO YO MATO A LA RUBIA EH mentira los amo a los dos ♥ larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 2785603980 No sé, perdón de nuevo pero estoy con unos problemas familiares y no llego a comentar en todas partes :/
Te quiero  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114
✖️Besos, Denn.
jajajaja creo que a mi me pasaría lo mismo si le digo a eso a mi papá jajaj tranquila al negro no le paso nada, no te preocupes entiendo :) espero todo se solucione. 
saudos :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty cap 11

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 28 Dic 2014, 10:06 pm

 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Nf64jn
 
Ahora mismo quisiera verte,la luz de luna no me deja hablarte quiero saber que debo hacer un caleidoscopio es mi corazón luz de luna guían mi amor.- Luz de luna. 
 
La oscuridad llegaba apenas cierraba los ojos, invadiendo toda tranquilidad y deseo de una noche libre de pesadillas. Hoy será diferente, se repite mentalmente. Hoy se acabará. No es real, no es real.
Aun recordaba aquellas palabras del tal Liam, -Bienvenido a la realidad Horan- desde ese dia no podia consiliar el sueño sin tener una pesadilla con Zayn, ultimamento veia al morocho con un smocking negro tendiendole una rosa negra, al tocarlo este desaparecia en miles de petalos que empezaban a arden en llamas a el tocarlo,veia su rostro sonriendole con lagrimas en los ojos que mierda le estaban hacienda la bruja esa y su novio.
 
Suspira hondamente a sabiendas de que no seré capaz de soportar un segundo más despierto, tiene que trabajar al dia siguiente y si no se levanta temprano su padre como siempre le gritaria, aquel dia cuando desperto el morocho en su casa solo recibio una mirada de desprecio de este, ese dia su padre le dijo que era mejor que se quedara en casa y no terminara de irritar al morocho el cual grabaria su primer demo, y asi lo hizo se quedo mirando la tv, hasta en la tarde cuando su padre llego….
-FlashBack-
-Que esta pasando-el rubio alzo su vista de su ordenador para mirar a su padre que lo miraba serio.
-De que hablas-pregunto el rubio volviendo la mirada de nuevo al ordenador.
-Por que siempre lo llamas a el-el rubio torcio la boca en molestia y cerro con violencia el ordenador.
-No llamo a nadie ayer me interrumpiste en una buena secion de sexo por ir a buscar a tu favorite, de tanto mencionarlo ya hasta tengo pesadillas con ese imbecil.-Bobby lo miro por unos segundos y dejo escaper un gran suspiro.
-Lo lamento ya no te reclamare mas nada, solo es que pense que te gustaba estas raro con el estos días como sabias que era alergico a las nueces-Niall miro fijamente a su padre que estaba aun en el mismo lugar de pie.
-Que-
-Si, Zayn te mando a decir que gracias, y que te alejes de el y de su prometida no se que paso entre ustedes dos esa noche pero port u bien dejalo-Niall fulmino a su padre a su padre con la mirada para agregar con voz fria.
-Por mi que se muera ese imbecil yo estoy bien con mi vida, para estar pensando en tan poca cosa,si piensas que me gusta pues estas equivocado lo unico bueno de parte de el es la zorra de su novia-Bobby iba a replica algo mas pero el rubio no lo dejo terminar por que subio rapidamente las escaleras y se encerro en su habitacion.
Ese dia encontro en su cama la caja que escondia debajo de su cama con objetos que segun el eran especiales.
-Niall se que no responderas pero la encontre en la sala, no la revise asi que no te enojes y buenas noches duende-como Bobby esperaba el no respondio solo miro con odio la puerta por unos segundos para luego centrar su vista de nuevo en la caja, la abrio con cuidado y extrajo una foto de su madre sonrio al verla pero su sonrisa se borro al ver en ella un pequeño ramillete con una rosa marchita,era el que el morocho le habia dado cuando entraron al gran salon de la graduacion de este,lo tomo entre sus manos y lo observo por unos segundos, suspiro con pesades estaba mas que cabreado con el maldito jueguito que tenían la bruja y el demente de su novio quería que lo dejaran en paz seguir su nueva vida sin que uno de ellos quisiera traumarlo.
Se dejo caer en la cama con aun el pequeño ramillete en sus manos, mientras se dejaba capturar por el sueño.Aquel dia su pesadilla había empezado.
Estaba de nuevo sentado en la sala de espera de aquel frio hospital, personas lloraban a su alrededor, otras rezaban y algunas caminaban de un lugar a otro por los blancos pasillos de aquel lúgubre edificio. 
Y el solo estaba ahí controlando las ganas de llorar, su padre se había marchado a buscar ropa para su madre, el no quería dejarla sola por lo que opto por quedarse ahí había llamado a su novia pero esta no contestaba, miraba fijamente su teléfono esperando respuesta hasta que una pequeña maño se poso en la suya, haciéndolo mirar hacia la persona que interrumpía sus pensamientos.
-Hola, ten para que te calientes un poco-Niall alzo la mirada y se encontró con una marron que le ofrecia un vaso.
Un niño de rasgos musulmanes le extendia un vaso con una bebida que de seguro estaba caliente por lo humeante que estaba, el niño le sonreía, el rubio tomo el vaso y le devolvió la sonrisa.
-Gracias-dijo Niall bebiendo del vaso que resultaba que era café.
-Por nada-dijo el niño sentándose al lado del rubio. 
Niall dejo de beber del vaso y poso su mirada en el chico que le sonreía.
-Me llamo Zayn-el rubio le extendió su mano con una gran sonrisa.-Niall-dijo el rubio mirando el vaso de café.
-Estara bien-Niall alzo la mirada al notar el frio contanto de la mano del chico-La persona por la que estas aquí estará bien, solo transmitele tu animo, papà me dice que podemos darle de nuestras fuerzas a los enfermos para que se recuperen mas rápido.
Niall sonrio de medio lado llevándose de nuevo el vaso a sus labios sin beber.
-Gracias-dijo el rubio mirando de nuevo al niño que se acerco y le abrazo reconfortándolo, sonria al verse asi un niño reconfortándolo no le devolvió el abrazo ya que seguía mirando su vaso de café como si fuera lo mas interesante.
-Zayn es hora de irnos- el niño deshizo el abrazo y se levanto del lugar rápidamente.
-Adios-Niall alzo la mirada que aun estaba pegada en el vaso de café y vio como aquel niño se marchaba con su padre.  
 
Y ahí estaba de nuevo sumergido en una oscuridad abrumante, ya no había personas llorando o gritando, no había pasillos blancos por donde caminar todo era oscuridad hasta que el llegaba.
 Podia sentir sus brazos fuertes a su alrededor, su perfume, y oir su suave sonrisa.
Recuerda que incluso si pierdes a todos tus seres queridos, yo jamás te dejaré solo. ¡Te apuesto mi vida en eso!-susurro zayn tomando la mano de niall entre la suya y entrelazandola.
El rubio se giro y quedo frente a frente con el morocho,Niall se quedo en shock al ver el rostro lleno de cicatrices del morocho,con su mano libre acerco su manos pero esta fue detenida por la del morocho que la llevo a sus labios para besarla.
-No las toques-
-Por que-atino a preguntar en un susurro.
-Todos tenemos nuestras cicatrices por amar a alguien tan profundamente, por proteger a alguien mucho. Las heridas que yo tengo, tu también las tienes. Yo decidí no ocultarlas y tu me mostraras las tuyas? aun podemos sanar juntos.
 
-Zayn-dijo el rubio alzando la mirada para ver como zayn desaparecia-Zayn no..no no te vayas no me dejes aquí solo ZAYN NO TE VAYAS NO QUIERO ESTAR SOLO –grito el rubio desesperando viendo como el morocho desaparecia y el volvia a sumergirse en aquella oscuridad.
-AHHHHHHH MAMÁ, ZAYN –grito el rubio entre lagrimas.
 
-YA NO MAS -grito el rubio abriendo los ojos,miro hacia todos lados aun asustado, se incorporo un poco quedando sentando en la cama, tomo su celular que estaba a su lado marcaban las 6 de la mañana, cerro los ojos con pesades estaba cansado de esas pesadillas siempre eran las mismas, el no recordaba nada de eso.
 
-Hey estas bien-pregunto Bobby entrando a la habitación del rubio.
-Largate-respondio el rubio mirando a un lado enfadado.
-Ok, el desayuno esta abajo vago llega temprano o te despediré-el rubio no contesto nada siguió mirando la ventana, el mayor solo supiro con pesadez y salio de la habitación cerrando con cuidado la puerta.
 
-AHHHHHHH-grito el rubio levantándose de la cama bruscamente haciendo que la pequeña caja callera al suelo, la pateo con todas sus fuerzas haciendo que todo quedara disperso por el suelo,empezó a pisar el broche de graduación que le había dado el morocho, luego el moño que su madre le había comprado para su baile de graduación, sentía coraje, odio , los odiaba a todos siempre lo traicionaban, el nunca mas seria traicionado el los traicionaría primero.
 
Afueras de Londres 2014 9:00 pm
Querido Harry 
 
Gracias por tu animo, y eso de licuar un pez suena muy rudo jajaja no creo poder hacerlo, creo que lo de tu amigo es algo comprensible si me hablas del mismo que cartas anteriores debe tener miedo de perder a esa persona, hay veces que deciden cambiar para gustarle a esas personas mas, pero no creo que sea sano para el hacerse tanto daño, creo que el esta recolectando dolor en si esta llenando su alma de cicatrices que el desamor de la persona que ama,jajajaj tu crees wow ser arquitecto mi Hobbie suena genial quizás construya algo para ti que opinas?.
Mmmm creo que tu amigo esta muy enamorado, te molestaría que te buscara en este tiempo, en verdad quiero conocerte, espero con ansias aquella dirección.
Por cierto te envio un mapa de Londres, lo e señalado con post its, son lugares que de seguro amaras, espero asistas no te arrepentirás, si es una invitación para salir contigo espero no ser demasiado atrevido, como agradecimiento por la bufanda te envio una cámara intax espero te guste mucho.
 
Siempre tuyo Louis.
 
El rizado sonrio abrazando la nota mientras miraba fijamente la cámara frente a el, la toco suavemente con sus largos dedos, Louis la había tendio entre sus manos también se recostó mas a su silla de trabajo cerrando los ojos con fuerza quería imaginarse como era Louis pero su mente no era muy buena en esas cosas, apoyo su rostro en la fría madera de su escritorio, mientras miraba fijamente la cámara instantánea.
-Me encantaría salir contigo Louis-susurro el rizado para si mismo mientras se ponía de pie de su lugar, para ir por un poco de agua a la cocina.
 
Lo que no sabia el rizado era que Cindhy lo observaba, la chica estaba desesperada como el rizado podía ser tan torpe, no se había dado cuenta de la otra nota y las fotos, tenia que actuar, la chica extendió sus brazos y lanzo una fuerte ráfaga de viento la cual derribo todo los papeles del escritorio hasta la misma caja, el rizado regreso rápidamente a la sala recogiendo todo sin fijarse que eran,Cindhy rodo los ojos con molestia y volvió a extender sus brazos para crear otra ráfaga de viento pero mas leve, la cual alzo una de las fotografías y la pequeña nota.
-Mierda como pud…-las palabras del rizado se quedaron estancadas en su garganta al ver la fotografía prácticamente pegada al cristal de su puerta corrediza, la luz de la luna alumbraba hacia la misma como si fuera una cómplice del destino, el rizado dejo caer todos los papeles que tenia en las manos, camino a paso lento hacia el ventanal hasta quedar frente a este viendo de cerca la foto.
-Louis-dijo extendiendo su mano para tomar la fotografía que tenia de pie de foto el nombre del mismo.
Tomo rápidamente la nota que había en ella, la leyó y quedo en completo shock ese era Louis su Louis, abrazo la nota y la fotografía con fuerza .  
 
-Nunca me dijiste lo hermoso que eres- susurro el rizado alejando la fotografía de su pecho. –Louis estoy contigo-dijo el rizado mirando la luna, la misma luna que quizás Louis estaba mirando en estos momentos, solo que en diferentes épocas.
 Londres 2010 
 
Louis miraba fijamente a la secundaria donde Harry le había dicho que estaba había vijado 2 horas de donde estaba trabajando solo para verlo.
 
-Hola disculpa que te moleste, busco a un chico que estudia aquí se llama Harry Styles-pregunto el ojiazul a una chica algo bajita de largos cabellos rubios.
-Buscas a mi hermano-pregunto la chica mirando con recelo a Louis.
-Si soy su amigo, nos conocimos por Zayn-la chica al escuchar el nombre del morocho sonrio.
-Oh claro claro, mucho gusto soy Gemma-dijo la chica tendiéndole su mano a Louis el cual la tomo gustoso. –Louis.
-Gemma-grito un chico de rizos a lo lejos.
-Ohhh ahí viene mi hermano estas de suerte siempre llega tarde a la puerta de salida por eso siempre lo dejo solo-comento la chica ignorando al sorprendido Louis.
-Harry-susurro Louis al ver mas cerca aquellos rizos que se mecían con el viento,sus ojos verdes como el fresco bosque de su antigua casa , reacciono rápidamente y huyo no podía quedarse ahí se meteria en problemas.
-Hey por que te tardaste Louis te esta esperando torpe-dijo Gemma señalando la nada. 
-No veo a nadie-la chica se giro extrañada y empezó a mirar para todas partes a donde se había metido ese guapo chico.
Louis miraba a distancia la escena, tenia muchas ganas de conocerlo pero no podía simplemente llegar y decirle hola soy Louis nos conocemos por correspondencia, pero tu me escribes del futuro, de seguro se lo llevaría a un sanatorio y lo acusarían de corrupción de menores.  
 
-Pronto nos veremos Harry, pronto-susurro el ojiazul alejándose del lugar.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Dom 28 Dic 2014, 10:49 pm

Me da risa Niall "por mi que se muera ese imbécil" Pero va corriendo preocupadamente por todas partes para salvarlo después  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 779623427 Me da pena la relación entre Niall y Bobby :'c  Otra vez soñó con Zayn  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 3212464482  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114 Esos momentos de ira donde después uno se arrepiento de romper ciertas cosas :'c
Estás jugando con mis emociones, primero festejo como una loca cuando Harry por fin vio la foto de Lou y no te cuento cuando estuvieron a punto de conocerse  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 pero EL HUYO  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358 Tan cerca, pero a la vez tan lejos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 
-Me encantaría salir contigo Louis-susurro el rizado para si mismo mientras se ponía de pie de su lugar, para ir por un poco de agua a la cocina.
-Nunca me dijiste lo hermoso que eres- susurro el rizado alejando la fotografía de su pecho. –Louis estoy contigo-dijo el rizado mirando la luna, la misma luna que quizás Louis estaba mirando en estos momentos, solo que en diferentes épocas.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 3514117543  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 837735280

Espero ansiosa la continuación ♥️
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 29 Dic 2014, 7:38 pm

december. escribió:
Me da risa Niall "por mi que se muera ese imbécil" Pero va corriendo preocupadamente por todas partes para salvarlo después  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 779623427 Me da pena la relación entre Niall y Bobby :'c  Otra vez soñó con Zayn  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 3212464482  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114 Esos momentos de ira donde después uno se arrepiento de romper ciertas cosas :'c
Estás jugando con mis emociones, primero festejo como una loca cuando Harry por fin vio la foto de Lou y no te cuento cuando estuvieron a punto de conocerse  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 pero EL HUYO  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358 Tan cerca, pero a la vez tan lejos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 
-Me encantaría salir contigo Louis-susurro el rizado para si mismo mientras se ponía de pie de su lugar, para ir por un poco de agua a la cocina.
-Nunca me dijiste lo hermoso que eres- susurro el rizado alejando la fotografía de su pecho. –Louis estoy contigo-dijo el rizado mirando la luna, la misma luna que quizás Louis estaba mirando en estos momentos, solo que en diferentes épocas.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 3514117543  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1477071114  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 837735280

Espero ansiosa la continuación ♥️
✖️Besos, Denn.
jajajajjaaj el debe admitir que ama a Zayn pero siempre el de bruto no lo hace :c jajaja el prox cap es larry espero te guste mil gracias por comentar :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 29 Dic 2014, 7:49 pm

Joder, si no fue inteso.

Mira, rubia teñida de cuarta, a mi no me llames loca que es tu culpa que hayas perdido a Zayn, JA, como si una lo hubiera obligado a pedir el deseo, mira tu que hay gente mala agradecida y si tanto le importara tal vez trataría de reconquistarlo, no se, dijo yo.

TEAM LARRY, pobre Louis no se atrevió a conocerlo, malo malo.

En fin ame el capitulo. Devo de aceptar que me da cosa con Niall, pero el no esta solo tiene a su papa.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Cap 12 UP adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 29 Dic 2014, 8:47 pm

Este hoy es tuyo,incluso si estamos lejos,tenemos los mismos recuerdos, tu que viniste a mi lentamente cuando ya me estaba acostumbrado a estar solo, por eso ruego sinceramente siempre estar a tu lado, que sonrías brillantemente delante de mi cuando llegue el mañana.-Louis. 
 
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 10p64o0 
 
Por un momento imagine que estaba ahí, de pie en aquella solitaria parada, lo imagine con el mismo mapa que llevaba en mis manos pero en las suyas, una sonrisa amplia al conectar sus ojos azules con los míos,no pude evitar sonreír hoy seria nuestro día. 
 
Sonreía frente al sendero que daba al London eye, me lo imaginaba igual de fascinado que yo viendo como cambian los colores de las luces que adornan los arboles, quería ver su sonrisa en esos momentos. 
 
Mire el cielo despejado y pense en tus ojos, me llevaste a uno de tus cuadros asi lo siento yo, rodeado de miles de colores y aquel paisaje que amas tanto. 
 
No pude elegir un mejor lugar cada vez que lo veo recuerdo tus ojos ya no puedo ver aquel bosque de la misma forma siempre veo tus ojos que es este sentimiento que siento por que me siento diferente que a cambiado entre nosotros. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 8:51 pm

NOOO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO. NECESITO MAS  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 Eso simplemente me mató, QUIERO QUE SE ENCUENTRE, SE BESEN Y SE CASEN  muack larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 29 Dic 2014, 9:18 pm

december. escribió:
NOOO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO. NECESITO MAS  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1054092304 Eso simplemente me mató, QUIERO QUE SE ENCUENTRE, SE BESEN Y SE CASEN  muack larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 1926951358
Jajajaja todos queremos eso si que si , actualizo mañana besos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 29 Dic 2014, 9:21 pm

Me encanto ese adelanto, me tienes sufriendo ¿oyo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 30 Dic 2014, 12:07 pm

C. Morgenstern escribió:Me encanto ese adelanto, me tienes sufriendo ¿oyo?
Jajajaja lo se es que me encanta dejar adentos pero no os preocupeis hoy actualixo
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 9:38 pm

Feliz año nuevo ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 01 Ene 2015, 11:32 am

december. escribió:Feliz año nuevo ♥
o www gracias hermosa :) igual feliz año para ti
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 02 Ene 2015, 5:09 pm

si lo se soy una vaga por no actualizar pero tengo una buena excusa( veo mutis afuera de mi casa) no tengo inspiración jajaja ni con los mutis fuera de mi casa, pero ya les puedo informar que se acerca el final.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 02 Ene 2015, 5:13 pm

FINAL??????????????????????????????????

No vas a ver solo mutis, agentes de la paz y dementores. 

Desgraciada.

Te vigilo
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 11 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.