O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 1:24 pm

carla escribió:7n7 QUE LE PASA A CINTHY Q.Q yo quiero Ziall 7u7 no porque quiere ganar, va a destruir una pareja black&white e___e #TeamZiall #TeamLiam <3 forevah
siguela :D
Holi de nuevo carla jjajajajaj aunque niall es de lo peor se merece un chance no .
Mil gracias por comentar hasta el prox cap.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 1:33 pm

Cap larry o ziall? Que opinan
Otra cosilla tengo otro futuro proyecto se llamara antes de otoño a diferencia de este no tendra fantasia y sera basado en dos libros hermosos que recomendare luego en el prox cap.


Última edición por Rachel Enis de villiers el Sáb 13 Dic 2014, 1:43 pm, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 13 Dic 2014, 1:40 pm

io de nuevo :B
VAMOS CON....*redoble de tambores* LARRYYY >_< 
pd: escribes geNiall
pd2: sigue <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 1:44 pm

carla escribió:io de nuevo :B
VAMOS CON....*redoble de tambores* LARRYYY >_< 
pd: escribes geNiallh
pd2: sigue <3
Jajajajaj mil gracias , me pondre a escribir enseguida
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 2:04 pm

Holaaa asdfghjklñ ya lo entendí c: Jaja 
Mmmm Larry ♥ Aunque también Ziall Asdfghjklñ Mira la pregunta que me haces Jaja Ñaa ahora prefiero Larry después de leer de Ziall porque su historia me esta matando :'c
Sabe que voy a leerla tu nueva idea, aunque sea una pesada yo Jaja c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 2:26 pm

december. escribió:
Holaaa asdfghjklñ ya lo entendí c: Jaja 
Mmmm Larry ♥ Aunque también Ziall Asdfghjklñ Mira la pregunta que me haces Jaja Ñaa ahora prefiero Larry después de leer de Ziall porque su historia me esta matando :'c
Sabe que voy a leerla tu nueva idea, aunque sea una pesada yo Jaja c:
jjajajajajaj no eres pesada como crees :) a escribir se a dicho entonces Larry
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Después de Otoño Cap 8

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 13 Dic 2014, 5:35 pm

Quizás tuvieron razón en colocar el amor en libros … quizás por que no podía existir en ningún otro lugar.  –Harry 
 
Londres 2010 
 
-Loui hermanito grande en que piensas-Louis dejo aun lado su computador y miro a su hermanita que sonreía ampliamente.
-Hola hermanita bebe-dijo el ojiazul quitando la vista de su ordenador, para mirar fijamente a su hermana que tenia su cámara intax en las manos.-hey de donde la sacaste-dijo el ojiazul tomando de las manos de su hermana para dejarla en la mesa  levantarse y cargarla.
-Estaba en el armario con los zapatos de queso de Lou-dijo la niña tapando su nariz, haciendo que el ojiazul soltara una carcajada. –Lou tocaria el piano para mi y Daysi-el ojiazul miro a su otra hermana que dibujaba bocetos de moda sonrio al ver lo concentrada que estaba.
-Si pero ve a hacerle compañía a Daysi-la niña asintió y salio corriendo hacia el sofá donde estaba su hermana.  
 
Louis miro fijamente el horizonte mas haya de los edificios se veían como pequeños puntos los arboles y mas haya de ellos aquel lugar de ensueño, aquel lugar que lo trajo a el a su vida, su tia tenia razón aquel lugar era mágico.
 
Toco las primeras teclas y se dejo llevar, se dejo llevar por su imaginación de cómo seria aquella persona que le escribia desde el futuro, sus ojos serian azules como el cielo de primavera, grises como los días de lluvia o verdes como el bosque que tanto amaba dibujar, su cabello seria la noches o la tierra fresca, sus labios serian como botones de rosas, quien sabe por ahora solo Harry era colores millones de ellos.
 
-Es hermosa-dijo Daysi sacando de los pensamientos a su hermano
-Que es hermoso-dijo el ojiazul dejando de tocar
-La melodía , la he escrito como estabas tan entretenido tocándola pensé que después podrias olvidar algo importante de ella-Louis tomo la hoja que su hermana le extendia en ella había partituras, era la melodía de Harry.
-Para quien es-dijo su hermana sentándose al lado de su hermano.
-Para un amigo que esta lejos-miro mas haya de las frias edificaciones exactamente hacia el bosque.
-Con que es eso, interesante verdad Phoebe-la niña miro a su hermana con ojos soñadores y sonrio, Louis miro a sus hermanas sonreírse mutuamente algo que tenían esas dos era ese don de pensar lo que pensaba la otra, eso siempre lo aterrorizo.
-Y como se llama hermanito mayor-pregunto Phoebe asomándose por debajo de uno de los brazos de el.
-Despues de Otoño -
-Por que - pregunto Daysi mirando ahora la hoja que descansaba sobre el piano.
Louis sonrio recordaba aquel día empezando otoño cuando recibió la respuesta de su carta, ahora después de otoño se podría decir que Harry era parte de su rutina.
-Vamos a pedir pizza y ver películas de terroorrrrrr buajajajaj-dijo el ojiazul poniendo caras graciosas a sus hermanas que no dudaron en romper en risas.
-Yo pido las pizzas-dijo Daysi levantándose de la pequeña silla del piano.
-Entonces yo buscare la película entre mi colección tengo nuevas sabían –dijo el ojiazul riendo maléficamente haciendo reir a Daysi y temblar a Phoebe. 
 
 
Londres 2014   
 
Harry bajo rápidamente las escaleras de su habitación rumbo a la sala, tenia lista la carta para Louis y un pequeño obsequio una fotografía del lugar, quizás Louis tuviera la curiosidad de cómo era ahora en el 2014.
 
Toc Toc el rizado dejo de nuevo la carta en la mesa y corrió hacia la puerta donde encontró a un sonriente Zayn con bolsas de compras.
 
-Hey que tal las vacaciones de invierno-dijo el morocho dejando las bolsas en el suelo.
-No me puedo quejar es mi ultimo año en la prepa-Zayn sonrio y miro la carta en la mesa del rizado.
-Sigues con tu amigo de correspondencia-pregunto el morocho sacando las compras
-Se lo que..-el rizado no termino de decir lo que tenia planeado por la mano de su amigo en su cara.
-Si te hace feliz adelante, todos necesitamos soñar no hay que perder la esperanza en que es posible conseguir algo más de lo que ya tenemos,-el rizado abrió los ojos como platos, su amigo lo estaba apoyando.-Anda a dejarla yo preparare el desayuno- el rizado asintió y salio rápidamente con la carta en manos. 
-Buenos días Harry-el rizado se giro y miro a la dueña de aquella voz era Anna la madre de Maggie.
-Buenos días señoritas-dijo el rizado sonriendo, para luego  tocar el botón del elevador.
-Vas por la correspondencia- pregunto Anna.
-Si-
-Vamos al mismo lugar déjame acompañarte guapo niño, me recuerdas tanto a un chico que vivio aquí como es que se llamas Lucas, Lorenzo, Ludovico-la anciana se quedo divagando por un rato mas mientras que Harry solo sonreía negando.
-Me permite-la anciana miro al rizado que le ofrecia su brazo.
-Con gusto-la anciana tomo el brazo del rizado y salieron a paso lento a la recepción, llegaron a sus respectivos lockers y cada uno saco su correspondencia a diferencia de la anciana las manos de Harry temblaban de la emoción y no de la edad como a esta que lo miro divertida.
-Tambien tiene párkinson Harry-el rizado reprimió una sonora carcajada y negó con la cabeza,la anciana sonrio  y cerro su locker lentamente.
-Hasta mañana Harry-dijo esta marchándose a paso lento, con sus arrugadas manos presiono el botón a la espera del asensor.
-Hasta mañana-dijo el rizado sonriéndole y volviendo su atención al locker ya abierto con un sobre adentro, su corazón dio un vuelco al ver el conocido sobre manchado de acuarela, dejo la otra carta y tomo rápidamente la otra nota , cerro su locker y sonrio para si mismo con el sobre en manos.
-Sabes Harry ya lo recordé el chico se llamaba Louis-dijo la anciana entrando al asensor.
El rizado alzo la mirada de su carta hacia donde antes estaba la anciana, su corazón empezó a latir rápido asi que Louis si era real, el había estado ahí, el… apretó con fuerza el sobre en su pecho y sonrio.
-Ya no me siento solo , ahora si me siento en casa Lou,-
 
Camino lentamente de regreso a su departamento, con el sobre en su bolsillo,al pasar frente a  la puerta de Anna no pudo evitar quedarse un rato mirándola, ella lo había conocido, ella sabría donde esta el ahora, tantas preguntas se estaban acumulando en su mente que no se percato de la presencia detrás suyo.
 
-Que ahora te da por acosar ancianas-el rizado se giro con el ceño fruncido conocía esa odiosa voz.
-Que haces aquí, no recuerdo haberte invitado-Niall sonrio para si mismo para luego hacer una mueca de molestia.
-No me vas a invitar a pasar mal educado-el rizado rodo los ojos con molestia y abrió la puerta bruscamente.
-Uno como sabias que vive ahí una anciana y dos que haces aquí -dijo agresivamente el rizado si antes lo odiaba ahora lo detestaba.
-1 la anciana fue la que me dijo que estabas abajo y que esperara aquí por que no había nadie en tu casa, dos viene por que mi padre me envio a checar que tal las canciones, ahora me puedes dejar pasar a tu hogar-dijo el rubio mirando su celular nuevo.
-Pasa-el rubio empujo al rizado para pasar primero, haciendo que el rizado tropezara y callera.
-Ups lo siento-dijo el rubio sentándose en uno de los sofás.
-Maldito malnacido-susurro Harry poniéndose de pie.
-Harry que fue ese…-Zayn miro al rizado y luego al rubio pero este ultimo con una expresión de molestia como si estuviera oliendo algo en descomposición.
-Que hace el aquí-pregunto el morocho son un delantal que decía hogar dulce hogar.
-Buenos días Zayn, estoy muy bien gracias-dijo el rubio sarcásticamente 
-Ni sueñes que te preguntare eso, no vale la pena gastar saliva con basura humana como tu-la sonrisa que adornaba el rostro del rubio desaparecio por completo, siendo remplazada por una mueca de molestia. –hazz estas bien-el morocho paso de largo del rubio y se acerco a su rizado amigo.
-Si estoy bien –dijo este poniéndose de pie y dirigiéndose a su escritorio de donde saco su cuaderno de canciones.
-Voy a servir el desayuno hazz, te aviso cuando este en la mesa-el morocho salio de la sala como si nada hubiera pasado molestando mas al rubio.
 
Harry miro fijamente al rubio que miraba fijamente sus piernas sin decir nada, lo sabia aunque el no lo demostraba le había dolido, el rubio alzo la mirada y lo miro con molestia para luego volver a su postura arrogante.
-Y que tienen tu y el de bueno ya es demasiado con que su voz se un asco para que la canción también ya veo por que su novia quería follar conmigo-dijo el rubio riendo mientras leia los mensajes que llegaban a su nuevo teléfono, mientras que Harry lo miraba con mirada asesina.
 
Un ruido de algo rompiéndose hizo que los dos miraran hacia sus espaldas ahí estaba zayn con un baso roto entre sus manos mientras que que esta sangraba, el rubio se puso de pie enseguida y camino hacia el morocho con un pañuelo en las manos.
 
-Eres idiota o que mira como te lastimaste-el rubio iba a tomar la mano lastimada del morocho pero este fue mas rápido y le lanzo un puñetazo en el rostro lanzando al rubio al piso con el labio partido.
-Te iba a decir que no te acercaras pero te merecías el golpe-dijo Harry tomando de la mano sana al furioso zayn que miraba con odio y rencor al rubio. 
Ya en la cocina el rizado ayudo al morocho a lavar la herida y desinfectarla, vendo la mano de este y lo dejo en la cocina hasta que se le pasara el enojo amaba eso de su amigo no era una persona violenta si no lo provocaban no buscaba la pelea si esta no era necesaria.
El rizado salio de nuevo a la sala y vio al rubio con la cabeza gacha con un pañuelo ensangrentado en las piernas  se acerco para burlarse de el pero las jamas salieron de sus labios vio pequeñas gotas caer al pantalón gris del rubio y dejar puntos negros, el no tenia que pensar demasiado para saber que estaba llorando, le había dolido tanto el puñetazo.
 
-Hey buscare hielo para eso no sabia que el tuviera la mano tan pesa..-el rubio siguió con la mirada gacha dejando escapar un pequeño gemido, entonces el lo entendió el rubio estaba dolido le costaba entenderlo pero aquel ser inmundo estaba sufriendo por zayn, escucho como sorbia reprimiendo el llanto y por fin alzo la mirada, tenia los ojos enrojecidos y una sonrisa cinica, retiraba lo dicho el rubio era un puto bastardo.
 
-el hijo de puta pega fuerte-dijo riendo el rubio con el labio partido.
-bueno como estas bien sigamos en lo nuestro-dijo el rizado pasándolo de largo y sentándose en su escritorio para elegir las canciones que le mostraría al rubio, una en especial llamo su atención no recordaba haberla escrita, pero si estaba en tinta azul era por que zayn la había elegido para mostrarla.
 
-Esta es una una de las canciones- el rizado se levanto de su lugar y le entrego una carpeta llena de canciones al rubio el cual se acomodo en el sofá para empezar a leer cada una de las canciones. 
 
-Bueno la mayoría son basura pero vere que se puede hacer-dijo el rubio poniéndose de pie y mirando rápidamente hacia la cocina.
-Si piensas que saldrá como loco a golpearte te equivocas asi que mejor lárgate y no lo provoques mas-dijo el rizado tomando del brazo bruscamente al rubio y sacándolo de un empujon cerrándole la puerta en la cara.
-Como si le tuviera miedo al imbécil ese-dijo el rubio marchándose.
El rizado rodo los ojos y se dirigió a la cocina donde estaba el morocho con los ojos llenos de lagrimas y el labio roto de tanto mordérselo el rizado dedujo las ganas inmensas que debía tener su amigo de golpear al rubio.
-Oye no sabia esa historia con perrie-
-antes de volverla a ver, ella estaba enamorada de el , eran algo asi como parejas casuales, solo la buscaba para tener sexo el muy bastardo, y siempre cuando tiene oportunidad me lo restriega-dijo el morocho mirando fijamente a Harry que con una trozo de algodón curaba el labio del morocho.
-Hey ignóralo, mejor ve a recostarte en mi cama te despierto al rato-dijo el rizado apartando los largos cabellos azabaches del moreno.
-esta bien, hasta el rato hazz-el rizado solo asintió y vio a su amigo perderse por las escaleras rumbo a su habitación.
 
Se levanto con pereza de la silla de la cocina y se sento en el sofá que antes ocupaba el rubio, le dolia saber que ni en este lugar donde estaban su amigo era feliz por que todos tenían que ser unos completos idiotas con el, miro hacia su piano de cola que tenia y recordó las palabras de Anna se llamaba Louis.
-Oh por Dios Lou – el rizado saco de sus jeans la carta algo arrugada , rasgo con cuidado una esquina , estiro su brazo hasta alcanzar el abre cartas en forma de nota musical y con cuidado rasgo la parte superior del sobre, saco rápidamente la carta de la cual cayo un pequeño Cd, el rizado tomo el pequeño Cd rojo y lo llevo a su reproductor aun con la carta en sus manos, lo coloco en la bandeja de cd y le dio play, al poco tiempo una suave melodía de piano inundo su hogar, regreso a su asiento y de dispuso a leer la carta.
 
Querido Harry 
 
Hoy en la tarde estuve todo el día con mis hermanas, se que esta carta no tiene nada que ver con la que tu seguro me enviaras, pero como no e podido ir a buscarla prefiero dejarte una en compensación de la que seguro no podría responder enseguida, espero que todo vaya bien en el trabajo, hoy en la tarde toque el piano para mis hermanas no tenia que ir a la universidad  por lo que pase un dia de calidad con ellas, recordé también  que eres compositor y me dije por que no componer algo para Harry aun te debo un regalo por la bufanda que por cierto utilizo cada vez que puedo, espero te guste el CD que te envió con la melodía que hice para ti se llama después de Otoño esta melodía, me recuerda el bosque, el suave murmullo de la ciudad, las estrellas y por alguna razón la primavera que me enviaste envuelta en rojo, a que me refiero pues a tu bufanda, que perfume es? me gusta… 
 
Louisxx
 El rizado doblo la carta con cuidado con un sonrojo y una gran sonrisa en sus labios.
   
-Gracias Lou-dijo para si mismo el rizado mirando el paisaje del que tanto hablaban el y Louis en sus cartas. 
 
------------------------ 
Para los que quieran escuchar la canción que compuso Lou para Harry la cual yo nombre después de Otoño pero obvio no se llama así XD por que ósea yo queria darle un toque emotivo al la canción jajajaj.que disfruten la lectura si quieren pueden leer la carta escuchándola yo la escribí escuchándola. besos  
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 6:39 pm

OMFG ¡que hermosa frase la del comienzo!  muack Es simplemente hermosa larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114
Toco las primeras teclas y se dejo llevar, se dejo llevar por su imaginación de cómo seria aquella persona que le escribia desde el futuro, sus ojos serian azules como el cielo de primavera, grises como los días de lluvia o verdes como el bosque que tanto amaba dibujar, su cabello seria la noches o la tierra fresca, sus labios serian como botones de rosas, quien sabe por ahora solo Harry era colores millones de ellos. 

Vos querés matarme, ¿verdad? c': Morí con esa parte fue tan asdfghjklñ sobretodo la parte de Lou y sus hermanas  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 
OMG ¡Es Louis! Acordate anciana Anne |?| {Yo comento mientras que leo... Así que ahora muero de la emoción cuando leí que antes de subir al ascensor lo recordó  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1606340316 } Ah, Zayn me está asustando :'c Todo por culpa de la rubia teñida ¬¬ sabé que te amo Niall  
-Ya no me siento solo , ahora si me siento en casa Lou,- 

Chau, morí.
Basta, voy a llorar de la felicidad  muack
-No me vas a invitar a pasar mal educado-el rizado rodo los ojos con molestia y abrió la puerta bruscamente. 

No. Bitch  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3417461789 ah ok no.
-Pasa-el rubio empujo al rizado para pasar primero, haciendo que el rizado tropezara y callera. 
-Ups lo siento-dijo el rubio sentándose en uno de los sofás. 

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1903305068 Simplemente:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 865045067 

-Ni sueñes que te preguntare eso, no vale la pena gastar saliva con basura humana como tu-

Alguien que le haga un altar  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 2998878722 
¿Pueden ser más perfectos Lou y Harry?  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 4242539333 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3373640616 No sé esa canción terminó de matarme. Definitivamente quiero alguien así :'c ¿por qué solo hay idiotas? :'c No sé, lo amo. Definitivamente AMO tu novela larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 El día que termine, voy a sertir un gran vacío... 
No sé, necesito más c':
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 6:41 pm

Perdón por ese comentario larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 245246543 que deje ahí arriba :'c
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 14 Dic 2014, 10:05 am

december. escribió:
OMFG ¡que hermosa frase la del comienzo!  muack Es simplemente hermosa larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114
Toco las primeras teclas y se dejo llevar, se dejo llevar por su imaginación de cómo seria aquella persona que le escribia desde el futuro, sus ojos serian azules como el cielo de primavera, grises como los días de lluvia o verdes como el bosque que tanto amaba dibujar, su cabello seria la noches o la tierra fresca, sus labios serian como botones de rosas, quien sabe por ahora solo Harry era colores millones de ellos. 

Vos querés matarme, ¿verdad? c': Morí con esa parte fue tan asdfghjklñ sobretodo la parte de Lou y sus hermanas  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 
OMG ¡Es Louis! Acordate anciana Anne |?| {Yo comento mientras que leo... Así que ahora muero de la emoción cuando leí que antes de subir al ascensor lo recordó  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1606340316 } Ah, Zayn me está asustando :'c Todo por culpa de la rubia teñida ¬¬ sabé que te amo Niall  
-Ya no me siento solo , ahora si me siento en casa Lou,- 

Chau, morí.
Basta, voy a llorar de la felicidad  muack
-No me vas a invitar a pasar mal educado-el rizado rodo los ojos con molestia y abrió la puerta bruscamente. 

No. Bitch  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3417461789 ah ok no.
-Pasa-el rubio empujo al rizado para pasar primero, haciendo que el rizado tropezara y callera. 
-Ups lo siento-dijo el rubio sentándose en uno de los sofás. 

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1903305068 Simplemente:  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 865045067 
-Ni sueñes que te preguntare eso, no vale la pena gastar saliva con basura humana como tu-

Alguien que le haga un altar  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 2998878722 
¿Pueden ser más perfectos Lou y Harry?  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 4242539333 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3373640616 No sé esa canción terminó de matarme. Definitivamente quiero alguien así :'c ¿por qué solo hay idiotas? :'c No sé, lo amo. Definitivamente AMO tu novela larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1477071114 El día que termine, voy a sertir un gran vacío... 
No sé, necesito más c':
✖️Besos, Denn.
Jajajaja lo se lou y harry son lo maximo una dulzurita, y sobre ziall ellos me dan dolor jajaja y odio niall es irritable .mik gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 14 Dic 2014, 10:07 am

december. escribió:Perdón por ese comentario larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 245246543 que deje ahí arriba :'c
Me encanto el comentario de arriba  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 1461598887 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 4120812466 no se por que dices lo contrario larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 4229596405 te estoy observando pequeña.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 14 Dic 2014, 5:49 pm

Publicare cuando haya nuevos comentarios por ahora besitos de algodon para tdos para los que leen fastasmas porfa animense y comente sus comentarios son mi alimento jajjaj se escucho raro pero si alimentan mi inspiracion .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 17 Dic 2014, 6:50 am

Tu quieres que yo te mate, no?

osea yo estoy como: lalakaka, si capitulo y luego leo "Cancelada" y fue como: Hijas de su madres, es que esta lo que quieres es plomo o k te pasa??

La gente que no comenta, haya con sus problemas que no pueden escribir un simple y sencillo síguela,. Pero aquí estamos las fieles, y tu vienes y me dices que la vas a cancelar, así como tal cosa.

Pues, no, chica, pues no, esto no es mundo democrático y la sigues, por que la sigues, deja tu loquera de Cancelada.

Ame el capitulo, Niall me recuerda tanto a Draco Malfoy: Rubio, arrogante e hijo de puta como el solo puede. Pero a Draco lo amo, Niall en esta novela puede pudrirse en lo mas profundo y oscuro del Tartaro.

LARRY IS LIFE. 

Y creo que Louis esta muerto o casado, o en coma, o Parkinson, no se chica, algo de eso,.

Y mas te vale que la sigas y te quites eso de cancelada, porque si no PLOMO.

Pd: Por favor, apiádate de esta dulce y tierna alma, y no la canceles.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 7:40 am

Nooooo yo reviso mis temas vigilados y leo "cancelada"  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3797107778 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3797107778 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3797107778 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3797107778 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 3797107778 Pero pero pero ¡la historia es  hermosa! Se lo que sentís, en una novela Larry solo tengo una lectora pero no sé... Me siento mal que la canceles porque la amaba, incluso la agregué a mi galería de novelas preferidas ♥️ No todos entran ahí |?| ah Bueno nada, espero que la des-canceles en algún momento y siempre voy a ser esa alocada acosadora que lee tus novelas ♥️


Pd: apoyo el comentario de arriba, solo que no quiero que Louis esté muerto    muack
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 17 Dic 2014, 9:43 am

Antes que me maten coloque cancelada por que mis padres dijeron rachrl cambiaremos de operador de internet por lo tanto te quedaras sin el por semanas y yo comooo no puede ser y mis lectores la cosa es que sucedio pero la nueva compañia llego puntualmente ayer y hoy me dan la sorpresa que si tengo red por lo tanto la novela sigue disculpen los inconvenientes .
Pd. No me maten
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 8 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.