Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: ♡ contrail.
You don’t understand how proud I am of Bangtan at the 2014 MAMA Awards. They may not have won best dance or song of the year, but they went to MAMA and showed the world what they are capable of doing.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy Birthday to our pink princess, Kim Seokjin! #HappyBTSJINDay
tenshittae
saben que ayer estaba viendo pops in seoul con halo y dijeron que su inspiracion era one direction. Y OMG, JASKJASAS UNIQ DIJO TMB QUE SU FUENTE DE INSPIRACION ERA ONE DIRECTION XD mis bebecitos admiran a mis otros bebecitos (?) seamos felices, ah.
tenshittae
people suck escribió:Anaaaaaaaaaaaaaa Holitas, te extrañaba.
¡LUDMI! Holi <3 ¿Cómo has estado Ludmi? haha yo tmb te extraño muchito :c love you <3
tenshittae
He estado bien... hasta que llegaron las vacaciones, me siento rara. No sabía que sabía terminado de pvt :C i love you toobanana. escribió:
¡LUDMI! Holi <3 ¿Cómo has estado Ludmi? haha yo tmb te extraño muchito :c love you <3
proserpina
people suck escribió:
He estado bien... hasta que llegaron las vacaciones, me siento rara. No sabía que sabía terminado de pvt :C i love you too
¿enserio? me alegra mucho <3 AYYYYYYYY, QUE ENVIDIA a mi me faltan dos semanas y despues de eso podre ser libre <3 JAJAJA XD De hecho fue un alivio haberlo acabado :c me tardo milenios en acabar pvt's. NOOOOOO, YO MAS<3
tenshittae
troye escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
- WHY, WHY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SABEN CUANTO ESPERE PARA QUE SE TOMARAN UNA SELFIE JUNTOS?
AÑOS, AÑOOOOOOOOOS.
MADRE E HIJO <3 (?)
BABY BACON AND BABY TAETAE <3
LOS AMO.
BYE.
ME SUICIDO.
tenshittae
hoy son los quinceaños de dariana y me voy a suicidar (?) hace una semana fueron los de auro ♡ ahora son estos y el 20 son los de danielo (?) haha ♡ espero que no nos vuelvan a molestar a frank y a mi bc básicamente lo obligaron en la fiesta de auro a invitarme a bailar pero somos como "mejores amigos" así que no )? y hoy su mama nos va a llevar así que mas les vale no decir nada bc me pongo nerviosa :c ando super cansada pero ya se me pasara c: por fin empezare semana de exámenes el lunes y solamente espero que tantas horas de estudio se reflejen en los resultados ♡
tenshittae
yo estoy presetando desde el lunes >:c y acabo el martes sbs? a mi nunca me invitan a xv porque saben que no iré a ellos y se evitan la molestia c:< espero que salgas bien en los examenes, yo casi creo que no deje materias, solo química y taller but idk, te amo ♡
zachary.
arcticmonkeys. escribió:yo estoy presetando desde el lunes >:c y acabo el martes sbs? a mi nunca me invitan a xv porque saben que no iré a ellos y se evitan la molestia c:< espero que salgas bien en los examenes, yo casi creo que no deje materias, solo química y taller but idk, te amo ♡
¿enserio? ay, no :C yo empiezo mañana <3 y empiezo con la materia donde soy pesima c: ay :c kajskjas, leilis XDDDDDDDDD JAJAJA XD a mi no se porque me invitaron, pense que la que me invito, me odiaba :c pero bueni. ay muchisimas gracias leilis <3 yo espero que tengas muy buenas calificaciones, tengo fe en ti <3 te amo muchisimo mas c':
tenshittae
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62.