O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Cap 12 UP 1/2

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 14 Ene 2015, 8:24 pm

Era una hermosa mañana de verano. Harry terminaba otro turno más, en la escuela donde estaba cursando su ultimo año. Mientras caminaba por las calles de la ciudad de Londres. Los rayos del sol iluminaban su cabellera rizada y sus ojos verdes que encantaban a Louis. Se sentía muy cansado, que lo único que deseaba era llegar su departamento, darse un rico baño y meterse de lleno a arreglar sus maletas para el viaje que habia planeado con Louis.
 Pero eso tendría que dejarlo para más tarde. Antes tenía que ir a la casa de Zayn a convencerlo que lo acompañara en su viaje, el por que no iba solo no tenia un vehiculo y su cita con Louis era un recorrido por todo el pais. 
Tomo su celular y marco el contacto con el nombre de su amigo, escucho el pitido dos veces hasta escuchar la voz de su amigo saludarlo con un buen dia.  
 
-Hey Zayn estas en tu casa?-
-No estoy en la empresa, vine a dejar a perrie, por que?-
-Puedes esperarme ahi necesito preguntarte algo-
-Bien-dijo el morocho cerrando la llamada.
 
Guardo su teléfono en su bolsillo trasero, se giro y miro fijamente a su gato Dusty, tenia que pensar con quien lo dejaría, sonrio al recordar a perrie se llevaría a Zayn y la dejaría a ella con el gato, según Zayn a la chica le gustaban mucho los felinos,tomo la bolsa de viajes de su gato, coloco dentro de ella latas de comida,bolsas de arena y juguetes,sonrio al sentir la peluda cola del animal entre sus piernas,le acaricio la cabeza y se levanto de su posición de cuclillas para seguir con lo de las maletas.
Tomo toda la ropa necesaria para 3 dias de viaje,recolecto  todo el dinero que había ganado en el mes y por ultimo guardo en su maleta el mapa y la cámara que Louis le había enviado,bajo rápidamente las escaleras, tirando la mochila en el sofá mas cercano a el.
-Estoy listo Lou y tu?-pregunto el rizado sonriendo mirando la fotografía del ojiazul en un pequeño cuadro en su escritorio de trabajo.   
 Fue sacado de sus pensamientos al escuchar su celular sonar,dio vueltas por todo su apartamento buscándolo hasta que recordó que lo tenia en el bolsillo trasero.
-Bueno-contesto el rizado algo agitado 
-Aun espero-respondio la voz suave del morocho.
-Voy en camino-dijo el rizado saliendo disparado de su departamento, cerro de un portazo agradecido que su puerta se cerrara sola automáticamente. 
Demoro 20 minutos en tomar un taxi, tubo que lanzarse prácticamente delante del coche para que se detuviera.
 
-Al edificio Clover por favor- dijo algo agitado, el conductor solo asintió de mala gana y en 10 minutos ya estaban frente al gran edificio, prácticamente le tiro el dinero al conductor y salio corriendo de hacia el interior del edificio, se lanzo a un elevador cerrándose provocando que se chocara con dos personas.
-Ten cuidado imbécil-dijo una voz conocida
El rizado se giro y miro de mala gana a Niall que iba acompañado de su padre que le dio un codaso.
-Disculpalo hijo y por que tanta prisa-pregunto amablemente Bobby ganándose una mirada de odio de parte del rubio menor.
-Zayn me espera-respondió acompasando su respiración.
Niall poso su mirada en el rizado al escuchar el nombre del morocho, ganándose una mirada de molestia del rizado y un nuevo codazo de Bobby. Todo quedo en un silencio incomodo hasta que las puertas del ascensor de abrieron y los tres bajaron.
-HEY AQUÍ-grito el morocho ganando la atención de los tres hombres.
Zayn miro por unos segundos a Niall, Harry miro a ambos chicos sorprendido aquella mirada que le dirigía Zayn era  la misma que le dedicaba cuando estaba enamorado de el, pero como si fuera un hechizo malo el morocho fruncio el ceño de nuevo y miro a Harry sonriendo.
-Hey ricitos te vas a quedar ahí parado me saldrán raíces aquí parado-chistio el morocho dedicándole una sonrisa al rizado que sonrio amplimente mirando de reojo al rubio, que torcía la boca
en señal de molestia.
-Bueno nosotros los dejamos, Zayn nos vemos en 20 minutos-el morocho asintio en señal de afirmacion a las palabras de Bobby y cada uno siguio su camino padre e hijo hacia sus oficinas y los amigos hacia la sala de reuniones mas cercana. 
-Cuentame que paso-Harry enarco una ceja al ver al morocho pasar recto de los sofas de cuero negro del lugar para ir directo a la cafeteria.
-Estas apurado-el morocho se giro con dos vasos de café y solto una carcajada ante la pregunta.
-No seas tonto, claro que no lo que pasa es que no dormi bien, pero eso no importa cuentame que pasa te note algo apresurado al telefono.
-No es nada malo solo es que, bueno quiero que me acompañes a un viaje solos tu y yo, no te molesta verdad?-
-No claro que no, y a donde vamos señor misterio, por que me imagino que dejaras a Dusty con Perrie no confias en nadie a demas de ella para ese trabajo, le dara un ataque cuando se entere que se quedara de niñera, pero no te preocupes yo le dire que es cosa de hombres-dijo el morocho quiñandole un ojo al rizado que solto una fuerte carcajada tomando el vaso de café que le ofrecía el morocho.
-es un viaje algo largo-dijo el rizado extendiéndole el mapa al morocho que lo tomo sin dejar de mirar al rizado.
-el te lo envió verdad, por eso es importante-pregunto el morocho bajando su mirada para observar el mapa marcado con post-its de diferentes colores. 
El rizado solo bajo la mirada no quería admitirlo pero Louis era parte de su vida no sabia si era mas que amistad pero por primera vez sentía que alguien sabia exactamente como se sentía, sabia que cuando Louis decía te entiendo lo decía enserio no eran palabras vacías como otras, el morocho no dijo nada solo sonrió bajito para que su amigo no escuchara.
-Te parece si salimos mañana-el rizado alzo la mirada con una gran sonrisa que fue correspondida por otra.
-Gracias- susurro el rizado tomando de su café.
A los pocos minutos salieron de la sala rumbo a la oficina de Bobby donde tuvieron la peor conversación de su vida gracias a las chismosa y entrometida secretaria de Bobby.
 “FlashBack”
-Pasen chicos siéntense- los dos obedecieron y se sentaron en las sillas vacias frente a Bobby.
-Antes de comenzar señor Horan le quiero comunicar que me ausentare una semana-menciono el morocho mirando de reojo al rizado.
-eso ya lo se Malik mi empresa tiene oídos y ojos-dijo esto ultimo mirando al fondo donde estaba su secretaria, el morocho suspiro con desgano sabia que Bobby se negaría.
-Prometo que grabare el doble de canciones-propuso como oferta.
-Ohh eso no lo dudo, pero para asegurarme que ese viaje sea productivo ira Niall para ver que nuevo material pueden sacar-
Zayn y Harry se miraron mutuamente con horror para luego mirar a Bobby con la misma expresión, el único que se decidió en hablar fue el morocho.
-Señor no quiero sonar grosero, pero usted sabe que su hijo me cae de la patada es como un golpe en el dedo pequeño del pie, no se si entiende a que me refiero, pero es asi no lo soporto y no lo quiero cerca ni hoy ni nunca-Bobby suspiro al escuchar la respuesta del morocho.
-Lo se, nadie quiere estar a su lado, ni el mismo quiere que alguien lo este siempre los aleja a todos, cambio demasiado con la muerte de su madre, pero yo aun me niego a dejarle solo se que el no quiere mi compañía ni la de nadie pero no quiero dejarlo solo es malo apartarse por que aunque uno no lo crea somos seres que necesitan de otros y aunque el no lo demuestre se que esta desesperado por encontrar a ese alguien, porfavor llévenlo con ustedes traten de ser sus amigos si tengo que pagarles mas lo are, les dare lo que me pidan pero por favor no lo dejen.
-Esta bien-Zayn abrió los ojos al exceso ante la respuesta de su mejor amigo.
-Se los agradeceré toda la vida-susurro Bobby para que ellos no notaran su voz quebradiza.
-Salimos mañana-dijo el morocho serio levantándose de su lugar-Con permiso creo que este show de circo termino-
-Zayn-reclamo el rizado con enojo, no le gustaba que su amigo se comportara así. 
“FinFlashback”
-Que rayos fue eso-pregunto el rizado algo agitado por la pequeña carrera que el morocho le había obligado a hacer para alcanzarle.
-Enserio Harry, esta bien esta loco, lo odio lo detesto no soporto su presencia y tu te sales con tu lado amable se supone que era un viaje de amigos-reclamo el morocho pulsando el botón del elevador con violencia.
-Zayn, se que en el fondo no lo odias-el morocho entro al elevador y se giro con brusquedad para encarar a su amigo.
La mirada de Zayn era intensa llena de sentimientos que el rizado no reconocia.
-No quiero hablar del tema lo hecho hecho esta-constesto cortante el morocho.
El morocho miro su reflejo por un segundo en las paredes del elevador y se sintió de nuevo vacio y extrañamente solo, últimamente tenia ese sueño que le hacia sentir mal odiaba fallar a sus promesas y mas fallarle a las personas el nunca prometia nada que no podía cumplir.
“-No creo que te das cuenta de lo que viene en seguida, Zayn. Su vida  juntos será muy corta y dolorosa terminaras dañado al igual que el. Así que ten cuidado. El destino está en tu contra. Y no va a ser una lucha facil,Zayn. Será una derrota muy dolorosa por que simplemente lo dejas asi busca tu felicidad. Para todos nosotros eres importante y no quiero que salgas herido por mi hijo se que terminaras como el si sigues a su lado.  
-Yo sé lo que todo el mundo piensa. Que no aparento ser una persona muy fuerte que no puedo luchar por el y junto a el. Pero yo lo amo y él me ama y vamos a luchar  juntos.
 -Buena suerte entonces. – “ .
-Zayn-el morocho miro de reojo a su amigo que lo miraba preocupado.-Pasa algo-.
-Siento que le estoy fallando a alguien, pero mi vida va bien amo a perrie y a mi familia estoy cumpliendo mi sueño y ellos lo disfrutan conmigo entonces que me hace falta?-
-No lo se amigo-contesto el rizado mirando como las puertas del elevador de abrían para dejarlos salir al estacionamiento.
-Tal vez olvide algo-
-Quizas-dijo el rizado mirando la espalda de su amigo fijamente mientras este caminaba hacia su camioneta negra.
-Hey , olvidemos eso mañana será un gran día-el morocho se giro con una gran sonrisa que fue correspondía con un pequeño movimiento de boca del rizado que simulaba una sonrisa.
-Mueve ese trasero que hay que empacar- el rizado se acerco y le propino un pequeño empujon amistoso.
-Mandon-dijo riendo el rizado subiendo al auto.
-JAJAJAJA recuerda que debes obedecer a tus mayores-los dos rieron ante el comentario, el camino a casa fue mas a meno evitaron hablar de aquel tema que molestaba al morocho.
 
Oficina de Clover Productions.
-Iras y no quiero berrinches, vas o te quedas en la calle y sin empleo recuerda que no tengo obligaciones para contigo- el rubio miro con el ceño fruncido a su progenitor como lo odiaba en ocasiones.
 -Ya que-se limito a responder el rubio girando su silla para mirar el paisaje que le ofrecía su oficina edificios y mas edificios, un paisaje muy frio pero para Niall era mejor mirar eso que a su padre.
-Se van mañana a las 6 así que ve a la casa de Harry a esa hora y ni se te ocurra no ir por que me daré cuenta pequeño bribón- Niall dejo salir un suspiro de indignación pero no respondio siguió en la misma posición que tenia sin mirar a su padre que dejo salir un suspiro de cansancio.
-Solo diviértete-dijo el mayor de los Horan saliendo de la oficina.
Niall miro se giro un poco para mirar a su padre marcharse, al ver que ya no estaba cerca soltó un gran suspiro de cansancio, no quería ir no quería que nadie le jodiera la vida y no quería verlo a el.
 -Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del sol, siento que entre mas me acerco a ti mas miedo tengo-susurro el rubio mirando su reflejo con prepotencia odiaba ver su semblante débil.
 Recordaba aquel mismo semblante sumiso de Zayn le recordaba tanto a el cuando tenia 15 confiado y siempre alegre, ciego de la fría realidad de la crueldad del mundo, odiaba esa felicidad que tenia Zayn y el no quería arrebatársela quería verlo sufrir como el enseñarle como era la vida en verdad si el no era feliz nadie a su alrededor lo seria, pero irónicamente después de tanto estar con el no podía considerarse mas que una estúpida polilla y zayn esa luz que le atrai y le cegaba, se había equivocado demasiado el morocho lo seguía y aun le sonria como alguien podía ser feliz con alguien tan dañado, su vida era mierda y el también.
 
-Por que no admites que lo quieres, no te mentiré admitir no resuelve nada pero darás un gran paso-el rubio sonrio con sorna, sabia quien era, y no estaba de humor para nadie.
-Admitir que, que quiero que se retuerza de dolor que llore y que suplique por que no lo deje, que ruegue por ser mi puta personal, por que eso es lo que es el, solo eso una puta fina-Liam suspiro con irritación ese chico acaso solo se dejaba engatusar de Cindhy.
-Creo que te agrada demasiado las propuestas de Cindhy, no te das cuenta que el tiempo pasara y esas personas que están ahora a tu lado no estarán, el único que se quedara será el si es que decides conservarlo junto a ti,quieres terminar solo no creo que a tu madre le agrade eso-Niall se giro para encarar al ojimiel, Liam pensó por un momento que se pondría de pie y lo golpearía pero no lo hizo solo lo miro con el ceño fruncido.
-El amor y la soledad van de la mano, el se ira como todos, nacemos solos ,morimos solos no soy de los que cree en eso de las almas y de las vidas pasadas, asi que menos creeré que podre seguir de nuevo con el en otra vida es basura todo es el hoy y el ahora, ahórrate tu parlamento quiero este deseo y nadie me convencerá de lo contrario y si vuelves a mencionar a mi madre te rompo la cara, largo-Liam miro fijamente al rubio que lo miraba de forma amenazadora y calculadora, iba a ser difícil pero no imposible convencerlo, ya sabia que no podía usar el método que utilizaba Cindhy de persuasión el debía tomar medidas mas drásticas. 
-Suerte mañana Horan-Niall despego la mirada de los documentos que leía para mirar al ojimiel que salía de su oficina, suspiro de nuevo hoy era el peor dia de su jodida semana.
 
Niall miro como el día envejecía ante sus ojos, otro días mas en esa vida que aun le confundía era como empezar de cero aun estaba confundido con muchos detalles que en su antigua vida no tenia que ni siquiera pensar, miro su celular con la foto de la despampanante rubia que no conocía, suspiro con molestia y volvió a mirar el teléfono que tenia una foto de Zayn y el abrazados la miro fijamente por un segundo hasta que esta desapareció ante sus ojos dejando de nuevo la misma imagen, el rubio le dio vueltas a su teléfono buscando la dichosa foto que no existía, miro por mas de 5 minutos su celular hasta que decidio tirarlo a la basura con violencia, mientras que dirigía su mirada furiosa al horizonte.
 
Hotel Olimpian 
 
Cindhy miraba con los ojos excesivamente abiertos la escena, una parte de el espejo de destino estaba  agrietándose y empezaba a desmoronarse a pedazos, una espada brillante traspasaba el duro espejo que supuestamente era irrompible para un simple humano.
 Era una hermosa mañana de verano. Harry terminaba otro turno más, en la escuela donde estaba cursando su ultimo año. Mientras caminaba por las calles de la ciudad de Londres. Los rayos del sol iluminaban su cabellera rizada y sus ojos verdes que encantaban a Louis. Se sentía muy cansado, que lo único que deseaba era llegar su departamento, darse un rico baño y meterse de lleno a arreglar sus maletas para el viaje que habia planeado con Louis.

 Pero eso tendría que dejarlo para más tarde. Antes tenía que ir a la casa de Zayn a convencerlo que lo acompañara en su viaje, el por que no iba solo no tenia un vehiculo y su cita con Louis era un recorrido por todo el pais. 
Tomo su celular y marco el contacto con el nombre de su amigo, escucho el pitido dos veces hasta escuchar la voz de su amigo saludarlo con un buen dia.  
 
-Hey Zayn estas en tu casa?-
-No estoy en la empresa, vine a dejar a perrie, por que?-
-Puedes esperarme ahi necesito preguntarte algo-
-Bien-dijo el morocho cerrando la llamada.
 
Guardo su teléfono en su bolsillo trasero, se giro y miro fijamente a su gato Dusty, tenia que pensar con quien lo dejaría, sonrio al recordar a perrie se llevaría a Zayn y la dejaría a ella con el gato, según Zayn a la chica le gustaban mucho los felinos,tomo la bolsa de viajes de su gato, coloco dentro de ella latas de comida,bolsas de arena y juguetes,sonrio al sentir la peluda cola del animal entre sus piernas,le acaricio la cabeza y se levanto de su posición de cuclillas para seguir con lo de las maletas.
Tomo toda la ropa necesaria para 3 dias de viaje,recolecto  todo el dinero que había ganado en el mes y por ultimo guardo en su maleta el mapa y la cámara que Louis le había enviado,bajo rápidamente las escaleras, tirando la mochila en el sofá mas cercano a el.
-Estoy listo Lou y tu?-pregunto el rizado sonriendo mirando la fotografía del ojiazul en un pequeño cuadro en su escritorio de trabajo.   
 Fue sacado de sus pensamientos al escuchar su celular sonar,dio vueltas por todo su apartamento buscándolo hasta que recordó que lo tenia en el bolsillo trasero.
-Bueno-contesto el rizado algo agitado 
-Aun espero-respondio la voz suave del morocho.
-Voy en camino-dijo el rizado saliendo disparado de su departamento, cerro de un portazo agradecido que su puerta se cerrara sola automáticamente. 
Demoro 20 minutos en tomar un taxi, tubo que lanzarse prácticamente delante del coche para que se detuviera.
 
-Al edificio Clover por favor- dijo algo agitado, el conductor solo asintió de mala gana y en 10 minutos ya estaban frente al gran edificio, prácticamente le tiro el dinero al conductor y salio corriendo de hacia el interior del edificio, se lanzo a un elevador cerrándose provocando que se chocara con dos personas.
-Ten cuidado imbécil-dijo una voz conocida
El rizado se giro y miro de mala gana a Niall que iba acompañado de su padre que le dio un codaso.
-Disculpalo hijo y por que tanta prisa-pregunto amablemente Bobby ganándose una mirada de odio de parte del rubio menor.
-Zayn me espera-respondió acompasando su respiración.
Niall poso su mirada en el rizado al escuchar el nombre del morocho, ganándose una mirada de molestia del rizado y un nuevo codazo de Bobby. Todo quedo en un silencio incomodo hasta que las puertas del ascensor de abrieron y los tres bajaron.
-HEY AQUÍ-grito el morocho ganando la atención de los tres hombres.
Zayn miro por unos segundos a Niall, Harry miro a ambos chicos sorprendido aquella mirada que le dirigía Zayn era  la misma que le dedicaba cuando estaba enamorado de el, pero como si fuera un hechizo malo el morocho fruncio el ceño de nuevo y miro a Harry sonriendo.
-Hey ricitos te vas a quedar ahí parado me saldrán raíces aquí parado-chistio el morocho dedicándole una sonrisa al rizado que sonrio amplimente mirando de reojo al rubio, que torcía la boca
en señal de molestia.
-Bueno nosotros los dejamos, Zayn nos vemos en 20 minutos-el morocho asintio en señal de afirmacion a las palabras de Bobby y cada uno siguio su camino padre e hijo hacia sus oficinas y los amigos hacia la sala de reuniones mas cercana. 
-Cuentame que paso-Harry enarco una ceja al ver al morocho pasar recto de los sofas de cuero negro del lugar para ir directo a la cafeteria.
-Estas apurado-el morocho se giro con dos vasos de café y solto una carcajada ante la pregunta.
-No seas tonto, claro que no lo que pasa es que no dormi bien, pero eso no importa cuentame que pasa te note algo apresurado al telefono.
-No es nada malo solo es que, bueno quiero que me acompañes a un viaje solos tu y yo, no te molesta verdad?-
-No claro que no, y a donde vamos señor misterio, por que me imagino que dejaras a Dusty con Perrie no confias en nadie a demas de ella para ese trabajo, le dara un ataque cuando se entere que se quedara de niñera, pero no te preocupes yo le dire que es cosa de hombres-dijo el morocho quiñandole un ojo al rizado que solto una fuerte carcajada tomando el vaso de café que le ofrecía el morocho.
-es un viaje algo largo-dijo el rizado extendiéndole el mapa al morocho que lo tomo sin dejar de mirar al rizado.
-el te lo envió verdad, por eso es importante-pregunto el morocho bajando su mirada para observar el mapa marcado con post-its de diferentes colores. 
El rizado solo bajo la mirada no quería admitirlo pero Louis era parte de su vida no sabia si era mas que amistad pero por primera vez sentía que alguien sabia exactamente como se sentía, sabia que cuando Louis decía te entiendo lo decía enserio no eran palabras vacías como otras, el morocho no dijo nada solo sonrió bajito para que su amigo no escuchara.
-Te parece si salimos mañana-el rizado alzo la mirada con una gran sonrisa que fue correspondida por otra.
-Gracias- susurro el rizado tomando de su café.
A los pocos minutos salieron de la sala rumbo a la oficina de Bobby donde tuvieron la peor conversación de su vida gracias a las chismosa y entrometida secretaria de Bobby.
 “FlashBack”
-Pasen chicos siéntense- los dos obedecieron y se sentaron en las sillas vacias frente a Bobby.
-Antes de comenzar señor Horan le quiero comunicar que me ausentare una semana-menciono el morocho mirando de reojo al rizado.
-eso ya lo se Malik mi empresa tiene oídos y ojos-dijo esto ultimo mirando al fondo donde estaba su secretaria, el morocho suspiro con desgano sabia que Bobby se negaría.
-Prometo que grabare el doble de canciones-propuso como oferta.
-Ohh eso no lo dudo, pero para asegurarme que ese viaje sea productivo ira Niall para ver que nuevo material pueden sacar-
Zayn y Harry se miraron mutuamente con horror para luego mirar a Bobby con la misma expresión, el único que se decidió en hablar fue el morocho.
-Señor no quiero sonar grosero, pero usted sabe que su hijo me cae de la patada es como un golpe en el dedo pequeño del pie, no se si entiende a que me refiero, pero es asi no lo soporto y no lo quiero cerca ni hoy ni nunca-Bobby suspiro al escuchar la respuesta del morocho.
-Lo se, nadie quiere estar a su lado, ni el mismo quiere que alguien lo este siempre los aleja a todos, cambio demasiado con la muerte de su madre, pero yo aun me niego a dejarle solo se que el no quiere mi compañía ni la de nadie pero no quiero dejarlo solo es malo apartarse por que aunque uno no lo crea somos seres que necesitan de otros y aunque el no lo demuestre se que esta desesperado por encontrar a ese alguien, porfavor llévenlo con ustedes traten de ser sus amigos si tengo que pagarles mas lo are, les dare lo que me pidan pero por favor no lo dejen.
-Esta bien-Zayn abrió los ojos al exceso ante la respuesta de su mejor amigo.
-Se los agradeceré toda la vida-susurro Bobby para que ellos no notaran su voz quebradiza.
-Salimos mañana-dijo el morocho serio levantándose de su lugar-Con permiso creo que este show de circo termino-
-Zayn-reclamo el rizado con enojo, no le gustaba que su amigo se comportara así. 
“FinFlashback”
-Que rayos fue eso-pregunto el rizado algo agitado por la pequeña carrera que el morocho le había obligado a hacer para alcanzarle.
-Enserio Harry, esta bien esta loco, lo odio lo detesto no soporto su presencia y tu te sales con tu lado amable se supone que era un viaje de amigos-reclamo el morocho pulsando el botón del elevador con violencia.
-Zayn, se que en el fondo no lo odias-el morocho entro al elevador y se giro con brusquedad para encarar a su amigo.
La mirada de Zayn era intensa llena de sentimientos que el rizado no reconocia.
-No quiero hablar del tema lo hecho hecho esta-constesto cortante el morocho.
El morocho miro su reflejo por un segundo en las paredes del elevador y se sintió de nuevo vacio y extrañamente solo, últimamente tenia ese sueño que le hacia sentir mal odiaba fallar a sus promesas y mas fallarle a las personas el nunca prometia nada que no podía cumplir.
“-No creo que te das cuenta de lo que viene en seguida, Zayn. Su vida  juntos será muy corta y dolorosa terminaras dañado al igual que el. Así que ten cuidado. El destino está en tu contra. Y no va a ser una lucha facil,Zayn. Será una derrota muy dolorosa por que simplemente lo dejas asi busca tu felicidad. Para todos nosotros eres importante y no quiero que salgas herido por mi hijo se que terminaras como el si sigues a su lado.  
-Yo sé lo que todo el mundo piensa. Que no aparento ser una persona muy fuerte que no puedo luchar por el y junto a el. Pero yo lo amo y él me ama y vamos a luchar  juntos.
 -Buena suerte entonces. – “ .
-Zayn-el morocho miro de reojo a su amigo que lo miraba preocupado.-Pasa algo-.
-Siento que le estoy fallando a alguien, pero mi vida va bien amo a perrie y a mi familia estoy cumpliendo mi sueño y ellos lo disfrutan conmigo entonces que me hace falta?-
-No lo se amigo-contesto el rizado mirando como las puertas del elevador de abrían para dejarlos salir al estacionamiento.
-Tal vez olvide algo-
-Quizas-dijo el rizado mirando la espalda de su amigo fijamente mientras este caminaba hacia su camioneta negra.
-Hey , olvidemos eso mañana será un gran día-el morocho se giro con una gran sonrisa que fue correspondía con un pequeño movimiento de boca del rizado que simulaba una sonrisa.
-Mueve ese trasero que hay que empacar- el rizado se acerco y le propino un pequeño empujon amistoso.
-Mandon-dijo riendo el rizado subiendo al auto.
-JAJAJAJA recuerda que debes obedecer a tus mayores-los dos rieron ante el comentario, el camino a casa fue mas a meno evitaron hablar de aquel tema que molestaba al morocho.
 
Oficina de Clover Productions.
-Iras y no quiero berrinches, vas o te quedas en la calle y sin empleo recuerda que no tengo obligaciones para contigo- el rubio miro con el ceño fruncido a su progenitor como lo odiaba en ocasiones.
 -Ya que-se limito a responder el rubio girando su silla para mirar el paisaje que le ofrecía su oficina edificios y mas edificios, un paisaje muy frio pero para Niall era mejor mirar eso que a su padre.
-Se van mañana a las 6 así que ve a la casa de Harry a esa hora y ni se te ocurra no ir por que me daré cuenta pequeño bribón- Niall dejo salir un suspiro de indignación pero no respondio siguió en la misma posición que tenia sin mirar a su padre que dejo salir un suspiro de cansancio.
-Solo diviértete-dijo el mayor de los Horan saliendo de la oficina.
Niall miro se giro un poco para mirar a su padre marcharse, al ver que ya no estaba cerca soltó un gran suspiro de cansancio, no quería ir no quería que nadie le jodiera la vida y no quería verlo a el.
 -Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del sol, siento que entre mas me acerco a ti mas miedo tengo-susurro el rubio mirando su reflejo con prepotencia odiaba ver su semblante débil.
 Recordaba aquel mismo semblante sumiso de Zayn le recordaba tanto a el cuando tenia 15 confiado y siempre alegre, ciego de la fría realidad de la crueldad del mundo, odiaba esa felicidad que tenia Zayn y el no quería arrebatársela quería verlo sufrir como el enseñarle como era la vida en verdad si el no era feliz nadie a su alrededor lo seria, pero irónicamente después de tanto estar con el no podía considerarse mas que una estúpida polilla y zayn esa luz que le atrai y le cegaba, se había equivocado demasiado el morocho lo seguía y aun le sonria como alguien podía ser feliz con alguien tan dañado, su vida era mierda y el también.
 
-Por que no admites que lo quieres, no te mentiré admitir no resuelve nada pero darás un gran paso-el rubio sonrio con sorna, sabia quien era, y no estaba de humor para nadie.
-Admitir que, que quiero que se retuerza de dolor que llore y que suplique por que no lo deje, que ruegue por ser mi puta personal, por que eso es lo que es el, solo eso una puta fina-Liam suspiro con irritación ese chico acaso solo se dejaba engatusar de Cindhy.
-Creo que te agrada demasiado las propuestas de Cindhy, no te das cuenta que el tiempo pasara y esas personas que están ahora a tu lado no estarán, el único que se quedara será el si es que decides conservarlo junto a ti,quieres terminar solo no creo que a tu madre le agrade eso-Niall se giro para encarar al ojimiel, Liam pensó por un momento que se pondría de pie y lo golpearía pero no lo hizo solo lo miro con el ceño fruncido.
-El amor y la soledad van de la mano, el se ira como todos, nacemos solos ,morimos solos no soy de los que cree en eso de las almas y de las vidas pasadas, asi que menos creeré que podre seguir de nuevo con el en otra vida es basura todo es el hoy y el ahora, ahórrate tu parlamento quiero este deseo y nadie me convencerá de lo contrario y si vuelves a mencionar a mi madre te rompo la cara, largo-Liam miro fijamente al rubio que lo miraba de forma amenazadora y calculadora, iba a ser difícil pero no imposible convencerlo, ya sabia que no podía usar el método que utilizaba Cindhy de persuasión el debía tomar medidas mas drásticas. 
-Suerte mañana Horan-Niall despego la mirada de los documentos que leía para mirar al ojimiel que salía de su oficina, suspiro de nuevo hoy era el peor dia de su jodida semana.
 
Niall miro como el día envejecía ante sus ojos, otro días mas en esa vida que aun le confundía era como empezar de cero aun estaba confundido con muchos detalles que en su antigua vida no tenia que ni siquiera pensar, miro su celular con la foto de la despampanante rubia que no conocía, suspiro con molestia y volvió a mirar el teléfono que tenia una foto de Zayn y el abrazados la miro fijamente por un segundo hasta que esta desapareció ante sus ojos dejando de nuevo la misma imagen, el rubio le dio vueltas a su teléfono buscando la dichosa foto que no existía, miro por mas de 5 minutos su celular hasta que decidio tirarlo a la basura con violencia, mientras que dirigía su mirada furiosa al horizonte.
 
Hotel Olimpian 
 
Cindhy miraba con los ojos excesivamente abiertos la escena, una parte de el espejo de destino estaba  agrietándose y empezaba a desmoronarse a pedazos, una espada brillante traspasaba el duro espejo que supuestamente era irrompible para un simple humano.
 
-QUE CARAJOS HACES MALIK-grito la Diosa furiosa.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 14 Ene 2015, 8:34 pm

Soy areecha y si no sufres ty, Zayn, sufrirá tu familia.

Así funcionan los dioses no me jusgues.

Sigue la pronto
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 15 Ene 2015, 4:39 pm

Holiiis ♥️ Conseguí internet en la cabaña por lo que puedo comentar ♥️ MY GAD QUE CAPITULO  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 4025698125 Cuando Harry le habló a la fotografía de Lou algo dentro de mi se rompió  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 1327349762 Fue hermoso  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 1477071114 
Esa mirada de Niall y Zayn  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 285151902 Niall se les une en el viaje  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 vofcofZiallcofcof larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 779623427
¿QUE CARAJOS AL FINAL?  larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3212464482 OMFG ¿Qué es lo que hizo? ¿Qué consecuencias va a traer eso? ¿De dónde carajos salió con esa espada? No me dejes así larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 3521255926 Esto está cada vez mejor  :abby:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 17 Ene 2015, 9:00 pm

Ah ? Que ? Que hizo Malik ? :v
Uhhh ! Un paseo de Larry *_* + ziall >_< woooo !! 
Sigue ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 18 Ene 2015, 7:52 pm

mil disculpas no e publicado por falta de tiempo, llevo el cap por la mitad, con respecto a como deje el cap lamento informar que nos e sabrá de que hablaba Cindhy hasta el que sigue XD si soy muy mala con ustedes.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Dom 18 Ene 2015, 7:58 pm

Yo si se, pues.

Es obvio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 18 Ene 2015, 8:00 pm

Zarek escribió:Yo si se, pues.

Es obvio.
ajajajjaja me asustaría mucho si descubrieras que voy a escribir.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 19 Ene 2015, 10:08 am

7u7 creo que zi entiendo 7u7
sigue <3 :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 20 Ene 2015, 8:35 am

carla escribió:7u7 creo que zi entiendo 7u7
sigue <3 :D
D: el sábado publico disculpa la demora.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 21 Ene 2015, 2:49 pm

El sábado publicare 2 cap uno será la segunda parte que les debo y un extra que tendrá una parte Hot, así que ya saben :) las que no les gusta leer sobre sexo y les va los mas leve no lean el cap extra :) están advertidas. besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 03 Feb 2015, 8:20 pm

Mil disculpas por desaparecer no tenia internet sin mas mañana nuevo cap :) 
"Porqué no puedes verme?, Porqué no puedes oírme?, ¿Porqué no puedes sentirme? Porquè...?"-Z
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 8:25 pm

*emoción* Te extrañé muack Soy Dens, me cambié de nombre, avy y firma larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 971829111 e.e ¿Va a ser Larry? Quiero algo hoy baba ah ok me calmo ♥️
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 03 Feb 2015, 8:43 pm

Will H. escribió:
*emoción* Te extrañé muack Soy Dens, me cambié de nombre, avy y firma larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 971829111 e.e ¿Va a ser Larry? Quiero algo hoy baba ah ok me calmo ♥️
Es Larry con pequeños toques Ziall , yo también los extrañe a todos :) jajaja veré que hago con respecto a tu petición.  muack
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 8:47 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
Will H. escribió:
*emoción* Te extrañé muack Soy Dens, me cambié de nombre, avy y firma larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 971829111 e.e ¿Va a ser Larry? Quiero algo hoy baba ah ok me calmo ♥️
Es Larry con pequeños toques Ziall , yo también los extrañe a todos :) jajaja veré que hago con respecto a tu petición.  muack
Ese capítulo ya va a ser perfecto entonces ♥️ Jajaja nah si tenes que modificar no pero no se, no quiero esperar más asdfgh tengo cero paciencia e.e larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 1857533193 xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Cap Up 2/2

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 04 Feb 2015, 8:46 pm

Up 2/2
Llevaba 12 horas despierto, después que el morocho lo hubiera dejado en su casa, se adentro en su hogar para terminar de acomodar todo lo que llevaría en su mochila viajera, desde un simple cepillo de dientes hasta una tienda de acampar, no le importo que llegaran las 11 de la noche y el aun estuviera empacando, siguió con su faena de ver detenidamente que cosas llevaría, no quería ocupar espacio con cosas innecesarias, y asi es como llego el despertar del sol y el sueño de la luna, el rizado aun seguía despierto escribiendo canciones y mirando a cada rato el reloj estaba mas que nervioso, 5:30 sono el timbre asustándolo no esperaba a nadie tan pronto, corrió a la puerta pensando que seria Zayn el morocho siempre era muy puntual pero para su mala suerte no era el morocho si no un cierto rubio con cara de enfado o mas bien como si se hubiera chupado algo en mal estado o muy acido.
-Me las pagaras Styles-Harry rodo los ojos con molestia y se aparto para dejar pasar al rubio que llevaba una mochila azul al hombro, igual de gorda que la de el, también iba muy bien equipado.
-Como digas, hay café en la cocina , Zayn vendrá por nosotros pronto-respondió el rizado dejando su mochila cerca de la puerta, ignorando por completo al rubio que se había acomodado en su sofá de cuero negro.  
El rubio miro fijamente al rizado haciendo que el mismo se girara y le devolviera la mirada.
-Yo no le di la idea el nos escucho a mi y Zayn hablar si te hace feliz Zayn odio la idea-el rubio solo quito la mirada del rubio con una mueca de molestia y se dispuso a ver sus dedos como si ellos fueran mas interesantes que el rizado.
Harry solto un suspiro de resignación no sabia que decir para hacerlo por una vez en la vida feliz, parecía que todo lo que le dijeran le molestara o le ofendería lo que fuera que dijeran los demás se seguro para Niall Horan estaba mal.
 
El rizado vio como el rubio se ponía de pie del sofá y se dirigía a la pequeña terreza ya que el mismo había dejado abierta la puerta anteriormente en su ataque de insomnio, quería decirle algo para relarjar el ambiente pero decidio que el silencio era mejor por lo que opto por ir por café y dejar que el rubio hiciera lo que quisiera.
 
La fría brisa recorría su pálida piel causándole un escalofrió general, los primeros rayos del sol empiezan a pelear con las ramas de los arboles que aun brindan oscuridad al lugar, un pequeño rayo traspasa y va directo al rostro del rubio que baja instintivamente su mirada, chocándola con la del morocoho que bajaba de su camioneta jeep negra, los dos se miran por unos segundos hasta que el morocho rompe el contacto, el rubio lo sigue con la mirada hasta perderlo de vista, suelta un gran suspiro y mira de nuevo el horizonte sin importarle el molesto que brillo de la luz sobre su rostro, cierra sus ojos al sentir su vista adolorida y como si su mente fuera su mayor verdugo ahí estaba el, mirándolo fijamente tendiéndole su mano como si esperara por el con ansias.
 
-Hey zayn ya llego-el rubio da un brinquito en su lugar por el susto que le hace pasar el rizado, se gira y lo mira con odio como siempre para luego propinarle un empujon que hace que el rizado choque con el marco de la puerta de cristal.
-Hey-dice el rizado mirando con enfado al rubio que sigue su camino hacia el sofá donde dejo su mochila, Harry resignado solo cierra la puerta con cuidado y se encamina hacia la puerta donde había dejado su equipaje.
 
-Lo vuelves a empujar  y se saco los dientes de un puñetazo-amenaza el morocho mirando con resentimiento al rubio.
-Oigan nada de peleas, Zayn- el morocho le sonríe con hipocresía al rizado y luego le dirige una mirada amenazadora al rubio el cual se la devolvió enseguida.
-Chicos hablo enserio-regaño el rizado empujando a los dos chicos fuera del departamento para cerrarlo con seguro.
El morocho se adelanto dejándolos ,dejándolo a el y al rubio atrás, Niall miraba intensamente la espalda del morocho como si quiera saltar y acuchillarlo por la espalda, sabia que su amigo sabia eso pero el otro seguía como si nada.
-Puedes dejar de hacer eso si no quiera un moretón en el ojo déjalo por las buenas el no te jodera si tu no lo jodes a el-el rubio solo se rio como si lo que el rizado hubiera dicho fuera un chiste, Harry suspiro con pesadez y siguió su camino hacia el elevador, los 3 entraron al mismo elevador y como lo esperaba el rizado el ambiente se torno tenso, esos dos antes de terminar el viaje se matarían a golpes.
  -Zayn, ya pensaste en los turnos-el morocho quito la mirada de las puertas metálicas del ascensor para mirar a su amigo.
-Cuando me canse manejaras tu-respondió como si nada, mirando de nuevo las puertas como si fuera lo mas interesante del mundo.
-Pero no se manejar-el morocho solo soltó un pequeño suspiro y volvió a mirarlo con una pequeña sonrisa.
-Entonces manejare solo yo todo el camino-el rizado sonrió de lado mirando fijamente al rubio, esperaba que el muy idiota al menos dijera oh no Zayn yo puedo manejar no te preocupes pero no el rubio mal teñido solo se quedo callado mirando el techo del elevador, en verdad quería matarlo.
Salieron a paso rápido del ascensor, dejaron las maletas en la parte trasera del Jeep, donde el morocho tenia lo que el pensaba que necesitarían para el viaje, subieron al vehículo y con un sonoro rugido del motor salieron a toda velocidad del lugar.
 
El morocho miro de reojo a su amigo que dormia recostado a la puerta del coductor solo llevaba 20 minutos en carretera y su amigo ya había caído en los brazos de Morfeo, miro también por el visor al rubio que miraba la ventana fijamente, agradeció que este no dijera ninguna idiotez por que si no se detendría y lo bajaría a patadas de su auto.
 
-Si te cansas me avisas no quiero morir por idioteces tuyas- el morocho apretó con fuerza el volante, enserio quería cumplir su idea de golpear al muy bastardo pero seria incapaz de arruinar el viaje de Harry por lo que siguió mirando fijamente el camino ignorando al rubio que se enfado mas al no ver enojado al morocho si no mas bien ver su rostro sereno como si le valiera madres lo que el dijera.
 
-Lo digo enserio-el morocho estaba vez si miro por el visor y con la mejor expresión que pudo sacar para no crear un problema con aquel rubio bipolar respondió un simple- Lo se-. 
 
Harry sonrió de lado al escuchar eso, al menos no estaban matándose se había despertado aterrado por encontrar una escena salida de 300 pero no todo estaba tranquilo y para su sorpresa Zayn como siempre trataba de llevar las cosas por las buenas. 
 
-Hazz despierta-el rizado giro su rostro hacia donde el morocho, este le miraba con una gran sonrisa.-Ya casi llegamos al primer destino del mapa.
 
Harry se enderezo en su puesto para mirar el gps, Zayn se negaba a usar la forma antigua de orientación en pocas palabras no quería tener un accidente por lidiar un gran mapa y menos estar parando a cada momento para revisarlo.
Devon era el nombre del pequeño pueblo rural que estaba marcado en el mapa con un post-it rosa que decía “Es hora de conozcas la Riviera Inglesa”.
 Devon es un pequeño pueblo ingles al sureste de Londres, conocido por sus hermosa costa y claro sus bosques.
-No quiero arruinar el ambiente tan soso pero ya pensaron que estamos en temporada turística por lo que no habrá donde hospedarse y no creo que sea seguro acampar en cualquier lugar-opino el rubio mirando el mar por la ventana del Jeep.
-Cierra la boca Horan-dijo el morocho casi arrastrando las palabras.
-Cierra la tu Malik-Harry rodo los ojos con fastidio esos dos parecían una pareja en crisis.
-Oigan eso ya esta hablado, Zayn concéntrate al manejar ignora las dulces palabras de Niall-Harry saco de un sobre dos tarjetas doradas, cosa que logro captar la atención de los dos chicos que discutían acaloradamente.
-Que es eso-pregunto el morocho mirando de reojo a Harry por un segundo.
-Los panties de tu abuela, son entradas de hotel imbécil- contesto el rubio ganándose una mirada de odio de Zayn que detuvo el auto.
-Quieres que te arregle la cara con mis puños-mascullo el morocho quitándose el cinturón de seguridad.
-OIGAN YA BASTA SI-Zayn cerro los ojos con molestia enserio quería bajarse y golpear a Niall.
 -Ok si tantas ganas se tienen bájense y peleen-propuso el rizado pensando que con eso se calmarían, pero no reparo en el rápido racionamiento del morocho.
Segundos después de expresar su gran idea el morocho abria violentamente la puerta del jeep y sacaba al rubio de un empujon.
-Ven marica y pelea –Niall tenso la mandibula odiaba que la gente le dijera esas idioteces y mas si esa persona era el maricon que lo acosaba.  
-Mas acción y pocas palabras-dijo el rubio lanzando su puño contra el rostro del morocho, el cual fue esquivado con mucha facilidad dándole paso a la rodilla del morocho que se estampo contra el vientre del rubio que callo al suelo jadeante.
-Oigan era broma-chillo el rizado recostado en la puerta del Jeep viendo todo.
-Dejame resolver esto-dijo el morocho quitando la mirada de su oponente para mirar a su amigo, lo que no sabia el morocho y cosa que jamas olvidaría era que no era bueno darle la espalda a sus enemigos, el rubio le planto una patada en la rodilla al morocho que hizo que este se arrodillara y le diera paso al rubio para patearlo, el morocho solto un gemido de dolor mientras llevaba su mano a su costado, el rubio ahora de pie lo tomo de los cabellos azabaches y alzo su rostro con molestia, un hilillo de sangre broto de los labios del morocho que tosio con dificultad.
-Oye basta –dijo Harry caminando hacia ellos , el rubio lo ignoro por completo y le plano un puñetazo en el rostro del morocho, callo de rodillas frente al rubio que sonrio sádicamente lo quería ver sufrir.
Zayn aun de rodillas en el  suelo tratando de recobrar el aire, vio la pierna del rubio acercarse de nuevo a su costado, rápidamente todo la pierna del rubio entre sus manos y lo jalo con las pocas fueras que tenia logrando derribarlo el rubio callo de espaldas al suelo golpeándose la cabeza , el morocho gateo para posicionarse sobre el rubio, tomo las dos muñecas de este golpeándose  entre las suyas y sin pensarlo dos veces le planto un cabezazo que dejo inconsciente al rubio. 
-Estan locos-Zayn se levanto de encima del rubio y miro con pena a su amigo no se había logrado controlar.
-Lo siento-dijo con la cabeza gacha, el rizado suspiro con pesadez y se acerco a su amigo para secar la sangre de herida que tenia en el rostro, el morocho alzo la mirada y sonrio de medio lado.
-Ya, carga a niall al auto es hora de irnos- el morocho suspiro con pesadez y se arrodillo para tomar al rubio, pero antes de poder tomarlo en brazos un fuerte dolor inundo todo su ser, callo de rodillas con una mueca de dolor.
-Zayn estas bien-pregunto el rizado ayudando a su amigo a ponerse de pie.
-Si, puedes subirlo tu-el rizado solo asintió , subió al rubio al auto, el morocho solo se limito a volver a su lugar de piloto, a los minutos de nuevo estaban en camino rumbo al hotel que indicaba la pequeña tarjeta.
El camino fue en total silencio, el morocho sabia que Harry estaba enfadado la habían cagado.
-Lo lamento-susurro el morocho 
-No te preocupes-el rizado miro el horizonte y ahí lo vio un imponente casa quue parecía un castillo con un hermoso jardín que estaba adornado con flores de todos los colores inimaginables.
-Tu amigo lo pensó todo, tenia entendido que  el Hotel Endsleigh solo trabajaba con reservaciones-comento el morocho mirando de reojo al rizado.
-Si-contesto el rizado mirando la gran casa.
-Cuanto tiempo nos quedaremos-dijo el morocho estacionándose frente a la edificación.
-Un día cada lugar, quédate un momento aquí con el –Harry se giro hacia el inconsciente rubio –volveré con las llaves de las habitaciones –el morocho asintió y miro también al rubio, fruncio el ceño quería lanzarlo lejos de el y Harry pero no podía Bobby los mataria si no regresaban con su hijo en una piesa.
-Ohh mi cabeza, cabron de mierda-musitio el rubio tapando uno de sus ojos con su brazo mientras que con el otro miraba con ira al morocho.
-No empieces que tu casi me rompes una costilla-solto casi en un susurro amenazador el morocho.
-Estas bien-pregunto el rubio tapando ahora todo su rostro.
-Que?-
-Nada, donde estamos- pregunto el rubio irguiéndose en el asiento de atrás.
-En el hotel-dijo el morocho saliendo del auto, no le había prestado mucha atención a la conversación de Niall por mirar a Harry, el cual recibia las llaves de las manos de una bonita peliroja. –Anda baja ahí viene Harry-el morocho abrió la puerta  trasera del Jepp para que el rubio saliera, este lo miro fijamente un segundo para bajar dándole un empujon que le saco un gemido de dolor al morocho, el rubio se giro y lo miro de arriba abajo el morocho solo le dedico una mirada cargada de odio, se irguió un poco y algo encorvado saco la maleta del rizado y la suya.
-Camina como abuela-molesto el rubio al ver que el morocho caminaba lento y encorvado.
-Callate-
-Hey Zayn todo bien-el morocho convirtió la mueca de dolor en una sonrisa, Niall lo noto al morocho le dolia el solo hecho de caminar y conociendo al estúpido de Zayn preferia que las personas a su alrededor estuvieran bien que el mismo.
-Si, vamos a que esperas-dijo con algo de dificultad.
 
El rizado sonrio emocionado ignorando todo lo que pasaba, en su mente solo estaba Louis.
-Bueno aquí es, las habitaciones son dos juntas solo hay dos camas,- los tres se miraron mutuamente.
-Yo dormiré contigo- dijo el morocho 
-Pero si yo ronco y pataleo cuando duermo- el morocho rodo los ojos con molestia no estaba en condiciones de dormir en un sofá y menos en el suelo.
-Ok dormiré con el-el rubio lo miro con desprecio
-Y quien dijo que yo acepte-el morocho quería golpearlo de nuevo pero no quería ni podía estaba muy mal herido para dárselas de valiente.
-Cierra la boca, estaremos bien Harry-el morocho empujo al rizado al otro lado de la habitación cerrando de un portazo la puerta que separaba las habitaciones.  
-Te lo dire de nuevo si arruinas el viaje de Harry la pagaras muy caro-amenazo el morocho entrando al baño.
El rubio lo miro de reojo como odiaba a este Zayn. 
-Oye también quiero ir al baño asi que muévete-grito el rubio pateando la puerta.
El morocho salio encorvado con las manos en su vientre, miro con odio al rubio que lo ignoro olímpicamente.
El rubio entro al baño a lavarse las manos en realidad solo quería joderle la vida al morocho y que mejor que con una pequeñes como esa, miro el espejo y le sonrio a su reflejo, iba a salir pero unas gotitas rojas en el piso llamaron su atención , abrio la puerta algo violantamente y vio al morocho retorciéndose de dolor en el suelo, no gritaba ni mucho menos pedia ayuda solo estaba sufriendo ahí solo.
Niall abrio los ojos como platos ante la escena el morocho prácticamente se estaba ahogando con su propia sangre en el suelo.
En su mente solo circulaban las posiblilidades de dejarlo morir y librarse de el , pero otras le gritaban que se moviera y llamara a Harry o pidiera ayuda.
-NO a H..a.rry.n…no-balbuceo el morocho en el suelo.
 
Mientras tanto absorto de todo problema el rizado miraba el exuberante bosque que rodeaba a la casona, recostado en un diván rojo que se encontraba frente a un ventanal en sus manos tenia una nota de Louis, habían 6 notas una para cada día.
 
Querido Harry
No es hermoso Devon , espero te gustara la habitación que pague para ti pensé en ti cuando vi este lugar tan libre y puro , y los arboles ellos me recuerdan tus ojos.
Quiero ver el amanecer junto a ti en la colina, que veamos la neblina cubrir el bosque, caminar de la mano en las orillas del lago, tienes que recorrer sus jardines son como una obra maestra de un pintor tan irreales pero ciertos, espero veas el perro en la pequeña banqueta vieja es toda una monada, te recomiendo cenar en el jardín las flores se ven mas hermosas a la luz de la luna, antes que lo olvide no olvides visitar el sendero de rosas cuando este ahí por favor piensa en mi como yo pensé en ti, será nuestro lugar secreto nuestro punto de encuentro aunque no nos podamos ver, quiero creer que mi corazón esta ahí esperándote.  
Harry te lo he dicho alguna vez , quizás si quizás no creo que estas muy en lo profundo de mis pensamientos no se que sea esto pero siempre espero verte.
 
Pdt. La vista en la ventana con el diván rojo en espectacular inspira y casi lo olvidaba recuerda el senderó de rosas es mágico.  
 
Harry cerro la carta y miro el horizonte el sol se ponía entre las montañas la neblina empezaba a apoderarse del área , como había dicho Louis la luna estaba haciendo acto de presencia poco a poco, el se quedo a ver la  muerte del sol y el nacimiento de la luna y todo pensando en el, quizás tal vez en esos momentos estuvieran viendo la misma luna.
  
Hotel Olimpian
 
 -NIALL-un grito desesperado inundo la habitación  
   
Cindhy miraba con los ojos abiertos exageradamente al morocho con corte en el rostro manos y un vidrio encajado en un costado, el jadeante aun gritaba un nombre.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 13 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.