O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 3:57 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 4:10 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:Te amo.

No se, no se, te amo, a ti y a tu forma de escribir. Y eso es una declaración de amor ¿Me puedo casar con tu novela? Me encanto el capitulo, es como LARRY POR SIEMPRE, NO JODA.

Si Liam es Ziall yo soy Larry Shiper. YEI.

Y chama mosca y que tu me mates al culon, ahí si vamos a tener peor tu y yo (La mas malandra)

Bueno, tienes que seguirla, porque las amo a ambas, a ti y a tu nove.

Att: La que esta loca.
Los declaro novela y mujer jajajaja puede besar a la novela  muack  ohhh mi novelita se caso mi nene  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2278276204 cuidalo el sabe cocinar ok no aajajajaj poniéndome seria jqjjajajaja hay team larry y team ziall quien ganara, jajaja mmm lo de Louis no lo se aun no se por que no se han dicho oye vamos a vernos en el futuro y harry quede así cuando vea el trasero de Louis  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4162775227 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 961472736 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1244184562 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3275125450 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1440745896 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1455854798  jajaja ok me calmo :D publico quizás dentro de un rato no se si me den ánimos :)
OH MY GOSH; ESTE ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA *se desmaya*

Harry ve ese culo y se queda como: Papi ven para darte duro, duro contra el muro.  creepygusta

Soy Team Larry y que Liam bese mi pomposo y amoroso trasero, HE DICHO.

Y me la monto con Karma, para que me la devuelva a mil  baba baba baba larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782

Animo, chama, y si necesitas ayuda y esas cosas, siempre puedes acudir a mi y a mi mente pervertida y malvada.  :jeff: :jeff:

Y pos si, sera obviamente la abuela y madrina de nuestros hijos.  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1676952631
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 4:14 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:Te amo.

No se, no se, te amo, a ti y a tu forma de escribir. Y eso es una declaración de amor ¿Me puedo casar con tu novela? Me encanto el capitulo, es como LARRY POR SIEMPRE, NO JODA.

Si Liam es Ziall yo soy Larry Shiper. YEI.

Y chama mosca y que tu me mates al culon, ahí si vamos a tener peor tu y yo (La mas malandra)

Bueno, tienes que seguirla, porque las amo a ambas, a ti y a tu nove.

Att: La que esta loca.
Los declaro novela y mujer jajajaja puede besar a la novela  muack  ohhh mi novelita se caso mi nene  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2278276204 cuidalo el sabe cocinar ok no aajajajaj poniéndome seria jqjjajajaja hay team larry y team ziall quien ganara, jajaja mmm lo de Louis no lo se aun no se por que no se han dicho oye vamos a vernos en el futuro y harry quede así cuando vea el trasero de Louis  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4162775227 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 961472736 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1244184562 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3275125450 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1440745896 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1455854798  jajaja ok me calmo :D publico quizás dentro de un rato no se si me den ánimos :)
OH MY GOSH; ESTE ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA *se desmaya*

Harry ve ese culo y se queda como: Papi ven para darte duro, duro contra el muro.  creepygusta

Soy Team Larry y que Liam bese mi pomposo y amoroso trasero, HE DICHO.

Y me la monto con Karma, para que me la devuelva a mil  baba baba baba larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782

Animo, chama, y si necesitas ayuda y esas cosas, siempre puedes acudir a mi y a mi mente pervertida y malvada.  :jeff: :jeff:

Y pos si, sera obviamente la abuela y madrina de nuestros hijos.  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1676952631
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 6:21 pm

december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
jajajajajajajaj XD lo que mas da risa es imaginar la expresión de las personas que lo leyeron XD
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 6:48 pm

C. Morgenstern escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
C. Morgenstern escribió:Te amo.

No se, no se, te amo, a ti y a tu forma de escribir. Y eso es una declaración de amor ¿Me puedo casar con tu novela? Me encanto el capitulo, es como LARRY POR SIEMPRE, NO JODA.

Si Liam es Ziall yo soy Larry Shiper. YEI.

Y chama mosca y que tu me mates al culon, ahí si vamos a tener peor tu y yo (La mas malandra)

Bueno, tienes que seguirla, porque las amo a ambas, a ti y a tu nove.

Att: La que esta loca.
Los declaro novela y mujer jajajaja puede besar a la novela  muack  ohhh mi novelita se caso mi nene  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2278276204 cuidalo el sabe cocinar ok no aajajajaj poniéndome seria jqjjajajaja hay team larry y team ziall quien ganara, jajaja mmm lo de Louis no lo se aun no se por que no se han dicho oye vamos a vernos en el futuro y harry quede así cuando vea el trasero de Louis  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4162775227 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 961472736 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1244184562 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3275125450 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1440745896 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1455854798  jajaja ok me calmo :D publico quizás dentro de un rato no se si me den ánimos :)
OH MY GOSH; ESTE ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA *se desmaya*

Harry ve ese culo y se queda como: Papi ven para darte duro, duro contra el muro.  creepygusta

Soy Team Larry y que Liam bese mi pomposo y amoroso trasero, HE DICHO.

Y me la monto con Karma, para que me la devuelva a mil  baba baba baba larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 77880782

Animo, chama, y si necesitas ayuda y esas cosas, siempre puedes acudir a mi y a mi mente pervertida y malvada.  :jeff: :jeff:

Y pos si, sera obviamente la abuela y madrina de nuestros hijos.  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1676952631
ajajajaja mi inspiración se fue muy lejos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2998878722  no puedo creerlo  Jake
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 7:09 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
jajajajajajajaj XD lo que mas da risa es imaginar la expresión de las personas que lo leyeron XD
Si Jajaja es que ya hay varios que lo vieron y me preguntaron que era Jajaja idk soy genial ;) A todo esto, espero que hayas leído mi comentario creo que quedó ahí arriba pero no se hice un supero lio xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 7:15 pm

december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
jajajajajajajaj XD lo que mas da risa es imaginar la expresión de las personas que lo leyeron XD
Si Jajaja es que ya hay varios que lo vieron y me preguntaron que era Jajaja idk soy genial ;) A todo esto, espero que hayas leído mi comentario creo que quedó ahí arriba pero no se hice un supero lio xd
jajajajaja si lo vi :) tranquila cosas vergonzosas solo pasan dos veces a la semana XD jajjaj lamento informar que mi inspiración se fue de viaje planeaba escribir algo pero no encuentro alguna canción que me inspire :D detrás de cada palabra que escribo siempre hay una canción  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 779623427   y ahora no hay ninguna  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 7:24 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
jajajajajajajaj XD lo que mas da risa es imaginar la expresión de las personas que lo leyeron XD
Si Jajaja es que ya hay varios que lo vieron y me preguntaron que era Jajaja idk soy genial ;) A todo esto, espero que hayas leído mi comentario creo que quedó ahí arriba pero no se hice un supero lio xd
jajajajaja si lo vi :) tranquila cosas vergonzosas solo pasan dos veces a la semana XD jajjaj lamento informar que mi inspiración se fue de viaje planeaba escribir algo pero no encuentro alguna canción que me inspire :D detrás de cada palabra que escribo siempre hay una canción  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 779623427   y ahora no hay ninguna  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466
Ñaa está bien, subiste un cap ayer {creo} y hoy también <3 O: No sabía eso, ¿que tipo de canciones?
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 7:27 pm

december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1903305068  :kalgh:  :deos: larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1098156028 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2785603980 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2914770506
Jajajaja me da mucha risa ahora Jajaja noo eso debe ser horrible Jajaja Es el comentario de arriba que dice sobre la mujer del elevador y eso c: Jajaja me alegro, es gracioso porque cuando hago hace un chiste nadie se rie pero cuando hago una estupidez se rien todos :o Jajaja Igual me dio risa hasta a mi... Me imagino la cara del que lo vio xd 
jajajajajajajaj XD lo que mas da risa es imaginar la expresión de las personas que lo leyeron XD
Si Jajaja es que ya hay varios que lo vieron y me preguntaron que era Jajaja idk soy genial ;) A todo esto, espero que hayas leído mi comentario creo que quedó ahí arriba pero no se hice un supero lio xd
jajajajaja si lo vi :) tranquila cosas vergonzosas solo pasan dos veces a la semana XD jajjaj lamento informar que mi inspiración se fue de viaje planeaba escribir algo pero no encuentro alguna canción que me inspire :D detrás de cada palabra que escribo siempre hay una canción  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 779623427   y ahora no hay ninguna  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466
Ñaa está bien, subiste un cap ayer {creo} y hoy también <3 O: No sabía eso, ¿que tipo de canciones?
cualquiera a decir verdad mientras que se exprese un sentimiento mas o menos acorde con la novela todo es bienvenido ;)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Vie 12 Dic 2014, 7:42 pm

Hola! NUUEVA LECTOORA, aqui ._.|
hey, no es por joder pero, tu viste una pelicula *nosecomosellama* esa pelicula te inspiro a escribir la historia de Larry ?? Ah? ;__; se parece mucho. Me encanto esa pelicula y que la adaptases a Larry es... GENIALL 
Hablando (? De nayal :/ es un poco duro, bueno fue duro con el Zayn corazondeoro Malik de la nove :c espero que sepa valorar todo eso. No quiero que Ziall sufra u_u'
pd: Sigue !! <3 me encanta tu nove :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 9:35 am

carla escribió:Hola! NUUEVA LECTOORA, aqui ._.|
hey, no es por joder pero, tu viste una pelicula *nosecomosellama* esa pelicula te inspiro a escribir la historia de Larry ?? Ah? ;__; se parece mucho. Me encanto esa pelicula y que la adaptases a Larry es... GENIALL 
Hablando (? De nayal :/ es un poco duro, bueno fue duro con el Zayn corazondeoro Malik de la nove :c espero que sepa valorar todo eso. No quiero que Ziall sufra u_u'
pd: Sigue !! <3 me encanta tu nove :D
Bienvenida Carla 
Y si tienes razón la historia de Larry esta inspirada en la película en el mar me pareció de lo mas hermosa y me dije pues escribamos algo parecido para nuestros protagonistas. 
Con respecto a Ziall Niall es una persona fría y calculadora a diferencia de zayn que es una persona cariñosa en si de buenos sentimientos, jajaja me inspire en el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes veremos que tal les va espero que bien, por ahora mil gracias por comentar :) hasta el próximo cap. 
Pd:Gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Engaños cap 7

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 11:03 am

 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Tumblr_mmveinEyla1sq9kxjo1_500
"Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. Ahora todo recae sobre mi." –Niall
 
Dicen que el ser humano no es capaz de permanecer solo, pues el que lo dijo tenia razón, si vives rodeado de una persona por mucho tiempo es inevitable no apegarte y sentirte de alguna manera dependiente a esa persona en mi caso puede que sea así. 
 
Eran las 4 am en Londres, un chico rubio miraba fijamente las calles de Londres desde el balcón de su habitación mientras tomaba una cerveza, el sueño había abandonado su cuerpo para dejarlo presa de sus pensamientos y recuerdos.
 
-567 345 2378 –susurro el rubio con su teléfono en manos 
-asi que ese es el numero personal de zayn me sorprende que lo sepas-el rubio dio un salto en su lugar soltando su celular el cual cayo al vacio.se giro para ver quien le hablaba topándose con su peor pesadilla.
-Puta madre estas loca-grito el  rubio mirando amenazadoramente a Cindhy la cual sonreía complacida.
-No sabia que te referias a tu madre de aquella forma –dijo la chica acomodándose un mechon de su cabello.
-Que quieres-
-oye tranquilo, no te enojes deberíamos ser amigos, es mejor aliados, vine para advertirte mi novio liam quiere unirte de nuevo a Zayn, quieres que te moleste de nuevo ahora puedes salir con quien quieras a donde quieres sin que ese lloron este ahí recuerdas esa vez que te obligo a ir con el a ese ridículo baile de graduación o la vez que te presento con sus padres y les dijo que iba a pedir tu mano, osea quería amarrarte a el tan joven casarse tan joven puedes creerlo tiene tantas fiestas que asistir, tantas personas con quien follar –dijo Cindhy mirando el horizonte con una leve sonrisa.
-Por que quieres ayudarme tu-el rubio miro con malicia a la chica.
-Oye cumplo deseos que vienen del corazón, tu no eres de esas persona aburridas naciste para divertirte-dijo Cindhy abrazando a Niall.
-Por que debería creerte-
-Facil, mi novio es destino el te junto con el fastidioso de zayn ahora quiere unirlos para controlar el amor y el destino, osea el puede unirte con quien quiera ya nadie cree en las almas libres como tu y yo, que mejor que rico sexo sin compromisos no Niall-La chica miro con una sonrisa pervertida a Niall el cual mir hacia el horizonte.
-No lo se-
-No me digas que es divertido acostarte con las misma persona y hacer lo mismo con esa persona todos los días que aburrido eres-Niall se giro y tomo las manos que Cindhy tenia en su pecho y las quito como si estas quemaran.
-No soy aburrido y te lo probare-
-Enserio no te arrepentiras como aquella vez-dijo Cindhy tocando la frente de Niall y llevándolo al pasado. 
 
 
Flashback  
-Estoy tan feliz, gracias por venir conmigo-dijo casi en un chillido agudo el morocho tomando las manos del rubio entre las suyas.
-Puedes dejar de gritar me avergüenzas mas de los que ya lo haz hecho, no podias invitar a una chica-protesto el rubio.
-Queria venir con la persona que me gusta y esa eres tu-dijo el morocho besando al rubio en los labios, el cual fruncio el ceño por la demostración de cariño.
-Bajate ya llegamos, esperame dentro-
-Si-dijo el morocho dándole otro beso al morocho para luego salir del auto y saludar a unas chicas que estaban afuera las cuales sonrieron al verlo.
 
-Grave error no dejarte solo y el entrar a la fiesta-dijo Cindhy mirando la escena
-Esto es como los fantasmas de la navidad pasada donde vamos a mi pasado, y las personas no nos pueden ver-dijo con ironia el rubio.
-si querido, pero esta vez veremos lo que el joven malik vio en ese momento-dijo Cindhy arrastrando a Niall con ella.
 
-wow Zayn con quien viniste-dijo una de las chicas abrazando al morocho.
-con el chico que les hable-dijo el morocho con las mejillas sonrosadas.
-Queeee con el chico mayor que tu , ohhh POR DIOS-gritaron las chicas
-Cuantos años dijiste que tenia-pregunto una de las chicas
-23 –dijo el morocho riendo tímidamente 
-debes gustarle mucho para que viniera.
El morocho se sonrojo furiosamente ante la declaración de sus compañeras, no había pensando en eso.
 
-aajajajaj si supiera que fuiste por que Bobby te obligo, ajajaj hubieras visto su expresión si se hubiera dado cuenta-dijo Cindhy apunto de estallar en rizas.
-Todo por el estúpido contrato-renego el rubio 
-Oye gracias a ese contrato la disquería de tu padre va viento en popa, además la pasaste muy bien ese día-dijo Cindhy codeando al rubio. –entremos que lo interesante ya viene-.
 
 -Hey Hazz viste a Niall-el rizado bajo la mirada apenado, el morocho lo miro sin entender que le pasaba a su amigo hasta que una de sus compañeras le dio un codazo y señalo una esquina del salón, donde dos rubios se comían a besos y uno de esos era Niall.
 
-Wow eso si que es andar rápido te dejo unos segundos y ya tenias una presa entre sus brazos grrr-
-Era linda y tenia buenas curvas-
 
Los ojos del morocho se llenaron de lagrimas y salio corriendo empujando a cuando se pusiera en su camino, ya casi llegando a la terraza del hotel donde era el baile tropezó con una rubia que tenia el maquillaje todo corrido.
 
-Y…yo lo siento estas bien-el morocho tendio su mano y la chica la tomo con las manos temblorosas.
-Si, fue mi culpa soy Perrie y tu-dijo la chica sonriendo con el rímel todo corrido.
-Zayn-dijo el morocho sacando su pañuelo del bolsillo de su pantalón para limpiar las lagrimas de la chica, esta sonrio y con sus delicadas manos seco las lagrimas del morocho.
-Parece que nos botaron a los dos-dijo la chica sorbiendo aun por el llanto.
 
-El ya la conocía-Niall miro confundido a Cindhy que sonrio como repuesta.
-sigamos viendo-se pone mejor
 
-hey Zayn rayos si que corres rápido-dijo el rizado incandose y colocando sus dos manos en las rodillas por el cansancio.
-Lo lamento es que –el morocho bajo la mirada apenando todo el instituto debería estar burlándose de el.
-Larguemonos de aquí deja a ese imbécil con la perra esa-Zayn subio la mirada y miro fijamente a su amigo que le tendia la mano, el morocho la tomo con una sonrisa.
-Larguemonos-repitio el morocho apretando la mano del rizado-Oye perrie vienes con nosotros-la chica abrió exageradamente sus ojos celestes y sonrio tímidamente-SI-dijo casi en un gritillo.
Los tres salieron corriendo del lugar, perrie con dos botellas de champagne, Zayn con una bandeja de bocaditos y Harry el siguió siendo un buen niño.
 
Los tres corrian como locos ya ebrios por todo el parque, riendo y hablando cosas sin sentido, hasta que el morocho se sento en una banca y rompió en llanto.
 
-Pense que me amaba como yo  a el-dijo entre lagrimas
-ese bastardo no te merece-dijo perrie hablando con un árbol
 
-Quieres que regrese con el o que quien te entiende estas loca-dijo Niall mirando fijamente a un Zayn lloroso.
 -Espera ya viene lo mejor-dijo molesta Cindhy –Mira hacia la entrada.
 
Niall se vio a si mismo con la chica la cual besaba en el baile, los dos se dirigían a un motel que quedaba cerca de ahí, se vio a si mismo mirar a Zayn y sonreir con gracia.
 
-Ahora mira el techo de ese edificio- Niall siguió la mano de Cindhy y la vio a ella misma tirándole con un arco una flecha.
-Que me hiciste-solo te di un empujo equivocado.
 
El rubio miro de nuevo la escena y se vio a si mismo soltar a la rubia y salir corriendo de nuevo hacia el parque, hasta llegar donde Zayn y tomarlo entre sus brazos y besarlo pidiendo perdón.
 
-Dime que no hice eso-
-Oh si lo hiciste y pido perdón por eso, que te parece si empezamos de cero y te ayudo que tu deseo se cumpla y te deshagas de ese imbécil-Niall miro la mano extendida de Cindhy en señal de paz, luego de pensarlo unos segundos la tomo y también sonrio.
 
-Ya vasta de tanto pasado-la chica chazqueo sus dedos y regresaron de nuevo la balcón de Niall.
Niall parpadeo confundido, miro de nuevo a Cindhy que sonreía a su lado .
-Ya sabes a empezar a salir a fiestas no le hagas caso a Liam el quiere que vuelvas a esa vida llena de errores que te di lo lamento tanto, pero eso ya no es problema empieza de cero folla duro disfruta y vive tu vida al máximo-dijo la chica despareciendo antes los ojos del rubio, el cual pestañeo confundido, para luego recordar a su fallecido teléfono.
-Mierda mi teléfono-salio de su habitación lo mas rápido que pudo tratando de no hacer ruido, rumbo a la planta baja.
 
 Mientras tanto en el edificio de enfrente exactamente en la azotea.
 
-Salio mas imbécil de lo que pensé se comio el cuento que le mostre-comento Cindhy a Valentin el cual sonrio ante la travesura de su madre.
-El se pondrá furioso contigo, además como pudo caer ante tal mentira no recuerda que esa noche fue su primera vez con Zayn jamas se fue con nadie ni se beso con nadie que no fuera zayn -dijo Valentin jugando con una de sus flechas.
-Asi es la mente humana tan fácil de corromper- 
-Tu crees que el sepa que lo ama?-
-Quien sabe Valentin quizás si quizás no, seguro piensa que lo de Zayn es obsesión puede que lo taches asi pero si miras a Zayn con ojos de amor veras que el amor de el es el mas puro y desinteresado como siempre lo fue.-
-Lo recuerdo en sus vidas pasadas siempre demostró dar el todo por esa relación.
-y ahora lo hace, el no habla con sus padres, no aceptan su relación con Niall, la familia que le presento al rubio estúpido fue una falsa, toda para que el mundo de el idiota fuera lindo mientras el se pudre.
-Asi que –Valentin miro a su madre con los ojos como platos.
-Si querido Zayn esta viviendo actualmente su verdadera vida sin modificaciones, sin mi toque es cierto yo cruce sus caminos que no deberían estar unidos, son de esas parejas que no están destinas a estar pero sus almas siempre estarán conectadas, amaran pero jamas con las misma fuerza con que pueden amarse mutuamente ellos,en fin eso no me interesa yo solo quiero ganar y punto –
Valentin rodo los ojos Liam se enojaría cuando se enterase rodarían cabezas por eso.

-Oye Liam sabe lo de Louis-pregunto Valentin ganadose una de esas sonrisas de Cindhy que indicaban que estaban metidos en mas problemas.-Ahí no puede ser-dijo el rubio tomando entre sus manos su cabeza-Nos matara lo se-.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 12:26 pm

Holaaa Esta vez no hice cagada con mi comentario c:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1606340316 Me encantan esas frases que pones al comenzar los capítulos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1477071114
Creo que Cindhy le tiene que comprar un telefono nuevo a Niall  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 779623427 ah ok no
Wow Wow Wow Wow Niall la puta madre! Deja de romper las pelotas y date cuenta que Zayn es para vos. ¡No jodas más! Sos un boludo, asi de simple larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466 Bueh me haces sacar mi lado argentino |?| Evitá esa parte... Jaja pero es que me desespera ¬¬
Hay una parte que no comprendí bien {soy muy lenta} Es esta:
-y ahora lo hace, el no habla con sus padres, no aceptan su relación con Niall, la familia que le presento al rubio estúpido fue una falsa, toda para que el mundo de el idiota fuera lindo mientras el se pudre.
-Asi que –Valentin miro a su madre con los ojos como platos.
-Si querido Zayn esta viviendo actualmente su verdadera vida sin modificaciones, sin mi toque es cierto yo cruce sus caminos que no deberían estar unidos, son de esas parejas que no están destinas a estar pero sus almas siempre estarán conectadas, amaran pero jamas con las misma fuerza con que pueden amarse mutuamente ellos,en fin eso no me interesa yo solo quiero ganar y punto –
Pedón, soy la típica que pide que le expliquen un chiste c: Sacando eso el resto lo entendí perfecto Jaja Y me encantó... Me volví adicta  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1857533193  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2841648573

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 13 Dic 2014, 12:29 pm

7n7 QUE LE PASA A CINTHY Q.Q yo quiero Ziall 7u7 no porque quiere ganar, va a destruir una pareja black&white e___e #TeamZiall #TeamLiam <3 forevah
siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 1:21 pm

december. escribió:
Holaaa Esta vez no hice cagada con mi comentario c:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1606340316 Me encantan esas frases que pones al comenzar los capítulos  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1477071114
Creo que Cindhy le tiene que comprar un telefono nuevo a Niall  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 779623427 ah ok no
Wow Wow Wow Wow Niall la puta madre! Deja de romper las pelotas y date cuenta que Zayn es para vos. ¡No jodas más! Sos un boludo, asi de simple larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 4120812466 Bueh me haces sacar mi lado argentino |?| Evitá esa parte... Jaja pero es que me desespera ¬¬
Hay una parte que no comprendí bien {soy muy lenta} Es esta:

-y ahora lo hace, el no habla con sus padres, no aceptan su relación con Niall, la familia que le presento al rubio estúpido fue una falsa, toda para que el mundo de el idiota fuera lindo mientras el se pudre.
-Asi que –Valentin miro a su madre con los ojos como platos.
-Si querido Zayn esta viviendo actualmente su verdadera vida sin modificaciones, sin mi toque es cierto yo cruce sus caminos que no deberían estar unidos, son de esas parejas que no están destinas a estar pero sus almas siempre estarán conectadas, amaran pero jamas con las misma fuerza con que pueden amarse mutuamente ellos,en fin eso no me interesa yo solo quiero ganar y punto –

Pedón, soy la típica que pide que le expliquen un chiste c: Sacando eso el resto lo entendí perfecto Jaja Y me encantó... Me volví adicta  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 1857533193  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 2841648573

✖️Besos, Denn.
Y aqui yo explicando el chiste malo jajaaj niall solo conoce a las hermanas de zayn los padres de el no le hablan por salir con niall no quieren un hijo gay en este caso zayn es bi pero para ellos es igual de malo ,zayn tratando de ocultar esto contrata una familia falsa para que finja delante de niall que lo aceptan, dos se supone que el verdadero destino sin intervencion de cindhy seria zayn con perry y niall con la prosti de tamara como dice bobby osea no deberian ni conocerse, pero como cindhy es como es dijo esta pareja deberia estar junta GRAVE ERROR. Mil gracias por comentar hermosa nos leemos en el siguiente cap besos.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 7 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.